Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por momentos, sentía que esta despampanante mujer desfilaba para mí por fiestas patrias.El contorneo de su voluptuoso DERRIERE tenía que ser inmortalizado, así que ahora comparto las siguientes tomas . . .
Que cálidos y agradables pueden convertirse estos fríos dias cuando te topas con una mujercita como la que voy a mostrar. Es la primera vez que estimulo 4 de mis sentidos con alguien que aún no conozco . . .
Sin querer me topé con esta mujercita comprando periódicos. Grande fué mi sorpresa al ver que tenía buenos atributos como para ser inmortalizada en el acto. Aquí comparto este seguimiento . . .
Un día, mi maestra se apareció con un pantaloncito blanquito, bien apretadito que le marcaba ese atributo que permanecía oculto a ojos poco detallistas. Durante toda la hora sentía que posaba para mí, a continuación les presento a mi maestra, espero que la disfruten tanto como yo . . .
Con el rabillo del ojo marcaba a este bombonazo mientras "Markarián" me daba indicaciones. Cuando pensaba en como hacerle seguimiento a ese "tarrito" sin levantar sospechas, en menos de 15 segundos ya se había metido a un taxi dejándome con los crespos hechos. Por suerte mi mano es más rápida que mi vista . . .
Mientras veía las opciones para almorzar, como caída del cielo se apareció este angelito. Era todo un sueño verla abrirse paso entre la gente, derrochando mucha sensualidad en su andar. Al despertar de ese mágico trance ya estaba detrás de ella aspirando la fragancia que emanaba de su cuerpo, escuchando las suaves melodías de su hablar, mirando sus deliciosas nalgas bien apretaditas y por supuesto inmortalizando todo ese hermoso momento que ahora comparto . . .
En un concierto me gané con el contorneo de estas ricuras: \n\n \nHasta que llegó este derriere a calentar la noche: DiablitoDiablitoDiablito\n\n \n\nDescarga de video: