Cuentate un chiste acerca de un cofrade..

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por PajaroBravo, 20 Ene 2009.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Una del Tnte Amado

    Se encuentra la tropa descansando, el Tnte. Amado decide hacer una prueba a los soldados y pregunta:
    - ¿Cuánto es 4 x 8?
    El soldado Gómez responde con voz fuerte y clara:
    - 48 mi sargento!
    El Teniente responde:
    - ¡Así me gusta! ¡Bruto pero enérgico!
     
    racso x hunter, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Otra mas

    En un cuartel de la milicia, había un soldado razo que era muy buena gente, ayudaba a todo el mundo en sus tareas, tenía muy buen sentido del humor, era muy colaborador, y además era muy estudioso, lo cierto es que al hombre todo el mundo lo quería. Un día mandan un telegrama al cuartel donde dice que la mamá de éste soldado había muerto, pero nadie quería decirle tan mala noticia, el capitán que es quién recibe los mensajes manda al comandante y le dice:
    Coronel, tiene la dura tarea de decirle a Gonzáles que su mamá murió.
    Y el Coronel sale todo afligido y le dice a otro y ese otro le dice a otro y así hasta que se encuentran con el Teniente Amado que era más malo que el odio, que dice:
    Dame acá, yo soy quien se lo va decir, quiero a todos los razos aquí en fila, y los razos se colocan, que den un paso adelante los que tengan a su mamá viva.
    ¿Para dónde vas tu Gonzáles?
     
    racso x hunter, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A PajaroBravo y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    [SIZE=+1]Racso recibió un loro (pajaro bravo = PB) por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decia estaba adornada por alguna palabrota, asi como siempre de muy mal genio.

    Racso trato desde el primer día de corregir la actitud del loro (PB), diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño (saooo!!!).

    Llegó un día en que Racso perdió la paciencia y gritó al loro (PB), el cual se puso más grosero aun, hasta que en un momento de desesperación, Racso puso al loro (PB) en el congelador.

    Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro (PB) y el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que de pronto todo fue silencio.

    Luego de un rato, Racso arrepentido y temeroso de haber matado al loro (PB), rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dió un paso al hombro de Racso y dijo:

    "Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud. Te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento."

    Racso estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro (PB) y estaba a punto de preguntarle que es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuo:
    - te puedo preguntar... ? que fue lo que hizo el pollo? [/SIZE]
     
    La-Mole, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A PajaroBravo, racso x hunter y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El Sr. Smith fue a la consulta del doctor Verde0 a recoger los resultados de los análisis de su mujer.

    Recepcionista: Lo siento muchísimo, Sr. Smith, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis se enviaron junto a las muestras de otra Sra. Smith, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer. Estamos desolados...

    Sr. Smith: ¿Pero qué quiere usted decirme?
    Recepcionista: Bien, escuche, una Sra. Smith dio positivo en el test de Alzheimer y otra Sra. Smith dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cual de ellas es su mujer.

    Sr. Smith: ¡¡¡ES TERRIBLE!!! ¡¡¡¿¿¿¿Y QUÉ SE SUPONE QUE TENGO YO QUE HACER AHORA???!!!
    Recepcionista: El doctor Verde0 recomienda que abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue llegar a casa, entonces... no folle con ella.
     
    Tanathos, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El Maestro Fredo llega al medico para su chequeo de rutina. El Doctor Verde0 le pregunta como se siente.

    - Nunca estuve mejor - le responde - Mi novia tiene 18 años. Ahora esta embarazada y vamos a tener un hijo.

    El doctor Verde0 piensa por un momento y dice:
    - Permítame contarle una historia mi estimado Fredo. Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salió un día tan apurado de su hogar que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas le apunta al oso y dispara. ¿A que no sabe que paso?

    - No sé -responde Fredo.
    - Pues el oso cayó muerto frente a él -concluye el doctor Verde0.

    - Imposible -exclama Fredo- alguien más debe haber disparado.
    - A ese punto quería yo llegar
     
    Tanathos, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A PajaroBravo y racso x hunter les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Esto es veridico, le paso a mi amigo Verde0, lo tengo grabado y archivado en mi mensajeria privada ya que el Verde0 me lo conto via MP:

    Una noche Verde0 escucha mientras su hijo reza:

    "Dios bendiga a Mami, a Papi Verde0 y a la Abuela. Adiós Abuelo".

    Al padre le parece extraño, pero pronto se olvida. Al día siguiente el Abuelo muere.

    Casi tres meses más tarde el padre escucha mientras su hijo reza de noche:

    "Dios bendiga a Mami y a Papi Verde0. Adiós Abuela".

    Al día siguiente la Abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, cuando dos semanas más tarde escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche:

    "Dios bendiga a Mamá. Adiós Papá".

    Al Verde0 casi le da un ataque por lo que escucha. No lo comenta con nadie pero al día siguiente se levanta bien temprano a su trabajo para no tener problemas de tráfico. Se queda todo el día trabajando, cena en el trabajo y vuelve a su casa recién pasada la medianoche y ¡sigue vivo!

    Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer:

    "Perdóname cariño, ¡tuve un día terrible!".

    "¿Qué tú tuviste un día terrible?",

    le dice su esposa,

    "¡¡¡ HOY EL LECHERO SE MURIÓ EN LA PUERTA DE LA CASA !!!"....:D:D:D



    Nota del Pajaro:

    Ya lo dijo el filósofo:
    LA PATERNIDAD ES UN ACTO DE FE.
    LA MATERNIDAD UNA CERTEZA



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Winnie Pooh, gallardo y CARLO_123 les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    PajaroBravo hiba volando a velocidad de crucero por la Via Expresa rumbo al Centro y al dar una curva cerrada, calcula mal, termina por la vias del sentido contrario y se estrella contra un policia Fenix motorizado.
    Craaash !!! … (choque px !!!)
    El Fenix motorizado se para en seco y viendo a su victima dice:
    No puede serrr !!! … Mate al PajaroBravo !!! … ahora fijo que me baneaaan !!!
    Llega donde cayo el PajaroBravo y lo encuentra aun con vida, lo recoge con cuidado, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da su agua con chelita ligth, le pone alpiste y lo deja descansando.
    Al rato el PajaroBravo va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice:
    Noooo !!! … Mate al policia y ahora estoy preso !!! …
    .
     
    lobo_gris, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A PajaroBravo le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    - el bbperuano le pregunta a su mamita:
    ¿mami el corazon tiene piernas??
    - la mama le responde a bbperuano:
    !!!no hijito pero que cosas dices!!!!
    - bbperuano dice:
    entonces porque mi papa lamole le dijo a la sirvienta en su cuarto :
    !!! abre las piernas corazoncito !!!!!!!
     
    panzon, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A PajaroBravo, La-Mole y Tanathos les gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Había una vez un granjero que tenía un gallinero con 180 gallinas y estaba buscando un buen gallo para que las pise (y que pongan huevos).El granjero va al pueblo, se mete en un galpón y solicita: -Buenas tardes, quisiera un buen gallo para que me pise a todas mis gallinas.

    El gallero responde: --Cuantas gallinas tiene-?
    -180 - dice el granjero. Entonces el gallero saca una jaula con un gallo enorme, bien ficho, fibroso, la cresta parada, ojos azules y una gran lengua como tatuaje en el pecho (la de los Rolling Stones) y le dice al granjero:

    -Toma éste, se llama Azulito y no falla nunca (mentiiiira). El granjero se lo lleva y en la mañana lo mete al gallinero. El gallo sale corriendo, chapa a la primera gallina, le clava dos polvos. Sale, agarra a la segunda, le echa el primero, y cuando le está echando el segundo se queda exhausto y se desploma.

    El granjero lo mira y dice:
    -Que me vendió este hijo de puta, …..me estafó. Este puto gallo se tiró dos gallinas y sonó. Entonces chapa al gallo del cogote, se lo lleva al gallero, le reclama y le explica lo que paso.

    El gallero se disculpa y le saca un hermoso gallo negro, con la cresta amarilla, ojos grises, y zapatillas Nike y le dice al granjero:
    -Este es Steel, míralo y después me cuentas.

    El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado se tira a la primera gallina (paradito nomás), agarra a la segunda y también la clava. A la tercera le hace el 69 y cuando se esta volteando a la cuarta, revienta y también cae muerto en medio del gallinero.

    El granjero recontra asado chapa al gallo de las patas, se lo lleva al gallero y le dice:
    -Escúchame estafador de , es el segundo gallo que me vendes y se muere. Más vale que me des un buen gallo o te prendo fuego la granja, ¿capisci? (era un tano medio mafioso).

    El gallero (asustado por la amenaza) le saca un gallo de , todo flaco, pelado sin plumas, ojeroso, jorobado, con zapatillas tigre de lona y le dice al granjero:

    -Mira, es lo único que me queda y te lo voy a dar gratis para quedar bien contigo. Se llama PajaroBravo y llegó de casualidad en un barco que vino del África.

    El granjero recontra asado se lo lleva igual pensando:
    Que voy a hacer con este gallo cagón (que paradoja carajo). Llega lo suelta en el gallinero. El gallo sale recontra loco y se voltea a las 180 gallinas de porrazo. Toma aliento y sobre el pucho pega una segunda vuelta y se cepilla a todas otra vez. Tenía tanta vitalidad el gallo de mela que sale corriendo del gallinero y se tira a Ratasaurio (el perro de SJD). El granjero lo caza del cuello le pega dos lapos y lo mete en la jaula para que se tranquilice y ahorre fuerzas.

    Que fenómeno este gallo!!, piensa el granjero. Las gallinas contentas con PajaroBravo. Todas (y casi todos también) hablaban de PajaroBravo. Que PajaroBravo esto..., que PajaroBravo aquello..., y a tí que te hizo..., y a mi me hizo tal cosa.... Todos felices y contentos. Jolgorio total.

    Al dia siguiente lo suelta de nuevo y sale el gallo todo enajenado, le pega dos vueltas al gallinero abrochándose a todo lo que tenga plumas. Las gallinas le quedan chicas, sale corriendo y se tira nuevamente a ratasaurio, a dos vacas, (Toroencelo defendió su honor a punta de cornadas). El granjero lo corretea y lo caza de la cresta, le pega dos sopapos para calmarlo y lo mete en la jaula.

    -¡Gallo hijo de puta si te tiras a toda la granja te voy a matar!!!, dice el granjero. Al día siguiente va a buscar al gallo, no lo encuentra (ve su jaula desarmada). Sale corriendo hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas concha pa arriba. Afuera ve al chancho sobándose el potito; las dos vacas echadas en el piso con la conchita colorada hablando de PajaroBravo; ratasaurio con el culo a la miseria. Entonces el Granjero dice:
    Nooo, se me escapo este gallo arrecho y se va a tirar al ganado del vecino… el puta me va a matar!!! (su vecino era un milico: El teniente de la luz que tenía un arsenal de armas en su casa).

    Entonces monta a Bucéfalo (otro de los pocos invictos) y sale en busca de PajaroBravo. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por el gallo: cabras empernadas, chivos rengos, una tortuga que del embate la sacó del caparazón, tres ardillas cojas, un jilguero poniéndose cremita antinflamatoria, un pato curado de hemorroides, una víbora usada de condón. Hasta que de repente a lo lejos, divisa a PajaroBravo tirado en el piso inerte (una escena triste y desgarradora). Dos buitres volaban en círculos relamiéndose esperando el momento justo.

    El granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación. -Nooooo, no puede seeer… PajaroBravo!!!. PTM….Se me murioooo el PajaroBravo!!!!!. Primera vez que encuentro un gallo de verdaaaaddd y se me muere, que salao CDSM,!!!.

    Entonces ocurre algo. En medio del lamento, PajaroBravo sigilosamente voltea, mira al granjero (le quiña un ojo) y señalando (con un imperceptible gesto) a los buitres, le dice bien quedito:
    -Shhhhhhhhh! Tranquilo y no me hagas roche webón,…...que ya los tengo...
     
    Bucefalo, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    PetrusLeon, inxs, METROCHENTA y 8 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ptmare,q buen chiste caraxo......aca unos patas ya lo leyeron y se estan basilando de la ptmare,no son cofrades si no tambien te darian los thank´s.....
     
    ironhide, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Estaban dos ancianos conversando en el asilo Canevaro, el Verde0 y el lobo_gris:

    Lobo_gris: Oye, tú cuando haces el amor ¿te pones preservativos?

    Verde0: -¡Ja JA!... lo que me faltaba, ponerme más peso...:D:D:D


    ===================================================

    Una del Maestro Fredo (con todo respeto ah, ;))

    Contaba la trampa del Fredo:

    Con los años, mi Fredo se ha convertido en una fiera en la cama
    -¿Te hace el amor como un salvaje?
    -No, se orina en las sábanas para marcar su territorio...:D:D:D

    ==================================================

    Aristogato, su papa La_Mole y el tio Verde0:

    Aristogato ve a su anciano vecino, el tio Verde0, caminar por la calle y exclama:
    -¡Ah, pero usted tiene dos pies, tio Verde0!
    -¡Claro que sí, Aristogato! ¿Por qué dices eso?
    -Es que mi papá La Mole me dijo que usted tenía un pie en el otro mundo...:D:D:D

    =================================================

    La_Mole, empleado público:

    Una viejita en la comisaría:
    -Oficial!, oficial!...
    me acaba de violar un empleado público llamado La_Mole!.
    -Pero... ¿cómo sabe que La_Mole es un empleado público?
    -Porque tuve que hacerlo todo yo...:eek::D:D



    Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia, ;)


    El Pajaro les Saluda :cool::D
     
    PajaroBravo, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    Winnie Pooh, Bucefalo, METROCHENTA y 5 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados, esto me lo conto el tio Verde0 hace poco...lean:


    SEXO con un paciente

    El médico Verde0 se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de haber mantenido relaciones sexuales con su paciente.

    Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: 'pero cómo hiciste eso! qué vergüenza, perdiste toda la ética profesional! !!!'
    'Dios míoooooo..... que hago?'...decia el Verde0

    Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece el diablito Power Caldo que le dice:

    'Escúchame.. . no seas won... ¡hay una cantidad exagerada de médicos que tienen sexo con sus pacientes! ¿qué te crees? ¿que eres el único? Hazme caso... es de lo más natural del mundo.... quedate tranquilo!!! '

    El médico Verde0 convencido: 'tienes razón, si yo no hice nada malo'.

    Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito (de la Muerte) y le replica al oído:

    - 'Acuerdate que eres veterinario! !! VE-TE-RI-NA- RIO.... weonazo!!!

    ........ :D:D:D .....

    Pd.1.- Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
    Pd.2.- Es joda tio Verde0...no te vayas molestar...:p:D


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Bucefalo y METROCHENTA les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    era un tal pajaro bravo de polluelo le dice al pollo pio chicken q tb era chibolo alla x los años mil novecientos q t importa...
    PB: oe vamos al mercado a ver unas gallinas calatas?
    PPCH: vamos px
    ....................................................................................

    salen waskas el ppch y pb de la gruta, casi sin poder sostenerse y uno le dice al otro: PIO
    y este le responde: píe lo q quieras px.
     
    La-Mole, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Una de antropologos, que me contaron cuando era estudiante.

    Tu sabes porque los antropologos no van al hipodromo???? Pues, les da verguenza ver cómo hasta lso caballos terminan la carrera
     
    Antrax, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    lorobravo

    Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:

    "Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"

    "Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.

    "¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".

    "Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".

    "¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"

    "Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".

    "¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"

    "Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".

    El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y murmura:

    "Ese precio es demasiado para mí".

    "Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20".

    El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el loro lo llama:

    "Pssst", moviendo un ala para que se acerque.

    El tipo se pone muy cerca de la jaula.

    "No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".

    "¡¿Qué?!"

    "Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".

    "¿Y después qué pasó?"

    "Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".

    "¡Dios Santo! ¿Y qué más?"

    "Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."

    El ave se queda callada un buen rato.

    "¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", grita frenético el hombre.

    "No sé, se me paró y me caí del palo".:D:D:D
     
    bbperuano, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A PajaroBravo y RUNTU les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ¿Cuál es el pájaro mas decente?El que se para, para que tú te sientes.

    :D
     
    Javu_77, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Winnie Pooh

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    La-Mole le advierte a su hijo bbperuano señalandolo con el dedo:
    - Hijo, si ves la pagina de perutops y te masturbas te quedarás ciego.
    Y bbperuano responde: Yo estoy aquí papi mole, a quien le estas hablando es al perro...!!!
     
    Winnie Pooh, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A panzon, La-Mole y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿QUE CAUSA LA ARTRITIS???....según el Cura Verde0:


    Estaba el Aristogato tan borrasho y oliendo a trago corto, ron de quemar, alcohol industrial, etc, por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñosa mochila (con el logo del Troca) y un periódico viejo al lado de el cura Verde0. Saca una chata de ron de quema rbarato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

    El cura Verde0 finge que el borracho no existe y disimula su
    incomodidad. (arruga su naricita noma)

    Al rato, el borrachito Aristogato se le queda mirando al cura Verde0 y le
    pregunta:

    - Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la
    artritis?

    El cura Verde0 molesto (como siempre ;)), le responde en tono sarcástico:
    -
    Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y mucho Troca también:D

    Carajooooooo, vaya, puta mieeeeerda!!!!...pobre mi pata La_Mole
    responde el borrachito Aristogato volviendo a su lectura.

    El cura Verde0 al rato, pensando en lo que le dijo al pobre Aristogato, se
    conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

    - Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

    - Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo
    estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de
    artritis desde hace varios años....:D:D:D


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Aristogato y CARLO_123 les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    cual fue la pelicula porno de bruce lee?

    5 dedos de furia!!
     
    La-Mole, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    El Loro de La Mole

    La Mole está preocupado. Su loro Verde0, en cuanto lo sacan a la terraza, empieza a decir:

    - ¡Romulo Leon, cabrón, hijo de puta, muérete! ¡Manco, cabrón, juergador de canicas, muérete! ¡Foquita Farfan, cabrón, hijodechita, muérete! ¡Magaly, critter, lengua de vibora, muérete!
    y asi día tras día...

    La Mole va a la pajarería para ver qué idea le dan para que el loro Verde0 cambie esa costumbre. El de la pajarería le dice que lo mejor y más rápido es ponerle cerca un loro bien hablado, fino y que no diga esas cosas.

    - ¿Conoce alguno?

    - Si, el de El Mesias el loro de ese neotroquero es un santo.

    La Mole va al troca y le cuenta el caso a su causa neotroquero El Mesias, y este le deja su loro bien hablado, para que educe a su loro Verde0.

    ... Pero pasan unos días y La Mole mas preocupado aún va al troca, y se encuentra con El Mesias, este le pregunta:

    -¿Mejoró ya su lenguaje tu lorito Verde0?

    - Mejorarlo ... ¡Ahora es peor!. Se pasa el dia diciendo ¡Romulo Leon, cabrón, hijodeputa, muérete!

    y tu loro le contesta:

    ¡Te lo pedimos, Señor!....:D:D:D


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página