¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57

    Coincido con su comentario: se nota en el reportaje (ayer casi me viene el patatus pensando que por ahi podia aparecer caraxo jaja... ufff ajusten hermanos ps facil por ahi los filman, por eso yo nunca dejo el carro cerca... por lo menos a 2 cuadras) que el caficho ese, hizo harto roche pues... si a esas colombianas las sacas en one que son de la nota y encima salir de los edificios o depas donde estaban con esas vestimentas más llamativas que el culo no hacen sino ponerse en la mira del éxito... lo concreto y cierto es que la cosa está jodida... no dejan que uno se relajetrankilo x D!!! Y claro, el problema son los cupos que piden los mismos encargados de generar orden... lamentablemente destapar el cancer que hay dentro de esas entidades es complicado... muxas cabezas caerían y hay demasiados intereses creados.

    Señores a tomar medidas extremas preventivas sobre todo estos días, pues con este reportaje el tema se pone nuevamente sobre el tapete de una forma más pública... yo pensaba que en cualquier momento iba a ver a algún cofrade por ahi jaja pero no se lo deseo ni a mi mayor enemigo. Saludos desde mi humilde tribuna
     
    lord_trade, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    CaraXo .. eran mis vecinasss...........ta mare y no avisan ..

    hace un mes mas o menos cuando estaba por lima y regrese a vivir a mi depa.. vi salir de ahi a una tipa que estab fuertaza y ademas estaba bien fashion.. le mire me sonrio y se subio a un bmw con lunas oscuras .

    con razon cuando iba a comprar mis enpanaditas al buen gusto .. escuchaba . musica .. brasilera y colombiana .. a volumen un poco alto y se escuchaba voces de mujeres cantando.. y yo ni sabia :(

    desde el miercoles veo un serenazgo 24 horas al dia parado junto con el verdulero .. pense que era por el aumento en los arbitrios jejeje!

    hace mas o menos un anio a tras frente a esa misma casa vivia un trikitrak y venian a recogerlo unos carrazos .cayenas .. bmw.. audi .. un dia via un viper.. vi al trikitrak. si lo veias de lejos y de noche .. se vei un cuerpazo y facil te quemabas ..pero cada quien con su gusto yo no voy por ahi.

    el pipi


    El pipi

    el pipi
     
    pipilee, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pichulo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    es muy sabido que los tombos tambien ingresan al foro y leen todos nuestros comentarios, seria bueno de nuestra parte no dar ningun tipo de detalles sobre la ubicacion del local al cual visitamos, he leido ratings donde algunos cofrades dan muchos detalles del local como la calle, en que piso esta, si hay ascensor o no, si hay vigilante, si te piden dni, que esta al costado de tal sitio y etc... bueno esto es informacion muy valiosa para los tombos que al igual que los delincuentes cobran cupos y extorsionan a las kines, por ultimo si no acceden a sus chantajes simplemente intervienen el local, llaman a la prensa y nos malogran a nosotros
     
    pichulo, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    navegantegalactico

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Ta mare!!...pero que joda con estos polis...no dejan a uno disfrutar de sus vacaciones con relax !!...en el video mencionan..que la policia descubrio esa movida el año pasado...bahhh como si el negocio de las kines fuera nuevo..pfff...lo que quieren es recibir parte de las ganancias...por eso el patin de la policia creo, al que entrevistan, exclama algo asi: "tienen bajos costos pero muchisimas ganancias...!!.., claro pues, se queda picon, porque el quiere su tajada....por lo que tengo entendido la trata de personas en estos casos es cuando se obliga a personas a tener sexo por dinero, osea si las chicas estan en contra de su voluntad, osea esclavas....bueh aca no se como sera, pero por lo que veo las chicas van y vienen segun su necesidad, no se si las obligan a dar servicios, parece que no...claro que el caficho se lleva parte de la plata, lo cual si esta mal...y ser caficho o mami si esta penado..pero que dejen a las chicas trabajar tranquilas...legalizacion!!
     
    navegantegalactico, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A elchulz le gusta esto.

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    pero q tales hembrones se manejaba este tio!
    pta ese men si q andaba con las mas ricas.
    Q ENVIDIA!!!!!!!

    saludos
     
    ginobili3x, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    PANCHI, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    PANCHI, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Como joden estos caviarones de municipio Lima, sumados a sobones seudoperiodistas del 4 con chantajistas policias ,que siempre ponen esos especiales, ellos quieren dirigir la moral convertirnos en musulmanes o no se que con su zona roja a la que nadie iria, por eso aumentan precios ademas d e por alquileres, las chicas no van forzadas, van para ganar mas. otra cosa seria si son escandalosas o hay mucha circulacion o se genera robos. ni proxeneta es porque eso califica para los que estan en la calle ,el tipo cobra por sitio o algo asi.Encima en reportaje ponen las caras sin autorizacion , pueden hacerles juicios a estos seudoperiodistas.Que se dediquen a investigar asaltos a gente a montones , delincuentes de corbata, robos de fotomultas, eso tombos miseros solo quieren lo mas facil., nunca se ha visto que cobren impuesto en ni un pais por usar su cuerpo ern acto privado., no esta calificado en servicios.
     
    MANOLUS INCUBUS, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Deberiamos manifestarnos todos para que dejen trabajar en paz a las putas.
    Hay muchiiiiiiiiiiiiiiisima hipocresia en esta sociedad tan cucufata.

    Si legalizaran la prostitución, ¡cuanto dinero ingresaria el estado!
    Ay caramba, falta mucho para evolucionar en nuestra mentalidad como pais.
     
    chico 10, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen punto soldado, si eso da mucho dinero entonces porke caramba no se legaliza ?
     
    escupitaso, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El problema para que legalizen es que se necesita tener burdeles en determinados distrito o distritos, pero nadie quiere asumir, a la hora de la hora ningun alcalde permitiría un burdel en su distrito donde ejercen el cargo, se echan la pelota y no hay ningún cambió, falta mucho para madurar como sociedad y como lo dice el cofra anterior, falta mucho para evolucionar la mentalidad.
     
    elcaminantenocturno, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    si legalizaran la prostitución se elevarían mas los precios.
     
    Muente, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A escupitaso le gusta esto.

    hummty

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo un brother que cayo en una de estas batidas en un depa ptm los tombos lo cagaron encima queeron le sacaron 2 lucas los muy hdp llamaron asu casa y le dijeron a su mujer que estaba en la comica y no lejos de mencionar indicaron el cargo ............. y todo por no ir a un telo

    mi brother ahora ta cagado su mujer le pidió el divorcio es un paria fue un rochesaso no puede ver a sus hijas ya que su mujer lo tildo de enfermo por tirar con niñas de la edad de sus hijas, todo por la tomberia corrupta y picona claro como lo vieron en una caña nueva pensaron que se cagaba en plata al final la caña es de su chamba

    todo lo que le pasa a uno por ahorrarse 40 lukitas de telo
     
    hummty, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Alberto30 le gusta esto.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Veras, si se legaliza se acaba el negocio para las mafias, la principal mafia la de los policias, que luego untan a politicos.
    Tambien hay que mencionar a la hipocresia de sociedad en que vivimos, comenzando por la iglesia y los partidos tradicionales.

    Ustedes se acuerdan de la ley seca?, esa que regia en estados unidos en los años 20 y 30's del siglo pasado, cuando derogaron la ley el alcohol comenzo a adquirirse normalmente y los mafiosos salieron de juego y tuvieron que desplazarse a otras actividades.

    Si la prostitución fuese legal, ningun policia podria chantajear, coaccionar, etc como ahora hacen por dar servicios las chicas.
    Lo tendrian mas complicado, los corruptos en ese tema.

    Ya se que algún corrupto dira que nadie quiere tener, prostibulo o casas de citas en su vecindario. Otra hipocresia más, o ¿es que acaso no existen casa de citas donde todos sabemos? ¿y? ¿pasa algo? ¿no sigue la vida transcurriendo igual?

    Es mas seria mejor porque al haber un orden, se recaudaria dinero para el fisco.
    Harian factura por servicio realizado.
    Se controlaria que no ejerzan las menores de edad.
    Habrian controles sanitarios.
    Tendria que desaparecer la prostitución callejera, que conlleva varios peligros.
     
    chico 10, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    navegantegalactico

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    A mi me parece que debe haber mas de una zona rosa, por ejemplo nica alguien de un cono tendria que cruzar toda la ciudad para atenderse 1 hora nomas, si es que la zona queda en el otro extremo de la ciudad, esas son disque soluciones que la municipalidad metropolitana nos trata de hacer creer que estan considerando..a mi parecer...si esta mas lejos pues menos control tendra...lo mejor creo yo es que las zonas rosas que ya existen se mejoren y punto.
     
    navegantegalactico, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A escupitaso le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Deberían haber moteles,a parte de los hoteles y hostales que pululan haciendo su agosto en la ciudad.En Argentina desde la época en que acá gobernaba Velazco existían moteles,donde una habitación la tomas por 2 ó 3 horas como para que pases un buen momento con la fémina.No como los Hoteles y Hostales que te cobran la misma tarifa que si pasases toda la noche o 24 horas así vayas por 3 horas te cobran como si te quedaras 24 horas.Será porque los argentinos son mas cultos,mas unidos que cuando suben el precio de la carne de vacuno nadie la consume por 24 horas y los carniceros se ven obligados a regresar al precio que estaba(dizque a eso se le llama insurgencia pacífica).Como acá en el Perú el peruano no protesta con fundamente de causa ni siquiera ante el pésimo servicio de algunos transportes públicos(porque reconozco que con la nueva adquisición de flotas en varias líneas de la capital a mejorado el servicio) pero para efectos de reclamar uno habla y el resto se queda callado por temor por ignorancia en fin.Bueno,el caso es regresando a lo de la habitación que se agilizaría y el costo sería menor y la frecuencia mayor.Las escapadas serían mejor coordinadas.
     
    frakapa, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A escupitaso le gusta esto.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid

    Hay que organizar una cruzada para que esto se legalice ya y no quede olvidado.
     
    chico 10, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    tato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Para conocimiento de los cofrades la prostitucion no es un delito, sino el proxenetismo, todo esta esta mas que claro desde el año 1991 que tenemos nuestro Codigo Penal actual asi que ya estan informados...
     
    tato666, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    ja ja ja deberas como me alegran el dia cuando leo que hay comentarios que realmente dicen verdades y solo escupen verdades por sus labios

    los unicos culpables aca son la iglesia el estado y cristo este hipie marihuano a detenido todo adelanto moral y espiritual del hombre .

    por otro lado la iglesia quiere tener al homo sapien engañado como siglos atras no quiere que vean la verdad ,la iglesia no quiere que tu seas feliz quiere que tu seas un super pecador

    cuando me atiendo con una putita me da placer la iglesia ,y sus curas pastores padres, asquerosos todos ellos solo venden puro...... bla bla bla


    me limpio las 4 letras con la biblia y la constitucion yo me rio de esta sociedad ,atros prejuisiosa,loca ,mentirosa

    la prostitucion debe ser legal basta ya ... abajo los rezanderos camanduleros conservadores , hijos de puta todos ellos mas falsos

    si eres feliz siendo putero pues sigue haciendolo
     
    clitomaniaco, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    la prostitucion no es ilegal siempre y cuando este dentro de los limites ke establece la ley; de no ser asi no existirian night clubs como el scarlet, las cucardas , etc. lo ke se condena a mi parecer es la clandestinidad y el ejercicio del oficio en lugares donde hay familias.
     
    escupitaso, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página