"Culitos" que no pensé POSTEAR by nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que no la recuerdan, Conchita no solo es mi compañera de clase, sino también la musa de mis sueños mas húmedos :love:

Nunca he estado tan felíz desde mi posición en el salón, siempre tan cerca a ella. Mis ojos se deleitaban recorriendo su tierno cuerpo todo el tiempo, practicamente le hacía el amor en mis pensamientos; al menos dentro de ellos, Conchita era toditita para mí . . . Diablito.

Podía pasarme todos los días contemplando a Conchita, cualquier excusa era perfecta para acercarme más a ella y deleitarme no solo con su hermosa carita, sino también con sus enormes 'melones' que me traen loco todo el tiempo . . .

Un día se apareció con unas zapatillas tipo botas, que casi le llegaban hasta sus rodillas. Se le veía tan pu. . . ra, tan inocente que hasta mis piernas empezaban a temblar de tanta calentura. Coquetamente cruzó las piernas produciendo en mi una terrible erección que me hizo salir despavorido del salón rumbo a los sanitarios . . . :rolleyes:.

Poco a poco, me voy acostumbrando a sus cruzadas de piernas . . . como si fuera un ritual, espero con mucha paciencia a que llegue ese momento . . . ;)

Pero Conchita me iba a sorprender con una nueva 'pose'. Practicamente me hizo sentir en el paraíso, mas no estaba preparado para tanto deleite y tuve que regresar nuevamente a los sanitarios :rolleyes: . . .

Conchita es tan deliciosa cuando llega . . . :o

pero mucho mas sabrosa cuando se va . . . Diablito

Estaba tan obnubilado, que no me había percatado que había alguien mas interesado en ella :mad::mad::mad:, un NN se le pegaba todo el tiempo, no solo haciéndole el habla sino que tuvo la osadía de sacar su celular e inmortalizarla no se cuantas veces. Pedazo de basofia !!! un voyeurista en mi salón :mad: , pude notar un ligero fastidio en el rostro de Conchita, me dieron unas ganas de colgarlo de las pelotas por faltoso. Siguiendo el consejo de varios cofras, había llegado el momento de hacerle el habla a Conchita ;). Pero eso ya es otra historia :p. Espero que disfruten estas 'inmortalizadas' tanto como yo . . . ;)

De regalo un video, para que la disfruten mucho mejor ;)

[video=youtube_share;-tdwPF2D_ew]http://youtu.be/-tdwPF2D_ew[/video]

debe tener buena conchita... y es posible q se recursee.. esas aulas me recuerdan a mis clases del icpna.. o es q stan en algun local del icpna o parecido?
saludos

Maestro, sí o sí tiene que probar la conchita de Conchita. (Y el potito también).

P.D. Me han dado ganas de volver a estudiar, dígame donde estudia la ricura esa.

csmre que pendejota para lelgar asi, cualquiera se pone al palo con ese lomo.....

esa conchita si que es una tremenda bandida!! ir vestida asi esperando que no haya tanto lobo cerca de ella

sin duda esta para darle por todos sus agujeros!!

Pero que buen aporte cofrade uno de los mejores ,esa conchita cofrade tiene que ser suya vamos con fe avancela despacio lento pero seguro
Digame donde estudia esa chica?

Que rica nena, sabe lo que tiene, donde estudias idiomas?? Tremendo potencial, no te cohibas y mandate para sacarla a tonear, yo pongo todos los tragos Diablito

Hola:

Interesante serie de imágenes... de lejos se nota que la nena busca "algo" aparte de las miradas de los varones del aula...

Cuando fueron tomadas estas imágenes...? si son de este fin de mes y es de academia de idiomas pues, creo que por estos días son los FINALES no...?

Más aun si es un PROFESOR el que enseña, pero aquí la que enseña es ella...o está buscando transformar los 08 y los 10 en 16 y 18...

Las cositas que se ven ... jejeje...!!!

Saludos...

Wao... y sale de su casa asi, algunas de estas nenas se cambian al llegar a estudiar pero esta flaquita esta rebuena!

Cofrade que espera MANDESE con todo la flaca quiere ALGO no pierda la oportunidad de comersela vamos no mas con FE que la flaca la saco a la vista que es recontra POSITIVA.

Un poco osado de tu parte publicarlo en esta zona pero entiendo que aún no tienes permisos para acceder a otras zonas reservadas del foro, pero mi opinión sería pasarlo más adelante a una más caleta, cuando ya la mayoría de ilustres y asíduos
visitantes de esta zona hayan visto este precioso material, TE FELICITO:

No se, si te sera fácil poder concentrarte en la clase, teniendo a tremenda conchita al lado. Pero te recomiendo que no descuides a ninguna de las 2.
Ni a tu clase ni a conchita, vayas a salir jalado de ciclo por andar mas pensando en conchita y ella pase de ciclo y tu te quedes.
Ahí si la kag... pasa ella y tu no, y nos jo.. la vida no pudiendo volver a ver de tan cerca a conchita. :D
Bien ahí man, sigue así.

. . . o es q stan en algun local del icpna o parecido?

. . .y dime por donde queda ese lugar :P

. . . dígame donde estudia la ricura esa.

. . .Digame donde estudia esa chica?

. . .donde estudias idiomas??

Ja, parece un interrogatorio :rolleyes:, pero como diría el maestro MiguelR: 'la locación es lo de menos' :p, solo disfruten las imágenes de Conchita tanto como yo ;)

Unos de los mejores Aportes de esta zona ¡¡¡ mi estimado

Muy agradecido señor Moderador ;). Por un momento pensé que era Conchita la hembra de su post: 'Sacándole el Jugo a la camara nueva. . . ' :p. Saludos :o.

Clipboard21.jpg

Un poco osado de tu parte publicarlo en esta zona pero entiendo que aún no tienes permisos para acceder a otras zonas reservadas del foro . . .

Es que siempre he posteado en esta zona ;), es mi favorita :o. En cuanto a lo de acceder a zonas reservadas, me parece haber leído algo sobre una sala reservada para la zona amateur 100%, ya lo anunciarán los moderadores :o. Saludos :p

No se, si te sera fácil poder concentrarte en la clase, teniendo a tremenda conchita al lado. Pero te recomiendo que no descuides a ninguna de las 2.

Ja, no se preocupe maestro, las cosas han dado un giro inesperado; para impresionar a Conchita me puse una media de invierno bien doblada debajo del boxer y encima el jean mas apretado que tenía :o, mi táctica de despertar la líbido de Conchita con mi nuevo 'paquete' debe dar resultados :p, ya la he pillado mirándome varias veces ;), a este paso repetiremos los dos ;). Me salí del tema, saludos :o.

uhhmm que rica nena de academia de seguro hay varios lobos asechando por ahí yo que Ud cofrade no pierdo time y en one me mando !!, creo y sin equivocarme que este es tu mejor post que he visto, felicidades cofrade post así hacen que uno se anime en participar en esta zona,, esto si es relax carax a pesar que ya comienzan mis clases noooo chessss..!!!

Un poco osado de tu parte publicarlo en esta zona pero entiendo que aún no tienes permisos para acceder a otras zonas reservadas del foro, pero mi opinión sería pasarlo más adelante a una más caleta,:
Sala reservada en el voyeur ¿¿?? donde ¿¿??, que raro yo ni enterado ¿¿??, esta interesante esa noticia ¡! Voy a buscar en mi bandeja si me llego una invitación jeje.

J
para impresionar a Conchita me puse una media de invierno bien doblada debajo del boxer y encima el jean mas apretado que tenía , mi táctica de despertar la líbido de Conchita con mi nuevo 'paquete' debe dar resultados .
¡¡¡5mentarios!!!!!!

Uta que excelente post. Me recuerda mis años juveniles de jeropense. No se si es la edad, la generación o simplemente la arrechura mía que ahora veo a las peladas más avezadas que antes.

Quisiera volver a ser chibolo.

uSala reservada en el voyeur ¿¿?? donde ¿¿??, que raro yo ni enterado ¿¿??, esta interesante esa noticia ¡! Voy a buscar en mi bandeja si me llego una invitación jeje
Dije zona reservada del F-O-R-O no de la zona A-M-A-T-E-U-R.

Yo soy de la teoría de que este tipo de material debe ir x ejm. en la zona platinun para mantener el anonimato y la SEGURIDAD del cofra o nose solo es sugerencia.

Con este segundo post sobre "Conchita" si que mereces mi mayor agradecimiento men...y con video todavía...wowwww!....me estoy convirtiendo en un adicto a "Conchita", que cuerpo, q sexy su manera de vestir. Brother grabala lo más que puedas y continúa regalandonos este material de lujo que ojala se convierta en saga.

Consejo de Pata como dice Peredo...brother hazle el habla a la ricura e intenta levantarla o muere en el intento...esta jerma lo vale. Saludos.

Wow que buen aporte! Y que buena que está Conchita. Como todos dicen, es dificil concentrarse cuando tienes tremenda piernona al lado moviendose a cada rato, no solo para el alumnado, para los docentes también es complicado darle clases a una tremenda tetona como conchita. Se nota que Conchita aún está cachorra pero ya come solita hace rato. Estaremos pendientes de una nueva entrega de esta flaca, y si es en la zona de videos amateur mucho mejor, le haces el habla, te la comes, la filmas y lo compartes con la gente. Seria perfecto no? :D

Esta conchita esta como pa rebentarle la conchita la foto de la q esta con sus zapatillas rojas esta bien exitante y esa cruzadita d piernas yo m matrikularia solo para ver a esta germa

Mi estimado, ud. hace rato debió cortejar a esa mujer, o sus hormonas no van bien, o le falta intelecto para poder seducirla, pues esa Conchita, no solo está para darle por la conchita, sino por el culo, pues yo la inauguro si aún tiene el ano "virgen", o se lo abro más. Pero si ella va así ataviada y siempre se sienta a lado suyo es porque está pidiendo ser seducida por un caballero que cubra sus espectativas y lo hace ud. o lo hará otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás