Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    mala fecha para buscar kines... la mayoria no son de tacna y viajan por fiesta... pero para la 15 de enero va a faltar cuarto.... calma y pasiencia...
     
    calibre69, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FIGHTER le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimados ayer me fui a dar unas vueltas por el cucas...me encontré con la popular rocío miranda en el room 43 corredor central (que lecherazo!!) su nombre de guerra es Karolina deliciosa mulata ecuataoriana, tremenda tubeada que me di con esta nena, el anal me cobro 30 solanos + 5 solanos el full tubo...si señores no es broma baratito no mas jajaja...yo siempre le doy 50 para maltratarla a discreción jajaja otra de las cosas que me gusta de esta nena es que te succiona bien el falo, su boca parece aspiradora de 100 HP la cagada....suave que te sorprende queriendo darte piquitos...la hueva...

    También pude apreciar a la Boliviana con su traje típico en el room 53..jajaj..mejor calata....mas cojuda..lo curioso es que para ocupada no mas...gustos son gustos....me dio pena ver a giselita mosqueándose..lamentablemente ya no tenia milk (después del tour tubérico en el Venus quedé seco)...Carmencita en el room 14 o 13 creo....rica como siempre...

    Por otro lado con este calor de mier.... hace falta instalar baños en los rooms... por que a las nenas las encuentra mas sudadas que hasta veces desaniman...una bañadita después de una velada estaría excelente....

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladroman777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    hace casi dos meses que no se le ve a Valentina por estos lados , a mi me dijo que en octubre iba de viaje .Lo que si es cierto es que ella conoce de esta pagina ... asi que de seguro estará leyendo este trhead

    VUELVE VALENTINA ..QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE EXTRAÑAMOS ¡¡
     
    taladroman777, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    No se si te servira, pero el miercoles o jueves encontre una en el cuarto antes de voltear al baño, exquisita,delgada,pelo teñido,blanquita, e incluso aplique full tuberia, la otra esta en el 43, carolina, se me escapan algunas q no recuerdo....
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    claro brother es mas k ovbio k esos dias atienden las nenas, pero en su mayoria son desconocidas (osea nenas k llegaron a tacna a pasar navidad).......
    y kisa te sirva la info,, en cuanto al cofrade k pregunta de kines extranjeras (chess por k uno lo tiene k hacer solo,, a la melasss)

    erika ecuatoriana- cuarto 75 creo, esta tercer pasillo ultimo cuarto del lado derecho usa brakets (perdon si no se escribe asi) buen cuerpo y buen desempeño en la cama..
    rocio miranda ecuatoriana-- una diosa del ebano como lo dije en alguna oportunidad, esta en el cuarto 43 ya es fijo, lo bueno con esta nena es k es bien versatil, y te lo da complena sin pero alguno...
    alexandra colombiana .., lo siento ella ya viajo pero tenia k mencionarlo, ottra k por fichas lo suelta todo, es de buen porte carita angelical y un cuerpo para deleitarse de placer...
    cuarto 73 creo (lado derecho del tercer pasillo, pasando el cuarto D), se llama joselyn, ahora es de cabello negro, es ecuatoriana parece seria pero en la cama es una descarada con esta nena tuve suerte por k fue un polvo por amor al deporte pero grande fue mi sorpresa, resulto ser un buen polvo, chess es rating pendiente...

    bueno eso es todo por hoy si se me escapo algunas upss jajaaa...
     
    deprex, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimados cofrades ayer estuve por Tacna haciendo algunas compras...y por ley tenía que visitar el cucas..como dijo un cofra por ahí este chongo abre sus puertas así se rompa el mundo a pedazos..jajaj y asi fue encontre un poco vacio el local pero con un grato reencuentro..corredor derecho lado derecho room 1, 2, 3 las mismas de siempre aplique a la charapita pequeña de N° 02 rica esta nena pero no suelta la tubería, al finalizar el corredor room 10 la clasica culona, en el lado izquierdo maribel 20 , valeria 16 o 15, carmencita rica como siempre, mas adelante una tetona desconocida. Corredor Central en el 21, 23, 24, 41 y 40 las clásicas nenas de siempre, mi sopresa fue ver a karolina la ecuatoriana en su mismo room 43 solita y dispuesta a todo. En el corredor izquierdo tuve un reencuentro con una flaquita que conoci en el escorpion de Ilo.... estaba en el room 51 o 52 que mencionaré mas adelante, con esta aplique full tubería.

    Con respecto a las extranjeras ..chess .. habia olvidado que estas nenas sueltan la tubería sin miramientos ni objeciones, no sabia que habían tantas, se agradece el dato a a los cofras...cuando regresen inciaré mi cacería una a una, creo que faltó mencionar a una colombiana llamada marcela del room 67 para los que le gustan las mayorcitas deber estar por encima de los 30, en el lado izquierdo del corredor izquierdo buenas tetas buen culo color de piel leche, ayer no la vi en el cucas.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    te falto la boliviana :O jeje jajjajaj esta alexandra la colombiana no pude probarla y me quede con muchas ganas de hacerle su analisis, ya que aplicaron con ella no les habra dicho las fechas que retorna para el cucas o su itinerario de vuelta ????? alguien sabe ????
     
    cocacoca, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    confirmo lo del rating de el cofrade ELIMBECIL, yo tambien me atendi con esta nena el dia sabado (k raro las veces k fui no la vi en el excorpion), a primera vista no pasa nada, pero cuando se volteo a cerrar su puerta pude apreciar su mejor dote, ese culito bien rico, para sr flakita tiene semejante culito bien rico, y decidi esperar para saborearlo ella esta en el cuatrtyo 52 jaja buen rating lastima a mi no me afrecio el tubo, pero sera motivo para un remember ya sacare rating yo tambien...


    aa y siguiendo con las extranjeras,
    cuarto 53-- no lo mencione por k pensaba k era< de puno, pero la mayoria dizke es de bolivia, en cuanto a su cuerpo pues naaa, esta con una vestimenta k no deja apreciar bien su silueta,,
    cuarto 38- una chata flakita de cabello castaño, ella me dijo k era de colombia ustedes saken sus conclusiones, buenos meneos un culito bien pekelñito como para apapacharlo jaja el mamey es lo mejor k hace, buena tecnica y lo mejor se la traga todita ñam ñam..
    creo k esas me faltaron,, si se me escapo una por ahi
     
    deprex, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno cofrades y como sera la boliviana, debajon de tanta ropa, pero veo q entran no mas....por q sera?
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Teleñeco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Que tal amigos del foro , para comentar que fui al recinto el miercoles 26 y l local estaba 3/4 de sus cuartos, maricielo, ariana estaban presentes, y me inmole con la del cuarto 43 la llamada por algunos la rocio miranda,,, bueno como ya esta su post solo describire en general ,,,, espero que no se molesten pero la comparacion con rocio miranda , no la encuentro por ningun lado, no tiene muchos pechos, tiene algo de tamaño pero con poca cintura , piernas mas o menos , y rabo aceptable, y me dijo q por el * 35 servicio completo , lo cual acepte , y una mala decision, ese * esta bien trajinado , sinceramente no le encontre mayor diferencia cuando l di por el tubo , el trato si algo cariñosa ,, pero no regresaria, antes d año nuevo ire para la revancha con otra kine.
     
    Teleñeco, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Sobre gustos no hay nada escrito, solo q algunos somos mas precisos....

    Lo q pude ver de las cucas ayer, 2charapa muy seria, cosa rara, se mosqueaba, maribel en el 20,valeria en el 16, 15 cielo esta muy flaca, 11 nuestra maricielo deja bastante q desear su maltratado fisico e incluso con unos moretones en sus piernas, 14 flaquita ligjt ya conocida, 21 stephania buen completo, pero le esta creciendo la pansita, 23 chicoca q se las trae, 24 blancona piernona full..., charapa flaca del 41 tubeo extremo, pero no aguanta, no estaba carolina del 43 la ecuatoriana, gissela 49, la chica del 60 esta muy apetecible pero no atraca maltrato, y otras q se me escapan a vuelo de pajaro, saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    defloradorr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la cofradia, para comunicarlesque regreso valentina.... igual a como la recordabamos pero dijo que se iba a la playa para fin de año... pero lo importante es que regreso... esta en el cuarto cincuenta...
     
    defloradorr, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos brother
    Sobre Gisela mencionó que se queda de largo hasta Mayo-Junio, puede ser pues el año pasado estuvo ausente varios meses más de lo habitual, pero te diré que con estas kines nunca se sabe no se puede confiar inocentemente en lo que dicen respecto a su tiempo de estadía...
     
    CHARLYBROWN5, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    taladroman777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    ¡¡¡ llego Valentinitaaaa ¡¡¡ ¡¡ gracias san Guchito por favor concedido ¡¡¡
     
    taladroman777, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Gisela como dijeron anteriormente se quedará un buen tiempo, que días atiende, todos los días excepto los domingos y los días que esta con tarjeta roja....
     
    pedro navaja, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10

    chicas parecidas a maylin o shirley yo creo que es Alaska,aunque no es tan simpatica como maylin
    es más mecanica,pero de cuerpo es muy parecida,pero nose si en este momento estará aun en las cucax,hace 2
    meses que he dejado de ir...

    creo que ire despues del verano,sobre maylin y shirley siempre llegan a mediados del mes,como entre el 10 y 20 de cada mes...
     
    FreshMeet, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    esta flaca lleva tiempo, de pelo semi ondulado, teñido,piel tirando a blanca, 164 con tacos, no tiene caderas bien marcadas pero lo recompensa con su trasero, de trato normal.....esperando tus aportes...
     
    DESTRUCTOR2010, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    así q regresó la famosa Valentina ... alguna seña o tatuaje ... ropa o algo para reconocerla???

    jajaja lo q hace uno cuando esta de vago ... recorrí página por página buscando info de Valentina ... interesante lo q leí ... como q comentaron q antes trabajo en Venus (veré una cara conocida???) y q se había cambiado el nombre a melissa ... bueno encontré su rating en la página 16 por el cofrade Marcelo y otra de cocacoca -un poco desalentador- pero todos dicen q esta rika a pesar de no tener mucho material (así como mi engreida Sofía del Venus :'( snif snif. ) ... ojala la encuentre hoy haber si me vuelvo su caserito jaja

    saludos cofradía
    atte ElCheroka
     
    elcheroka, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    hola de nuevo la semana pasa estuve en las cucardas la verdad para el olvido las mas ricas se fueron , estaba maricielo pero maltratada la flaca , ya la veo acabada los años no pasan por nada , de nuevas ninguna , la verdad habra que esperar a mitad de mes de enero haber si llegan nuevas flacas la chongo, la verdad no iria por ahora , no me despiertan las ganas de ir, bueno cofrades pasan la voz si pasa algo nuevo ,yo reportare este verano el material que hay en ilo y moquegua este verano ya que voy a estar por ahi , nos vemos
     
    teodielsi, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    bah q perdida de tiempo ... los cuartos 50 51 y 52 estaban vacíos, el 49 estaba muy ocupado parece, supongo q ahí esta la tal Gisela ... en fin, supongo q encontraré a Valentina el fin de semana ... por otro lado mi amigo el chocolatero me comentó q el día viernes estaba atendiendo la chica chocotejas en el 18, haber si se pasan info de ella y si se han atendido (hace meses me datearon q empezó a trabajar pero nunca la encontré) ... jajaja siempre q la veía vendiendo sus chocolates me daban ganas de ofrecerle dinero para tener relaciones (q enfermo) bueno ahora q labura habrá q probar su culito ... por otro lado al no encontrar a Valentina me fui al Venus, ahí les dejó el rating ...
     
    elcheroka, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página