"Culitos" que no pensé POSTEAR by nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrade Nano, Ud. es todo un voyeur profesional en la captura de "cachorras"....Las chicas me encantaron.....Merecidas gracias cofrade

Me quedo con estas nalguitas!!

Los desfiles de bikinis son una de mis debilidades, bien ahi con el video brother, aunque yo prefiero ver en pasarela a modelos conocidas, tengo varios videos propios con las modelos más ricas del medio en distintos eventos. Ya los postearé más adelante. Saludos men.

A veces pienso que mas aprendo estudiando por mi cuenta, que escuchando al 'torreja' de mi profe ;). Por esa razón he estado faltando mucho a clases . . . hasta que conocí a Conchita . . .

Me impactó desde la primera vez que la ví, a tal punto que no le despegaba la vista de encima . . .

Cada movimiento, por mas mínimo que fuera, era un deleite para mis ojos ;). Llevaba puesto un shortcito que me carcomía el cerebro y solo deseaba verla de espalda Diablito, al parecer los dioses oyeron mis plegarias y me concedieron tamaño deseo . . .

Pero Conchita no solo tenía un buen derriere, un día me sorprendieron sus enormes gomas . . . Diablito

Espero que disfruten estas tomas tanto como yo :rolleyes:

Esta nena me va a enfermaaar, me va a enfermaaar . . . :p

Tiene todo lo que uno quiere. Buenas tomas.
Aprovecha que estudias con ella y sin duda lograras tomar muchas mas fotos y en todos los ángulos.
Saludos.

Provecho cofrade y la buena fortuna lo acompaña con esa coleguita, como sera hacer trabajo de grupo o estudiar juntitos, aproveche cofrade y que sigan las fotos.

A Conchita le daría por la conchita y por el potito.

Un consejo, compañero Nano: haga una pausa en sua fotos y hágale el habla. De repente le liga algo y nos ganamos con fotos más buenas todavía.

Que rica la Teresa Conchita

Cofra nano tienes que ser mas inteligente que ella para que la impresiones o sino soy burro pero no de bruto sino de av........ Diablito

Tambien quiero progresar y seguir estudiando para se alguien mas grande en la vida, perdon donde me dijiste que estudiabas y cual es el horario de clases de conchita DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

aplausos para usted muchas gracias por el deleite

merece cinco estrellas

esta muy rica man, delicioso culito, espero que te la ganes y veamos futuras tomas cuando la culees, felicitaciones man excelente tomas.

Excelente conchita y esta muy fresquita
Cofrade recuerde que no hay nada imposible, porque con paciencia y mucha saliva un elefante le hizo el amor a una hormiguita.
Entrele a la jeba y buen provecho

asu mitra, ta la buena la takuchi xd,...a ver si te animas a decirnos en que instituto es pe bateria!.. aportazo de 5 estrellas y no va chel

Tio exelentes fotos te felicito
Ahora man xq no la avanzas a la flaca esta rikisima weon antes q te atrasen ,nada se pierde intentando.

Woww...que tal "Conchita"...en mi época de universitario hubiera querido tener una compañera de salón tan rica (tetona, culoncita, buenas piernas)...te envidio men...yo que tú no faltaría nunca más a clases y aprovecharía para seguir tomando imágenes de ella, espero tengas video...a ver si me lo compartes por mp. Brother aprovecha también en sacarle plan...una nena así de rica no puedes dejarla pasar. Saludos.

Se ve bien la morena en putivestido...se le ve el zolcan y parte de sus nalgotas...gracias men por resubir el video. Saludos.

Que delicia, si lo sigues actualizando creo que tranquilamente este puede ser el tema del verano, has encontrado una veta de oro, respecto a la locacion me parece que es un conocido instuto de idiomas, pero eso es lo de menos, lo importante es que es un hembron la nena y sigue trayendonos mas de ella... se agradece

Saludos

Pero en serio...que abusiva para irse así a tomar clases....si la mirada matara estaría re violada x todos lados xq está bien completa! Diablito Ya me imagino ese p0t0 en leggins!!!:boom::boom::boom::jules3:...Si le llegaras sacar unas fotos en leggins te consagras jajaj!

Que abusiva esa morena.... SI así baila como hará sus hijos... Que rico

Hermosa Conchita....

Y aqui me dice: Chalaco ven por favor tomame examen oral....

Excelente aporte cofrade.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás