Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    muy cierto ese fue un excelente año en mi humilde opinion el mejor año de los ultimos 4 años.... hatsa en el tercer pasillo habian buenas kines por lo emnos unas 7 a 8 kines en ese pasilloq todos sabemos q por lo general no goza de muy buena fama, salvo honrosas excepciones
     
    estokador2014, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    bueno .. me di sus vueltas hoy o mejor dicho ayer 1 de enero, luego de pasar la resaca .... y la verdad el local casi muerto el priemr pasillo daba pena xd ahi esta maelyn parada y recontra aburrida con su vecina del cuarto 19 y unas kines mas por los cuartos13 y 10 y tambien el cuarto 5 .....

    por cierto puse un rating ojala lo vena los cofras mas veteranos ayq es mi descubirimiento y un nuevo talento que he descubierto xD al menos descubiertoa nivel de foro yaq no he visto datos y rating ni mecniones de esta kine.. veanlo y denme su opinon, los maestros mas antiguos... espero, comentarios, suerte
     
    estokador2014, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "Sobre gustos y colores no han escrito los autores" man, vagamente recuerdo a la kine a la que te refieres ... asi que solo comentare que si te vacila, pues simplemente buen provecho ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    si, tienes razon, pero a mi modo de ver esta kine es un polvo de bueno a mas ... y es una gran carta, es por eso q queria dejarlo plasmado aqui y q vieran q no exagero, y como dije en el rating, esta kine esta por lejos para el PRIMER PASILLO, pero bueno ahi les dejo el dato, saludos a todos
     
    estokador2014, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy viernes de paseo x la escuelita “Las Cucardas” regular concurrencia… empezando por las que no estuvieron 11,6,1,18,16,6,7,21,24,35… ,en el 2 estuvo Maylin,8 una kine de buen cuerpito parecida en Algo a la 15, 9 Kerly,10 Karlita, 12 volvio la rubia al pomo de buen cuerpo que meses atrás atendía en el room 8, room 13 Diana, 14 la misma de buen cuerpo y pelo lacio ya tiene varios días en este room, 15 estuvo Gabriela, 17 y 19 mismas, 47 la alta delgada ya conocida , 48 hoy viernes esta Brigitte, la note algo seria, pareciera que se cambio de room x que la opacaba su amiga del frente… ,23 la culoncita, 25 una chata de pelo emsortijado,algunos le entraban nomas x que pareciera una teen,28 Lady, en la 30 (para el cofra binotauro) no se si preguntas por esta pero yo vi una de cuerpo maso algo gorda de pelo algo rubio de rostro algo mayor, debe ser otra supongo?, 34 nicoll, 38 yamilet, 41 estuvo presente, pero era la que estaba el miércoles en el room 44 usando peluca ondulada y de cuerpo maso, 49 Gisela,ahí la vi sentada en su cama x ratos… , 59 estuvo paty ex room 58 ,65 estuvo una kine con faldita de cuerpo ahí se notaba bien…

    Antes de bajar a las cucax pase por la parte alta (Paraiso) las mismas nomas, solo vi una masomenos en el 18… , y una y otra que conozco en la 19 Camila,15 la tigresa, 27 Carmen, 36 ivonne , Jennifer la vi en el room 8, en el 33 vi una Kine bajita parecía una señora normal, Boliviana vestida con su tradicional vestimenta falda grande ,etc… algunos le entraban, según escuche da buena atención, la próxima me inmolo creo jeje, también vi a Luna ex venus,de pelo algo ensortijado (el año pasado x el mes de enero creo que la vi x ahí) aquí atendiendo x los cuartos del fondo…
     
    ulcedado, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y manco les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas les aporto...!! fui hoy viernes... habia harta gente... pero la verdad las mujeres tan en nada!!! ya no hay flacas " ricas " solo hay " masomenos ", no sabia donde entrar la unica rescatable es la del cuarto 15 creo una morena alta culona... pero ya, bueno me anime por la 23 kiara la que todos mencionan del ass bien rico... y la verdad si la mujer se esfuerza pero no me gusta cuando son muy alaracas... cuando comienza con su " hay papi metemela duro, cachame como si fuera tu ultimo polvo, hay que rico me entro todita " y mas webadas asi... polvo regulaaaaaaar nomas... mas biennnn nadie sabe algo de kassandra ? una ex kine que era ecuatoriana... o mi querida la del cuarto 65 una señora culona de cabello oscuro ?,,, y otra preguntiiiiiiiiiita porfa que tal atiende la kine del 47 ? una flaca delgada un toque alta con rulitos....
     
    RomperStomper, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Hace un par de días fui al local, pocas chicas, una calor de !"#$%; me atendí con una chata del corredor central, nada fuera de lo normal, ya dejé mi reporte. Esperemos que las chicas retornen luego de las fiestas, seguro ya deben estar por llegar. Diablito
     
    TillLindemann, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    que tal mis hermanos les comento que acabo de llegar a tacna, estuve en lima donde me meti unos revolcones con mi caserita Kendra F. bueno por estas fechas no creo que la encuentren por aqui, me dijo que va a ver unas cosas, bueno ya e tacna acudi a las cucas y la verdad que no hay nada bueno ni nuevo, entre con la flaca de peluca al ultimo en el corredor central frente al 21 y mas o menos, paso, luego vi a milena del 27 y el repito el mismo ranking anterior buena y recomendable pero algo nuevo que sobrealga nadaaaa
     
    PANCHI, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    jjajajajajaja no sabes como te entiende bro, lo mismo digo yo, esta bien ponerle un toque de actuacion pero solo un toque ya q todo es parte del show y eso tse entiende a mi me dijo 1000 webadas, como por ejemplo: " ay mi amor quiero ser tu unica mujer" - "meteme tu super pinga" - " tu si sabes cachar bien rico como todo un macho" etc.. etc... y un monton de webadas mas q ya ni recuerdo xD muy sobreactuado y mas falso q politico en campaña, como q es matapasiones eso, bueno uno q otro por ahy dice q es exitante AJJAJAJAJAJAJA alla con esos xD
     
    estokador2014, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajajajaja si pues como que le baja el momento que estas pasando... que es " meteme tu super pinga " jajaja creo que estaria mas que bien que simplemente haga sonidos a que hable huevadas... bueno pero es su trato...

    cambiando de tema... locos bes algo de la chica del 47 ? esq me da ganas de entrar pero tengo miedo que sea plancha quemada...
     
    RomperStomper, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Con que ya volvió Alejandra, esta flaquita suele dar esos besitos para que te acuerdes de ella y vuelvas y si le caes bien y te haces su casero quizás se quite el braa,pero no hay mucho que ver por ahiii… saludos cofra…
    La flaca alta de pelo semi ondulado es Danna ya antigua en el local(yo la veo hace un par de años)siempre se da un tiempo y regresa siempre a ese mismo room 47, para mi su atención fue buena se deja acariciar en la previa acepta las poses que le pidas, claro que la vees seria en la puerta y eso que te da mala espina,pero adentro suelen cambiar algunasss(no te hagas dominar), y según le caigas, no hay que ser muy mandado en las preguntas que le hagas también…
     
    ulcedado, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno saludos despues de tiempo q entro aki yo soy de mas incurciones en juliaca y ahora estoy mas x estos lares bueno me reportare en estoy dias todas mis inscurciones voy a subir hoy digan me asta q hora se abre el local hoy xfassss quiero subir un poco tarde
     
    Reik, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Las Cucardas los días particular esta abierto hasta las 10:30 o 11:00 y los fines de semana 12 de la noche a mas...
    El Venus aquí cierran mas tarde los días particulares 11pm dependiendo de las kines que suelen quedarse aveces... y los fines de semana hasta las 12 a mas...
     
    ulcedado, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Y como es q nadie comenta de la kine del 20, despues van a decir q es su engreida y bla,bla,bla y q ya c fue, no es maribel, es otra bien siliconeada, buen derrier, mi pata m la mostro, pero no pude aplicar, estaba en una encerrona creo, y a mi como no m gusta esperar mucho aborte, no seamos tan mezquinos pleasse, si para todos alcanza, lo mismo sucede con brenda del venus, buen chikito es el q c gasta,ja,ja, Saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Asu el local esta bajo en chicas fui alas 10 de la noche de ayer y en el priner pasadiso estaba mas para bajo q para arriba el 2 igual y el 3 da pena asi q me meti con alexandra del 42 bueno la flaca es bien dispuesta y bien tratable ya dejare rankin ella creo q ya es conocida x aca alguien sabe q flacas hacen salidas bueno esta me dijo q si hacia pero q ya no le dejan sera pe su marido otra flaca q hacenten pasen datoss
     
    Reik, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    binotauro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Pasen la voz cuando regrese la cto 30 por ahora veo a una tía de cabello pintado la kine tiene más o menos 24+- años en cuanto a Milena no se fue de Perú tengo algunos datos de ella chisme por MP
     
    binotauro, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    ayer una visita por los templos, primero el cucax, la mayoria me dijo 30 el polvo, hasta las nenas regulares, las que cobraban 25 ahora cobran 30 !!! el servicio especial se mantiene en 50, al menos la mayoria !!!, pero nunca falta una que se cree diva, me dijo 40 el polvo y 80 la media hora ???? jaja si no fuera amiga de mi engreida la mandaba a la melas !!!!. al final termine en brazos de una nueva (un comentario anterior la describio como nueva ???, pero ella estuvo ya antes por el mismo pasillo), eso si espere buen rato y un polvo regular solo que se hizo la lipo esta nena, otra adicta a la lipo pfffff !!!.

    luego baje al venux, quise corroborar el precio, la mayoria cobrando 25 ( pregunte como a 6 nenas, ricas porsupuesto), me dijeron 25 el polvo, osea ya subio y eso que fui con ropita playera ya deje atras los relojes, lentes y mi corbatita jajaja !!!

    luego baje al chupin, aca si me voy a explayar y con detalles jejeje !!!!!, primero fui al Egipto, luego a las Gatas y termine en el Visitadoras pero en otro post !!!
    Ale si hace salidas, eso es confirmado ya hace buen time, si te acepta una salida pero tienes que esperar hasta el apagon, la nena es de chambear duro y luego se da su time para sus clientes exigentes ¡!! Los precios de salida oscilan entre 150 y200 por alrededor de 3 horas a mas ¡!!.

    Algunas nenas que atracan salidas son kerly (otro dato confirmado hace time), danna, por el momento solo esas están en el local, yo no saque a estas rufianas, pero soy testigo que se retiran con diferentes clientes, clientes conocidos por supuesto yo los conozco de vista por que siempre concurren a los templos y también tengo mis brothers que me confirman ese dato, y para terminar si atracan las salidas llevala al moss al parecer les gusta el local las vi varias veces junto a las chicas de negro y las vengadoras charapas jajaja…cofrade no pague mas de 200 la salida, 150 es el precio estándar y al fina tienes que sumar la cena, el trago, el telo y luego pa su taxi y en ahí pierdes 100 soles, o si no has como yo, búscate una engreída a la cual bajarle las estrellas y luego solo terminas pagando trago y telo, el resto es gratis jejeje ¡!! Nos vemos y buena suerte con las nenas ¡!!
     
    deprex, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, manco y terry22 les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    cofra reik para comentarle mi experiencia, actualmente me encuentro en tacna ya que estuve por ilo y la situación hasta las patas cobran 30 a lo max valen 20 , mas 5 lukas en colectivo y 3 la entrada no paga, similar situación encontre en tacna sólo que aquí hay mas material para escoger: en dos dias 60
    lukss en dos polvos + entradas+ tu chelitas,
    colectivo 160 lukas en dos dias y eso si por ahi
    Se te antoja un polvo mas, asi que un dia justo ya se iba ir mi casera era temprano no pasaban de las ocho y le dije si mejor salimos a lo que ella accedió rápidamente, pero me dijo que la esperara que iba a cenar y de ahi ya ibamos una vez ya llegando al lugar donde vive (por el momento) entramos a su cuarto y bueno no habia que hacer bulla porque la señora que alquila no le gusta que entren hombres, sólo habia una cama y las cosas de la chica y varias
    botellas de agua que le dan en las cucas pero no le gusta según me dijo ella, luego me dijo si ya queria follar previo acordamos los precios, como me habia hablado de una discoteca en la que le gusto la música le dije para ir ahi me dijo 200 lukas toda la noche, le dije ok pero todos los polvos y tu pagas el telo ella me dijo normal, se baño y volvió, puta estaba mas rica asi que no pude resistirme y la cachè, luego salimos tomamos unss chelas, bailamos, cantamos ajajajaja eso de la una le dije para ir al mate llame a un taxi de empresa nos recogió le dije nos lleve a un telo seguro y nos dijo la matrimonial 70 como ella pagaría el telo le dije a otra, tomamos otro taxi y nos llevo a uno de 35 lukss nos dieron un rollo de papel, jabon control y llaves del cuarto, en one la calatie y chuculun de ahi otro round en la duchita del baño muy caro el jakuzi para otra será de ahi ibamos por el tercer round me dio una mamada de aquellas eran las 3 y media de la mañana en eso escuchaba una discusión de un capsula con una hembrita que parece recién habían entrado al telo y la flaka le habia pelado el celular y el capsula le habia quitado su billetera al final la hembra le devolvió el cel y el otro la billetera, mientras nosotros seguíamos follando , y en eso se escucha en la habitación de enfrente otra pareja que follaba, abro la cortina subo a la cama para ver y efectivamente otra pareja haciendo de las suyas me motive más, a eso de las ocho tenia sed y hambre fuim
    os a tomar desayuno y de ahi volvimos al telo para un ultimo polvo en las mañanas siempre amanezco fierro, fueron 5 polvos en total me quede sin una gota de leche
    Ahora sólo estoy gastando en los paseos, cine, y los polvos salen GRATIS
    Ya sabe cofra, si juegan las nenas del cucas. No puedo dar datos de la nena obviamente por seguridad de ella y la mía
    Suerte en la casería
     
    waldochulo, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, elimbecil y manco les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas cofrades... hoy fui al cucas... recien veo que han echo un arreglito que hace que el local este mas bonito... entrando ala 3era fila hay mas espacio donde puedes sentarte y respirar jaja, bueno hoy fui al cucas como digo... ariana no la vi... tampoco vi ala morena de al frente cuarto 14 o 15 creo... que ta poderosa... de ahi casi no conosco a mas... bueno estuve un poco emocionado asi que ni bien entre vi ala del cuarto 2 ... creo que se llama maeylyn algo asi lei... y le pedi media hora y bueno el precio estuvo bueno pero igual quise darme unas vueltas porque como leyeron los post pasados... he querido entrar desde hace tiempo con danna... la del 47, asi que bueno le pregunte a dana y bueno el precio era mas... pero como que le pedi rebaja y me atraco y me meti media hora... bueno lo resumire... ha sido el mejor polvo y la mejor atencion que he tenido desde la tia Monica... de hace aaaaaaaños que estaba exactamente al frente d su cuarto... el trato de danna es exelente le gusta contar sus cosas como toda mujer... le gusta que la escuchen creo y bueno ami me gusto el polvo... hace tiempo que no me daban una buena mamada, que casi me vengo ahi nomas pero luego me calme... y si.. acepta salidas... ami me dio su numero y su fb supongo que sera asi con todos... bueno ese fue mi aporte... cambiandooooooooo que tal es maylyn ? la del cuarto 2 ? una bien tetona y culona que es silicona... tambien me antoje... pero preferi el cuerpo natural de danna.. porfa diganme que tal
     
    RomperStomper, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    la tal maelyn no paga y esas tetas se ven buenas pero adentro una vez q se saca la aprte de arriba como q se andan cayendo esas tetas, esta flaca es conocida ya y es de lima, pero no paga y muchas veces comoq anda de mal humor o media sobrada, es cosa de q te quedes a ver un rato en la puerta de maelyn y te daras cuenta con q cara esta parada en la puerta..... en cuanto a danna es una historica del cucas ya lleva varios años ahi, yo le he visto en el cucas como ya desde hace 4 años y lo de su face y su numero, bueno, quiza le caiste bien y por lo mismo te los dio, si hace salidas, ya q esta kine es muy amiguera y es recontra xevere, el unico defecto q le veo es q ya esta iendoa base 3 si es q ya no lo esta segun gustos de cada uno y q sus tetas estan caidas, por lo demas es xevere la flaca, incluso a veces se leve tomando con los patas en la barra y matandose de la risa
     
    estokador2014, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página