Cuando las Kines se enamoran de un Cofrade

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kikepery, 14 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno no se lo eh visto por alli en un post pero hasta buscarlo mejor lo escribo en esta zona las disculpas del caso si me ekivoco ok
    Bueno en fin resulta q nosotros q somos asiduos a estas feminas, 100pre vamos buscando la mejor alternativa. para poder divertirnos bueno resulta que en unas de mis incursiones llego a un localcito q salio en el tromercio y resulta qe cuando me doy el servicio con esta ñaña ,la pekeña es simpatica d caramelo y unos ojitos bonitos bueno resulta q cuando la vi me llamo la atencion al igual q ella me coemnto q le llame la atencion
    resulta q despues del matatiru empezamos a conversar d otras cosaas como d donde vive, su verdadero nombre, su edad y otras cosillas cuando d pronto ella me hace la pregunta de rigor... eres casado??????? obviamente le dije NOOOO pero si estoy comprometido con mi flakita y me dijo t la amas?????????? :confused: al toke le respondi q ese tema no llegaba al caso si eh veenido aca es para estar cntento y distraerme un rato no t parece le dije y ella me dice tienes razon me abraza y me da un chape en la mejilla bueno le pido su fono y cuando toy por salir del local ella me agarra del brazo y me dice esperame afuera q ya salgo ...
    a lo q solo atine a ssonreir lujuriosamente .. asi fue q baje y la espere la flaka se demoro como 5 minutos y nos kitamos a caminar y tomar una gaseosa en fin como me cagaba d hambre le dije t invito un chifita y al toke nomas accedio la nena.
    mientras comiamos en el chifa me preguntaba si vivo con mi flka si pienso tener hijos y todo ese rollo :confused: resulta q le digo xq esas preguntas ella levanta las manos y me dice q le impacte d un comienzo q tenia cierta atraccion a mi persona(modestia parte ) y q lo pensaba bien para salir conmigo xq yo le agradaba al toke nomas pense ( la flaka es simpatica de buena carabina buen tubo y xq no salir con ella ademas polvos gratis cuando kiera ) le agarre de la mano y tambien le dije si tu tambien megustas pero ojo me gustas no t digo q me enamoro xq toy q t conozco recien . terminanos d cenar y salimos en el paradero la tenia agarrdo d la cintura en pleno manoseo bravo y e dice X FAVOR NO TENGAS UN HIJO AUN!!! no puedo creerlo dije y le dije q hablas tas loka ella sonro y se pltea se aferro a mi pecho y me dijo tienes razxon estoy loka
    al rato llego su combi y se kito ..
    despues d dos dias la llamo para ver cuando saliamos y ella me dice vienes a recojerme a mi trabajo (jeje trabajo q buena dije jeje) la espere afuera del lokal y ella salia con u cliente normalazo yo me hacia el q taba esperando un carro el pata se kito la flaka se acerco y me dio abrazo conmo si fuese su gil claro q me palteo claro pes la gente iba a decir miren al cachudo mientras ellas tira el huevon la recoje q imbecil!!!!
    nos fuimos a conversar y le invite unos anticuchos con unas cebadas ya eran como las 11:30 pm y mi flaka me esperaab en mi casa resulta q cuando ya procediamos aretirarnos la nena esta me agarrra del brazo y me dice KEDATE CONMIGO ESTA NOCHE PLEASE!!!! no puede ser dije mi casa bueno enfin acepte kedarme con ella toda esa noche tomamos un taxi y me fui con ella entramos al telo .y comenzamos con el mate de rigor entre pelea de cuerpos y sudor q recorria por nuestras frente y los gemidos d ella q estaba tan bien y la chicoca se pone a llorar ..:eek: q paso dije??? me dice q aun igue enamorada d su enamorado y q no podia olvidarlo uds alucinan como see me puso el muchachon se me bajo la guardia en one
    seguiia mokeando y ya normal ya me habia hecho pagar el telo y solo pa 20 minutos tas huevon dije me raye y procedi a kitarme cundo se levanta y me dice no t vayas kedate conmigo no me dejes sola plop!!! puta q esta flka es loka ..csm me acerke y le aggarre la cabeza m abarzo y lloro tan desconsoladamente q ya me daba pena verla sufrir fue cuando le dije cambiate y vamonos...
    ella me miro y se tiro encima mio diciendome hazme tuya kiero q me hagas el amor como tu lo sabes hacer kiero ser tuya a loq accedi gustozamente y mientars gozabamos de ese amor sexual y caricias dulces ella llega dando un gemido de exitacion mientras yo sudaba y ella con su cabello todo alborotado tambien mojado d sudor llegamos al maximo nos hechamos en la cama acariciandonos a las 2 horas despues d las 5 faena ella empieza llorar d nuevo x el mismo problema x su gil ,esta huevona ya me habia aburrido x ende procedi a retirarme x la amargura q despues d un buen polvo a lo q ella me mira y me dice q ya t vass.. si le dije xq VETE CON TU MUJER SEGURO TAMBIEN LE VAS HACER EL AMOR VETE LARGATE!!! se imaginantodo ese escandalo en el telo me acerke la hize callar y x ultimo antes q venga mi jefe y vea q toy escribeindo antes d chambear jeje me dice vete y le digo manana t veo estas rayada y me caga xq me dice olvidat desde manan nunca mas me vas aver ya lo veras y antes q me vaya me abarza me da un beso tierno y me dice cuidate miucho eres precioso me gustas mucho pero no puedo aceptar vivir en esta situacion mientras tienes tu mujer yo tengo esta vida y no es concebible vivir asi perdoname si t conoci en esta situacion me hubiese gustado conocerte d otra manera perdoname me dice llorando yo no la culpo pero igual la nena me gustaba ahora cuando la kiero llamar a su cel para ubicarla me sale el mensaje q ese numero no existe ..
    pero para recordar fue un momento q no pasa asi con las fulanas me gusto su lokura pero su atakes me cagaban el cerebro ****
    kikepery

    Estimado Cofrade:
    Este es un thread de atención. En vista que no das ninguna referencia de como ubicar a la Kine, reubico tu post a la zona de RELATOS EROTICOS, no sin antes comentar -que al parecer te topaste- con una Kine- Coca cola.:D Suerte en tus siguientes intervenciones.

    Saludos
    Bucéfalo
    Moderador
     
    kikepery, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A La-Mole le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    jejejeje oe kikepery ... creo q si una kine se enamora de mi , y yo por ejemplo siento unas minimas por ella , lo primero es q salga de ese mundo ... pero bueno , es muy dificil q las kines salgan de ese mundillo ....si salen , vam a estar por siempre con ese recuerdo martirizador q no les hara hacer una vida normal...
    saludos cofrade
     
    Son Jay Dud, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    hola kikepery.
    Umm la verdad deberías ver un poco mas alla del asunto no importa si es kine, amiga, trampa, gay lo que sea. Usualmente para algunos de nosotros no estamos acostumbrados a ciertas actitudes de las mujeres, pero si ella hizo todo esto, no creas que eres el primero y tampoco seras el ultimo, si dices estas comprometido ( a mi me parece que tu ya tienes familia), si la llamaste es por algo, que estas buscando amigo? sería mejor que te alejes de las experiencias nuevas si no aguantas presion, piensalo bien, las cosas comienzan como jugando.
    Algo asi me paso con una trampa, eso de jugar al gato y raton, pero no sabes quien es el raton, al final lo pense bien y me aleje, pero no sabes como daño mi reputacion, esa clase de mujeres son escandalosas, felizmente (precavido) siempre que juego mis pichangas trato de hacerlo en otros circulos.
    Saludos
     
    PHYRO, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A La-Mole le gusta esto.

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Kikeperry:
    Si algo he aprendido en esta vida, es que las putas son las personas mas buena gente que existen en el mundo, sino no hicieran el trabajo que hacen, pero a eso va mi comentario, es a la larga o a la corta un trabajo, y cada vez se especializan mas en eso.
    Es como un dentista, esta fuera de su trabajo, pero siempre esta mirando los dientes, lo mismo un cocinero cuando va a un restaurante, analiza la comida, las putas hacen lo mismo, tratan de engatuzarte y darte un poco de sexo a cambio de algo, que por lo general es dinero, pero pueden ser otras cosas.
    No digo que no sean personas que tengan sentimientos, pero las putas, siempre van a apuntar a un sentido distinto a los que no llevamos esa vida.
    Suerte, y ojalá no te enamores
     
    23cms, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A La-Mole le gusta esto.

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno te contare que a mi me paso que hasta cel y tv me regalaba pasaba mi cumpleaños muy bien atendido y en los mejores sitios la kine se hacia llamar Garagnta profunda jejejejeje esa tia se templo que me daba miedo hasta que la made rodar ya que no podia hacer mi vida normal y conocio a un chileno con el cual se caso, ahora se que vende caramelos en las calles con el y estan de microvio en microvio vendiendo hasta pulceritas venden pero bueno esa ya es otra historia, te entiendo mi buen (wey) pero safa safa nomas te lo digo yo por esperiencia son tronadas esas chicas es mi consejo de cofrade y hermano de leche
     
    el_pendejiux, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...interesante relato...Y es que Señores, por si algunos aun no se han dado cuenta "Las Kines" como usualmente las llamamos, son SERES HUMANOS tambien, con sentimientos como nosotros, pueden estar alegres como lo estamos a nosotros o pueden estar tristes como lo estamos nosotros.

    En fin...las chicas estan en su derecho de sentir y hasta por que no? enamorarse de alguno de sus "clientes". Ahora de que esa relacion sea buena o mala ya es otro cantar, eso ya depoender;a de cuan lejos quieran llegar o si estan dispuestos a aceptarse tal como son.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A La-Mole le gusta esto.

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    En estoys momentos tengo una situacion similar y en si no se que pensar ya que yo por momentos tengo la sensacion que ella tal vez me puede estar utilizando para asi poder verla mas continuamente y de cierta forma es agradable estar con ella .... de cierta forma me hicistes acordar del momento que estoy pasando en estos momentos de cierta forma te comprendo y en cuanto a mi persona espero hacer las cosas con calma y serenidad
     
    roger_3xx, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Las mujeres, aunque se trate de putas, son expertas en manipulación y tienen en sus genes los instrumentos para buscar marido y sobrevivir a sus costillas.

    Podría jurar que te esta enganchando sentimentalmente para que la conviertas en su mujer y la mantengas (si te enchuchas) o te cases con ella si te enamoras, y la saques de ese ambiente.

    Por supuesto pueden existir el amor; pero mejor búscalo en otro lado, no creo que sea saludable enamorarse de una puta.
     
    Ossobuco, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MadafaK le gusta esto.

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay una parte de la historia del cófrade Kikepery que me recuerda una relación que tuve con una flaca (no kine) la cual le daba de vez en cuando llorar por su ex, el cual era un tipo sanazo y recontra conservador que había acabado con ella porque le confeso que no era virgen. La flaca era un cuerazo y ademas era una profesional con mucho éxito para su edad, ademas nos pegabamos unos polvos muy buenos, pero le entraba la nota de hablar del otro que nunca llego a tirársela y eso fue deteriorando la relación, fue la razón que nunca pasaramos de ser un vacilón el uno para el otro, ademas ella era sumamente liberal y no creo que si hubieramos andado en serio me hubiera sido completamente fiel. Ella se fue del país a hacer un posgrado y a pesar de que se que regreso, nunca me la he vuelto a encontrar
     
    mauldick, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo pase por algo parecido , te recomiendo que ya no la busques . Si te dice que no olvida a su ex pareja y asi se acuesta contigo significa que te esta utilizando para tratar de olvidarlo. Me parece que en la mente de esta kine no existe la relacion " amor -sexo " ya que se acosto contigo aun queriendo a su ex . Y por lo que leo al final de la sesion termino en discusion , estas chicas cambian de opinion de un momento a otro , hoy te dice que te quiere y mañana te dira que va a regresar con su ex .
     
    joe2x, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente cofadres
    estas chicas cambian de actitud muy rapidamente, emocionalmente son muy fragiles. Tienen periodos, le contare una experiencia.
    Hace unos meses, mediados del año pasado, para variar estaba de malas con mi enamorada, y solia frecuentar esos lugares por distraccion y alejar mi cabeza de problemas, jajaja, la cosa es q de me atendia seguido con una kine y llegamos aser amigos. Hasta que se me hacia dificil ir y me atendia con ella fuera, la pasabamos bacan y todo, eso si cuando te vuelves muy amigo de una kine el polvo sale mas rico, jajaja. La cosa es que paso el tiempo ya estaba retomando el camino con mi flaca poco a poco, y en paralelo la kine se hacia mas "amiga", me llama muy seguido por periodos y otros ni sabia nada de ella.

    Todo bacan hasta que de un momento a otro era mas la insitencia por salir y las llamadas ya eran mas frecuentes, practicamente marcacion, jajaj, y me dije Q ESTA PASANDO AQUI, la verdad yo estaba ya bien con mi flaca, y me tenia al dia pues, la cosa es q llegaba a molestarme que la kine me siga llamando en realidad por cosas tontas y cuando me decia q estaba haciendo le respondia salia con mi enamorada y todo, y ahi me colgada media asada y volvia a llamar luego de minutos, y seguia con lo mismo.

    Creo q la flaka s estaba confundiendo y todo esto... al final ya la cosa esta llegando al limite y me incomodaba, tuve q cambiarme de chip temporalmente y todo.

    Pero la cuestion era esto, conversando y todo cuando saliamos me contaba de su enamorado, ahi esta el detalle ellas tienen parejas, y apesar de eso tiraba conmigo y muchas veces gratis :p jajaja. pero lo curioso de esta tipo es q por largo tiempo se desaparecia ,hasta pensaba q se habia retirado del business, y de repente daba señales q estaba ahi, y se ponia mas melosa q nunca...en esos tiempos me comentaba q tuvo una fuerte discuscon con su enamorado y bla bla bla, que sentia sola y trste en su casa no tenia ganas de trabajar, monton de cosas., que se sientebien conmigo q me extraña ,q para salir coomo siempre y todo eso... precisamente por esos tiempos era donde mas se podnia disfrutar de esta nena.

    En conclusion, estas nenas estan cagadas emocionalmente, es cierto si se enamoran e ilusionan como cualquiera , pero lo hacen tan intensamente que apenas sufren un traspie o algo que los aleje de esa felicidad momentanea, se desploman y cada vez mas .. su salida mas facil, y muhcas veces necesaria es sacar un clavo con otro, refugiarse en brazos de quien mas le guste o se acomoden mejor... y asi buscar aliviar su dolor.

    Estas kines tambien son astutas, saben cuando hacerlo y con quienes. Lo que si tienen claramente definido es que NUNCA,... leanlo bien NUNCA. van a tomar como pareja seria a un pata que las conocio en este mundo. Osea nosotros pes, sus eventuales clientes y amigos. Simplemente porque prfieren ahorrarse el gran dolor y posibles problemas futuros que pueda suceder cuando, como cualquier pareja, tengan problemas con los suyos y el patiata este acabe echandoles en cara como las conocieron ...llamandolas P..... DE MIEr....

    Asi de sencillo, ya saben menes. SI una kine te busca, no es porque le gustes y q se enamoro de ti, simplemente es por su beneficio (economico o sentimental).No se ilusionen y menos se enamoren, el mas perjudicado serias tu, ella no porque con la vida que llevan ya estan mas cagadas que unico baño de calllejon,


    hasta la vista
     
    ojos_de_angel, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A gilerodekines le gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Pero el hecho que hize este relato fue para q todos nosotros tengamos en claro q nunca debemos d enamorarnos de una kine como indica el cofrade anterior al fin y a cabo no es por menos preciar lo que hacen pero x ultimo siguen siendo pu... y eso no se los kita nadie
    Casi caigo en su juego de la kine pero no hay q negar q esa kine era d la pm no me enamore de ella pero tenia cierto gusto hacia ella eh escrito bien ah GUSTO NADA MAS
    y para q negar fue un momento q uno se pone a pensar y t ries tu mismo d las cosas q pasast con tu kine-pareja jeje
    y gracias x sus comentarios.

    KIKEPERY:D
     
    kikepery, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    oe aqzulito perfecto todos tienen sentimientos pero no te enamoras a la primera pessssssssssssssssssss como le sucedio a mi compare
     
    angel_child, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Yo no me enamoro, las que se enamoran son ellas...hehehe :D

    Saludos...
     
    Turquoise, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lucho345

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    realmente ellas tambien tienen su corazoncito conosco un caso de un amigo que se enamoro de una kine saben empesaron como cliente y poco a poco se fueron enamorando ella 22 años el 23 ellas tambien sabes amar si estan en esa vida es por que algun hombre entre comillas la dejo ellos ahora son felices tienen 3 hijos los cuales jamas sabran la verdad de como se conicieron,ellas son seres humanos como nosotros lloran ,se enamoran ,rien .etc a pesar de todo no debemos menospresiarlas
     
    lucho345, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno cofrades, es muy extraño que pase eso, tanto que una vez me paso a mi. Eso era mas o menos a los 19 años, cuando estaba en todo el despertar, me iba en busqueda de kines como cualquiera. Resulta que una vez me atendi con una(kine), resulta que me hice su caserito, tanto que habeces me daba el servicio a mitad de precio.
    Pues todo iba bien viento en popa, hasta que una vez me llamo y me dijo para salir. Estube en duda pero acepte. Salimos un sabado despues de irnos a una disco. Era justo terminar la noche, en el telo. Pues fue haci, enrumbamos telo, cuando estabamos por llegar, le pregunte cuanto me iba a costar su servicio, para tener todo claro, pero resulta que me dijo: entra alla dentro arreglamos, pucha estaba en duda, pero como la conocia dije vamos ps.
    Despues de unas 2 horas, de puro sexo y todas las poses que se podran imaginar, le vuelvo a preguntar: cuanto es?, esperando que me deje a mitad de precio como siempre.
    Pero oh sorpresa, me dijo: "tu crees en el amor" y otras cositas cursis, que me dejaron filin, bueno yo le respondi que si. Suponiendo que iba a hacer la clasica de la mujeres, que te hablan de sus decepciones y lios, pero en plena conversacion me agarra y me sampa un chape, pero que tal chape, que le dije : "Que fue eso", a lo cual entramos nuevamente a la faena.
    Pucha ya me estaba preocupando, uno porque no me iba cobrado y dije la cuentasa que se me biene. Hasta que le dije, flaca como es, ya me tengo que ir, a lo cual me dijo, nada todo lo hago por amor, me gustas.....puta casi me caigo de la cama... no sabia que decir, por un momento dije: nica es una kine(taba buena, para que negalarlo), pero le dije mi posicion que no podria, ser por que tenia enamorada, eso fue lo primero que se me ocurrio.
    Pucha de lo que estaba alegra, se volvio una matir, lloraba y lloraba, puta no sabia que hacer, hasta que tube que consolarla, diciendole cosas bonitas y cursis(Puta creo que ese fue mi error, ya les dire porque).Hasta que se calmo y volvimos como estabamos al principio.
    Bueno todavia no acaba la historia, comenzamos a salir, bueno yo lo tomaba como si fuera a atenderme con una kine, pero bueno era que no me cobraba. Estubimos haci casi 2 meses. Hasta que un dia, estube saliendo con una flaca, a lo cual ya no podia seguir con la kine. Por lo que decidi ya no llamarla. Estube bien una semana, hasta que oh sopresa me llamo la kine, al principio no la reconoci, porque yo nunca habia dado mi numero, pero nose como hizo para conseguilo, bueno la nota fue que insistia para vernos, tal fue el grado, que un dia me amenazo con sucidarse y huevadas que me decia. Hasta que un dia, decidi ir a verla(para que jui), nos encontramos un parque, estubimos hablando hasta que le dije que ya no podia verla, pero ella se negaba y me decia que ya teniamos 2 meses de enamorados,puta dije yo: "pero cuando empezamos", de alli me acorde la frase de que nada en esta vida es gratis, puta se puso a llorar hacerme chogo en plena via publica. Hasta que le dije ta bien, que quieres ahora de mi, un poco para que se calmara, me dijo que siguieramos como siempre. Tamare dije bueno, como era las 11 pm me dijo para ir a un telo, ya yo asaoo le dije ya que chu.. vamos ps, auque sea tengo que quitarme ese mal rato. Llegamos al telo, yo taba mas frio que un tempano de hielo como dandole la ley de hielo. Pero como se imaginaran habeces la arrechura nos gana. Estubimos en pleno acto, pero como estaba con la en cima, le di con alma y furia, como para que nunca mas me quisiera ver. Pero la condenada resistia, hasta que de tanto y tanto dar, se quedo jato, a lo cual dije puta ta huevon es ahora o nunca, agarre mis cosas, y me large de alli.Y nunca mas volvi a verla....
    Paso el tiempo y despues de soportar sus llamadas tube que cambiar de equipo, hasta de chamba porque no se como se averiguo donde trabajaba(solo por el numero,no lo se). Y venia a joder. Pero ahora cada vez que voy a una kine, me aseguro de cuidar como oro mi celular y tarjeta de presentacion, porque no me gustaria repetir el plato........
     
    Albert Wesker, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    anal_killer

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:

    Estas cosas suceden, aunque en realidad son curiosas ya que a veces no sabes como reaccionar o como va a reaccionar ella.

    A mi también me pasó. Allá por el 2003 tuve una semana completa de despedidas de soltero, dando vueltas por night clubs y bulevares con un amigo. En los últimos días de esa semana caímos a un night regular en el cual mi pata hizo desfilar a varias kines con el fin de que elija una. Finalmente ví a una que parecía tímida y que me gustó. Era de Trujillo, blanco y estaba buena de cuerpo y bonita de cara. El cuento es que ya borracho la saqué de allí y cometí el error de llevarla a mi cuarto de soltero que quedaba en un 2do piso. Al llegar no pudimos tirar porque además de que yo estaba en evidente estado de ebriedad, ella también estaba en estado parecido y además cayéndose de sueño. Ya que no pudimos tirar simplemente jateamos allí compartiendo mi única (y destartalada) cama. A las 9:00 a.m. aprox. cuando nos despertamos yo pude comprobar que la chica estaba para meterla verija así que la convencí para un polvo por S/ 50. Fueron como tres y estuvimos hasta las 11 a.m. De allí ya me tenía que deshacer de ella así que la acompañé a la puerta en el 1er piso y nos despedimos con un chapecito (traté de hacerlo lo más caleta posible por el roche).

    Allí quedó la cosa y aunque me dejó su celu, pensé que no la iba a ver en buen tiempo. Me llevé la sorpresa cuando un par de días después cuando estaba durmiendo (serían las 3 a.m.) sentí bulla en la puerta del 1er piso. Me tuve que parar a ver y era la cojuda que se encontraba recontrahuasca y que decía que quería verme. Puta allí si que me asusté un poco. Yo soy recontradormilón y es difícil despertarme. Había tenido que hacer un montón de bulla como para poder despertarme y en el 1er piso vivía la dueña de la cas (la cual tenía una imagen muy positiva de mi persona como "Joven seriecito").
    Ya como le abrí la puerta y entró a mi cuarto, no me quedó otra que cachar nomás. Al día siguiente tuve que inventarme excusas para que saliera de mi cuarto y yo pudiese ir a trabajar. Me pidió un mañanero y se lo dí. Lo malo es que llegué cansado al trabajo. De ahí pensé que había sido un impase de la cojuda y que simplemente se había emborrachado y se había acordado de este pechito. Pensé que ahora si no iba a volver a suceder pero estaba equivocado, pasó lo mismo tras 2 días. Prácticamente pasaba interdiario. Para no hacerla sentir mal yo le decía que yo mismo la iba a buscar en los fines de semana, pero que no viniera a mi cuarto porque la dueña me estaba haciendo roche. La cojuda no entendía. Me decía que yo le gustaba mucho y la mitad de las veces que venía estaba borracha. Me contó parte de su vida. Ella tenía un chibolo de 2 años por ese entonces. El padre del niño no lo quería reconocer y la dejó tirada. Ese fué un motivo determinante para que entrara al mundo del puterío. También me contó que tenía una amiga que se quitó al extranjero y estaba viviendo allí después de computarse a un gringo. Ella quería seguir sus pasos y quitarse del Perú en búsqueda de un mejor futuro.

    Aunque la chibola me gustaba no estaba dispuesto a seguir con eso (llegaba con los ojos sangre al trabajo y solo pensaba en dormir). Así que elegí una opción arriesgada: irme con otra en su delante. Al día siguiente que era viernes le dije a mi pata para ir al mismo point. Fuimos temprano y no la ví al inicio. Me agarré a una chica del sur que estaba curiosa y tenía buen cuerpo. Hasta que la cojuda llegó y me vió. Me llamó y me preguntó porqué le hacía eso. Yo me quité cualquier sentimiento de culpabilidad de encima y lo que le dije en resumen era de que "a mí me gustaba la variedad". La cojuda se palteó y se quitó a otra mesa con un comensal. Al rato al parecer vaciló en su postura y se acercó nuevamente a la mesa en la cual estaba con la otra chica y me preguntó que es lo yo que quería y que ella me lo podía dar. Al parecer se dió cuenta que en anteriores sesiones con ella me había quedado con ganas de darle por el culo (hasta ese momento lo habíamos hecho normal nomás sin anal ni oral). Para que me dijo eso. Yo le dije que le quería dar por el culo. Después de verme un momento a los ojos sin decirme nada, respondió: "OK. Nunca lo he hecho de esa forma pero por tí lo voy a hacer". Los minutos me parecieron horas para salir de allí y llevarla a darle por el culo en mi cuarto. Ese día me sadiqueé. No me importó nada y le metí huevo a mi gusto. Ella me hizo un mamey que me dejó exprimido.

    No me la pude quitar de encima ese viernes. Tuve que activar un plan de emergencia: al día siguiente, es decir el sábado repetí lo mismo y fuí con mi pata al antro. Si estaba desde que llegamos y apenas me vió fué a saludarme. Me hice el duro nuevamente y le tiré perro diciéndole que había venido solamente para ver a la otra. Paró en seco, me miró a los ojos y me dijo "como es posible que después de haberme entregado toda a tí, estés pensando en otras?". Las lágrimas asomaron por sus ojos y antes de la vencieran sus sentimientos se dió media vuelta y se quitó al baño. Allí tuve que actuar rápido y finalmente salí a cachar con la otra.

    Ese fué el punto final. Por seguridad me tuve que mudar a otro sitio. No sé si alguna vez se haya atrevido a regresar por allí, pero no creo. Nunca más la volví a ver y siempre recuerdo lo basura que me tuve que portar con el fin de involucrarme. Los hombre decimos que podemos separar perfectamente el sexo del amor y eso quizás sea cierto en una sola noche de cache, pero una vez que eso se repite con la misma chica, como que se va tejiendo el sentimiento entre ambos y puede surgir algo que al final solo termina por causar daño a ambos. Que una chica de este mundo se involucre con alguien a quien conoció allí, no creo que llegue a buen término...

    Saludos,
    Anal_Killer
     
    anal_killer, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    yvanhg

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Resulta que por motivos de trabajo hace como 5 años atrás, estuve de paso por la ciudad incontrastable (Huancayo para los que no lo sabia), la verdad es que no se por que le dicen la incontrastable, pero no viene al caso, así que estando solo sin mucha gente conocida, decidí ir a conocer un poco mas de sus servicios, y bueno siempre es bueno conocer el medio, así que a comprar el correo (diario de circulación en la ciudad), uno de los tantos anuncios indicaba un teléfono fijo, así que decidí llamar, me contesta una tía y me da las indicaciones del lugar (cerca de donde estaba) y el costo del servicio, así que como estaba cerca decidí dar una vueltita por el lugar, era temprano, cerca de las 12:00 PM, es decir antes del
    almuerzo me daría un relax...

    El lugar era un hotel, no lucia tan mal de cara para ser preciso, eso me animo un poco, al subir me
    atiende un pata y me dice que espere, me dirige a uno de los cuartos y era grande, con una cama grande y cómoda también, así que en la espera (aproximadamente 4 minutos), aparece la susodicha con una risa de oreja a oreja, era una flaca para ser honestos y sin faltar a la verdad bien rica, después me entere que otros de sus cachuelos era ser bailarina, razón por la que tenía un bonito cuerpo, riéndose me dijo ¡Hola!, y me dijo ven ... pucha que yo la seguí y me llevo a otro
    cuarto (era mentirles que era un cuarto) con las justas estaba una cama de media plaza creo) y allí
    tranzamos el precio, el servicio y para que la flaca estaba buena, al verla mas directamente y de cerca, me gano que estaba con algunas copas encima (no borracha), pero ya estaba en pleno proceso de estarlo, as{i que nos dispusimos a lo que iba, tenía un cuerpo bien bonito, y me dijo "te pareces a mi ex enamorado", yo le dije espero que no te haya hecho nada malo y te vayas a vengar conmigo, eso le hizo reír, y mirándome con los ojos fijos me dijo ¡quiero matarlo!,... la verdad es que me dio algo de miedo, pero sin mostrar signos de miedo y temor, replique; quieres matarlo de
    amor seguro!

    Se rió con unas ganas así riéndose me dice que le gusto, que era una persona graciosa... bueno riéndonos los dos le digo, que estas celebrando y me dice Hoy es mi cumpleaños, y estaba con una amiga celebrando pero ya se fue... entonces te daré tu regalo... y se rió.

    En el asunto, la flaca sin mentirles se vino, era bastante orgásmica, y se movía rico, fue un buen
    polvo, y al terminar después de haber probado en misionero, doggy parados, al filo del catre bueno es que se entregaba bien rico si hasta me besaba (cosa no muy común entre las kines) así que como les digo, estuvo muy bien el polvo.

    Terminando y habiendo sudado, le pregunto como lo va a celebrar, y me dice que no tiene planes pero que ya no va a trabajar por el día, ya hice bastante y me saca un fajo con más o menos 300 soles en billetes de 20 soles, que puedo hacer con toda esta plata? bueno, le dije que la guardara y que se podía comprar un vestido que haga resaltar lo bonita que era, riéndose de nuevo me dio otro beso...

    Para no desaprovechar, le dije: no quieres salir conmigo, estoy solo aquí y no tengo a donde ir... y
    sin más me acepto y me invito a que la llame a las 4:00 PM a su celular, y ya sin más que tratar me
    retire a bañarme (en esos locales no los puedes hacer), y a almorzar...

    Espere que llegaran las 4:00 PM y le di 3 minutos más para no hacerle creer que estaba desesperado (más falso... se me salía por los poros la leche que ya se estaba acumulando), llame y me dio el lugar donde estaría, en la plaza constitución y que no me esperaría sino que hasta 5 minutos, yo estaba como a 10 cuadras y agarre un taxi (2 soles) y le dije vuela... el pata creo que vio mi desesperación y llego en 2 minutos saltándose un semáforo en rojo..


    Bueno la encontré estaba con un pantalón holgado y un polo de franela también holgado que escondía su cuerpo, al verme no me reconoció, tuve que hacer recordar (pensé que estaba jugando), pero bueno, me reconoció y me dijo que quería ir a bañarse en un sauna, bueno, el hotel donde estaba alojado tenía sauna y para parejas, así que le dije en mi hotel hay uno y acepto...

    En el sauna con toda la calor del mundo nos chapamos y me dio una buena mamada (no se como me contuve para no hacerlo allí, saber que no tenia condón me lo impidió y agradezco mi fuerza de voluntad), el tema es que después del calor la invite a mi cuarto para que descansará y me dijo quiero ir a bailar, bueno son las 6 y todavía no creo que abran, se quedo pensando y bueno se puso a ver televisión... Yo trataba de conversar todas las cosas que me parecían entretenidas
    pero la flaca muda... y de repente, me suelta que su psicólogo le ha dicho que busque una nueva vida, que seguir como estaba ya no era vida... sin palabras en ese momento compañeros...

    Bueno atine a decir, se a que te dedicas y para una chica bonita como tu, podrías buscar algo diferente, se volteo y siguió con la TV, estuvo sentada en el filo de la cama y yo en un momento le comienzo a hacer masajes... y de un manotazo me dice ¡Te he dicho que no me gusta!, se volteo y se rió, creí que eras mi enamorado... y él sabe que eso no me gusta, bueno una equivocación (estaba apareciendo la locura)... de repente se pone a llorar, y me dice no me dejes, yo te quiero! ahí pensé ]tengo que sacarla de aquí!... sin más le dije, no te preocupes vamos a pasarla bien, que
    te parece si vamos a bailar... me miro y me dijo quiero que me lo hagas... y me agarro de la chulapi y comenzó a manosearla y este desgraciado que me abandona y se rinde a ella (se paro) y yo que quería sacarla... ves ya despertó me dice, y se lanza a chuparla... así que así lo hice le dimos curso y al ponerla en cuatro, me dice se que estas viendo otro huequito, pucha me doble y lo quieres le dije: y me dijo pero terminas por delante cambiándote de condón ]claro dije! y se lo di por el* , pucha estaba recontra recorrido pero igual fue agradable, y fiel a mis compromisos me saque el condón me puse otro y por delante termine.

    Al terminar otra vez el llanto y me dice ya me voy, entre mi dije gracias... se vistió y se fue, por fin
    dije, pero al rato me toca la puerta y me dice ¡vamos a bailar!, sacudírmela me costo un buen susto, la tuve que llevar a un video pub darle un par de jarras de sangría y decirle que estaba cansado que mañana la encontraría de nuevo, ella me miro y sabia que no era cierto, solo me dijo: eres igual que todos!

    Pucha fue una coca cola de verdad pero era bien rica, al día siguiente tempranito cancele el hotel y me fui a otro ya que aun me quedaba una semana por esos lares.

    Se que es jodido tener a alguien que no conoces y que no sabes como reaccionará, pero lo cierto es que fue una experiencia de verdad muy confusa y sobre todo diferente... me gane 2 polvos gratis pero a un costo más alto que era mi inseguridad con la flaca. Si las experiencias sirven, pues allí tienen la MIA.
     
    yvanhg, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Creo que aca mas bien se discute como se enamoran ellas...y no tanto los clientes, porque hay otro thread para clientes enamorados de putas..kines...chicas del antiguo oficio, etc.

    Aqui mi experiencia,
    una vez como en el año 2001, estaba arrecho donde vivia un segundo piso de una casa familiar donde alquilaba en un barrio tranquilazo, me desespere y llame a una de esas agencias clasicas del centro de lima, me trajeron una chiquilla cholita, pero de cuerpo formadito y unas tetas ricas grandes y duras no pasaria de los 18 y efectivamente me dijo que recien cumplia los 18 años esa semana y su mama que vivia en al agustino la mando a trabajar en eso porque simplemente tenian que alimentar a sus hermanos....ella dejo el estudio y un drama de esos del peru...tan conocidos...

    lo curioso es que ella se deshacia en explicaciones de porque estaba en eso...mas que fijarse en atenderme...como barajandolo me dijo que pusiera un cd de shakira....y se puso a bailar haciendo hora....pero que rico bailaba....facil la hacia de cumbiambera salvo el cacharro de tula.....igualita...y no me gusta la cara de papa esa...jejeje yo le dije ta bueno niña...a que hora el cache....y bueno asi toda disforzada me dijo que ....era su segundo cliente que el primero no pudo funcionar y la choteo del telo....y le dije sera porque la haces larga pues!!! ya molesto....ese dia estabacon la leche encima y no estaba para vainas....molesto llame a la mami y le dije que me trajera otra mas "profesional"....la mami le dijo esta bien....le pase a ella y la resondro...

    ella colgo y me dijo que por favor no le hiciera eso...que sino la echarian de alli porque ya le habian advertido que si trabajaba o no...o sino a la calle...y pues se desvistio....me conto que con su enamorado que la habia dejado por misia si tenia relaciones pero que no se sentia comoda teniendo asi con otro...y pues ...no queria ni hacer el mamey.....le tuve que enseñar como hacerlo lo hizo asi echando harta saliva por inexperta casi ni tocando el pene....haciendo la finta...bueno....la puse en cuatro y le di sadicamente..la puse en misionero y le di tanto que hasta le dolia....para que aprenda!!!...ese dia me comporte como un violador de los malos..lo que hace la arrechura....

    termine y ella se va triste pero con sus 120 lucas....

    alli dije ni mas la vuelvo a ver...pero luego..una noche me tocan la puerta de abajo y en un taxi estaba ella....era de ayacucho que vivia en el agustino....
    me dijo que se habia ido a su tierra y que por favor la dejara pasar...bueno pague el taxi y efectivamente estaba con una mochilaza....oliendo a queso guardado.... y pues le dije que se bañara..se baño y le dije porque venia asi....medijo que no tenia donde quedarse...que su mama metio al asunto a sus hermanas menores chibolazas en las calles del centro y que ella discutio y se fue de la casa......bueno le dije te quedas una noche ...
    y efectivamente esa noche....ella solita me dio un mamey...espectacular habia aprendido....y cachamos....hasta el amanecer..... se fue le di 150 soles....porque le inaugure el culito...y pues...tambien la pase bien...

    porque hice eso....luego varias veces semanalmente sin aviso caia de improviso en las madrugadas....yo arrecho pues tiraba con ella porque rica de cuerpo era.....toda una vedette tipo tulita de chibola perocon tetazas...ella me contaba que vivia con un nuevo enamorado que le pegaba y por eso se salia de alli y venia a tirar...pero no le creia porque venia muy bien vestida..total si seguia recurseandose o no...era su vida...

    la cuestion es que venia cuando queria a la casa en taxi....sin avisar ni llamaba solo a tirar.....con el tiempo ya ni le daba dinero o a veces para su taxi....y tirabamos..un buen dia me di cuenta que ya ella como que tomaba eso de tirar gratis como ser su marido o algo asi pues me contaba sus cosas y yo ni la escuchaba y si se daba cuenta que no la tomaba en serio se ponia a llorar.

    yo en esos tiempos estaba depre por haber perdido a una enamorada..que murio de VIH cuando nos separamos y se metio en una vida de drogas y de brichera..... alli se contagio....y me entere cuando ya habia muerto. por eso no me enamoraba de nadie solo queria llorar mi pena tirando hasta quedar destrozado y muerto de cansancio...claro siempre me cuidaba...para no morir como ella.

    cierto dia yo conoci a una traductora de idiomas..que me gusto la llevaba a mi depa y me la tiraba rico y a peluche porque era mi nueva pareja...pues... y sanita... y una noche cuando justo estaba por tirar con la nueva pareja viene la chica en taxi y toca el timbre....de abajo y me dice para subir...le dije que no...porque estaba "con mi enamorada".... la comadre hizo "la escena" abajo s epuso a llorar tocaba el timbre con insistencia llorando...hasta el dueño de casa bajo y le dijo que se retirara o llamaba a serenazgo...me dijo si la conocia y yo le dije que no...no la conocia....

    ella me decia "te amo"...y yo...nada.....mi nueva pareja ...me miraba asadaza.....como diciendo este "hdp".....la cosa es la prosti de abajo se quito en el taxi sin nada....y me quede...con mi pareja alli en un mar de explicaciones....y no se como chu ese dia termine tirando con mi pareja...a pesar del roche....

    a la mañana siguiente me llaman de la policia, que habia una señorita en un hospital tal...que tenia un lavado gastrico tal...que habia dado mi nombre ....y que por favor arreglara el asunto....juat!!! la comadre habia ido a un telo y quizo matarse......no se si por su enamorado o por mi o por el desprecio...ella se encamoto..yo ni cuenta en ese tiempo poruqe no prestaba atencion a sentimientos... pero se habia querido matar con pastillas.... y yo me acerque al lugar y otra vez la negue...le dije al poli que era solo un amigo lejano que por favor llamaran a su familia y nunca mas la volvi a ver....

    lo que me dice eso es que a pesar del dinero de por medio. ellas tiene su cabeza revuelta y su corazoncito....pero que corazon!!!
     
    alvarocollado29, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Follador.....!!!!

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Hola queridos hermanos del morbo la lujuria y el sexo..ajajajajajja....como dije soy nuevo en esto , nose si este tema ya existe y si es asi mil disculpas, como todos mis relatos esto es un caso de la vida real.....jijijijij.....este es largo asi que sera en 3 partes mas o menos.Les agradeceria aportes para comparar historias.
    En ese entonces tenia mas o menos 20 años, estaba en toda la de ir a puterios todo medio inocenton......en una de esa un pata mayor nos llevo a 3 patas a un puterio en el distrito de Vitarte, bueno llegamos y el sitio era una pocilga en segundo piso que olia a vomito, que tenia unas mesas para chelear y al fondo unos cuartuchos improvisados con tripley.....la cosa que mi pata era el experto y nos dijo que ya iban a llevar un par de patonazas que el conocia, nos pusimos a chelear cortesia del amigo mayor ya que tenia billete, a la caja se aparecen las chicas: Alexandra, 20 años mas o menos, chata blancona con unas yucasas,con pechos parados y poco trasero con una cara de pendeja que se veia a kilometros....ajajja, la otra era Yacky, 23 años mas o menos mas alta un señor tarro bien formado, cinturita y un par de senos hinchaditos, tenia cara de pendeja solapa.....ajajajaj...mi pata las jalo se pusieron a chupar, yo de frente le hable a Yacky y ahi conociendonos..ella era preguntona; que haces? donde vives? tienes flaca? cosas asi..Yo le conte que esta en la univ, y todo el rollo se noto que le gusto....y bueno en cambio a la chata mi pata era el que le contaba pero se veia que no le importaba nada....solo queria cachar por plata..ajajjajaa.(ufffff que suerte que no la escogi a ella )....mi pata mayor puso las pilas y ya que empieze la accion y mi otro pata el tercero estaba como asustado y nos dijo que nada que solo queria chupar....ajajajaja.(en el barrio lo jodian de gay )...ese mi pata ****, ni pagado queria entrar ni pensar que acabo casandose con un mujeron y cago a mucha gente que lo jodia..ajajajajaj..bueno sigo......entonces quedamos dos...mi pata agarro con la chata que segun el, tenia cara de inocente...ajajajaja.....pobre imbec....y Yo con Yacky bueno entramos a cuartos pegados... la flaca de frente se echo y me dijo empieza a desnudarme....Yo me cague de risa...ajajajja y empeze...puchaaaa... parecia de esas comedia donde hay un torpe que se cae solo, empuja, pisa y habla babosadas...ese era Yo..ajajajaj...asi que por lo dicho le cai en gracia......ya calato me hizo una rica mamada...de las mejores que me han dado....y me guio por todas las poses...haciendole el perrito y viendo ese culazo formadito pues se me vino..no lo pude resistir....dije: put...mar..la fregue ahora me bota....pero la Yacky se dio cuenta y me dijo: ponte al toque otro no podemos demorar demasiado.......YEEEEEEE.....asi que de nuevo a la faena.....de verdad que con ella aprendi a perfeccionar muchas poses....termine con ella encima mio.....esa era la que le gustaba.....lo que me termino de gustar de ella era que no gemia por la huevas.....odio que finjan....solo al final jadeo y me dijo casi me vengo....me falta un poquito....Yo dije: noooo, me hubieras dicho; me dijo: no importa estuviste bien y Yo no trato asi a todos solo que tu me caiste bien...jajajaja.(dentro de mi decia a cuantos le habra dicho lo mismo....pero ya mucho despues me di cuenta que era cierto)
    Ya afuera como todo campeon me comenzaron a joder y todo y lo veo a mi pata el que se metio con la chata con cara de poto que ya queria que nos vayamos....hasta que se ofrecio a poner 1 caja pero en otro sitio ahi arrancamos.....en ese tiempo no era como ahora full cel asi que tuve que volver otro dia y solo..... a eso de las 7pm medio palteado por el sitio.....lo bueno fue que subo y estaba.....yeeeeeeeee.......estaba chupando con un tio....apenas me vio me hizo una seña.....yo me sente en una mesa ....unas flacas se me pegaron pero las chotee...me pedi una chela y en la segunda chela choteo al tio y se vino conmigo y seguimos con la parte de las preguntas pero con risa y joda por las dos partes ....ese dia casi se desarma el pobre cuartucho donde entramos....ajjajaja.....CONTINUARA.....
     
    Follador.....!!!!, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página