"Culitos" que no pensé POSTEAR by nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por momentos, sentía que esta despampanante mujer desfilaba para mí por fiestas patrias :o . El contorneo de su voluptuoso DERRIERE tenía que ser inmortalizado, así que ahora comparto las siguientes tomas . . . :p

Había algo en esta COLA que llamó mi atención y decidí inmortalizarla. ¿Qué les parece? . . .:p

Que lindo se movía esta chica, tenía que ser inmortalizada. /* Gracias a los "cofras" por los tips para hacer tomas a ropa oscura */ . . . :p

9.- Razón: Sin su respectivo seguimiento . . . :(

Que cálidos y agradables pueden convertirse estos fríos dias cuando te topas con una mujercita como la que voy a mostrar. Es la primera vez que estimulo 4 de mis sentidos con alguien que aún no conozco . . . :p

¿Cómo concentrarse cuando la profesora se viste bien apretadita? Sólo queda hacer una pausa y contemplarla . . . ;). Aquí se las presento . . . :p

Sin querer me topé con esta mujercita comprando periódicos. Grande fué mi sorpresa al ver que tenía buenos atributos como para ser inmortalizada en el acto. Aquí comparto este seguimiento . . . :p

10.- Razón: Estaban muy arriba y yo muy abajo . . . :(

Con una Colita como esta . . . ¿ Quien podría molestarse en hacer una cola tan larga ? :p

De yapa un "Postrecito" muy light con algunos threads anteriores, espero que los ingredientes escogidos sean de su agrado . . . :o

Un día, mi maestra se apareció con un pantaloncito blanquito, bien apretadito que le marcaba ese atributo que permanecía oculto a ojos poco detallistas. Durante toda la hora sentía que posaba para mí, a continuación les presento a mi maestra, espero que la disfruten tanto como yo . . . :o

Con el rabillo del ojo marcaba a este bombonazo mientras "Markarián" me daba indicaciones. Cuando pensaba en como hacerle seguimiento a ese "tarrito" sin levantar sospechas, en menos de 15 segundos ya se había metido a un taxi dejándome con los crespos hechos. Por suerte mi mano es más rápida que mi vista . . . :p

Esta muñeca provocaba apapacharla con tanto frío que hace ultimamente, me llevé unos recuerdos que ahora comparto con ustedes . . . :o

Mientras veía las opciones para almorzar, como caída del cielo se apareció este angelito. Era todo un sueño verla abrirse paso entre la gente, derrochando mucha sensualidad en su andar. Al despertar de ese mágico trance ya estaba detrás de ella aspirando la fragancia que emanaba de su cuerpo, escuchando las suaves melodías de su hablar, mirando sus deliciosas nalgas bien apretaditas y por supuesto inmortalizando todo ese hermoso momento que ahora comparto . . . :p

En un concierto me gané con el contorneo de estas ricuras: ;)\n\n \nHasta que llegó este derriere a calentar la noche: DiablitoDiablitoDiablito\n\n \n\nDescarga de video:

estas ricuras necesitan su pedazo con urgencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás