"Culitos" que no pensé POSTEAR by nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una consulta conchita no estudia x la bolichera el viernes x la tarde m parecio ver una nenita igual q ella lastima q el carro avanzo

Recordando mi etapa colegial, una de las primeras personas que viene a mi mente, es mi entrañable amiga Renata. Siempre parábamos juntos, ya sea en el colegio, en su casa o en la mía, pero el destino nos separó. Entrando a la secundaria, ella se cambió de colegio y perdimos contacto :(:(:(.

No sabía nada de ella, hasta que hace unos días recibí una invitación al facebook. Después de varios años, volvía a tener noticias de Renata. La acepté inmediatamente y esa misma noche ya estábamos chateando de todo; a pesar del tiempo, la confianza permanecía intacta :o:o:o.

El viernes por la tarde, me llama al celular diciéndome que estaba cerca a mi casa y que iba a pasar a visitarme. Le dije que estaba con mi enamorada pero que no había problemas :rolleyes:. El encuentro con mi amiga de infancia era inminente ;). No pasó mucho tiempo hasta que tocaron la puerta. Con la emoción del momento fuí a recibirla y me llevé una grata sorpresa, frente a mi no estaba aquella amiga del cole que recordaba, sino una 'hembra' en todo el sentido de la palabra, nos quedamos mirando varios segundos, antes que pudiera decir palabra alguna, Renata me presentó a su enamorado :mad:.

Estaba con un putivestido al cohete que no dejaba mucho a la imaginación, tenía unas ganas tremendas de abalanzarme sobre ella, como un león hambriento ante su presa y saborear su tierno cuerpo. Pero tenía que guardar la compostura :rolleyes:. Para soltarnos un poco, serví unas rondas de pisco souer Diablito. Después de una monse tertulia, y queriendo deleitar mi vista, no se me ocurrió mejor idea que proponer algunos jueguitos de niños. Pensaba en la botella borracha o twister, pero opté por la 'jenga' ;). Renata colocó un cojín en el suelo y se sentó encima dejándome disfrutar de toda su anatomía Diablito.

La manera en que bebía su copita de pisco souer me puso recontra caliente, mi mente empezaba a alucinar cosas obscenas con ella . . . Diablito

Los tragos iban y venían, el que botaba la torre perdía y tenía que beber pisco puro DiablitoDiablitoDiablito. Constantemente cambiaba las reglas para no ser yo el que perdiera mas :mad:, y como no hacerlo si Renata me regalaba sensuales movimientos que me hacían estallar por dentro. . . Diablito.

Ya no podía verla con 'ojos de amigo', el deseo se había apoderado de mi . . . Diablito,

Su enamorado como había llevado carro ya no tomaba, mi enamorada ya estaba picada y tampoco tomaba, al final sólo tomábamos Renata y yo, como en los viejos tiempos . . . :rolleyes:.

Ya me era muy difícil disimular no verle las piernas, la minifalda se le subía constantemente deleitando al máximo mi visión Diablito

Por ratos me daba la impresión que lo hacía a propósito y disfrutaba ver como me excitaba con ella, pero pude mantener la compostura ante tanto deleite. Ella siguió atacándome con sus mejores armas DiablitoDiablitoDiablito

Cada vez que se acercaba a su enamorado, aprovechaba para desnudarla con la mirada y acariciar mentalmente su cuerpo blanquito y tierno Diablito.

Ya casi era medianoche y tenía que llevar a mi enamorada a su casa, fué una velada muy caliente Diablito. Antes de irse, Renata me regaló unas poses más, como para soñar toda la noche con ella :rolleyes:.

Ese fué mi encuentro con mi amiga del Cole, algo me dice que no ha sido el último, sobretodo después de leer un mensaje de ella a mi celular . . . " hay que repetirla, pero sin ellos" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Asu! Que buena hembrita mi estimado, provecho con la siguiente reunión. Estaré esperando su aporte

Q buen buen material y no hay duda que el tiempo mejora a las amigas o las empeora jajajaja, en tu casa amigo NANO te has sacado la lotería con semejante lote que te ha estado curtiendo el tiempo jajajja... Sólo me queda decirle PROVECHO.

cofra NANO no hay duda alguna
de que su AMIGUITA RENATA
quiere comerse su RATA

pero ojo no se a puesto a pensar que quizas su enamorado es un cofrade infiltrado

Suerte del enamorado, que sa llevó picada y le habrá dado duro y parejo. Se ve que la chica se maneja un rico cuerpo.

que rica jerma man, provecho con la proxima reunion, excelentes tomas, esperando con ansias la continuacion.

Mi estimado q relato tan interesante, de hecho q la haras en la proxima ocasion ;) mi duda es como hiciste para sacar esas fotos? q tecnica usaste o q aparato u equipo???

buenisimo ! genial tu aporte !! si supiera como darte agradecimiento al mensaje lo haria !

Como no recordarla a CONCHITA... Hermoso espectaculo, bela bela.... Con una hembra asi a mi lado que voy a poder estudiar.....
Provecho cofrade y felicitaciones por el aporte

Bien ahi primo tienes un culaso por comerte ,juega bien tus cartas y comparte con la gente a esta hembrita........PROVECHO

Extraordinario aporte estimado NANO!!.. A la chica esta, esta para hacerle un uppie pero en el baño y ver esa ********!!!Diablito ....aver si se anima uno de estos dias reune fuerzas en hacerlo y nos sorprendas, una pqueña peticion como cualquier cofra te lo pediria, estoy seguro que si lo haces ganaras mucha hinchada y yo te llamaria DIOS

Que buena la historia men, sobre Renata te digo que está bien bonita, pero algo gordita, nada que no se solucione con ejercicios y bastante, pero bastante "hard sex". Haber si la ayudas a bajar de peso...dicen que donde come uno, como dos...y como cuentas al final de la historia parece que la nena quiere un remember...asi que aprovecha. Espero subas algo en video sobre Renata, aunque sea unos segundos. Saludos.

Excelente aporte cofrade!
Esas amigas que queden para toda la vida!

Después de la última vez que nos vimos, no dejaba de pensar en ella, cerraba los ojos y me veía haciéndole todas mis fantasías sexuales, esa sensación de deseo prohibido me carcomía la mente incitándome a la infidelidad. Pero toda esa calentura se esfumaba cuando la razón volvía en mi y me daba cuenta de que no podría engañar a mi enamorada, mas aún despues de todas las cosas que tuve que hacer para que este conmigo :rolleyes:.

A pesar de eso, deseaba encontrarme nuevamente con Renata, al parecer ella deseaba lo mismo pues un viernes por la tarde me llamó al celular diciendo que andaba de compras y que si podia pasar por mi casa. Como podía negarme si era lo que yo mas anhelaba, le dije que gustoso la esperaba. Es curioso, pero por alguna razón me dio curiosidad saber si ella sabía de que mis viejos andaban fuera de Lima y regresaban ¡¡¡ el lunes!!!. Fuí a comprar un par piscos y unas bolsitas de snacks para 'recibirlos'. A eso de las 10 pm me vuelve a llamar diciendo que estaba en la puerta. Salí a recibirla y me sorprendió verla sin su enamorado, bajó de un taxi y la ayudé con los paquetes. Iba a estar 'a solas' con Renata despues de tanto tiempo . . .por un momento tuve la sensación de que mi relación peligraba, pero, a fin de cuentas no se engaña con el pensamiento y tan solo eramos amigos desde muy niños :o.

Esta vez, Renata no vino producida, pero estaba riquísima. Se había puesto un shortcito que hacía relucir su sabroso derriere, y un polito suelto que me hacía pensar en jugar 'politos mojados' :p.

Preparé unos chilcanitos bien cargaditos para refrescarnos y empezamos a lorear de todo. Despues la dejé preparar sus propios tragos que al final resultaron ser mas fuertes que los míos. Todo iba muy bien hasta que Renata fue a cambiar de música, que hermoso espectáCULO vieron mis ojos. La noche empezaba a calentarse para mí :boom:.

Aquí un pequeño video ;)

Última edición por un moderador:
Después de la última vez que nos vimos, no dejaba de pensar en ella, cerraba los ojos y me veía haciéndole todas mis fantasías sexuales, esa sensación de deseo prohibido me carcomía la mente incitándome a la infidelidad. Pero toda esa calentura se esfumaba cuando la razón volvía en mi y me daba cuenta de que no podría engañar a mi enamorada, mas aún despues de todas las cosas que tuve que hacer para que este conmigo :rolleyes:.

A pesar de eso, deseaba encontrarme nuevamente con Renata, al parecer ella deseaba lo mismo pues un viernes por la tarde me llamó al celular diciendo que andaba de compras y que si podia pasar por mi casa. Como podía negarme si era lo que yo mas anhelaba, le dije que gustoso la esperaba. Es curioso, pero por alguna razón me dio curiosidad saber si ella sabía de que mis viejos andaban fuera de Lima y regresaban ¡¡¡ el lunes!!!. Fuí a comprar un par piscos y unas bolsitas de snacks para 'recibirlos'. A eso de las 10 pm me vuelve a llamar diciendo que estaba en la puerta. Salí a recibirla y me sorprendió verla sin su enamorado, bajó de un taxi y la ayudé con los paquetes. Iba a estar 'a solas' con Renata despues de tanto tiempo . . .por un momento tuve la sensación de que mi relación peligraba, pero, a fin de cuentas no se engaña con el pensamiento y tan solo eramos amigos desde muy niños :o.

Esta vez, Renata no vino producida, pero estaba riquísima. Se había puesto un shortcito que hacía relucir su sabroso derriere, y un polito suelto que me hacía pensar en jugar 'politos mojados' :p.

Preparé unos chilcanitos bien cargaditos para refrescarnos y empezamos a lorear de todo. Despues la dejé preparar sus propios tragos que al final resultaron ser mas fuertes que los míos. Todo iba muy bien hasta que Renata fue a cambiar de música, que hermoso espectáCULO vieron mis ojos. La noche empezaba a calentarse para mí :boom:.

Comenzamos a jugar al karaoke, nos íbamos dedicando todo tipo de canciones, ella románticas y yo bien movidas, al final terminamos cantando a dúo una de Alejandro Fernández y Christina Aguilera, fué muy 'feeling' ese momento, tanto que estuvimos a punto de besarnos :rolleyes:.

Para poner mas emocionante la cosa, le propuse que quien no seguía la letra de la canción perdía y de castigo tomaría una copita de pisco puro. Ella me elegía canciones que nunca había escuchado y casi me termino la botella de pisco. Tuve que recurrir a Tego Calderón para equilibrar la cosa. El pisco iba haciendo efecto y empezaba a imaginármela desnuda mientras cantaba :love:.

Sus piernas me volvían loco, las había cruzado de tal forma que mis ojos se deleitaban al contemplarla :boom:.

En uno de mis castigos, me dijo que le hiciera un ¿bailecito sensualón?, tuve que aceptar pues habia perdido. Era la primera vez que bailaba para una mujer, me sentía raro al pasar de ser un simple observador a ser observado, peor aún cuando comenzó a tomarme fotos con su celular. Pero bueno, solo pensaba en cantar correctamente la siguiente canción y decirle a Reni su castigo, que lujuriosas ideas venían a mi cabeza, tenía unas ganas terribles de verla de espaldas. Hasta que ese momento anhelado llegó, mis ojos estaban listos para disfrutar el castigo de mi entrañable amiga :cool:.

Yo seguía 'castigándola' sin piedad y ella estaba totalmente entregada a cumplir su pena, prácticamente todos mis sueños húmedos con ella se estaban haciendo realidad ;).

Estaba tan excitado y ella se ponía mas sensual, sus eróticos bailes me la pusieron tan dura que tenía que echarme agua en la cabeza para no hacerle el amor en ese momento. Ella se daba cuenta de como me ponía y solo sonreía coquetamente, lo que me excitaba aún mas Diablito.

Esta locura iba a terminar entre sábanas, pero las cosas dieron un giro de ciento ochenta grados cuando mi celular comenzó a timbrar, quien podría llamarme a las dos de la mañana??? solo había una persona capáz de eso, practicamente arranque los enchufes del tomacorriente para silenciar la música mientras respondía la llamada, esa intuición femenina de mi enamorada la hizo llamar para preguntarme como estaba. De reojo miraba cierto fastidio en la carita de Renata :rolleyes:.

Creo que fué la primera vez que le mentía a mi enamorada, pero solo fue una mentirita blanca para no crearle fantasmas de la nada. Le serví una copita a Reni que estaba recostada como una gatita en el sofá, volví a prender todo y puse su canción favorita, después de todo era su amigo de infancia y me sabía todos sus gustos y secretos. Con eso se calmó y me regaló una sonrisita, para mi mala suerte ya no iba a haber bailecito sensual :mad:.

Mi calentura fue bajando, pero de pronto Renata se encargó de ponerla al máximo nuevamente Diablito.

Después me hizo una invitación al paraiso que me puso peor que el volcán ubinas. No aguanté mas y me recosté junto a ella. La abrazé por la espalda y estuvimos tan juntos que pude comprender el significado de cóncavo y convexo. Ella tomó mis manos pegándolas a sus suaves pechos y nos quedamos en esa posición hasta el amanecer, como cuando éramos niños. ¡¡¡Ojo!!!, no es lo que pareceeeee :rolleyes:.

Aquí un pequeño video ;)

Última edición por un moderador:
Aportazo compadre, tu has logrado hacer realidad la fantasia de muchos, quien no ha soñado con reencontrarse y tirarse a una de sus amiguitas del cole, en mi caso habian varias que les tenia ganas y que lamentablente estan desaparecidas del radar hace mucho, en fin. Provecho y sigue deleitandonos con la tercera saga de esta buena historia.

Saludos

Diablos tio eres un maestro gracias por la sesion de fotos pero .......... PORQUE CARAJOS NO TOMASTE FOTO EN PLENA FAENA me dejaste tan exitado viendo a esta piernona pero faltò el momento de la penetracion ,yo que tu no le contestaba a tu flaca y fingia q estaba durmiendo (siempre joden intucion femenina dicen).
Pero bueno cofrade espero mas noticias de RENATITA

Muy buena saga.. Pero falto las fotos de la matanza porque de hecho que si se quedaron abrazaditos algo mas paso, mas bien cubrele mas la cara a la flaca para que su enamorado no te mande a volar despues una recomendacion, se le nota mucho y es reconocible, siga maestro, saludos..!!

Usted mi estimado y respetado NANO debería mandar su hoja de vida a Banb Bros xq tiene una pasta para salir con unas flacas de buen vuelo. Guapas, de buena carne y extrovertidad. Excelente aporte, me quito el sombrero ante usted...

hatsofftoyousir_7163990b4f3a977689286e8655533874.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás