Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10

    con esos datos no creo que este mi Maylin u.u

    Siempre he escuxado de Cielo pero jamas me he atendido con ella,en realidad nunca me he fijado en el Room N°1 porque
    de las veces que he ido siempre veo ese room cerrado...

    Ojalas para Verano allan llegado nuevas Kines....

    Room N°6 no lo recomiendo : )
     
    FreshMeet, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    la del cuarto 12 subi mi rating debe estar muy atras, pero como dije te dice un precio y adentro te cobra otro!!! te hace hacer las poses que ella quiere tu no puedes escoger!!! no vuelvo a entrar con esta !!! la del cuarto 21 subi tambien su rating por algun lado debe estar si te da el completo por 35, cuando estaba de cuatro y bombeando ese * escuche un susurro y le dije que pasa mas despacio??? no te dije dale mas rapido.... a su ma..... con eso yo creo te lo digo todo jajajjajajaj entra de vez en cuando a ese cuarto jajjajajajj las otras no me acuerdo, pero este finde me doy una vuelta para ver si mis concentidas ya volvieron :D , la maylin sin cuarto fijo, la valentina del 52, si siguen la alaska, la cielo, gisell , etc mi deber sera completar esa lista jajajjajajaj tendre que llevar lapiz y papel esta vez :C
     
    cocacoca, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Si pss esa nena canela del 42 esta bien buena físicamente pero parece que su trato es malo, yo me guíe por el tiempo y viendo como reaccionaba a las consultas en su puerta, aparte de que es muy sintomático ver a una kine simpática estar lateando (desocupada el mayor tiempo) eso ya te dice mucho; pues como sabemos cuando una kine está buena físicamente y encima tiene un buen trato al toque le hacen la guardia en su puerta y para full todo el tiempo.
    Gracias por el dato de la kine del 21, voy a probarla en mi siguiente incursión y le paso la info que tal me fue, haber si avisas si la tal Valentina sigue...
     
    CHARLYBROWN5, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    extraño hacer rating, pero ya tengo varios acumulados, (paola cuarto 64, akemi k ya se fue, aleska la mecanica etc etc)
    , ayer tuve un visita por el cucardas y la verdad k hay nenas para todos los gustos, pero el problema esta k paran rotando, vi a una nena al costado del cuarto de paola, morena de cabello semiondulado, no me anime pero si me exito bastante su coketeria, pero espero k lleguen otras kines nuevas y dispuestas a complacer pero en fin nunca faltan las caseritas de siempre..

    y daaaaalee con valentina, dejenla estudiar, hee miren k el semestre ya se acaba y ella tiene k kemar neuronas..
    yo me pregunto cuando lleguara alexia mi extrañable carinita ella si es una preciosura de nena, recordar es volver a vivir....
    pero en navidad vuelven todas con su rico paneton ñam ñam..
     
    deprex, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A los interesados, ayer encontre a Vanessita por el room 60 con un bikini muy sexy y super colaboradora, Marjorie tambien presente por la primera fila aprox. por el room 17 o 18 +- creo ... sorry, visita rapida por otras actividades nocturnas
    .
     
    lobo_gris, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer fui y bueno de mal en peor me parece las mismas y la calidad de las kines ufff vajicima
    antes me faltaba dinero para entrar con las que me gustan......pero esta vez me sobro cosa muy extraña....:D

    me atendi con la vanesita si confirmo que esta en el 60 dice que se quedara en ese cuarto unos dias mas y hasta pasada fiestas ella es para los que les gustan las teens jajjajaj 20 luquitas los vale....:D

    despues con la maricielo que ultima mente la veo muy recaida :C

    y una morochita que es alta y de cara bonita tiene barriga como si estuviese embarasada esta en el pasillo del medio sin cuarto fijo su atencion es +o- ...
     
    cocacoca, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOLLADROID

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    El sábado probé la chica del cuarto 60 vanesa. Está flaca no se quita el brasier y cuando le quise tocar los senos me dijo que no lo haga. En cuánto su trato es amable pero su atención es pesima, se te va las ganas de tirarla. Fue un polvo sin emoción.
     
    FOLLADROID, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Vanessita si se quita el brasier si se lo pides como gente bien, no se los deja tocar por que esta dando de lactar y se derrama la leche si los apretas ... mi opinion es que es muy dulce y tratable y que tiene una colita muy bella y espectacular para su contextura, no te objeta incluso las poses mas atrevidas (aaauuuUUUUUU), es de las muy pocas que me motivan darle por la otra via, plop !!! (ahi si que pena que ella no ofrezca ese servicio) ... por mi parte si la recomiendo y apenas me de un tiempo de hecho volvere a visitarla.
    .
     
    lobo_gris, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    si confirmo esto... si se lo pides con calma creo que hace lo que sea....... intentare esto para tratar de que suelte el * ya que esa cola esta muy apetecible :p, ella esta entre mi 3 teens preferidas del cucas: vanesita , la luci morochita del cuarto 55 +o- , y claro la valentina...... hay otras teens pero su caracter es una osea no entran en mi lista jajajja :C uffff bro eso de que tiene su crio no sabia que desastre no perese para nadaaaaa ........ tambien la luci me conto que tiene una hija de 1 año put.... que me sorprendi no pareseeeee , ojala esta perdida de la valentina no sea por que esta con su pansa de 3 meses nooooooo ,......... que le esta pasando a esta juventud de estos dias queeeeee jajjajaj ninguna de estas tres pasan de los 20 :C :C :C solo es un comentario muy aparte ..... :C
     
    cocacoca, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    en el cuarto 39 esta una morochita que es alta y de cara bonita tiene barriga como si estuviese embarasada sin cuarto fijo su atencion es +o- ... viernes y sabado estaba hay claro te das cuenta ya que con la puerta oculta la pansa que tiene es alta con sus tacos mas aun es de chiclayo, volveria : no ya con una vez basta, da el servis completo 30 lukas, las del 40 y 41 son dos que a mi no me llaman la atencion nada y estan hay mosqueandose por algo sera no?????? a si la valentina no a vuelto este fin de semana talvez al proximo el que la vea avisa pues.......... en su cuarto el 52 esta una altasa que me parese es brasilera o de la frontera por que fala asi tirado a lo portugueis, me estaba por animar pero me gano un pata que se lo pido 2 chelitas y la disque garota le dijo si no compras 4 y red bull no tomo..... a su ma........ no volvi :p
     
    cocacoca, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Resumiendo, el dia domingo habia una ecuatoriana en el 57, muy buena opcion, descripcion: alta, delgada pero con un derrier, piel trigueña, cara de simpaticona aceptable, me ofrecio el completo a 30 soles, ahi senti el calor de su tierra, hasta con algunos chapes, caricias, en general buen trato, claro yo no pude acabar ya era la cuarta q me tiraba, bueno para la comunidad del anillo esta bastante bien, buen provecho, saludos cofradia....
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrade, lastima k te malogre el dia pero yo tambien me atendi con esta nena, desde ya antes le tenia ganas, pero yo la llamo mi ROCIO MIRANDA DEL CUCAX jeje, a mi no me afrecio el completo (k suerte tienen los maniceros), pero en fin el rating esta en proceso. pero ya de antemano esta morochita es recomendable...
     
    deprex, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    "maniceros", ja,ja, q me causa risa, hasta la melissita cayo mucho tiempo atras, pero por algo sera q no quiere repetir ni por mas fichas q le de, ah y la del 14 ya la postee, es cosa de leer un poco mas, es un buen rabaso, ademas los q sabemos q cuando hay feeling no hay limites, pueden hasta salir gratis, creo q ellas tambien tienen el derecho de darse un gusto, chitas q me eche floreo, ja,ja, sin animos de ofender se despide su humilde servidor.......

    Bueno la delicia q me servi, despues van a salir q tambien se me anticiparon, bueno cada uno con lo suyo, ja,ja, estaba en el pasillo del medio mano izquierda, segunda o tercera puerta, cara q no mataba una mosca, de pelo ondulado, tez canela, mediana estatura, con faldita, de performance no sabe mucho, es paciente, su conchita apretaba aso.., estuve bastante rato divirtiendome, uds comprenderan q una chica asi no se encuentra todos los dias, seguro ira rotando, lo malo q me decia q tenia su enamorado, no sera cafiche digo yo, bueno es algo irrelevante, parece chica de night, sorry no recuerdo el nombre, volvere a ubicarla.....
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    buenas,tiempo sin ir a las cucardas y como veo opiniones muy tentativas sobre las chicas decidi ir a darme
    una vuelta este fin de semana ... para ver si veo alguna carita nueva...

    A todo esto... alguien me puede decir si ya se fue mi meylin?,quiero ir este fin de semana a ver variedad y si me
    encuentro con meylin de seguro que me pasare toda la noche con ella xd,como dicen por arriba esto de tener
    un feeling con alguna Kine no tiene limites xd...

    Ojalas me pasen ese dato para haci ir tranquilo a las kQs y ver variedad para arrojar Ratings

    Saludos .
     
    FreshMeet, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra, si no la encuentras en Tacna, es probable que sea la Camila que he conocido en Ilo, me dijo que estuvo en las cucas de Tacna....chequea mi rating que está en la zona de Ilo, y quizás podría ser ella... Servido.
     
    The_Visitor, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Brother saludos
    Dime en que cuarto se ubica tu Melizitay que señas particulares y vestimenta tiene para poder ubicarla
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos charly, melizzita pew es amiga de liz las encuentras en el pasillo del medio, meli en el 35 y lizz en el 29, meli ya antes estuvo por el cucaxx asi k esta nena tiene su rrecorrido, pero por el ** se siente la pegada, es de contextura delgada con el afro k la caracteriza, es tierna y aguantadora, pero eso no le gusta k la atraviezen en one, suerte en tu caceria..,,,,,,,,,,,,,, k ya fue tu giselita ¿?¿? jaja suerte en el cambio de menu....


    saludos cofra, por lo de manicero, lo dije por celos de haberte comido ese culito de melizzita y de lo k yo me estaba perdiendo, ta q se consciente pee varonn, pero bueno el foro esta para divertirse e intercambiar anecdotas,,,, jajaja esa palabra me salio a raiz del rechazo de vanessita del 60, le insisti por el completo y ella se nego diciendome- ¡¡no¡¡ amor la tienes muy grande-, de ahi me puse a pensar chess k suerte k tienen los maniceros, mientras k nosotros tenemos k hacer meritoss, pero en fin,, todos nos deleitamos con las nenas del cucax ..
    en cuanto a tu rating, encontre pocas coincidencias por lo k no pensaba k no era ella, al margen de k esta nena para rotando y no tiene cuarto fijo.
    y no hay problema tu saca el rating de tus kines aca nadie atrasa a nadie, es mas aca se comparte, y asi un cofrade pueda tener mejor referencia de esta nena,,,,,,,
    extraño a alexia cuanto mas voy a esperar..
     
    deprex, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur
    no es la que se ubica de la entrada del local , pasadiso del medio mano insquierda ? o mano derecha ?¿ en la mano isquierda hay una chata rubia ??

    hablaoss
     
    alanelunico, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En mi última incursión ví en el cuarto 35 a una kine delgada y de pelo ensortijado, debe ser ella, estaba con un bikini negro, habrá que probar pss sobre todo ese *
    En cuanto a Giselita tengo entendido que sigue en el 49 y ella siempre será una de mis preferidas, pero hay que probar otras kines también pss, sobre todo porque trato de sacarle el máximo provecho a mis incursiones, que no son muy seguidas, cuando me escapo a la Ciudad Heroíca
     
    CHARLYBROWN5, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    la chata rubia dice llamarse estefania, es antigua, hace completo, la otra esquina es una charapa q antes estaba en venus, siempre se me insinua, hace lo mismo pero no resiste mucho, servido cofrade, saludos.....
     
    DESTRUCTOR2010, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página