"Culitos" que no pensé POSTEAR by nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asu mare !!!!!! y esperamos la segunda parte enla seccion amateur jejeje,,,, por eso es bueno tener un karaoke en la house !!!!, un buen y excelente aporte !!!!!! buena nano....

choche luego de todo ese baile, el trago, su coquetería, ustedes 2 solos en la madrugada...todo el escenario perfecto para un cache y tú no te la tiraste???....

Como diría Peredo: "No todos los partidos que terminan sin goles son aburridos", este fue muy entretenido con muchas situaciones . . . Diablito aunque no tanto como espero sea el de vuelta :o.

. . . y esperamos la segunda parte en la seccion amateur jejeje. . .".Le gusta lo kinking notty aunque sea fácil se pone tranqui se lo hago romantic le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso."

También espero con ánsias ese momento Diablito. Una pequeña corrección en la letra de una de mis canciones favoritas :o : " Le gusta lo kirking natty aunque sea fancy se pone cranky si lo hago romantic, le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso . . . " ( kirking= volverse loca, natty= elegante, fancy= fantasía, cranky= irritable ) ;).

También espero con ánsias ese momento Diablito. Una pequeña corrección en la letra de una de mis canciones favoritas :o : " Le gusta lo kirking natty aunque sea fancy se pone cranky si lo hago romantic, le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso . . . " ( kirking= volverse loca, natty= elegante, fancy= fantasía, cranky= irritable ) ;).
hoe no me hagas rroche pss !!!, mi ingles es malazo,, además para mi bachiller voy a presentarme con el italaliano y portugues,,!!!!! jajaja,,, ademas quien mela esta escuchando la letra cuando en una disco estas sometiendo a una nena en ko profundo de mis bajos instintos !!!!!, la music pone, ademas lo escribi al oído !!!!, jodellll no tengo por que dar explicaciones !!!!, ahora ya se por que se reían mis amigas en el karaoke jajaja,,, gracias cofra,, reiterando el aportazoo !!!!!,

Querido cofrade. Su amiga esta hace tiempo pidiendo un amigo que la consuele. Ud. mismo es. Acerquese con cariñitos poco a poco. Toque nomas no sin miramientos. Vera lo que pasa. Eso si poco a poco. Pero ya.

Sabra que todos los alumnos y el profe (si es que es calzoncillo), le quieren dar vuelta? Sabe lo que tiene la flaca, buenas patazas.

Que buenota que está su amiga renata cofra!Diablito que buenas carnes que tiene:cool:

Que rica su amiga Conchita y con ese shortcito que ya quiere reventar si que le flaka pone!!!Diablito

Cuando estás cheleando con tus patas, llega siempre un momento en el que se hace necesaria la compañía femenina, no solo para hacer mas amena la tertulia sino tambien para saciar la calentura producida por el alcohol DiablitoDiablitoDiablito. Es así como a uno de mis amigotes no se le ocurrió mejor idea que continuar la chupeta en un lugar mas adecuado... en un Night Club :p. Inmediatamente todos se pusieron a buscar un point que se adecuara a nuestro modesto presupuesto y nos fuimos inmediatamente para allá ;).

El lugar elegido me resultaba muy conocido, dos palabras comenzaron a resonar en mi mente: 'Pantys y Verónica', lamentablemente ella no estuvo ese día :mad:; ... algún dia . . . algún día.

El point era bastante oscuro para mi gusto, una luz intermitente dejaba apreciar a una mujer recostada en un sofá provocándome un ligero deleite ocular a medida que me iba acercando a ella :p.

La mayoría de chicas estaban muy distraidas con sus celulares, sentadas cerca al bar. En una de las mesas centrales, llamó mi atención una ricurita que bailaba muy sensual para un tío Diablito. La llamaré 'Leysi' para salvaguardar su identidad :o. Tenía puesta una minifalda blanca tan cortita que dejaba al descubierto parte de su ropita interior DiablitoDiablito. Me obsesioné con ella, tanto que presioné a mis patas a sentarnos en una mesa contigua para poder contemplarla mejor. Su manera de bailar tan excitante me estaba poniendo muy caliente. Leysi era la mas extrovertida y cariñosa de esa noche.

Mis patas no perdieron tiempo, habían llamado a la mesa a otra bandida y comenzaron a manosearla de lo lindo. Pude notar que disfrutaba el ser acariciada por varias manos al mismo tiempo Diablito.

Leysi ya había terminado con el tío y se había subido al escenario a danzar sensualmente en el tubo, que deliciosa se le veía en tan poca ropa y moviendo esa faldita al compás de la música :cool:, por ratos pensaba que bailaba para mí :rolleyes:, mis ojos no dejaban de agradecer tanto deleite ;). La quería en mi mesa pero no quize cortar su baile y seguí acariciandola suavemente con la mirada Diablito.

Esto es lo que veían mis ojos ;) . . .

Estaba tan caliente que ya no pude contenerme mas y llamé al mozo para preparar mi encuentro con Leysi, hice la finta de ir a los 'sanitarios' para despistar a mis patas y me puse a esperar a Leysi en el privado Diablito. No tardó mucho en llegar y ya se pueden imaginar lo que pasó :rolleyes:. Para compensar a mis patas por la espera les ofrecí a Leysi para que se deleitaran con ella y de paso poder documentar con imágenes este relato :D.

Última edición por un moderador:
que buenas fotos , siga filmando culos para deleite de la gente

joderrr !!!!, las ficheras siempre me ponen grrrr, soy muy asiduo a los points nocturnos,, asi que estan buenas las tomas !!!, por otro lado no pensaba que grabar a ficheras sea voyeur (ignorancia de mi parte), voy a buscar en mi pc a ver que encuentro jeje,,, buena paestro esperamos la segunda parte en la zona amateur jijiji....

Excelente aporte cofra nano

mas bien tenga cuidado con eso de andar tomando fotos

xq he visto varios roches y broncas en estos locales al ser descubiertos

uhmm felictaciones cofrade, ese dia la estrella climax quiere mandarle saludos a k/l elly

Que buen relato cofra, con imagenes y video mucho mejor. El final se presta para muchas cosas la verdad. Esta es la 2da parte? donde está la primera? se lo agradeceré.

NANO, buen relato, pero algo me dice que la historia no va con las fotos. Pero es mejor así, la duda le da ese gustito a los relatos.

Me ha agradado el aporte cofrade con su amiguita del cole, lo felicito. :cool:

Slds,
EA

Renata deliciosa le encanta exhibirse, seguro quería un trio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás