rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Estuve de vacaciones en Cusco y la verdad que no he visto bases kineras cerca de la plaza mayor. Capaz a las afueras de la ciudad como comentan atrás. Pero quien es de Lima o turista le daría flojera salir a una expedición lejana para cachar flacas cusqueñas no muy agraciadas o extranjeras en debe (Bolivianas/ Ecuatorianas). No sé, es mi opinión. Existen discos en Calle Procuradores que los fines de semana ves varias flaquitas locales llendo a tonear. No he entrado a esas discos pero NO debe haber mucha movida kinera allí.
    Lo único que pude hacer es buscar en photokines y filtrar por el departamento de Cusco y ví regular número de flacas disponibles para llamar, pero dicidí no jugármela. En conclusión no hay mucho mercado kinero en Cusco "Centro", me parece!
     
    rimbaud84, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Pablo0814

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hay unas travas y algunas chias en las noches por el puente que da al mercado san pedro hacia el centro de la ciudad, confirmar los que viven en el sector
     
    Pablo0814, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofrades. Alguna sugerencia de chicas positivas o caletas para inmolarse voy estar una semana por este hermoso lugar. Espero recomendaciones por mp.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
    DrChacal30, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade pablo, especifique el puente o el nombre al menos para confirmar lo que dice
     
    agrael, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    nocturno12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, supongo que debe ser el puente Santiago. Últimamente hay mucho movimiento en esa zona. Lo que vi fue un grupo de travestis...
     
    nocturno12, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Hoy en la noche estuve por los tres puentes en el puente Grau hay dos discos para la chibolas, en el puente Belén no hay dos disco pero son muy notorios y en puente Santiago si tiene razón el cofrade nocturno12 hay dos travestis por hay dos flacas que no pasan nada y por vi una madre soltera que está bestida muy provocadora.
     
    DrChacal30, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Hoy en la noche estuve por los tres puentes en el puente Grau hay dos discos para la chibolas, en el puente Belén no hay dos disco pero son muy notorios y en puente Santiago si tiene razón el cofrade nocturno12 hay dos travestis por hay dos flacas que no pasan nada y por vi una madre soltera que está bestida muy provocadora.
     
    DrChacal30, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade chacal, ¿como sabe que es madre soltera? y le solicitaria que describiera un poco más a la fémina en cuestión, ¿cotizo? precios?
     
    agrael, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Mí estimado cofrade. Estuve como dos horas rondando y vi esa chica por ahí rondando y me percate que se metió en un hotel y salió con una niña en brazos por eso. Está bien cambiada y llamativa.
     
    DrChacal30, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade chacal, si fuera amable, por favor, describa a la fémina en cuestion a ver si sale algo bueno, a lo que a mi respecta, vi a esas travestis como a las 8 y 8 y media de la noche. pero están antes del puente santiago, no en el mismo puente, por otra parte, debo informarles cofrades que tengan mucho cuidado en esos lugares y puentes, sobre todo en el de belén, ya es sabido que andan dos peperas que roban, tengan cuidado!!!, rondan esas zonas. Ahora, viendo al rededor de una hora por el bendito puente santiago, no encontré mujeres que den sexo, al menos, no vi nada de ello, solo a los dos travestis en cuestion, una es rubia ensortijado el cabello y la otra lacia, con una cola de caballo, ambas tiene buen culo, tetas mas o menos, bien apretadas, una con pantalon de gym y la otra con un jean celeste bien apretadito, pero cojudas porque están como casi al frente del mercado de ccascaparo, deberían estar en el puente ja,ja,ja bueno; pero es notorio que son hombres, no les pregunte nada pero las dos me guiñaron el ojo y me decían "sales"??, no coticé, no me gustan los cabros, mas bien, a ver si dan información de MUJERES que den servicio sexual por esa zona, por ejemplo, esa disque madre soltera, ¿es culona, tetona, agarrada?? y a que telo entró? cotizó algo? deben de ser un poco más especificos cofrades, este foro es para ustedes!
     
    agrael, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimado cofrade a la flaca lo vi pasando el puente y a una cuadra antes de llegar a la plazuela. Ayer estuve hablando con un taxista me comentó que hay dos flacas por dónde está la catarata y el sol en la avenida el sol la paralela como ir al Ministerio de Transporte y Comunicaciones.
     
    DrChacal30, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Pablo0814

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    a ver a que hora salen esas de la av. el sol confirmas kamarada dr Chacal 30, con el tema de alguna q atienda, hace unos meses había una veneca q anunciaba en el diario el sol que daba anal y estaba hospedada en la plaza de Santiago en un hospedaje , alguien se atendio sabe si sigue por aca???
     
    Pablo0814, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Haber estimado es por la avenida Tullumayo. Hoy me fui al chongo que está por la prolongación la cultura. Y por me dateo un lechero que hay flacas por la Wayna Cápac. Confirmen
     
    DrChacal30, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade chacal, con todo respeto le voy a poner en conocimiento dos cositas que debe usted saber: 1.-, lo que dice de las féminas tanto de santiago, de huayna capac y de la zona cercana al paccha, esa información es SUPER ANTIGUA!, no está diciendo nada nuevo y no hay la gran cosa por esos lares, mas que gordas feas, viejas y travestis que solo te estafan y hacen pasar malos ratos, ya muchos saben de esas callecitas hace más de 10 años atrás y no son nada recomendables! y 2.- parece ser que usted no informa de forma adecuada, o tal vez es un caficho??? porque así pareciera ser, da información ambigua y encima ya conocida, mas bien tengan cuidado por esas zonas, repito, las mujerzuelas son gordas y feas y estafadoras, además de una arequipeña que es ladrona y ena veneca trans, aunque hace mucho tiempo, habían dos buenotas, pero ya fueron hace rato, asi que cofrade chacal, se le solicita ser especifico o será desacreditado!
     
    agrael, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Confirmo las inquietudes del cofra agrael.
    El otro día como estaba libre y para ver la situación que se informa en la Paccha, fui al lugar a eso de las 8 de la noche, me senté por la especie de monolito y asta bandera que hay detrás de la Paccha y traté de observar mujeres que se parecieran a "polillas". Al principio me pareció que eran unas 4 chicas sentadas en una banca a mi lado, pero no, luego de un breve análisis...para nada, pues estaban con artesanías que me imagino venden a los turistas y se notaba por su forma de ser que no eran de la nota: muy risueñas y llenas de vida para ser damas de la noche.
    Menos de 4 minutos después de sentarme pasó lo que ya me imaginaba, pues, mientras hacia estas observaciones a esas chicas, por el rabillo del ojo vi a una forma femenina que caminaba sola. Me hice el loco y la continué mirando pero solo por el rabillo del ojo. Noté que se detuvo pero luego continuó caminando lentamente como quien se va para Av. el Sol, pero dio media vuelta y con la misma lentitud y mirada hacia al piso vi que estaba con rumbo hacia mí. Me preparé para su abordaje, escuché su voz de tía al tenerla a mi lado parada: "Servicio?" nada más dijo eso. La vi bien y... "NOOOOOOOOOOOO... NI LOCO!!!!!!!" me dije a mi mismo, pero solo moví la cabeza. Lentamente esa "cosa" se fue para continuar dando vueltas por la zona.
    La describo: Era tía, debe estar por sus 50 años o más. Le di ciertos aires a la Tigresa del Oriente. Luego, también se me vino a la cabeza esas señoras que van a ir a su reunión por los 35 aniversario de su promo y quieren lucir elegantes pero al mismo tiempo juveniles.
    Cara...bueno tenía un poco de cara en el maquillaje, con eso lo digo todo, aunque agregaría que se parece a una versión femenina y deprimida del recordado Elmer Alfaro "Machucao", lo recuerdan? cuando hacía dupla con Chuiman. Imagínense esa cara con harto maquillaje y deprimida. Con cabello supuestamente castaño pero que parece peluca de la Tigresa. Vestía casi en su totalidad con color marrón y botas..ahh y estaba super perfumada, con decirles que incluso cuando se fue su olor seguía en la zona. Olor a señora arreglada, nada erotizante.
    En cuanto al cuerpo....pues nada que ver, no era una ballena, pero incluso a pesar de que la ropa le cubría todo se notaba que ya esta para el retiro. Bettina Oneto creo que tiene mejor cuerpo en la actualidad. Imagínense eso. Nada que ver.
    La continué siguiendo con la mirada y vi que se sentó al frente de donde creo que venden el boleto turístico y luego se le unió otra mujer. Estaba vestida de negro y con tacos más agudos. Creo que era más delgada o quizá los tacos daban esa impresión. Me pareció que tiene el cabello negro y largo. No vi más detalles pero me parecía que era otra tía. Las dos estaban hablando. Luego me quité pues ya muy evidente estar sentado ahí con esas mujeres rondando.
    Sé que por lo menos ya que estaba ese "especimen" por ahí y por curiosidad "científica" debí preguntar el precio, pero sinceramente cofras...me impactó que una mujer tan poco atractiva me ofreciera sus servicios en plena calle, por más que me preparé no atiné a nada más que mover la cabeza de un lado a otro para decir que no.
    Sinceramente no creo que la cosa mejoré en las calles de Cusco.
    Si estas mujeres por años han pululado por ahí, ya deben ser parte del casto histórico de la ciudad y por eso nadie les dice nada.
    Yo por mi parte llego hasta ahí con ellas, no me atrevo a ni si quiera insinuarles que estoy interesado en algo. Más que todo inspiran lástima pues parecen almas en pena con su caminar pausado y su mirada en el piso.
     
    Última edición: 25 Ene 2019
    NAVOKOV, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A yoniperez le gusta esto.

    narc000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los lugares de Belén y Manco Capac son muy peligrosos. Por ahí asaltan deben tener cuidado. Muchas de las kines feas que anuncian en Sokka u otras pags están hospedada por hoteles de mala muerte que hay por esa zona, son esas mismas viejas que salen por las noches a pescar incautos. Mi recomendación es que no vayan por esa zona por lo explicado anteriormente.
     
    narc000, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A NAVOKOV le gusta esto.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Haber estimado cofrade agrael para informar que soy ningún caficho y soy de Trujillo. Y la cofradía de Trujillo me conoce. Ayer me atendi con una de la página skokka.com su nombre Mia una venezolana ya lo colocaré su ranking. Y ahora estoy en una chica que me dice que está hospedada por un hotel de Huayna Capac. Lo malo que está kines piden mucho por media hora (150 a 160) y una hora (250 a 270). No es como en Trujillo una kine 150 y una caleta a 100.
     
    DrChacal30, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A yoniperez le gusta esto.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Para confirmar que no es sólo una chica en Huayna Capac. Y me percate que son kines o agencias de shokka.com, una se llama Lucía y otra Almendra. Para que son de las fotos 100% reales. Lo malo que en el Cuzco las agencias y kines mucho cobran entre 260 a 200, lo han mala constubrado entre otro lugar del Perú no pasa de 150 la hora.
     
    DrChacal30, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Coleccionista, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A bu_falon le gusta esto.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    parece ser que al final de cuentas no hay nada que valga la pena en ese bendito puente santiago, no hay nada de información sobre la supuesta "señora buenona" que señalaba el cofrade chacal, lo unico que hay son dos travestis a distancia marqueteandose, nada más, aunque dudo que a los cofras les guste ese tipo de servicios, a mi no me interesa eso tampoco pero solo es publicación, por si acaso, así que nada que ver en esos puentes asquerosos!
     
    agrael, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página