DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hola estimados cofrades, quizas en unos dias estare por ahi, en cuanto pueda solucionar unos asuntos personales, estaba leyendo los datos pero quisiera pedirles si no fuera mucha la molestia una actualizacion ya q los aportes q he visto son del 2013 y cual seria la mejor opcion si voy desde tacna por via terrestre y contando con 6 dias de viaje para ir y volver, desde ya las gracias, su servidor, hasta pronto:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado.....
    ==== Transporte
    Modo de llegar via terrestre Tacna- Cusco
    -Via Arequipa(Tacna-Arequipa-Cusco) :
    Tacna-Arequipa Dist. 270km aprox 6 horas Costo desde S/.30 a + (Si deseas ir mas comodo hay bus cama el costo es mayor)
    Arequipa-Cusco Dist. 516km aprox 11 horas Costo desde S/.40 a +

    Saliendo de Tacna-Arequipa 6 horas pista asfaltada sugiero llegar a Arequipa para la antes de 11 am;debido a que el horario de salida de carros que salen de Arequipa a Cusco es a partir de la 5pm ; de modo que haces practicamente un transbordo; el tramo de Arequipa-Cusco generalmente lo hacen via Juliaca ya que esta asfaltado(Carretera asfaltada por la interoceanica) llegas en la madrugada a Cusco aproximadamente 6am; todos te dejan en el terminal terrestre de Cusco que esta ubicado en la zona centrica de Cusco; para tomar taxi,el costo minimo 4 a 5 soles dependiendo a la lejania cobran mas; pero como todo turista te cobraran mas asi que a pulsear.

    ====Hospedaje
    -Hoteles y hostales para todo precio ,mas cerca a la plaza de armas mas caro estan los hoteles,claro que la ventaja es que puede movilizarte caminando
    --Hotel Amanecer en el Sol: 85 soles zona centrica paralela a Av.Sol Calle San Andrés 338-A Teléfonos: +51-84-221179RPM: *308121 Mail: [email protected]
    --Hostal Madre de Dios: 70 soles Pasaje Ramon Castilla 120 - Telf.: 261476 - Wanchaq - CUSCO
    --Hotel Mabey : USD $ 80.00 Av. Tacna 316 Wanchaq Cusco Teléfono/Phone: 5184-221021 - 5184-221017 Fax: 5184-260031
    --Hospedaje Keros Bed & Breakfast 60 Soles Av. Industrial I-21 Santiago Cusco, Cusco, Perú, ‎0800-52-652‎
    Estos son los mas centricos; los hospedajes para una encerrona estan por el distrito de Wanchaq(Av.Infancia,Av.Huayna Capac;HuayruroPata); Cusco es una ciudad turistica asi que hay para todos los gustos para todos los bolsillos.Sugiero reservar habitaciones, si vienes de aventura los que menciones por Distrito de Wanchaq.

    ===Comida
    Igual señores para todos los bolsillos; si eres etiquetoso los restaurant alrededor de la plaza de armas; si eres mochilero visita el mercado de san Pedro ahi no hay pierde rico y barato Desayuno,Almuerzo ,sugiero tambien visitar Cafe Ayllu Calle Almagro Nº 133 Calle Marques Nº 263 un clasico lugar para la tarde.
    Hace poco inaguraron Real plaza cusco; esta ubicado a 15minutos del centro de Cusco Tomar combis y buses que vayan toda la Cultura y bajar Paradero "Seminario" o directo al taxista preguntar cuanto a Real Plaza; siempre pulseen ya que cobran de mas,
    podemos encontrar las mismas franquicias de comida.
    Si tienen tiempo viajar a Saylla a comer chicharrones exiquisitos mas adelante Cuy en Tipon; tomar autos que vayan a Saylla y Tipon estos carros pasan por Av.de La Cutura.

    ===Tour Puteril.
    Si quieres cazar a feminas cusqueñas o de la zona ir a Mistika point de lobitas cheleras queda por Avenida confraternidad 501 a la vuelta al hostales y buenas cevicherias avenida infancia, si tienes vocacion de levantar cruditas por la plaza de Armas,Mithology,Mushrrons,y otras por calle Tecsecocha.
    Night Clubs: No recomendaria por que el nivel no es muy bueno de flacas pero las que recomendaria(Ver mis anterios post) con Cassanova por av.sol y Noika; hay otros que estan por la via expresa paralela al aeropuerto pero no recomiendo.

    ===Tour por la ciudad
    Recomiendo tomar un tour ofrecido por la agencias que estan por la plaza de armas; para nada patas que te ofrecen y te meten floro ademas de ser informales te estafan.

    Otra cosa que recomiendo que por estos meses hace un frio terrible llevar ropa para abrigarse

    Bueno estimado espero que sirva de algo si deseas algunas preguntas mas puntuales ...para servirte y que tengas una buena estadia en la ciudad imperial...!!
     
    Sub-Zero, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    cuscoyow, SeekerXT, MISTERIOZXC y 4 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    De nuevo muchas gracias cofrade sub zero, asi da gusto compartir y si consultare si tengo dudas:)
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ya m fui a dar mi vuelta por aca y volvi airoso, solo comentarles q me sentia como en la torre de babel, tanta gente de todo el mundo pues, mas si subias el camino a pie detras de estas ricuras, la mayoria sudadas y mojaditas mas q seguro, ja,ja, saludos...:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Sub-Zero le gusta esto.

    lapantera20112010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Me pueden recomendar un point para disfrutar de chibolas? Estare unos dias en cusco y agradezco su apoyo por los datos.
     
    lapantera20112010, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Eso esta mas dificil... la unica disco donde puedes encontrar full chibolas se llea CAOS esta en la av.sol al costado del Correo-Cusco .Suerte.
     
    Sub-Zero, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A gladiador071 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen Dato cofra me hablaron mucho de esa disco, habra que ir a conocer ps ya estare informando. pero tambien tengo buenas referencias que en esa disco encuentras buenas chibolas cusqueñas :)
     
    gladiador071, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Hablen cófrades,

    Voy a estar x Santo Tomás y no sé si haya algo x allá pero después estaré un par de dias en Cusco y les agradeceré cualquier dato.

    He léido que ya no existe el Casanova, que pena, los otros NC no me gustan mucho. Ni modo.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi estimado.... En Santo Tomas no hay nada mas bien como prevencion llevar abrigo mucho frio; asi es ya no existe Casanova, para nada recomiendo NC por la altura del aeropuerto, ni tampoco la Noika aunque diria que es lo mejor de todo lo peor que existe solo cuidado al salir en la madrugada es algo peligroso si estas tomado de copas(esta en la alameda Pachakuteq por donde el monumento a Pachakuteq). Olvidate de anuncios de periodicos dicen que son chibolas de 18 y aparece una tia gorda; solo dos opciones ir a la disco y hacerla linda, o sino al HPgar de Pony pero el nivel es bajisimo y las instalaciones para el olvido, pero no hay otra mis estimado.
     
    Sub-Zero, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ESPERMA LOCO y NAVOKOV les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Chiquitín, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Sub-Zero le gusta esto.

    battico

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas Noches cofrades,

    No se si sera un rumor real o una mentira, me dijeron que abriran nuevo local (chongo) por saylla , tambien me dijeron que hicieron circular volantes los cuales no me llego ninguno si alguno sabe al respecto se les agradeceria confirmar, gracias.
     
    battico, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    ya aperturaron el local hasta las caiwas es caaro 50 mangos estan las flcas del chongo la entrada esta 10 mangos
     
    cosito30, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi estimado puedes dar algunos datos mas, como llegar ,si tiene playa de estacionamiento .horario.. para probar.!!
     
    Sub-Zero, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    battico

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado Sub zero Ayer pase con unos amigos a curiosiar el nuevo local es simpatico tiene seguridad con terno, su salon y cuartos para las flakas en la parte trasera, pues lo que llama la atencion es el molino rojo y fachada roja en la nada.
    Para llegar tienes q ir con movilidad propia, se encuentra en angostura pasando lo que era el ex peaje, lado derecha de la pista cusco-saylla, claro no tiene mucha iluminacion afuera por lo que tendrias q estar muy atento para ubicar el local,te daras cuenta por que hay algunos vehiculos parqueados en la nada y el molino rojo y fachada roja.

    cuando fui 6:30pm solo habia 4 flakas que aun se estaban arreglando y la seguridad me dijo que llegarian 3 mas.
     
    battico, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se agradece la informacion..Gracias, estaremos pronto pasando revista al nuevo local.
     
    Sub-Zero, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    mas información sobre el chongo de saylla

    a los cofrades que tuvieron la dicha de ir al hogar de pony de saylla porfavor quisiera que den mas información si hay buenas flacas ya que por lo que comento un cofrade estarian cobrando 50 lucas a mas, cosa que si son buenas valdría la pena y saldría a cuenta porque seria como tirarse 2 polvos en el hogar de pony de san sebas, esperando su información y comentarios
     
    locoporti_131, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, algún lugar en el Cuzco como el Tekila o el Sabor Peruano de Miraflires de Lima? Es decir, como una discoteca con kines que salen por un blllete, que tenga buenas germas.
     
    ultracu, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A cuscoyow le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si deseas encontrar , comparar el mercado de Lima con el de Cusco,la respuesta es definitiva NO!, el mercado de kines en la ciudad imperial esta dividido en burdeles,night club,agencias independientes y discotecas..... El hogar de Pony el burdel mas antiguo que funciona actualmente , El Molino Rojo fuera de la Ciudad, Cusco Sur, un burdel recientemente funcionando, los Night Clubs algunos de mala muerte otros que se asemejan a lo que buscas pero nada que ver con la calidad que esperas y por ultimo las kines en anuncios de internet y periodico local, la disco con pendejas es Mistica, pero va gente de mal vivir tambien..... El que mas se asemeja es night club Casanova frente al koricancha, ya perdi el rastro no se si seguira funcionando ahi encontrabas hasta extranjeras, la que funciona es Noika esta en la almeda pachacutec(al final de av sol mas abajo), en fin como repito si eres exigente pues no justifica pero si eres todo terreno puedes hacer.. Suerte!!
     
    Última edición: 28 Ene 2018
    Sub-Zero, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A jasut205 le gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Sub-Zero, la info que me está dando seguro me servirá. Saludos
     
    ultracu, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    mi querido sub zero, previo cordial saludo y agradeciéndote a ti, principalmente, porque nos das muy buenas referencias en cuanto a lo puteril se refiere, gracias compadre, muchas gracias!!, ahora, quería decirte que no sé que tan cierto sea eso de la discoteca de la mistica, se dice que hay lobitas para cazar, pero la verdad hasta ahora no vi nada de eso, no soy asiduo pero de vez en cuando me escapo para ver que hay, me encontré con patas, amigas conocidas, etc, pero no vi nada de lobitas sueltas en plaza, anteayer nomas fui, y nada que ver hermano!!, los giles agarran a sus flacas y no las sueltan para nada, habia una que me miraba mientras chapaba con su feo, digo con su gil ja,ja,ja pero nada más, vi la zona, recorrí, bajé, subí, no vi nada de mi agrado y las masomenos ricas bailaban en sus grupitos cerrados pa que nadie entre y las que quedaban se iban en grupo de amigas o bien con sus respectivo galanes, asi que, no sé si podrías brindar infomación de ese tema o de cómo se consigue, tal vez fuera de la mistika? otra disco mas pendeja? te agradecería tu respuesta mi estimado, saludos cordiales!
     
    agrael, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página