Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    la melizza (35) si es esa flaquita a la q me refiero, pero como dije antes le falta mas papa al caldo, para mi gusto....
     
    DESTRUCTOR2010, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "sobre gustos y colores ... " ... para variar el menu, en mi humilde opinion Melissa esta perfecta, por ahora, por mas que busco no encuentro otra babe con su silueta
    .
     
    lobo_gris, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    si tendriamos k hacer una encuesta de las mejores babys k pasaron por el cucax pues esta seria mi lista;

    CARINITA: es amiga de melizzita, de silueta perfecta, cabello castaño ssemiondeado, piel clara y fina, hermosos pechitos y pezones de color rosadito, conchita depiladita hermoso simplemente, siempre paraba con un encaje rosado y su melena dorado k la caracterizaba, lastima k se fue, pero uno siempre conserva las esperanzas de k regrese..
    2° VALENTINA: a ella la mychos la conocen, chibola de rostro angelical toda una bebe, un cuerpito bien formadito, piel suaves, sumamente delicada pero aguantadora, cabello negro laceo hasta el hombro, como olvidarla.
    3° LIZ: esta en el cuarto 29, hermosos ojos, cuerpito esbelto, formadito, otra k lleva su conchita depiladita, de piel suave una baby k aun la tenemos en el cucax.
    4° MELIZZITA: hermosa tierna y delicada, cuerpito formadito, una kebradita k mata a cualkiera diria yo, y el afro le da un valor agregado, una baby exotica..
    5° VANESSA: con esta nena estoy k sufro, pero hay k tener pasciensia, creo k muchos ya la conocen.
    6° CAMILA:
    morenita ligh, otra baby complaciente y muy hermosa, sus labios carnositas , y de culito paradito
    pues esta seri mi lista de las mejoresw bebys k pasaron por el cucax y de las cuales tuve el placer de probarlas, y otras k todavia me kedan por probar (claro si es k lleguan nuevas jeje).. a y el primer lugar esta bien ganado..
     
    deprex, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Recontra chess, melissa chibola flaquita tierna de pelo rizado que antes trabajaba en el corredor Derecho, rica nena de buen trato, este Martes 27 la encontré en el room 35 del corredor central, nunca me soltó el * y eso que entramos en confianza por tantas atenciones que tuve con ella,le ofrecí hasta 100 soles por ese culito y nunca atracó; inclusive el martes le pregunté si ya hacía ese servicio y me dijo que siga esperando...vesta conchesu.....

    Elimbecil


    Incursión del Martes 27

    Por los buenos aportes del foro, me animé a dar una vuelta por este templo de placer, empecé por el corredor izquierdo, aquí en el room 51 encontré una nena de iquitos llamada yanelet o algo asi, chibola flaquita piel morena (clasica tipo de charapa con dejo incluido) quien me animó dada su disposición, de buen trato, con una rica cinturita y vagina chiquita, esta nena me hizo GP, no visita la boloñas, muy bueno, 20 soles el normal y 50 por el * (solo dos poses), a pesar de ser chibola noté que las nalgas las tenía flácidas, ya me imaginaba, estas nenas de la selva empiezan a tempranas edades y ese poto ya lo han manoseado hasta el cansancio.

    Al frente en el room 57, otra charapa de iquitos de nombre Irma, de 25 años mas o menos, algo clara, me ofreció el full tubo por 50 soles y al toque apliqué, empezamos con una mamada larga y durarera, trato de parejo de dijo y lo cumplió, aunque sus dientes estaban peligrosos, mucho diente le metía al falo. Buena tubería de costado, al hombro y en perrito, esta ultima pose la gocé muy bien a esta charapa, buena opción para la comunidad del anillo.

    En la esquina del room 60 la ya conocida Vanessita con su apariencia de teenger, ese culito durito fue lo que mas me gustó, (ricas nalguitas) no dejé de tocarlos hasta que salí de su room, logre tocarle sus senos distrayéndola , si se quita el sostén solos es cuestión de tratarla bien nomas, son pequeños y algo caidos, esta dando de lactar,...... le ofrecí hasta 100 soles por ese * , pero no atracó, me dijo que con su enamorado si lo habia hecho....ya caerá, aunque me dijo que se iba la primera semana de diciembre...ojala que lo suelte....

    También encontré una nena muy apetecible en el room 58, tetoncita, pero me falto milk, asi que me fui a recargar energías, en corrredor izquierdo room C una chinita que me hacia ojitos, vaya que me la perdí. En el room 6...tantos, la chiclayana que trabajaba en el room 60 creo que el año pasado ya me olvidé su nombre.

    No terminaba la noche ya que lo mejor estaba por llegar (ya estaba recuperado), el corredor Derecho room 15, una ecuatoriana espectacular, creo que era la que mencionan como el clon de rocio miranda ella me dijo que se llamaba carolina (no tiene nada que ver con todas las carolinas que han pasado por el cucas por si acaso), fue casualidad que la encontré estaba parada por buen tiempo y me llamo para ofrecerme el * por 35 soles, le pregunté si podía ser full tubo a lo que ella respondió que sí y 3 poses todavía, dudé un poco, ya adentro tuve la mejor atención anal que he recibido en mucho tiempo...empezamos la faena de costadito, no podía creer que me estaba comiendo semejante culo, que rico carajo!! que tal ajustada, al cambiar al hombro empezó a querer agarrarme para que no la bombee mucho ( creo que empezaba a sentir la pegada), asi que le propuse darle 60 soles si me dejaba maltratarla como yo quisiera, y ahi empezó el faenón, una tubeada para el libro de la fama, al final en perrito, creo que le dí por mas de 25 min en esta pose, terminé mas que satisfecho, queee culo señores....esta morena si se ganó todos los premios. (culo grande redondito y con un ajuste insuperable). Lo malo es que le gustaba morder y peñiscar (pellizcar segun la RAE) los pezones, tiene senos pequeños pero los compensa con semejante culo.

    Ya casi al borde de la hospitalización me fui nuevamente por el corredor izquierdo, que prometía mucho todavía; en el room 49 una colorada Gisela, esta nena merece un ranking aparte muy particular (nunca me atendí con ella antes), de solo recordar esas tetas coloradas recorriendo todo el cuerpo en especial las boloñas, vuelo a la estratosfera ( con razón el cofrade charly....5 la buscaba por cielo, mar y tierra; costa sierra y selva..jajajaj); esta nena promete mucho, extreme diría yo......

    En resumen, a partir de hoy siempre tratare de ir los lunes o martes donde se encuentran a las nenas libres y dispuestas; y no como los fines de semana que con las justas las puedes ver, por lo ocupadas que están.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esa debe ser la gatita Patty, ultimamente su cuarto es el 70.
    .
     
    lobo_gris, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Bien cófrade se agradece el dato de la nena del 21, ya lleva buen tiempo en el mismo room (casi como maribel del 20 que ya parece su residencia jajaj), pero nunca me animé de preguntarle por la tubería (mejor dicho el servicio full tubo), casi siempre estaba ocupada, en mis incursiones tubéricas (jajaj) tambien tube anécdotas similares , cuando bombeaba a la nena de turno, uno siempre quiere descansar unos segundos para tomar un poco de aire y en eso escucho...."no no no te detengas...por favor sigue sigue..."...jajaja tambien son de carne y hueso pes cofra jajaja....la voy a poner en mi agenda para probar ese * que promete.

    Confirmo lo dicho por el cofra, en el 41 una charapa tubera pero un poco maltratada (flácida) ya lleva sus buenos meses por aqui, en el 40 una cachetona algo clara siempre se viste de forma caracteristica (fácil de reconocer) ella es la mas antigua de las tres, y en el 39 la morena gruesita que parece embarazada, pero con enorme culo.
    Nada del otro mundo.

    Cofra esta debe ser la del room 22 , porque en el room 23 esta una chata que tiene buen tiempo simpática de cara algo clara.
    En el room 22 trabajaba otra nena, la que mencionas debe ser la nueva que tambien vi el martes, haber cofra si datea si esta nena le entra al maltrato ANALisis físico cuántico.
    Se agradece de antemano.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofrades de la heroica ciudad de tacna pronto estare de viaje por esta hermosa ciudad y como dicen la carne es debil y me gustaria visitar este templo si alguien pudiera tomarse la molestia de indicarme la dirección exacta y una referencia por MP le estaria muy agradecido...
     
    Charlie Rider, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Gisela por lo que me comento se queda un buen tiempo....bastante tiempo estuvo descansando, el 49 es su cuarto fijo desde hace bastante tiempo desde que la vi la primera vez hace unos 4 años siempre la encontraba en el 49. Su trato es destacable nunca me dijo que ya era hora, osea que me demoraba mucho, no como otras....ese es un punto a su favor. Altamente recomendable. Adios
     
    pedro navaja, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es verdad la giselita por su buen trato,paciencia y amabilidad se a echo engreida de muchos..........
    No apura,no pone reparos,siempre atiende con la luz clara .....y ya en confianza te da su celu ya que hace salidas .............ademas tiene su cuerpito durito ya que va al gym......................si algun cofrade conoce alguna kine con similares caracteristicas favor avizar........................
     
    karma, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    taladroman777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola.

    hace dos dias fui al templo y aun no regresa Valentina ... me imagino que no regresara sino hasta despues de fiestas de fin de año .
     
    taladroman777, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    te refieres al ranking que esta dos parrafos mas arriba o te refieres a otra gisela ???? yo nunca me atendi con esta muchacha talvez porque cuando fui siempre la mirava parada en su puerta y en algunas flacas es por mala atencion......... pero ya que el anterior ranking me llamo la atencion pasare a darle una visita a esta flaca..... para ver si le gusta jugar con los gemelitos como dicen jajajjajaj pocas lo hacen jajajaja

    ufff valiosa informacion y gracias ..... estaremos pendientes de su retorno........... y unos de mis deseos al papanoel sera que se la traiga en su trineo denuevo al cucas jajjajaja pero esos duendes que no se aprovechen en el viaje jajjajaj
     
    cocacoca, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    oidia pase por el cucax a ver que tal la calidad de las chicas,y bueno como siempre,por el momento no ahi novedad
    solo una morocha al lado del baño,y bueno me atendi con paolita del pasillo de la izquiera,con una colombiana
    de pelo lizo castaño,buen trato,paciente y no da apuros ...

    Y para terminar me atendi con Alaska room al frente del escenario... la chica limeña con acento argentino xd
    ufff un derrier de los mejores... bueno hoy la charapa Caroline del room 06 como a las 11 de la night
    estaba haciendo un pequeño show para entretener a la cofradia xd... aunque esta chica conmigo es media extraña
    me agarra de la mano y me quiere meter a la fuerza a su cuarto xd,segun ella me vigila y le molesta cuando entro
    con otras chicas xD,aunque ella sabe bien que por su trato prefiero no entrar con ella...

    y solo eso por el momento no ahi novedades... creo que tendre que volver despues del año nuevo


    salu2 =)
     
    FreshMeet, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A los amigos miembros de la Comunidad del Anillo se les informa que esta de retorno en esta ciudad la morenita ligth estilo brasileño, Carmen en el room 14 ... provecho !!!
    .
     
    lobo_gris, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10

    ayer vi una larga fila en el room 13,cuando abrio la puerta salio una morena de pelo ondulado,para variar los cofrades corrian para
    atenderse con esta Kine... quizas sea la misma la que tu nombras : )
     
    FreshMeet, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Otra recomendada es la nro 18 Paola, trigueña clara de tan solo 19 añitos. Uff, carne tierna para los lobos, esta disputándose el cuarto nro 9 con Ariana. Las veces que me atendi con ella (2 ocasiones) la encontré en el 18. No apura y es estrechita. Puntaje final 8 puntos bien ganados. Rating pendiente, la chamba navideña me tiene full. Otro detalle importante, haciendo un sondeo a varias féminas que laboran solo se quedan hasta el 19 de este mes.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Saludos a la cofradia en general, escribo para solicitar informacion de kines tuberas en tacna. Ya se la regla de oro de nuestro foro "aporta y luego pide", en este caso mis aportes estan en los temas de moquegua y arequipa. Por motivos de aburrimiento me veo en la necesidad de incursionar en Tacna para satisfacer a mi compadre de abajo, ya que en arequipa( donde vivo) y en moquegua (chambeo) no hay mayor novedad de kines. La informacion brindada por ustedes; sera recompensada con genuinos y realistas ratings, asi mismo de ser el caso y requerimiento tambien con informacion kinera de las ciudades de arequipa y moquegua.

    Dado que va ser mi primera incursion kinera por Tacna, tambien solicitaria info de como llegar a los chongos, cuanto esta el taxi, la combi o colectivo, donde puedo tomar el colectivo al chongo. horarios de atencion, y seguridad, ojala y puedan ayudar a un hermano de leche , caido en desgracia que intenta reverdecer laureles en el ring de la cuatro perillas..saludos.

    Atte. ElAtrasador
    ______________________________________________________________________________________________________
    Recuerden " Mas vale pajaro en mano, que niño llorando"..
     
    ElAtrasador, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Para la primera vez (para que llegue relajado y con seguridad) mejor vaya en taxi, minimo del centro de Tacna a esta zona casi agricola, 5 lucas y maximo pague 6 si esta arriolin (plop!!!), ojo que no toma mas de 10 min llegar alli ... ya cuando ya sepa a donde esta yendo, ubique en el mapa el centro comercial Polvos Rosados por el lado de Av Pinto con Av Industrial (la linea 15, muy popular y de alta frecuencia que por el centro pasa de ida y vuelta por este punto) a partir de la 5pm ya estan los colectivos que le cobran 1.5 lucas el viaje por persona al QKs y/o al Venus que son locales vecinos y de confianza por igual ... dependiendo del dia de la semana los points operan hasta las 10pm o 12 pm, aunque algunas chicas se retiran mas temprano segun el movimiento que tengan ese dia. Ya mas adelante cuando se aburra, si lo hace, hablamos de otros locales de menor importancia y no tan recomendados. Los mejores dias son Jueves, Viernes y Sabados, otros dias ya depende de la suerte que haya el plantel completo y del capricho de asistir de las babes mas solicitadas.

    Recomedarle alguna flaca tubera ??? ... le sugiero que mejor revise el plantel completo de ambos locales haciendo las consultas corespondientes ... o consulte mejor con la Comunidad del Anillo sobre ese desempeño.

    Esperando su pronta visita y aportes a este Foro de todos ...
    Saludos !!!

    .
     
    lobo_gris, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    mucho bombo y pocas nueces ... esta cerca de los locales antes mencionados pero hasta ahora no me da por visitarlo y no veo que muchos caminantes vayan por ese rumbo
    .
     
    lobo_gris, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Buscando a la chica nueva del 22,eva, no la encontre por ningun lado e incluso pregunte a la del frente, me dijo q no la habia visto tiempo, si alguien la ha visto diganme, a lo mejor los 3dias q fui coincidio en q no estaba, seguire explorando....
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Parece que fue dulce de un solo día no mas, estuve dos veces la semana pasada y en su room solo encontré nenas conocidas que estaban rotando; estas nenas novicias y sobre todo obedientes son las que mas me gustan porque las puedes iniciar en los placeres extremos jajaja gozándolas a plenitud.

    Lamentablemente no puedo dar mas detalles de las nenas, por que literalmente fui secuestrado por mis engreídas del Venus...jaja

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

Compartir esta página