Cuando las Kines se enamoran de un Cofrade

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kikepery, 14 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    lo hagan pero con esa intensidad que uno sabe que es propia como de una pareja, eso si les aseguro que ninguna kine lo hace, por eso al menos para mi valia la pena aquella amiga kine que tuve, que ahora ya la perdi, porque se caso con un tipo, pero insisto y lastimosamente cuesta decirlo tambien, ellas por mas que esten en eso y digan que saldran no lo logran , a que va esto, pues esa amiga kine una ves la vi por la calle sin que me viera y apesar que me habia dicho que se habia casado , la vi con un tio enrumbando a un telo, de ahi supe que no cambiara, me dio pena por ella , pero en fin cada uno es dueño de su destino asi de sencillo amigos.
    UN FAVORSOTE: podrian decirme como hago para ir a un tal MIRC que uds dicen, es como una especie de chat eh escuchado hablar por aqui, es que dicen que ahi uno conoce chicas etc para conocer amistades, me gustaria mucho eso, si pueden darme informacion de eso como ubicar y hacerme parte de ese chat, se los agradeceria mucho, estoy muy interesado, chau
     
    CHARLIE HARPER, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    anatolio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si una Kine se enamora de un cliente simplemnte pierde, ese cliente muy bien la puede cafichar , por que habria que estar loco para estar de enamorado de una Kine
     
    anatolio, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenos razonamientos cofrade Barbaren,... sólo quiero añadir a lo que dije anteriormente; que para estar o tener algo serio con esa kine, que como dije deberia de ser de las de excepcion, ella tendria primero que dejar de serlo. Yo creo que a nadie le va a gustar estar con una kine en actividad, y encima cuando la llamas, no te contesta porque esta atendiendo.
    Esto queria recalcar, ya que segun mi opinion seria la unica forma de tener algo serio con una ex-kine.

     
    LarryLurex, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    falta un tema ...muchas de las kines son dependientes de drogas de uno u otro tipo...alcoholicas..etc. si bien no se les nota mientras son jovenes se van degradando..escapan a su realidad con las drogas y en muchas casos con sus obseciones en este caso que ellas interpretan como enamorarse...cuando realmente su amor es al dinero y a una vida mejor que la que merecen.

    creo que muchos hemos pasado por esa etapa, yo mismo ahora tengo a una tia ex kine ahora de secre que recien conoci por internet como amiga en msn,..pero que por uno de sus telefonos que me dio fue kine hasta el 2005 al menos hoy tiene 3 hijos...casada...pero segun ella tiene algo especial por mi....bueno lo que quiere es que la lleve fuera del pais...al exterior...pero no sabe que conozco su pasado kinero.

    ellas saben su cuento...son actrices....pero a pendejo ...pendejo y medio...tirare rico alli y chau... ellas aman los beneficios no a las personas
     
    alvarocollado29, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A elchulz le gusta esto.

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, a mi me paso algo peculiar con una kine, la verdad no creo que esta kine se haya enamorado de mi, pero si creo que me agarro camote , le cai muy bien y lo que al comienzo fue una "relacion laboral"...de cliente-kine, despues hubieron salidas de amigos (con cache incluido graten) y llamaditas de parte de ella y mias tambien...pero obviamente fue un proceso...
    primero las atenciones normales, con agradables tertulias post cache, despues como veia que le agradaba mucho mis visitas, la iba a visitar y a pesar de ke le pagaba un polvo, me kedaba horas con ella y nos metiamos 2 0 3 polvitos mas, luego me daba el culo sin ningun costo adicional, llevaba trago y tomabamos como buenos amigos...recuerdo que una vez fui tarde, como a las 12 de la noche, ella me hizo subir y nos tomamos un vinito,,,le dije ke no tenia mucho dinero pero igual tiramos, pero antes le dio su celular a su compañera de profecion, segun ella "para que nadie la interrumpa x que estaba con su novio"...ya despues le propuse ir a tonear a un salsodromo, le dije que no se preocupara x que yo le iba a pagar su tiempo....y asi fue, nos fuimos a un conocido salsodromo y de ahi a un telo con vista al mar...recontrachevere, esa noche la trate como mi mujer y ella en pleno cache decia que yo era su marido....la cagada la zamba, de ahi se repitieron las salidas pero totalmente gratis, solo gastaba en la pichanga...todo perfecto, pero naturalmente tenia ke abrirme, estaba peligrosa la weada, y poco a poco me fui alejando, aun cuando ella me llamaba y me decia ke me queria ver, que por que no la visitaba , que no me preocupara si estaba bajo de billete ...pero bueno, no fue amor pero si hubo algo x ahi...........saludos
     
    zurdito, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A elchulz le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Todos los que cuentan sus casos con kines, hablan de que tiraban rico, depues ella les agarro camote, luego les daba sexo gratis, luego les daba el asterisco, los 2 la pasaban bien cachando, salian de juerga juntos, etc.
    Pero saben, mi caso, es bastante atipico. La kine o ex-kine(me consta) con la que me sucedio fue completamente diferente a todos los casos leidos hasta ahora.
    Primero, cuando me atendi con ella no tuve un buen polvo, no salí con la sensacion de "Que rico caché, a esta puta la volveré a llamar de todas maneras"......pero si me dio otra sensacion mas personal, mas humana. Me conto que ya sólo atendia de vez en cuando, q estaba buscando otro trabajo. Al final sólo apunte su cel privado y nos despedimos, sin intencion de llamarla prontamente.
    Luego de atenderme con otras kines, al cabo de aprox. 2 meses la vuelvo a llamar y nuevamente el cache fue de regular para abajo, pero me sentia bien con ella en otros sentidos. En los siguientes encuentros (siempre pagados) era siempre de la misma forma en cuanto al sexo, y me contaba que trabajaba en otra cosa, le pagaban poco pero ya no queria volver a putear ( a pesar que solo tenia 19 años), porque no le gustaba eso. Ella tiene sólo un comentario por ahi (en un post) y dice igual que no daba buen polvo.
    En ese tiempo tambien llamaba a otra kines y algunas de ellas se excitaban tanto que llegaban al orgasmo, eso me gustaba, pero con esta flaca nada, ya teniamos como 8 encuentros y hasta ahora ningun jadeo firme, pero si me insinuaba timidamente sobre mis gustos por la mujeres y si pensaba casarme, y otras cosas por el estilo, pero de rico sexo casi nada.
    En verdad si me gustaba, pero su poca participacion en el cache hizo que pensara que no valia la pena seguir llamandola, ( a pesar que ella no me cobraba, pero yo si le pagaba para mantener la distancia, y tambien que ella venia directamente de su casa ya que habia dejado el puterio) pero hasta que un dia me dice que yo le gustaba, que estaba enamorada de mi.
    Eso me cayo como un baldazo de agua fria. Como dije, ella si me gustaba, es atractiva. Entonces, le dije que a mi tambien me gustaba pero que habria que conocernos un poco mas, y acepto con un poco de reticencia.
    De ahi los siguiente encuentros si fueron buenos, no llenos de lujuria, pero si con mucha pasion. Francamente, yo que he tenido mas de 300 encuentros con kines, pero cuando estas con alguien en la intimidad y entre los 2 tienen algo más que sólo deseo por el sexo se siente algo diferente. Ni siquiera estar con la kine mas cachera se iguala ya que siempre vas a sentir que falta algo.
    Ella ya no pertenece al mundo puteril, y algun tiempo la he visto andar con su misma ropa varios dias, pasar algunas penumbras economicas pero me contaba que no iba a responder las llamadas que le hacian antiguos clientes. Tal es su decision de no volver a ese mundo, que hasta odia recordarlo y tambien la he sentido hablar con algo de desprecio de los clientes y de las kines.
     
    LarryLurex, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno tu regalo.

    Me has hecho recordar una experiencia pasada cuando recien empezaba en este mundo de puterio. Yo era casero del stanford, local de alfonso ugarte, ahi conoci una kine bien rica, de esas que ves en los centros comerciales. Un cuerpito bien formado y una carita. La cuestion que apesar de tener por caseras a celeste, maribel, claudia, etc. Siempre q caia la veia desocupada y sobretodo en esa mini que me volvia loco. Su atencion dejaba mucho que desear, apuraba demasiado pero sutilmente, y apesar de todo siempre regresaba donde ella. Esa sensacion de estarte tirando una flaka de esas caracteristicas esa alucinante.

    Poco a poco le iba agarrando mas confianza, se soltaba mas con el transcurso de encuentros. hasta que me dio su celular para llamarla. Cierto dia estaba con la leche en elos ojos y decido llamar a mis caseritas. Todas ocupadas, bueno me quedaba ella, no perdia nada haciendo el intento y quiza afuera su atencion fuese mejor. Acordamos y la cite en un hotel relativamente cerca al stanford. Llego y estaba irreconocible, wow estuvo recontra rica, facil esta nena tenia un monton de patan acechandola.

    hablamos un poco y de frente al matadero. Estaria demas comentarles lo que paso. Luego del cache, me cuenta sobre su vida. Estudiaba en una academia por Tacna, queria ingresar a San MArcos estudiar periodismo. Ella era de Guadalupe, como toda norteña ricotona, vivia con su tia por SMP. Y que tuvo varios enamorados, pero todos ellos "perros" actualmente estaba tratandose de separar de un pata que era dueño de un gymnasio por su barrio, lo pesco con otra de sus clientes. Entre mi decia, que idiotas esos tipos, si estan con tremenda hembraza y sacar los pies del plato. La cosa es que tenia un cuadro medio depresivo y necesitaba con quien conversar. No pasaron ni 3 dias y ella me llama, todavia lo recuerdo era un domingo por la mañana, el verano terminaba, y yo con una resaca luego dun sabado movido. Me estaba invitando a la playa, ella queria q la acompañara ya que todo el verano to tuvo tiempo de ir por los estudios y SU TRABAJO.

    Bueno plan de 11am nos encontramos en atocongo, y enrumbamos a señoritas. Yo medio palteado tenia tremendo lomazo en bikini, no podia ni pararme, estaba armando carpa a cada rarto,jajaja, pero la pasamos mas que bien ese dia y terminamos tirando en un telo por san bartolo luego de almorzar cerca de 4pm. En el camino de regreso a lima, en plena custer se me empieza mandar indirectas y se ponia muy melosa, recontra. Queria verme mas seguido, que si podia la fuera a buscar a la salida de su academia para almorzar y luero irse a TRABAJAR. Bueno en principio me gusto la idea, tenia culito gratis, y yo feliz pues. Lo que no me habia dao cuenta que la flaquita se estaba templando.

    Ya practicamente se creia mi enamorada, me llamaba a cada rato, casi sin necesidad para contarme lo q estaba haciendo y como a ella le iba. Si podiamos ir a tal o cual lugar. Ahi me di cuenta y me hizo recapacitar, dejar de lado el sexo y pensar con la cabeza de arriba. Que ganaba yo con una chica asi, yo estaba por terminar la universidad, y practicando en una empresa conocida, de paso gileando unos culitos un poco mayorcitos. Y poco a poco decido dejarla de frecuentar, cada vez pongo mas excusas para evitar verla y salir. Ella como que se da cuenta y me enfrenta un dia, me pide explicaciones y se pone en una actitud de fiera. Hasta ese momento no habia visto una reaccion tal de una flaka, un poco mas y me pega. Ahi comprendi porque estaba sola a pesar de ser tan bonita, ella tenia un caracter demasiado fuerte y posesivo.Tras ese hermoso cuerpo y ternura se ocultaba una mujer obsesiva, complicada emocionalmente e inestable emocional. Yo pense que ahi termino todo, que ya no volveria a saber de ella.

    Pero no, todo el tiempo despues me paraba timbrando al celular, enviando mensajes, algunos medio tontos, que solo mostraban los probelmas que pasaba, podia ser de tristeza unos, de nostalgia, de ternrua y otras llenos de ira despecho, odia, colera.

    Decidi cambiarme de numero, y desparecer pracitcamente de su vida. Hasta hoy no he vuelto a saber de ella. Aveces me pongo a pesar y creo q me falto cierta experiencia y7o habilidad para manejar esa situacion. osea aprender a trampear, y todavia tendria a ese culito rico; pero de otro lado, de la q me libre, uno nunca sabe hasta donde puede llegar esas actitudes de una flaka inestable, sobretodo emocionalmente.

    saludos
     
    ojos_de_angel, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EQUINOCCIO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Salir de ese mundo es mucho mas facil que todo eso, solo se trata de desearlo de verdad y de alguien que te apoye, se lo que digo y por que lo digo.
     
    EQUINOCCIO, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo respeto cofadre, estas equivocado.

    Ya creo se ha conversado tanto del tema, y llegado a una conclusion.UNA KINE NUNCA SE RETIRA. Es mas facil que que Peru vaya al mundial que una kine se retire. Te lo digo por experiencia propia, y por los comentados vertidos en este foro.

    Es solo un "retiro temporal", un "descansito". Ellas ya acostumbraron su cerebro y cuerpo a esa vida. Asi se "enamoren", NUNCA dejaran de putear. A la menor oportunidad que tengan regresara a las andadas, ellas son expertas en eso, han logrado perfeccionar esa habilidad del engaño, mismo DAVID COPERFIELD. Tarde o temprano saldra la luz todo, ademas uno no la puede estar vigilando todo el dia, al menos que la tengan esposada a la cama, jajaja. como dijo un cofadre anterior.

    Te cuento una chiquita, hasta ahora ocasionalmente le doy curso a una EX KINE, segun ella enamorada, comprometida de un pata que no sabe de esto, y que cierta vez me nego atenderme diciendome "ya no trabajo, me voy a casar". Basto solo un par de meses para que solita atraque y tenerla atorando en un telito. Los enamorados creen q llamandola a cada rato la van a marcar, jajaja, mientras una boca habla por celu, las otras estan ocupadas....

    Asi que causita, no pierdas tu tiempo en una kine, menos te hagas ilusiones, que en cualquier momento, se puedes quedar en el aire...................

    saludos
     
    ojos_de_angel, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    157
    Una vez me paso en Ica,me atendi varias veces con una misma Kine y un día la invité a salir, almorzamos juntos, fuimos a la Huacachina, tomaditos de la mano como enamorados, ella me llamaba por telefono y yo tambien, a veces me contestaban sus clientes que estaban borrachos y me respondian mal, varias veces lo hicimos y no me cobro nada, solo que ella estaba acostumbrada a dar placer y yo le decia que ella tambien tenia derecho a recibir placer, asi que lo haciamos muy rico. Pero todo tiene su final, mi empresa me cambio de sede y mi historia de amor con esta kine termino
     
    antonio_prietto, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Se que ella atendia a sus caseros luego del cierre del stanford. Tenia su marido, una vez cuando me la estaba atorando, la llama y le pregunta donde esta por que demora, ella le dice q hay trafico,jajaja, mientras yo le daba contra el trafico. Era un excelente polvo la tia blanconaza, tenia su celu si lo encuentro en mi viejo chip te lo mando.

    saludos
     
    ojos_de_angel, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A elchulz le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines enamoran Cofrade
  1. WilhNein
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.149
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página