Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117

    me di unas vueltas a los locales el fin pasado

    cuarto 20 cerrado y sin luz
    cuarto 19 la misma gordita simpatica y de buen rabo lateando
    cuarto 18 teacher patty ahora haciendose llamar ''xiomara'' sigue con su buena atencion ya conocida
    cuarto 15 atendiendo , no llegue a ver si estaba gabriela en el room

    cuarto 12 flaca en bikini de tez clara cabello lacio teñido rubio cara pasable , contextura normal pechos xicos a medianos en el cual tiene un tatuaje en el pecho izquierdo , derrier maso , tatuajes en el pecho izquierdo,vientre y muñeca , cobrando 30
    cuarto 2 maelyn
    cuarto 5 la misma de siempre con pantalon
    cuarto 6 ariana
    cuarto 7 isabel
    cuarto 10 kine de contextura agarrada buen cuerpo rica y carita maso
    cuarto 46 tifany , charapa a mi opinion ya milf, coqueta y loca en la consulta , cuerpo maso pero lo rescatable es su ass , tiene un tatoo en el ass, cobrando 25 y tomandole time 15 a 20 buena opcion parece

    En el nuevo cuarto instalado alado izquierdo del 60 se encuentra pamela , la mandaron ahi despues de destruir su clasico room 21
    cuarto 23 kiara
    cuarto 29 kine light de rulos carita en algo y bikini
    cuarto 34 kine bien parecida a su vecina del 29 , joven light de cabello rizado con bikini y un poco mas agraciada
    cuarto 35 kine robusta de cabello recojido y bikini negro, tez clara next
    cuarto 41 kine milf de cabello ondulado teñido , esta kine milf se encontraba antes en el 69

    cuarto 60 la misma baby de faldita y polo , todo el rato con su cel, cuerpito masomenos tiene sus yucas y carita si en algo pero pechos no , cobrando 30 ...
    cuarto 59 kine simpatica , bonita cara en especial esos ojos... jeje , cuerpito delgado y derrier no vi , pechos muy xicos , llamada angie cobrando 25 , escondiendo medio cuerpo tras la puerta cuarto fijo dice...
    cuarto 57 fiorella , kine milf de lenceria negra , cabello algo rizado cuerpo pechos y derrier siliconeados, polvaso sin apuros y mucha entrega de la kine cobrando 25
    cuarto 51 kine nueva algo tia cara maso cuerpo cuadrado next
    cuarto 67 kine de pechos regulares pezon marron claron con mallas, carita en algo , mallas en las piernas tmb cabello negro cara delgada , fisicamente buena y tomandole el tiempo unos 15 a 20 min , sera para probar..


    de las pocas caras que fueron ese dia al local las que me acuerdo ademas de otros cuartos que paraban en encerrona y no llegue aver kienes estaban como la 22,15 y algunas mas ...

    jajajajajaxd toncex para k nos la recomendaste estimado no deberias recomendar algo que no sepas o no estes seguro , si no sabes como es la atencion no digas nada y mucho menos recomiendes¡¡

    romperstomper segun tengo entendido maelyn es un polvo relativamente normal de ahi nose si habra cambiado su atencion , maelyn y patty lateando ese dia pero patty sigue con su buena atencion ya conocida por los cofrades ... saludos pasenla bn
     
    manco, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y lobo_gris les gusta esto.

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Algunas nenas que atracan salidas son kerly (otro dato confirmado hace time), danna, por el momento solo esas están en el local. Dispulpen pero postear asi pero de un cell es molestoso pero me pidrian decir los numeros de cuartos de estas kines xfass ami no me justa subir mucho alla prefiero salidas ahora estoy trabajando en negocios x mcd bologneci y por ahi veo a las flacas con sus cabrones iendo a comer y tomando desayunos creo q deven vivir por esos lados pero asu esa flacas q piensan mas feos son esos tipos y las flacas noseran ermosuras pero al menos se defienden aver si subo el miercoles a ver el material
     
    Reik, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Alexsandra ya no sale levin en el centro con su marido es un chibolo esa se cree sheyla rojas pobre el chibolo seguro la esta cabroneando por el pata es bien menor q ella por eso q ya no hacen salidas porq era una buena opcion
     
    Reik, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    A Kerly la veo siempre en el room 9... y a Danna en su clasico room 47

    En eso tienes mucha razón esos tipos son mas f.... algunos con pinta de matones,de lo mas indeseable. Algunas salen a comer al medio día x esa zona y a tomar desayuno o jugos,algunas con sus cafetales o x ahí con algún amigo o casero... , también pude ver de casualidad algunas kines de distintos locales...
     
    ulcedado, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    estimado, cuando dije: " de las poquitas en la actualidad" me referia (en ese entonces, pensando q la cosa mejoraria) a q dentro de todo lo malo, pero si te fijas ya antes habia comentado de q a maelyn se le caen las tetas cuando se saca la parte de arriba y en su vientre tiene una cicatriz re fea y por eso el tatuaje en su panza... las fechas de dichos comentarios no me dejaran mentir, a maelyn la conozco y su trato cuando ya te haces medio pata es bueno, pero entre trato y cuerpo hay una gran diferencia, y eso lo sabemos todos, si no me crees quedate mirando unos 5 minutos a maelyn frente a su puerta y te daras cuenta q es recontra sobrada y mira a los demas cofras como si fueran menso q ella, yo la conoci cuando era normal y xevere e incluso en esa epoca estaba algo mejor y ahora se puso fea y empeoro y ahora se las quiere dar de diva, si no me crees pues alla tu, ahi estan las fechas de mis comentarios y eso no me dejara mentir, saludos a la cofradia
     
    estokador2014, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    jajajajajajajajajaja tu comentario fue hace 2 meses maximo y exagerando , luego tu otro comentario sobre que ya habias dicho que es mala fue DESPUES de que nos la recomendaste osea empezaste recomendando a maelyn segun tu X TU EXPERIENCIA PROPIA luego sales k es MALA xk se le caen las titis,etc y luego ayer vuelves hacer malos comentarios de ella osea al final PRIMERO LA RECOMENDASTE Y LUEGO SALES K NO ES BUENA''osea te contradices y x k el local este asta el qeso no significa k vas a recomendar UN POLVO MALO ... la plata no nos la regalan xd y q pena para los k confian en lo k escribes y recomiendas , ay k ser sincero y decir k te ekivocaste y/o mentiste en todo caso xd dices k es buena fisicamente actual y luego dices k no era buena fisicamente , ya con eso se malogra la credibilidad , claro saldras con otra excusa ya ya yo soy el equivocado estimado e.e jeje

    keria dejar algo en claro pero seria lanzar muxo blabla... cambiando de tema

    sobre las nenas y las salidas a esa danna y kerly sumale pamela ,ariana y la nena tifany del 46 estas nenas son las k asta ahora me acuerdo k hacen salidas , y sobre lo del m.bolognesi px si x ahi viven algunas kines pero a mi saber x ahi la mayoria de nenas del venus se hospedan x ahi en un hostal llamado e..... eso es mas privado px jeje como datito extra en el venus la nena valeria excucas 26 hace salidas al precio de 200 toda la noxe luego de ser su casero , luego d eso creo los polvos mas adelante son gratis jeje ...
     
    manco, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    interpretas mal, yo loq trate de decir es q si el ambiente esta malo entonces toamndo en cuenta eso maelyn era una de las pocas q salvaba ( toamndoe n cuenta lo malo q esta el ambiente) lo cual no significa q sea una maravilla solo q es lo menos malo, espero se entiende la analogia, pero bueno en fin, por cierto lo de q sus tetas e caen ya lo dije hace tiempo, no es de ayer o ante ayer eso

    otra cosa, confundes mal cuerpo con buen trato ve los comentarios anteriores y leelos completos y no pegues solo partecitas para pretender o dar a entender otra cosa, al parecer usted es medio pelemico cofrade yaq me busca me sigue me cita xDDDD ajajajajajajajaja lee loq escribi y leelo entero y veras q no he dicho q maelyn sea un super polvo q sea una loca q trate pesimo solo dije q sus tetas estan recontra caidas y lo de su cicatriz en su panza es re fea... eso nada tiene q ver con el trato ... solo q maelyn para los q ya saben y son entendidos en el cucas, saben q en el cucas lleva como 4 años ya, es veterana y los años pasan, eso es todo
     
    estokador2014, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sacalepunta

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por trabajo me fui a trujillo en noviembre, en el bahia rosa me reencontre con mi casera marcela, la milf colombiana q estaba en las cucardas, despues de que saco toda la leche me conto que tuvo que fugar por el roche del cholo meza, y que por el momento no piensa volver a tacna, seguira ejerciendo, pero en el bahia rosa, donde no la joden por ser extranjera, asi que si quieres que nuevamente te saque conejos, date una vuelta por trujillo, ahi la encontraras con sus vestiditos de siempre y dispuesta a todo por unos billetes.
     
    sacalepunta, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Uhhh buen aporte!!! yo tambien ella tambien era una de mis caseras... su atencion era exelente... y ni hablar de su cuerpito... ojala vuelva prontooo porque ir hasta trujillo por una kine jaja nooooooo
     
    RomperStomper, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sacalepunta

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esa kine es la milf que todos soñamos tirarnos de chibolos, jaja y olvidate de que vuelva pronto, en plena navidad fui y la encontre, me dijo que se quitaba a su pais, pero volvia en febrero, pero al bahia rosa de trujillo, cucardas nada que ver. y para despedirla un polvo especial con trato de pareja.........
     
    sacalepunta, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy martes de visita a las Cucardas regular asistencia, varios cuartos vacios(tome prestado un plano x ahi)

    1. Vacio
    2. Maelyn,caballona tetona y culona(a este lomo la vi el sábado por por un centro comercial que queda x el inst. vigil, ahí haciéndose la pedicure)
    3. Una kine de cuerpo maso amiga de la 18 al parecer
    4. La que para rotando siempre de buena tetas y culo de piel bronceada siempre atendiendo con luz azul, esta ves con luz multicolor(disco)
    5. La misma de leggins siempre molestando a los peatones
    6. Vacio
    7. Isabel , x ratos lateando , muy seria en la consulta
    8. Vacio
    9. Kerly, siempre usando un pequeño vestido negro
    10. Karla , esta vez no la visite jeje
    11. La rubia al pomo de buenas caderas,de tits algo pequeños,antes tenia cuarto fijo en el room 8
    12. Una cuerpona parecida a Milena,solo la pude ver una vez estaba bien pedida
    13. Vacio
    14. Una mamacita de pelo largo laceo , en aGenda
    15.16.17 vacios
    18. Patty o teacher
    19. La misma gorda
    20. Vacio
    21. Desaparecio el room , La dulce Paola que estaba en este room se traslado al costado de la 60 creo que es el cuarto 61
    22. Vacio
    23. La de buen Ass, Kiara
    24.25.26.27.28 vacios
    29. Alejandra, ella delgada de pelo rizado de tits pequeños
    30. Vacio
    31. La caderona que va y viene y siempre regresa en este mismo room,tiene su time en el local sorry no se su name
    32. Una nueva usando lencería y de cuerpo maso
    33. Esta flaca muy mandada parece nueva , el trato debe ser bueno creo, pero de cuerpo masomenos noma
    34. Vacio
    35. Esta flaca tiene ya varias semanas en este mismo room de rostro redondo y buen cuerpo,pero algo llenita
    36.37.39 vacios
    38. Yamilet…
    40. Me olvide de este room, al entrar a cucas paso x este pasillo y veo una flaca bien rica, me parecía haberla visto en algún lugar en el venus creo no sé, se parecía en algo a flor del venus pero con otro peinado, al verla de pasada me sonrié como si me conociera… , después dando vueltas ya no la veía y se me olvido x completo, claro x que ya me había atendido con la 69 y estaba en otra…
    41. La kine que usa peluca semiondulada de buenas tits de caderas maso
    42.43 44. vacios
    45. Estuvo atendiendo una kine que vino del venus que atendía en el room 40 o 41 , ella solo de buen ass , rostro y tits en nada ,vestida se ve muy chata
    46. Debe ser la que menciona el cofra Manco Tiffany usando un vestido corto negro , algo alta y buenas piernas
    47.48.49.50 vacios
    51. Camila, de cuerpo en algo en la consulta de buen trato no apura y calatita(tiene algún aire de una ex 14 del local vecino)
    53. Una kine medio llenita y madura
    59. Cuarto desaparecido...
    58. Patty a esta flaca le dije una ves ya regreso y hasta ahora no le doy jeje en agenda...
    57. Una kine algo mayor de grandes tetas y caderonaza
    66. Roxana, de rostro algo mayor pero de buen cuerpo, en la consulta bien mandada,saludando a todos los que pasaban (fácil acepta de todo)
    69.Esta flaca me llamo la atención apenas la vi(me atendí con ella), da el nombre de Emperatriz... luego doy mas detalles o rating
    71. La flaquita y charapita Melizza
    79. Siempre la veo en este room, ella siempre vestida de carita maso jeje nadie la menciona


    [​IMG]
     
    ulcedado, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, CHARLYBROWN5, cocacoca y 5 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La unica que salva al local es Milagritos del room 15, esta riquiiisima la condenada, 9 puntos pa la babe aaauuuuuUUUUUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    jaja la morena alta cuerpona ? claaaaaaaaaaaaaaaro loco esta buenasaaaaa y el trato que tiene es increible, recontra cariñosa yo tambien la recomende en mis otros post, es muy amable y cariñosa que es lo que importa creo yo.... agregandooo hoy por mi incursion... me anime a entrar media hora con maylyn del cuarto 2, y estuvo demasiaaaaaaado bien, la recomiendo ami me gusto fueron 2 polvos y una conversacion con manoseos y abrazos incluso me quiso besar pero ahiiii noma esa boca cuantas pin... habra mamado jeje, lo unico que si resalto y que no me gusto mucho, yo soy muy fijon y pues maylyn tiene los pies muy destrozados como que eso te baja un poco, los tiene con muchos callos y grandes es lo unico que yo le pongo en contra... de ahi todo biennnnn
     
    RomperStomper, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    te equivocas de nena, la que lobito menciona es milagritos, una flaquita simpática ahora con el cabello laceo, no pesa mas de 40 kilos mide 1.55 con tacos llega a los 1.65, su trato es aceptable por que se deja llevar, osea no pone reparo algunas en lo que propongas hacer con ella, asi era antes no se como sera hoy en día.
    a la que ud refiere cofrade es, creo, la nena del cuarto 14 una morenita algo gordita de enterizo blanco, creo que se llama maydelen o algo asi, entre solo para probarla y si es cariñosa, bien atenta en el servicio pero su fisico no le favore en el momento de la acción.

    sobre maylin, sin comentarios para que hablar de una conocida, pero su hermana esta mas buenaaazaaa jejeje.

     
    deprex, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    una reomendacion cofrade, si tus comentarios no estan sustentados con unos buenos rating los cofrades te veran como un parlachin, evita el uso de los siguientes terminos, - atencion buenisimo, exelentisimo, el mejor polvo de mi vida - y entre otras cosas que lei en alguno de tus cometarios, cofrade la en este foro la mejor referencia de una nenas son los rating pues los comentarios son solo comentarios, si quieres toma esta recomendacion para asi evitar problemas, suerte cofrade.
     
    deprex, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    que terco que eres, nunca le falte el respeto ni lo voy hacer en este post, pero en fin voy a citar algunos post tuyos para que veas en que es lo que te estas equivocando, no te estoy diciendo que seas promotor pero tus comentarios tienen un olorcillo a publicidad, aca los expertos sabemos como funciona esto , y lo hago mas que todo por los lectores, para que sepan como funciona un foro y las normas que esta rigen para el buen funcionamiento, no se aceptan promotores, no estoy afirmando que el cofrade sea promotor pero vean los siguientes post.

    la tipica de los que publicitan kines, primero lanzan una pregunta para crear una serie de comentarios de la kine en mencion, a ver el tio dice que queria pruebas, pues aca lanzo algunas conductas de este tio que tiene una conducta similar a la de un promotor, me voy a ensusiar las manos en vista que lobito no lo hace, y para que los lectores entiendas que aca en este foro a normas, se aporta con rating ya que resulata una refrencia prescisa del performance de la kine, pero en fin hay quienes no respetan las normas. cito lo siguiente y saquen sus propias conclusiones.

    Voy a iniciar desde este post, dejo el link correspondiente.
    http://perutops.com/foro-relax/f312...tas-quejas-opiniones-etc-276488/index137.html
    http://perutops.com/foro-relax/f312...tas-quejas-opiniones-etc-276488/index144.html

    como dije, empiezan lanzando preguntas y preguntas de kines, lo que buscan es generar una serie de comentarios, no necesariamente publicitan a una kine sino, comienzan generando curiosidad en los lectores para que se atiendan con ella, esas son unas de las tantas modalidades de estos tipejos, al parecer este tio cometio ese error no se si será consciente de lo que hizo ¿???.

    http://perutops.com/foro-relax/f312...tas-quejas-opiniones-etc-276488/index145.html
    http://perutops.com/foro-relax/f312...tas-quejas-opiniones-etc-276488/index146.html
    Luego que alguien le responde salen diciendo estas cosas para generar mas curiosidad
    Y siguen sus preguntas sobre que tal atiende tal o cual kine, la kine que menciona la conozco, esta en bandeja, culquiera puede entrar, pagas 30 soles y la pruebas, pero no este tio tiene que lanzar comentarios para luego pagar sus 70 o 80 soles por media hora, que te duele pagar 30 para probarlas ¿????.
    Ya lo hizo con su disque casera del 65, una tia de buen culazo, después hizo lo mismo con danna, ahora viene haciendo lo mismo con maylin, yo conozco a estas 2 ultimas nenas asi que no todo lo que dices es verdad, en fin que los lectores saquen sus conclusiones, tio ya aburres, ya cansate pues ¡!!!!
    bueno cofrade, solo le dese suerte con sus preguntas, espero que haya un buen cofrade que le responda, para mi no despiertas curiosidad alguna como para darle thans a tus post, bueno suerte con las kines y cuidese..
     
    deprex, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hace cuanto que volo Nicole del room 34 ??? ... caballero nomas, a repetir el suculento potaje de Milagritos aaauuuuUUUUUU ... ta regia la condenada, seguro que para visitando el gym ... vale !!!

    PD : sin querer, me llevo varios buenos recuerdos de ella ...
    aqui un recuerdito que la mueve para ella y para otra que se nos fue sin avisar


    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    binotauro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien me puede confirmarsi regresó Fernanda según leo algunos comentarios anteriores o la del cuarto 30
     
    binotauro, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    fernanda no la vi el juevs que fui... y la del cuarto 3o... pues no me fije D:
     
    RomperStomper, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas nuevas cofradía, comentar la visita que hice al local… Lunes, poca concurrencia de asistentes, pocas kines laburando, en el primer corredor casi las mismas solo mencionar algunas la 2 Maelyn la vi conversando x un momento con la 18 patty y se le veía bien rica con ese vestido pequeño blanco bien apetecible ese Big Ass, en la 7 Isabel la vi lateando muy seria la flaca, 9 sigue Kerly, 11 la rubia al pomo ya antigua en el local ex room 8, 14 estuvo la misma de buen ass de pelo largo y laceo(amixxx de un Cofra), 15 Gaby o milagritos, 20 una kine nueva al parecer de rostro maso de buenas caderas no tan delineadas,tenia un tatú en el hombro izquierdo y otro x el vientre, en el pasillo del medio pocas chicas solo rescatar algunas la 29 alejandra flaquita de pelo rizado, 31 la misma caderona algo antigua en el local, 38 Yamilet,41 la misma de peluca, en la 43 estuvo Brigitte ex room 11 usando lencería roja y pantimedias blancas, en la 61 Paola , y en el tercer pasillo aquí si pude visualizar varias nuevas pero estaban + o – nomás , en la 49 estuvo la conocida Gisela, 51 camila la misma del post pasado, 66 Roxana siempre saludando a todos,68 la china algo mayor de nombre Dayana,69 la misma flaquita… , 75 en la consulta dijo llamarse Barby será , alta delgada de tits pequeños , de rostro algo mayor cobrando 30 soles. Hasta la próxima.
     
    ulcedado, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, zeta17, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página