Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    hoy por hoy de las pcoas q salvan en el cucas son:

    maribel del cuarto 20
    melisa del cuarto 16
    milagros del cuarto 16
    fernanda del cuarto 12
    y CAROLINE del cuarto 42

    aahh y a los q le gusta maelyn en el cuarto 2 pero yo me atendi con esa kine esta semana y no pasa nada se saca la ropa y comoq s e desparrama con esos rollos y su cicatriz del estomago es horrible ... por lo mismo se hizo un tatuaje en la panza y esta media gorda... por cierto esta kine en un par de semanas seva a chile a trabajar con otras kines.... me lo dijeorn un par de patas q son sus caseritos ultra fieles xD

    espero te sirva mi dato bro

    pd: por cierto quien es la chica de la foto q acabas de subir ????
     
    estokador2014, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si px es la mimisima fernanda la q estuvo el año* pasado con sus ojeras clasicas y como tenia q ser le di su bienvenida el polvo bueno ya coloque su rating en el 2013, seria q actulizen su performance este año. Asu lado en el 11 otra nena con buen cuerpo queria provarla chess.. Ya no esta briguitte. Luego pase al venus ahi si la cosa no mejora.
     
    putoxti, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajaja disculpenme muchachones yo no sabia que fernanda era tan conocida, como se habran dado cuenta soy poco de ir por esos lares, pero trato de apoyar con lo que pueda, me olvidaba de agregar algo mas...el dia que fui y describi lo que paso con fernanda y kendra, yo estuve buscando a una mujer ya madura de sus 40 años masomenos que estaba en el cuarto 65 era una tia simpatica con un culaso, le estuve haciendo guardai pero luego vi a otra chica, alguien sabe algo acerca de esa mujer ? de sus 40 años ? es una tia de unos 40 años tes clara, cabello oscuro, ojos algo redondos y un bueeen culaso... las veces que la vi la veia con un pantalon y bien quebrada, le pregunte a un broer que da vueltas y entrando a los cuartos anotando algo, y me dijo que varias chicas se fueron a pasar navidad a su tierra, me olvide de eso :)
     
    RomperStomper, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa tia culonaza blancona no va a viajar me dijo q como en el cucas no pasa nada se iba a mover al mil encantos por estos dias (i me consta rota entre el mil encantos y las cucas), servido con el dato.
     
    blueriver32, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS-23

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
    Con la luz del día ese culo es otra cosa
     
    CARLOS-23, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena photo, ese rico culo me parece kiara del 23
     
    putoxti, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    binotauro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Saben si está Milena o fue a su pais y Cristina del venus ?
     
    binotauro, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Apenas por estos lares luego del roche oe este carro no va tienes que ir a polvos mdf... Alguien tiene a xiomara una hashi de rulitos maniobrable nortena bonita volvere a ver si accedo al * bye.
     
    enchulador, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    La del 17 es la "bella"?
     
    enchulador, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    yeaaa 17 es bella, una milf
     
    RomperStomper, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    jeje wena cofrade ¡¡¡ ya todos sabemos de kien ese ese rabitu ¡¡¡ lo q nose es como lo consiguio px jeje ¡¡ grax x compartirlo hoy domingo taba ahi en el 23 ese rabito ¡¡

    pasando por las cucas

    cuarto 20 maribel
    cuarto 19 la gordita simpatica de cabello semicorto , gran rabo , yucas carita bonita nomas pero gordita pechos en nada que tal sera
    cuarto 18 patty , estaba con un buso y sin lentes , la teacher se puso fuerte se nota durita , le tenia ganasss
    cuarto 17 milf , creo que se llama bella'' milf de silicona, trasero siliconeado, pechos siliconeados, cabello teñido y carita mm tia ps pero no es federica , tipo de mujer como susy diaz , que tal sera , parece wena
    cuarto 16 no la vi a melisa
    cuarto 15 no la vi a milagros
    cuarto 14 no vi a nadie
    cuarto 13 diana creo , una kine de cabello lacio negro algo timida , tez trigueña para morena , siempre paradita con las manos juntas , timida la chica , si fuera diana en todo caso me contaron que adentro si vale la pena
    cuarto 12 no vi a fernanda
    cuarto 11 paola , uff que cuerpito , tez morena clara, estaba con un conjunto me parece rosadito , cara pasable pero si ps su nariz le juega en contra pero no la hace tan fea , ta buena , cobrando 30 normalmente , aveces hace rebaja , ya la probaron

    cuarto 2 maelyn ,
    cuarto 4 kine nueva en nada
    cuarto 5 laura , me parece con un jean y blusa , rellenita , cabello teñido carita maso cachetona
    cuarto 6 ariana , paraba en encerronas
    cuarto 7 isabel
    cuarto 8 una nena de pelo corto timida , no pasa nada
    cuarto 9 no vi
    cuarto 10 no vi
    cuarto 46 cielo creo que se llama , cuerpo algo aguado , tiene su rabito y sus pechos , carita en algo , cobrando 30
    cuarto 47 la flaca de siempre con cabello risado


    cuarto 21 pamela
    cuarto 22 una nena light con cabello lacio y flequillo , traje atigrado
    cuarto 23 kiara , big ass , que buen mambo señores cobrando 30
    cuarto 24 una nena light de cabello lacio creo no me acuerdo, tez morena, bien flaca
    cuarto 26 kine chata rellenita morena con cabello teñido , cara en nada , next
    cuarto 27 Milena , la colocha milf de buena atencion
    cuarto 42 la misma flaca con flequillo y vestido

    cuarto 41 Ingrid,flaca simpatica , vestida con jean , limeña , polvo normal a bueno , regreso la nena pero mas cara cobrando 30 ,no pxx ¡¡

    cuarto 32 la misma flaca morena de siempre , con una rosita en el cabello
    cuarto 33 la misma nena de siempre , que para con un vestido rosado , creo que se llama angie


    cuarto 60 una nenita de carita tierna y inocente, flakita , chata , vestida
    cuarto 52 Kendra , me atendi con esta , bahhh lo mismo que el rating ultimo que se hizo de ella , ya lo dejare
    cuarto 57 fiorella, milf de piura , con unos labios gruesos , y tremendo ass , vestida con mallas en los pechos , buen polvo , ya dejare rating

    de ahi no me acuerdo los cuartos pero el mismo nivel de material , unas caras nuevas en el tercer pasillo ¡¡ , lo resaltante que volvio la nena ingrid, y el mal polvo de kendra aunke lo disfrute lo poco q duro jeje y el buen polvo de fiorella
     
    manco, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas gente... respecto a Bella la milf del cuarto 17, yo puedo dar mi opinion pues entre a su cuarto hace como 1 año que vino y bueno como me gustan las milfs entre, la tia no es fea, y lo que yo me fijo en las mujeres es su cuerpo y sus pies, su cuerpo tara siliconeado pero no esta con estrias ni nada de eso, como lo que le salio a ariana, que tiene como piel de naranja, y bueno los pies los tiene bonitos bien cuidados, el polvo es bueno pero no es cosa de otro mundo, no aprieta jaja, una pregunta cofrade que has ido recientemente, has visto en el cuarto 65 creo una milf de un culito grande blancona con ojos redondos y cabello oscuro ? porfavorr si la viste pasame la voz, y otra preguntita mas, nose pero me ha dado ganas de entrar ala flaca del 47 de cabello risado ? alguien entro ? que opinion tienen acerca de ella, pues la verdad la veo aaaños y eso significa que algo bueno debe de tener ojala puedan ayudarme con mis inquietudes... un abrazo!
     
    RomperStomper, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117

    saludos cofra sobre la 65 si creo saber a kien te refieres, es como tu dices blancona,raboncita ojona,etc a lo k agrego q paraba siempre sonriendo y con un vestido negro , parada en su puerta con las manos juntas como diana del 13 , pues si si la vi ¡¡ hace dos semanas atras la vi de compras con otra flakita q parecia no ser kine sino un familiar no dire donde la vi pero de ahi ya no mas la vi cofra , parece q se fue a su tierra a pasar fiestas y de pasada hizo compras aca para llevar a los suyos a su tierra( estaba viendo ropa de bebe y niños) ..... . sobre la 47 px creo saber q es trafa pero como todo cliente puedes ser la excepcion y te aseguro q no pasara de un polvo regular
     
    manco, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejandro777

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a la cofradia...aquí algunos datos a los hermanos de leche de mi incursion ayer martes....casi vacio en el primer pasillo, un 50% de kines en el 2do pasillo, y el tercer pasillo regular....lo que mas me llamo la atención fue la numero 33, dice que es ecuatoriana...uffff...ojos claritos como el cielo,bueno eso parecia...tremendas teresas y un cuerpaso....bueno algito gruesita de abdomen para mi gusto,ojo casi nada...prefiero las light.....pero bien rica, la tendremos en la lista para la siguiente incursión....otras que también llamaron mi atencion y me gustaria saber como atienden es de la nena rica delgadita la numero 39, de bonito rostro y la ricotona del numero 69 de buen cuerpo, aunque con algo de gym uffff....estaria en su punto y de una cara de mmmm........debo comentar que mi engreida la 15 milagritos la contorsionista...no estaba,ni su vecina de al lado...gran desilusión...o es que ya se fue para su tierra.... si alguien sabe algo...avise, si quiere puede ser por interno...mas datos en mi próxima incursión.
     
    alejandro777, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    La semana anterior le pregunte eso y me dijo q no viajaria, pero kien sabe tal vez fue una decisión d ultima hora,viendolo del otro lado a menos engreidas mas oportunidades d aventurarme con nuevas kines
     
    terry22, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    .
    cofrade regresas de time, veo que hay varios cofrades nuevos y eso si da gusto, eso indica que estamos creciendo claro siempre y cuando sigan las normas del foro, compartan sus anecdotas y experiencias con las kines, y todo en buena onda, bueno cofrade me guardo los saludos por navidad ya que voy al volver a comentar en este transcurso de la semana, mis razones tendre jeje...
    .
    aca un adelanto de mi ex engreida meli, de las pocas baby que apun me gustan, ya no la visito por que otra kine me trae loco (hoy una encerrona con paola jeje), pero bueno eso es otra historia. no se por que melas se esta preparando para el verano si esta buena, o como diria su amiga --- esta rrrregggiiiaa esa maldita --- jeje bien puñalera, y la nena del 15, no es mi engreida pero veo que sigue conquistando corazones, pero bueno seguimos hablando de meli jeje !!!

    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    edite bien las fotos, le edite con algunos efectos y demas cosas para que el buscador de imagenes no la reconozca, ya que estas fotos lo saque de un popular face de un conocido instituto..... tienen fotos en su mural y es la razon por el cual las edite ahora el buscador ya no lo detecta, me pregunto que hace esas fotos en el mural de un instituto ??????. misss ???, ya muchas indirectas, hay muchos sapos por aca...
     
    deprex, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, cocacoca y MORRISON217 les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    El martes visitando las cucas…

    2. Maelyn con su enorme tatu en el abdomen cobrando 30
    4. Siempre la veo rotando a ella atendiendo con luz fuerte,tetona y culona(operada)con el abdomen marcado
    5. De vuelta ella que usa un pantalón negro o leggins y llamándote para que pases y diciendo a todos paj... (rota siempre por esta fila)
    9. Presente Kerly
    10. La flaquita light en faldita de varias semanas ahí
    12.Una kine alta rubia usando lencería la vi un poco tarde de buen cuerpo…
    15,16 ausentes
    18. De nombre Karla esta de regreso , ella siempre rota por esta fila(19,2 13 8)de buena atención, de piel canela suave tetas medianas de buenas caderas
    19,20 las mismas
    22. Karla ella de pelo lacio al fina ella, la vi sacando plan con unos tipos que la querían en su hotel y ella estaba de acuerdo creo(por 300 la hora)
    24. Estrella flaquita de buenas caderas muy “hábil” ella, al frente su amiga yamilet room 38
    27. Milena…
    34. Presente Nicol, apretita ella…
    36. Mirella de buena atención de tetas medianas y paraditas…. En la previa te abraza y te pone a mil ,el oral bueno , ella ya estuvo por el cucas meses atrás por poco tiempo como dice va y viene se queda solo este mes,ella cobrando 25
    38. Una flaquita nueva se veía bien(a recomendación de la 41)
    41. Usando un short de jean y brazier la señorita Ingrid
    60. Estefany ex room 40 siempre con luz azul
    49. La misma milf usando un vestido corto color negro ya conocida...
    50. Una flaquita bajita algo inocente por el aspecto, usando bikini
    57. Una tetona de big ass algo mayor
    52. Kendra mostrandro los pechos al aire de buen ass ya conocido…
    69. Claudia...
    Una que otra nueva se me escapa de la mente ,tenia casi a todas en la memoria, pero casi al irme paso una y otra cosa y se me olvidaron algunas, en debe cofras…
     
    ulcedado, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, lobo_gris, cocacoca y otra persona les gusta esto.

    alejandro777

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade...le agradezco su interés por mantenernos al tanto de las kines...pero yo hubiera preferido que ponga algo de info de mi engreída milagritos y no de Meli...particularmente no me parece que pongan fotos de las kines...pues los que vamos al templo las conocemos...me parece mucho mas interesante que pongan fotos de clones,pues en eso enciende el morbo y sobre todo la curiosidad para los que aun no las conocen e incentiva ir al templo...Por lo que a mi respecta creo que debería sacar esas fotos,pues no refleja lo que buscamos los cofrades...y solo relatan a una kine en su vida cotidiana,exponiéndola a la luz publica,algo que no nos conviene le suceda a ninguna de nuestras engreidas,pues si eso les trae problemas posteriores, ya no nos podrán engreír como nos gusta. A los cofrades si nos interesa saber mas de la kine solo debe ser por interno....Gracias COFRADE...y espero no tome a mal mi acotación.
     
    alejandro777, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejandro777

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy con mi engreída milagritos...como siempre toda una contorsionista....uffffff...de acordarme noma....y me tiemblan las piernas.La ecuatoriana del 33, dice que se queda hasta el sábado....sera verdad?
     
    alejandro777, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página