travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    jeje hola lo siento creo que hice muy largo el post anterior , seguro q ni leyeron como hago io muxas veces x falta de time ¡¡¡

    en resumen fui malinterpretado por el cofrade, cuando Rosita me hizo el mamey si estaba el condon, obvio que lo vi claramente no soy cegatón jeje, lo recuerdo perfecto, pensé que lo haría peladito pero lo metió con la
    boquita como pude confirmar visualmente y tocandome el nepe., pucha que habria que ser bobo para no darse cuenta ¡¡¡¡

    obvio que me haré la bendita prueba como todos deberiamos ¡¡¡, igual yaq me asimilo como MD a una institucion militar en julio y piden ¡¡¡ sin embargo no acepto que se ponga a rosita como conducta de riesgo, esto es falso

    lamento haber creado confusion con mi rating sobre rosita, no fue mi intencion, fui malinterpretado, yo con rosita llegue a tener mas acercamiento inclusive fuera del santutis justo antes de irme pero no puedo revelar más nada, solo que la traté, y x eso me tomo el tiempo de escribir estas correcciones.

    todo esto ha sido una confusion a raiz de mi post, de nuevo me disculpo, xfavor no seamos sensacionalistas, espero haber aclarado todo, muchas gracias.
     
    travolta1987, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locoporti_131 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades del ombligo del mundo reciban mis saludos
    Quiero pedirles info pero mas en plan turismo, estoy en Juliaca y me han dateado que una buena epoca para hacer turismo en Cusco es ahora en Enero, que salvo por las lluvias, esta un poco mas barato y no hay tanto visitante en las diversas ruinas; quisiera confirmar esa info o en todo caso si es erronea me ayudaran indicandome que otras fechas son mas propicias para hacer turismo por allá.
    Y por último es cierto que en Febrero cierran por cuestiones de mantenimiento la ciudadela de MachuPicchu???
    Gracias anticipadas y si necesitan datos de kines en Las Conejas de Juliaca o Las Conejas de Huachipa Lima, gustoso en poder ayudarlos.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A locoporti_131 le gusta esto.

    JuanFlorez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Y algunas en de los diarios quieren cobrar 250 a 200 soles
    Crisis en

    Los malos tiempos también llegaron a la prostitución en Ámsterdam, localizada en su célebre ‘barrio rojo’. La crisis económica que afecta a Holanda provocó una importante caída en el número de parroquianos, informó hoy el diario holandés Algemeen Dagblad.
    “Si antes (de la crisis) los hombres venían una vez a la semana, ahora se dejan caer por aquí una vez cada dos meses”, se lamentó Metje Blaak, exprostituta y portavoz de la asociación de defensa de los derechos de las meretrices ‘Rode Draad’ (hilo rojo), en declaraciones a la televisión pública holandesa (NOS) citadas por la publicación.
    Pero no solo ha bajado el número de clientes en busca de los servicios de relax en el ‘barrio rojo’, también las tarifas de las meretrices debieron reducirse para hacer frente a la crisis, contó Blaak.
    “Se acabó el buen ambiente en el ‘barrio rojo’. Solo se ganan bien la vida las prostitutas con alguna ‘especialidad’”, sentenció el periódico.
    Debido a esta situación, también se acaba de desatar una guerra de precios. Un “servicio estándar” suele costar 50 euros (casi US$60), pero por la crisis apareció un fenómeno nuevo: la negociación de la tarifa, algo que nunca ocurría. Ahora se pueden encontrar servicios sexuales de hasta US$28.


    Mi pregunta es si las kines de aki son como las europeas jajajaja los regresen a su relidad xxxxxx
     
    JuanFlorez, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Les dejo por si acaso este espacio para que dialoguen entre ustedes. Un off-topic. Para hablar de la historia del santutis, de si las extranjeras juegan, anécdotas, etc.

    La única condición es que deben ser cofrades aportantes de la zona de datos y ratings. Por esta vez dejo el comentario de JuanFlorez, pero los demás de cofrades sin aportes no pueden ingresar a esta sala.

    Saludos y a la espera de sus opiniones.
     
    kermus, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro cofra, en EEUU las cosas tambien estan brabas, chicas prostituyendose al lado de parroquias. En españa el polvo sale 5 euros osea menos de 20 luquitas y te comes una mamazota ucraniana o vulgara. Aca hasta te sale 15 lucas el lingreso a una disco de la plaza. Joder en europa aumentas 5 lucas y tienes una gringota. Y para el colmo ya es normal que cobren 20 soles en el hogar de pony y algunas hasta cobran 25 o 30 si no les agrada el cofra.

    Deberiamos hacer una huelga de penes caidos sino estas chicas no paran.
     
    BestFriend, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, ¿no estarán siendo un poco drásticos? Las gringas en Europa deben dar sus servicios más económicos porque justamente esa es su tierra, ellas son chicas comunes allá y a parte los cerdos, es decir los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España)están con problemas económicos, siempre se da.

    Seguro que una de nuestras compatriotas podría pedir más allá por ser exóticas. Además veo que les parece escandaloso pagar 20 soles. Les diré algo más escandaloso: cuando estoy de visita en Arequipa no hay burdel, ni siquiera un Hogar de Pony, lo más económico son algunas callejeras que, si es que no les roban, les cobran 25 soles sin contar habitación a diez soles, eso suma 35 soles. El servicio consta en unas chicas mayormente gorditas y feas se bajan un poco el jean, no pueden hacer más de una pose, y en menos de quince minutos te botan sí o sí.

    Díganme: Lo que les acabo de decir ¿eso no es un abuso de verdad???

    Creo que la crítica, según les he leído desde que soy Moderador Jr de la zona no debería ser hacia el precio sino a la calidad de las chicas.

    Saludos.
     
    kermus, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ahi esta el detalle; creo que a la mayoria no importa el precio sino la calidad del servicio ...uno puede pagar y sin controlar sus impulsos el precio que sea, la relacion que encontramos es que si escoges una chica A-1 o extranjera es que el servicio que te brindara es mejor.
    ahora en relacion al post de Juanito, no hay comparacion y no es tanto la comparacion de mujeres, primero en la situacion economica del pais; cuanto gasta una chica de Holanda en habitacion comida etc y cuanto gasta una chica del nuestro pais; ahi va la primera diferencia ;segundo no podemos comparar que el desempeño de una extranjera con una de nuestro pais en todo lado encontraremos ricas unas mujerotas como otras que no pasa nada. Ahora el negocio en Peru de las kines es tener la mayoria de parroquianos por menos de 15 min darse a conocer y que lluevan los arre..pentidos ;en fin a tener billetera gorda no ma!!!
     
    Sub-Zero, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JuanFlorez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    A lo que yo me iba con esta noticia es que aki una kine q digamos es 6/10 se cree lo máximo y como en el mercado no existe competencia de kines A1 te sangran de 200 como carola del Sol que es la misma que divina, o la colocha (playboy) que te cobraba 300 soles, o la polular Carla ojos claros 250, como si fueran lo mejor que existe en este planeta, pues a eso iba no nos dejemos timar por la kines del diario, que ponen maravillas pero en realidad al llegar al telo después de hacerte esperar como 30 a 40 min llega una domestica q hay q hacerla regresar, ustedes verán si nos dicen mas de 200 yo pienso que deberia ser un servicio de primera como en otros lados, bueno tratemos de bajar la demanda cuando nos indiquen el precio alto (regaten) y verán al no haber demanda del producto van ha tener que regresar a su realidad y cobrar tarifas adecuadas. Mejor servicio según la tarifa que cobren.
     
    JuanFlorez, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A locoporti_131 le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    estimados cofradez, estando de paso por su ciudad desde navidad, me he dado cuenta que el ambiente en cuzco es lamentable, no existen lugares donde encontrar chicas de calidad, gracias al cofrade corleone pude encontrar los tres huecos de la ciudad, para darme con la sorpresa que el servicio ademas de lamentable es excesivamente caro!!!

    el hogar de pony o santutis como ustedes le dicen es una covacha donde el comercio sexual a llegado a reducirse a su minima expresion..

    y la nokia, casanova y el one son lugares donde la oferta de germas esta por las nubes sin ofrecer ningun servicio destacable.....uan pena

    mi recomendacion.....la gente en cuzco tiene que aprender a crear una cultura de consumo, negociar el precio, pero tienen que ser concientes de algo, y esque el mayor don de cuzco es tambien su mayor mal, el turismo, que hace creer a la gente en cuzco que todo el mundo es turista y se va a gastar la vida entera en todo, las kines piensan lo mismo, por eso los precios en esta ciudad son una , ademas de estar por las nubes no existen lugares buenos donde se puedan quedar los buenos valores, todo es caro en cuzco, es obvio que las gemas para sobrevivir en la ciudad, aparte de subir sus precios por logica le meten el 50% de abuso y estan como estan y nosotros estamos como estamos, empezar a regatear es algo fundamental en este ambiente, que las gemas se den cuenta que la gente no es cojuda, ojala asi bajen, pero para serles sincero la veo verde, no porque sea imposible hacerlo, sino por la mentalidad cojuda que adquiere la gente en esta ciudad, y es que creen que todo el que esta aky es turista y no hay cuzqueños es cuzco.....la suerte parece estar echada...
     
    piskopuro, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A locoporti_131 le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Como dice el cofrade anterior el servicio de kines en cusco esta como en la epoca de tupac amaru ii... Mi experiencia fue un tanto peculiar y la conte anteriormente .. A mi me paso con las chibolas que dan servicios en calle triunfo con el pretexto de los masajes.. La ultima vez q fui estuve tanteando a una flaca de esa nota y caiganse todos. Me ofrecio una masturbada a 100 soles.. Imaginense karajo 100 soles por una pajeada y encima no queria q la tok.. Toavia la conchuda me cuenta que hay gringos que pagan hasta mas por ese servicio...

    En conclusion estamos graves.. El servicio de las kines de periodicos esta por las nubes y encima es hasta la hueva.. La unica q daba un servicio regular, economico y suelta el asterisco es azul.. Pero la tia esta mas recorrida que ya no provoca ir a visitarla.. Se ha vuelto mecanica es como tirarse a un maniqui.. La verda he preferido buscarme una germa o correrme la paja.

    Los nigh clubs son otra cochinada. El romanos la noika y demas del ovalo son una uno entra al baño y hay una caca flotando y a los mozozs les llega al pincho... Les dire q en la borrachera uno se arecha y puede soltar todo su billete.. Eso es normal pasa en todo el mundo pero que no jodan.. Una vez asi en una bomba me lleve a una chica de la noika por 150 soles.. A las finales sali arrepentido porq la comadre era una natacha orrible encima no sabia atender.

    Nunca me gusto santutis y seguire pensando lo mismo. La conclusion es que el turismo esta cagando el palo pa los parroquianos de a pie. No le veo solucion a esto.. Me busco mi flaca y a la la movida cuzqueña...
     
    EL FINO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno en muchas cosas tienes razon; el movimiento puteril no esta a la altura de una ciudad tan cosmopolita;conversando con un amigo hablo que las mejores movidas esta en el norte del Perú,en todo aspecto en infraestructura, en flacas y demas aspectos; en fin no hay como para escoger los nights club son bien caros para levantar a una que otra flaca buena minimo 400, el los periodicos es como sacar la tinka a ver si te toca una buena flaca, las masajistas simplemente no pasa nada y se alucinan que son ricas,frecuento el hogar de Pony por que muchas veces llegan flaquitas por una semana o poco tiempo se que no es la maravilla el local esta en debe empezando por el baño,pero que hacemos es donde puedes encotrar mas variedad y escoger tu gusto; ademas prefiero a una chibolita(La denominada MASCARITA..que rica) a jalar la tripa:cool:!!!.
    Lo que si me falta es levantar a una gringita;escuche por ahi que algunas se recursean.... si alguien sabe suelten un aporte..THANKS YOU!!
     
    Sub-Zero, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Si he leído eso también, de mochileras que se van pagando el viaje de esa manera, raneando en los hoteles luego de hacer enlace en los hoteles... Abría que ver bien eso.

    En general en el Sur les puedo decir que las tres ciudades más turísticas: Arequipa, Cusco y Puno, son las tres ciudades con peor oferta sexual... Al no ser ciudades comerciales no logran calidad en este aspecto, las ciudades que más destacan son justamente Tacna y Juliaca. En Moquegua Ilo tiene un poco más de movimiento que la capital Moquegua, aunque no hay mucha diferencia porque las chicas ahí suelen trabajar por temporadas largas.
     
    kermus, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y eso de que las mochileras se recursean es cirto?

    me parece que no. es un mito urgano je je.
     
    BestFriend, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Eso si puedo confirmar que tengo dos versiones recontra seguras; una que mi pata se la levanto a una gringa taxeando y tambien escuche mucho de eso de los taxistas que las gringas se cachuelean ; ahora de las mochileras mi pata me hablo de una argentina ya que el esta en el rubro de guia de turismo y ya pues conoce esos menesteres, pero lo que yo quiero conocer es un hueco donde las gringitas se recursean......
     
    Sub-Zero, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    bueno saludos a los cofrades del cusco vine leyendo este tema desde su apertura a comienzos de año i leyendo las opiniones i alcanzes de varios cofrades pero creo estar presentando mi opinion de la manera mas justa i clara en fin es verdad las dizque a1 q existen en el cusco no lo son en lima me comi mejores kines ,pero en un punto tengo q discutir si hay mochileras o no q se dediquen a la vaina no es como la estan pintando eso de postear de q mi amigo o colega me dijo mediante terceros o cuartos carece de veracidad para los q me conocen en el foro ( no solamente en ci¿usco si no en todo el foro ,con quien tuve la gracia i la fortuna de hablar intercambiar datos i experiencias)tengo q informar q hay casos en la dependencia donde laboro acerca de extranjeras q le entran a la nota pero con el fin de ,... entiendalo,,, ROBAR son varios los casos en la cuidad del cusco i no olo de feminas si no de varones asi q mucho cuidado en sus aventuras con mochileras extranjeras esa es la verdaera forma de sustento de ese perfil de extranjero ,ojo no quiero negar de q haya la posibuilidad de alguna q otra q si lo haga pero en la experiencia q tenemos en el foro es lo q me animo a decir ,en cuanto al mercado kinero en cusco estos meses flaquea bastante ,eso esta de mas decir ,,, bien espero q mi humilde aporte sirva mas de advretencia q desanimo,...me despido hasta encontrar una kine q vuelva a marcar la diferencia en nuestra cuidad gracias por el tiempo q tomen en leer mi post ,,,,,

    gracias
     
    asshunting, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A dieg le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un previo cofradial saludo. Ahora que estamos en este tema de mochilitas azules. Personalmente no creo que haya un point de gringas mochileras ni de latinas. Peros seguro que algunas si se recursean pero lo hacen como cachuelo y cuando estan recontra colgadas. Si alguno se encuantra con una que pase la voz y entre todos le armamos una chachita para que pueda viajar por todo el mundo. jeje. Suerte cofras y feliz año apocaliptico.
     
    BestFriend, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras, recurro a ustedes en busca d asesoria, necesito que me recomienden un hotel para un encontron con una trampita, que tenga lo necesario para el mate, privacidad, jacuzzi ;) y si se puede los precios, gracias
     
    Red_eyes, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    el hogar de pony de luto miren lo q paso en la madrugada del domingo.....

    ellink es del diario ojo busque la noticia en los peridicos locales i nada solo en este sale la foto i el verdadero nombre de la flaca

    Diario Ojo
     
    asshunting, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A cuscoyow y locoporti_131 les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jode que jode, nunca me atendi con esta femina, pero la con la foto la reconoces al toque. Que colera que existan aun imbeciles que agreden a las mujeres.

    Y cofra quien fue la kine agredida?
     
    BestFriend, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A locoporti_131 le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Quetal cofras. Solo un datillo a este tema tan controversial en el Cusco. Hace un tiempillo escuche a un jipie todo mal oliente decir algo a su par que me dejo perplejo: "Huaqui quieres comerte a unas chilenitas, yo conozco dos mamacitas A1 con un cuerpazo, una cinturita, chibolitas, muy bonitas, Te apuntas?. Solo cobran 100 balas que opinas?"

    El otro jipil acepto. Quise escuchar el numero pero no pue. Jeje, claro que no le pregunte ya que tengo animadversion a estos entes andantes.

    Ha y otra mas para la controversia.

    Hablando con un pata que trabaja en uno de esos telos de lujo. Me dijo que vienen paraguayas recontra bonitas, Si cofra leiste bien "paraguayas" para dar su respectivo trato a los turistas fichos. El polvo por 100 dolares. Inclusi el patin me conto que tubo la suete de comerse a una de estas.

    Cuando le pregunte si valian la pena gastarse 300 lucas en una chica el me respondio: "Lo valieron, valio cada sol que le di."

    Espero que podamos contactarnos con estas chicas VIP.
     
    BestFriend, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página