Cuando las Kines se enamoran de un Cofrade

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kikepery, 14 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade Follador buen relato la verdad bueno en nuestra vida estas cosas
    suelen pasar recuerdo que en mis incurciones por los Nigh Clubs de San juan de
    Miraflore conoci a una kine Tamara chibola de unos 21 años simpatica me gusto desde esa vez.
    y volvi con mas frecuencia y me di cuenta que le gustaba e incluso nos quitabamos
    juntos del local a un telo todo me salia gratis practicamente llevabamos una relacion de pareja pero con el pasar del tiempo me di cuenta que no me acostumbraria a su ritmo de vida y me aparte de ella apesar de que siempre me llamaba deje de buscarla y fue la mejor descicion que pude tomar ya que muchas veces te consume el tiempo y vez que en el tiempo trancurrido no has ganado nada.
    bueno un consejo les doy muchas veces las kines solo pueden utilizar a los clientes haciendo que estos se ilucionen con ellas y gasten la mayor cantidad de dinero y las mantengan ya que ellas solo pienasan en eso y muchas veces uno cae en sus redes.
    haci que a analizar este tema cofrades nos vemos.
     
    Ernes, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    me paso con una Kíne de burdel del san tutis Se templo pero a ella ya la conocia de otros Burdeles como las conejas y el 5 y medio de puno y la voy a ver en cusco de nuevo,pensé q ya Se habia olvidado de mi, ya en puno ella me llamaba pa salir me invitaba y gastaba de su billete salíamos a la disco luego de su faena, yo iba al bulo y Se quedaba solo conmigo pedía Chela no me cobraba nada y lo mas rochoso me tenia como su galán dentro de las conejas dejaba de atender nos íbamos al comedor del bulo donde solo entran las Kínes pedía un par de platos hasta q me cansé y queria q Se olvide de esta mentira y me atendí con una Kíne q esta al frente de su cuarto Se enojo y yo safe, de tiempo viajó a Cusco a trabajar y la encuentro en Cusco y entró a su cuarto saco 20 lucas, y me los rechaza y me dice q era una sorpresa Se alegro, me invita un par de chelas y Se desnuda Se lanza, Se mando me beso, saqué beneficio y resulta q ella les conto a sus amigas q yo era x el q ella andaba triste, yo aproveché la situación ya tenia polvo gratis me llamaba a las 2am pa tirar en su cuarto y resultó q vivia con otras Kínes, y yo q queria tirarme a sus amigas siempre me decía q era pa ella nomas hasta Se lloraba, en ese bulo caleta nomas tenia q ir a atenderme con otras Kínes. si la vuelvo a ver esta Se me va a seguir regalando, pero como es hace 3 años la veía rica y ya los años le pasaron factura y no quiero saber nada mas de ella pero para mas templada, le dije q tengo mi flaca. pero asi igual ella me dice q yo lleno ese vacío asi este comprometido.
    hasta llama pa que vaya. tengo otras con Kínes de nights y caletas.
     
    MORRISON217, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la última que me paso con una Kíne caleta. que habia puesto un post y ranking de ella, alguien me délato de aca del foro o un simple lector, o un par q le hablaron del foro, me llamo me dijo xq lo hice, me dijo q le gustaba y q queria conocerme mas, q hasta no me cobraría todo xq era diferente, me dijo que borrara el post cosa que lo hice, y que dijera que Se trataba de otra ya que ella era Kíne caleta, hasta hace poco quedamos en encontrarnos de nuevo, pero a veces pienso si es cierto lo que me dice que me quiere o solo quiere jodérme, pero conversando varias veces con ella y chateando Se le nota sincera y decidida q quiera algo mas que sexo o Nose xq me dijo otras cosas y analizó los post de mi y de otros, no Se si una Kíne les haya encontrado, aca en el foro, y hasta pienso que ella es una forista mas, ya que Se pone a leer mis post y cuando converso me dice eres recorrido yo nunca me llegaría a casar contigo, ya que nunca vas a salir de esto, y me desconcierta entonces pa que quiere salir conmigo, solo sexo nada mas y eso es lo que quiere de mi. a veces me dice tengo tu foto esa que estas en el sillón, sabe desconcertarme esta flaca.
     
    MORRISON217, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cobra24

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    10

    Cofrade pendejiux, la kine que haces mencion es la tia garganta profunda uhmm he oido hablar de ella aqui una de maso 37 años que se quedaba mas de lo pactado y no cobraba mas y tenia trato muy amable? pense que ahora era mami y que tenia sus kines trabajando para ellas si puedes cuenta mas eso de que se caso con un chileno y tambien como asi se templo de ti, claro si no incomoda la pregunta .....saludos
     
    cobra24, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.

    gracias x el post y solidaridad contigo cofrade
    a mi me viene sucediendo algo parecido a lo tuyo, y no se q hacer sinceramente por mas fuerza de voluntad que le pongo, es bonito conversar con ella, salir, ir al cine, a cualkier lado.....lamentablemente esta en el business...y dudo mucho que salga de el!
     
    t-bag, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    HAY la kines enamoradas ilucionadas y nada massssssss ,ya van como 4 kines cadqa cual una historia diferente pero con el mismo fin .... nunca saldran de este negocio hasta que ellas deseen .
    Avces ya no se como tratarlas si las trato mal ,joden mas ,si las trato bien y tratando de no herirlas se ponen mas resentidas....
    leo sus post y veo una y otra historia igualitas a las mias no es una hasta hora ya van 4 que trato de safarme ,4 que ya no se a donde ir ,1.- si voy a un sitio una me ha agarrado una bronca que cada vez que me ve me tira agua y se le llenan los ojitos de lagrimas chesu salgo rapido no me gusta verla sufrir y peor yo.
    2.- A otra le digo que nunca la he visto como enamorada ni como mujer ,pero me llama a cada rato ya ni me la tiro y me llama 'para ver donde estoy ,,,,que hago
    3.- una del troca me grito la otra vez que porque habia entrado sin llamarla ¿what? que la esperara afuera y me corta el celular y me timbra por las madrugadas...
    4.-BUeno con esta ultima al menos comprendio pero se pone celosa cuando veo a otra chica y me pellisca cuando voy a su barrio hayyy mujeres y kines son todas igualitasss.. que me aconsejan.
     
    elchulz, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Evitarlas cofadre, no darles importancia, asi solitas van a ceder.

    Te cuento algo que me paso, el año pasado antes q tuviera pareja, solia frecuentar el trokadero para meterme mis polvitos de ves en cuando. Conoci una nena por el corredor derecho, lo que me gusto fue su trato, su atencion esmerada, y cada vez que cai por ahi me metia con ella. Con los meses agarramos mas confianza y hasta la sacaba afuera a hoteles, nos hicimos bien patas, me conaba sus cosas yo las mias, me llama casi seguido, incluso de madrugada tambien, horas y horas conversando. je:p. hasta alguna vez nos fuimos de viaje cortito. Cabe señalar que el servicio y el trato eran de los mejores dentro y fuera del local.....

    Hasta que un dia cai por el troka y como ella no estaba me atendi con otra. A la vez q regrese nose como pero me cuadro y me dijo q sabia q me atendi con otra, con eso comprendi que entre kines se pasan el dato. De ahi se resintio conmigo y su trato no era igual hasta una vez me nego atenderme, whattttttttttt, me dije se esta botando.Bueno me quite a probar nuevas carnes.

    Con el trascurso de dias, ella me llama y me dice q sorry q era algo orgullosa, me la perdone, q si me moleste y tanta cosa. Ahi supe q la flaka se estaba encariñando. Lo que es yo, solo la veia como una amiguita calentona, y trate de llevarle la corriente y no hacerla sentir mal. Y opte por alejarme poco a poco, aceptaba sus llamadas de vez en cuando, pero ya no la visitaba por alla y le decia q estaba de viaje. Hasta que un dia me llama media llorosa, que porq no me buscas, yano me quieres ver, etc ,etc. Ahi si preferi cortar por lo sano y cambiarme de numero. De mas esta decir, ya no la veo hace tiempo y si alguna vez cai por el troka la evito, siempre chequeo de lejos si esta en el camino ante de pasar...

    Con esto, tambien concuerdo con varios patas, las kines como todo ser humano se enamoran, peor en ese estado donde la falta de verdadero afecto y amor, hace que crean haberlo encontrado en un pata q AL MENOS LA TRATE DIFERENTE... Claro tambien las hay de las otras indiferentes que solo aman el dinero y la buena vida....

    +++++++++
     
    trige28, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Tienes mucha razon cuando tu las tratas bien y le muestras algo de interes por ellas ( solo cuando las visitas) ellas tienden a confundir las cosas se encariñan contigo y peor aun cuando tu le das tu cel te llaman te mensajean y uno solo tiene que seguirle la corriente para no hacerla sentir mal, algo asi me paso con una chica de las cucardas me decia que en mi habia encontrado todo ese amor que le faltaba y bla bla bla, tuve que dejar de ir al poko tiempo me mando unmensaje de texto deciendome que porque no iba seguro es porque como un chico como tu se va fijar en alguien como yo que si ella estaba ahi era por necesidad que ella estaba segura que yo no la habia olvidado ( en parte tenia razon porque era bien rica blankita y chibolita) todo eso como que me movio y no le respondi el mensaje texto desde ese dia nunca mas me llamo ni me mando mensajes ojala le haya ido bien en todo porque era una chica muy tierna y linda.
     
    surferslave, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En algunos lugares, en los que me he atendido, he conocido casos directamente y he escuchado de kines que se han casado con sus clientes, recuerdo a fines del 2002 a Viviana, una altita de 1.70 trigeña clara y buena atencion q atendia por la 43 de la Arequipa en esa casa al costado del grifo. A mi me daba trato de pareja y en la 4ta. atencion cuando acabamos su mami toca la puerta y le dice que la esta llamando no se quien, entonces ella se emociona, recibe el cel. y corre sonriente al otro cuarto para hablar privadamente. Despues de algunas semanas cuando fui su mami me dice que ella se ha casado con un cliente y ya no chambea.

    Francamente yo nunca me he hecho caserito de una kine que atienda de L-Sab de 10am a 10pm en algun depa u Hostal. Si me ha gustado la kine max. me he atendido 4 veces y chau. A las q tienen espiritu de putas no les he dado importancia.
    La condicion para ser su caserito es que me den su fono privado y cuando las llame estén en cualquier lugar menos en algun lugar de puterio.

    De las más de 150 kines con las que he estado sólo 5 han sido mis caseritas en estos años y he estado más de 15 veces con ellas, incluso con una más de 30 veces.
    Una de ellas hasta me dio el fono fijo de su casa, vivia por Velazco Astete en Surco, la llamaba y venia presta para el encuentro,(cabe decir que ella ha sido la kine más rica que me he comido, incluso iba a trabajar para la agencia de modelos de Marisa Mineti, era una pituquita de 21 años desinhibida y buena gente, como no lo hacia por dinero sino por su gusto,en el 2003 me cobrara 100 soles el encuentro, imaginense la ganga) ....claro que en general ellas tenian a 2 o 3 clientes más a los que atendian, pero como digo tenia la libertad de hablarles en cualquier momento y cuando le decia para vernos venian generalmente de sus casas.

    Bueno yendo al tema, de estas 5 caseritas sólo con 2 he tenido algo mas qu amistad y en ambos casos fueron ellas las que me manifestaron su deseo de tener algo más.
    Con la primera en el 2002, desde el 1er. encuentro hubo quimica tanto que llegamos al orgasmo al mismo tiempo. Y para la 2da. vez se "amargó" conmigo por le dije que la iba a llamar un dia y no la llamé. Luego vino y me dijo que habia estado esperando mi llamada y que no le gustó eso. Despues todo se arregló y en las siguientes visitas me insinuaba cada vez más incluso una noche se quedo a dormir conmigo luego de la atencion y otra noche salimos a pasear y de ahi a mi depa sin ningun pago de por medio.
    En todo este tiempo yo no le dije otras cosas más que las referidas a los encuentros placenteros. En verdad ella me gustaba y creo que me porte mal con ella al no darle mas pie a sus insinuaciones, pero era la 1ra. vez que me pasaba eso y no quise arriesgarme. Ella era una flaquita blanca sensual con curvas y de 19 años. Y nuestra separacion fue puramente circunstancial, no hubo pelea, ni despido ni nada, las circuntancias nos hicieron una mala jugada a nosotros, a nuestro telefonos y nos llevaron a lugares diferentes, tampoco le pedi su correo asi que no se que habrá sido de ella, sólo espero que este bien y que sea feliz.

    Con la 2da. si me he arriesgado, igual que la anterior ella empezo a insinuarme y luego ya sólo me atendia a mi. Ahora ya dejo el mundo puteril hace casi un año. He sido testigo durante buen tiempo de que andaba con su mismo pantalon pero no contestaba la llamadas de sus antiguos clientes que le ofrecian dinero facil.
    Ella es blanca, de 20 años pero madura en su forma de pensar.
    Y como se dice: "Aqui vamos" y "Eso es todo amigos".
     
    LarryLurex, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    tastas experiencias de verdad en los sentimientos nadie manda
    a ve rsi alguien me pasa a alguna de sus preferidas jajaja
     
    ayudo_a_chika, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    A ver, les voy a contar de una ex- Kine que conocí años atrás y q ayer estube con ella.
    Pues a esta flaca la conocó hace como 4 años atrás como Kine através del mirc cuando este era un chat muy frecuentado.
    Nos vimos ese día en el Metro de Alf. Ugarte y nos metimos al telo x 50 soles la media hora, antes me había dicho que le gustaba x atrás solo cuando estaba excitada, pues entonces ese iba ser mi reto, excitarla para que me suelte el "anibal" y al final, lo logré, nos kedamos como 2 horas en el telo, bien sudados y ella gritando xq le daba x atrás jajaja
    Ese día le dije que solo tenía 15 lucas jajajaja y me atracó, recién teníamos 20 ó 21 años (no recuerdo), ella tenía una hija de recien 2 años y estab sola acá en Lima xq es de Trujillo.
    Bueno ps, ese día terminó nuestro entripado y unos meses después la veo x la calle, la saludo y ella me dice: "Te ves buenote" jajaja, ahí me dije a mi mismo: "Ya te cagaste", usé mis encantos y me llevé otra vez al telo mmmm ese día le dí de alma y sin parar, le di también x atrás y me vaceé encima de su ano, una sensación rikísima ver ese ano abierto con leche chorreando por los muslos, me eché a su costado a lo que ella hizo lo mismo, me abrazó y me dijo: "Contigo me caso" jajajaja
    Ahí fué que me confesó que estaba saliendo con un gil y ya había decidido convivir con él, pero este pata era monse para tirar xq se movia lento y no le gusta dar x atrás jajajaja "Que cojudo" me decía a mi mismo, entonces acbó la charla y se vino el segundo, tercer y cuarto round. Buenísimos los 3 siguientes al igual que el 1ro. y al final solo me dió un beso sin nada a cambio.
    Después de eso le perdí el contacto, a pesar de tener su celu hasta que la volví a ver x la calle justo para mi cumpleaños jajajaja ya se imaginan el regalazo que me dió pues esta flaca tenía un rico culo, parecido al de la chica Universitaria que se come el maestro RBP. Mi madre, ese día nos fuimos a una cabina privada de internet y ahí me dió mi regalo y después al telo para seguirla, siempre con su respectivo anal.
    Bueno, ya después le volví a perder el rastro CSM, tenía sus 2 correos y le escribía ahí xq su cel ya no me contestaba, ella me contó que su gil se lo había roto. Luego salió embarazada de su 2do calato y se fué a vivir a Trujillo, luego se me desapareció como 2 años hasta que la contacté otra vez x el msn después de mas de un año (era bien raro verla en linea)
    Hasta que x fin, la encontré otra vez hace 3 meses y me dice que está en Arequipa, le pedí que al menos me diga un celu y la hora para poder llamarla sin meterla en problema, ella me dijo que no tenía y al día siguiente veo un msj suyo en mi correo dándome su celu y diciendo: "Llámame, estoy en Lima" jajajajajaja BINGO "Ya te cagaste otra vez me dije" y desde ese día me la atoro.
    Ayer fué la última vez, sigue con ese rico culazo parejito y sin estrías, ayer fué full anal y gritos mordiendo la almohada y creo que ya comenzaron los problems con si gil xq este "wasalberto2 es muy mamero y cualkier cosa le dice a su mami y eso le llega a mi trampa.
    Bueno, esta es una de las varias historias que tengo con kines que se volvieron mis amantes.
    Ya les contaré de otra experience en any moment.
    Abrazos....
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de años me paso algo parecido al caso anterior. Me hice muy amigo de una kine, me agarro confianza y luego los encuentros cliente-kine pasaron a ser salidas cariñosas. Ella trabajaba en un conocido lenocidio de lima, pero nuestros encuentros eran mas frecuentes afuera.

    Como me tenia mas confianza me dio su celu personal para contactarnos a cualquier momento. Todo bacan al principio, lo mejor era el buen sexo gratis que podia disfrutar con ella frecuentemente. Pero con el transcurso del tiempo ya no disponia de mucho tiempo para salir y meternos algunas encerronas, su actitud era un poco rara.Luego de algun tiempito, 2 meses que no la veia, cierta vez se me ocurre llamarla de noche para proponerla una salida un fin de semana, le envio mensajes para que ella me timbre y llamarla cuando se desocupe, es q pensaba q estaba "trabajando" en el local.

    Al poco rato me llaman al celu,era su numero, respondo y le digo "hola ... como estas...aver si podemos salir este......" no me contestaba y me cuelga. Pense que se habia terminado su credito y decido llamarla, grand fue mi sorpresa y me contesta un tipo que me dice "te has equivocado de numero" pucha pense entre mi, debe ser su "amigo". Total q ese dia descubri q estaba viviendo con alguien y por eso andaba media desaparecida e indisponible.

    Bueno dijo ya fue, caballero a buscarme otro culito, pero al siguiente dia, me llama mi amiga kine de su mismo celular, al principio no le conteste y luego me envia un mensaje me dice es soy yo....contstame..y bueno me llama y comenta que era su "hermano" que contesto su celular que habia dejado en su casa.... si ya me la crei, dije entre mi,jajaja. Y que si podia salir pero que la llame al otro celular que este lo iba a "enviar a reparar" y mejor solo comunicarnos por el otro numero de kine.

    Ya pues, esta amix ya tenia montaner, de seguro monse, porque pa no darse cuenta en que esta metido esta nena debe ser bien quedado o quiza la hembra lo tenga amenazado con irse si duda de ella, tantas artimañas que tienen.

    Total que salimos, y me meti una atorada para que nunca se olvide de mi, fue un polvazo como siempre. Lo extraño fue que sigilosamente y entre la conversacion me estuviera interrogando sobre el incidente de los mensaje y llamadas anteriores q respondio su "hermano". le meti floro y dije q bueno no respondio y solo fue equivocado.

    De ahi ya era dificil encontrarla en el local, y sus celus los tenia apagados (ambos) se desaparecio por varios meses, pero un dia volvi a saber de ella, me llama conversamos y rato y acordamos para salir. Esta demas decir que tiramos como siempre, pero ahi me suelta todo el rollo que estaba con un tipo pero terminaron hace poco y q mejor es estar sola por el momento y bla bla bla.

    Efectivamente retorno con fuerz a sus labores de kine y yo feliz pues, ya tenia ese FREE ASS :p.otra vez.Hasta que de un momento a otro volvi a mostrarse inestable, la misma actitud q meses atras, habia retornado con el gil, pero no podia retirarse del "business" porque necesitaba el dinero y de vez en cuando se daba sus escapadas.

    Pero cierto dia cuando estabamos en pleno tire en un telo, llaman a mi celular una llamada "retenida" y era el tipo este. AL principio no contestaba luego me empiez a hablar que si conocia a ......., (mi amiga kine) que como tenia su numero, y mas cosas....en un instanate dude de responder porque me encontraba con ella y no podia echarla pues. Tuve q meterle flro que me equivqie de numero y tantas cosas mas.

    Parece q me creyo, mi amiga se dio cuenta y me dijo si era su "hermano" le dije q si era su voz, se puso mas palida como si habria visto a satanas calato .jajaja y estuvo muy intranquila el rsto de la tarde. Ahi ya lo habia confirnado, estaba con un pata conviviendo.

    Para evitarme problemas decidi ya no llamarla mas, porque uno nunca sabe como puede reaccionar un "enamorado celoso" y sobre todo de kine cuando se entere q "su" amorcito es de "todos". Ademas me cambie de chip y todo. Ya no supe nada de ella hasta hace poco, un mes atras, que de casualidad reviso mi chip anterior, y tenia como 200 llamadas perdidad de "privado" (es q tengo celu claro) y unos mensajes de su numero de ella diciendome q me comunicara urgente que queria hablar.

    Bueno la llame de un telefono publico para evitar probelmas y me contesta ella, me dice para comversar en un lugar. Mas tarde no encontramos y me confiesa que estaba viviendo con el mismo chico q habian vuelto y todo, pero q si todavia seguia en esto era por necesidad y jusntar para su negocio. Cierta vez un casero antiguo de ella la llamo cuando estaba con el tipo en su casa y dice q le armo un escandalo a ella, y el cachudo llama al otro pata para preguntarle cosas, y discuten y le termina diciendo q ella era una..... y todo eso. Mi amiga no sabia q hacer o decir y tuvo q invetar una historia q se confundieron y bla bla. El cachudo medio q no le creyo y cierto dia la siguio. Ella estaba con encontrarse con un cliente, menos mal q est se demora, y en esto llega el y la ve parada en un conocido supermercado, y ella se sorprende y le inventa q espera una amiga y tanta cosa mas,total q se tuvo q ir y dejar plantado asu cliente pára evitar levantar sospechas, menos mal porque solo Dios sabe que hubiera pasado si los encontraba. Pero en otra oportunidad sucedio lo inevitable


    continuara
    .....
     
    trige28, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    es muy buena su historia...

    ahora hay varias cosas recurrentes e interesantes..lo primero no creo que ella se haya enamorado de ud...sino le tiene camote es ud su confidente con quien tiene confianza y ud puede escucharla cosa que las kines valoran, pero tambien no sea malo asi ella no le cobre dele algo total es el business de ella., no se presentes o algo porque por eso ellas al comienzo abren sus piernas hasta que se dan cuenta que los supuestos amigos solo buscan tirar gratis...ella seguro se da cuenta pero ud como confidente es valioso para ella asi de alguna forma ella le paga con sexo por ello. Seguro ud se dara cuenta de eso y el mejor apoyo que puede darle es pagarle por sus servicios, creame ella no le rechazara el pago si ud le deja el dinero en el velador de la cama y le dice espero que te ayude con tu negocio que quieres emprender.

    Ahora, cierto el otro compadre ..se esta rayando.....cada vez mas...pero es algo que va a terminar muy mal para ella. ud alli debe evitar verse con ella en un lugar publico, igual es harto peligroso especialmente si el chiquiullo que cree que ama a la kine esta esperando vengarse.... mejor alli esperar que las aguas se calmen y luego volver.

    ahora si a uno lo llama especialmente un gil celoso..pues uno le debe decir..que no joda, que cada quien debe saber cuidar su gallinero y si sigue llamando le dices que vas a presentar una denuncia por acoso..veras como lo bajas en one.

    igual continue la historia porque esta muy entretenida
    saludos
     
    alvarocollado29, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DR PN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Conclusion nunca se expongan a una puta
     
    DR PN, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno, les cuento una breve que me pasó hace unos años atrás (cuando tenía 21 años) con una chiquilla bien kinda.
    A esta chica no se le podría llamar "kine" xq solo fué esa vez.
    Cierto día estaba chateando x el mirc y me doy con la soprpresa de que había una chikilla en linea de solo 18 años recién cumplidos necesitando ayuda económica (eso lo supe con el transcurrir de la conversación q tenía con ella)
    Bueno ps, kedamos en vernos x san borja a las 3 pm x la módica suma de 50 soles el encuentro, era el mes de Febrero (si mi memoria no me falla). Ella me dijo que iba estar con un jean azul desteñido, un polito verde, unas sandalias y una cartera, que era de cabello ondulado negro bajo los hombros, talla 28 de pantalón y 36 de brasier..... Asu mare, me la aluciné una barbie, y dicho y hecho.... era una barbie.
    Para mala suerte, yo estaba recontra misio, solo tenía 2 soles con los q me fuí al internet y no sabía como ir a verla, ya eran las 3 pm y me encontraba en casa rogándole a mi vieja que me preste 20 mangos y no kería jajaja hasta q me acordé que tenía una moneda de 5 euros q una amiga me lo había regalado de recuerdo, asi que caballero nomás ..... se lo tronkeé a mi vieja x 20 lucas jajaaja
    Saken su cuenta, 20 mangos menos 1 sol para el pasaje para san borja, me kedan 19.
    Llegué un poco tarde al lugar pactado con esta chica (3.50 pm) y estaba allí, era la única con las características q me había dicho, por Dios q era una barbie, era preciosa q a primera vista me enamoré de ella, algunas pekitas en el rostro, cabellos rizados negros ojos marrones claros y una figura lindísima, de chica de instituto ficho, la escuché y hasta su voz tímida de inexperta y tan dulce como una melodía instrumental de kenny Gi.
    Ella estaba palteada y yo tambien x su belleza, la saludé yme desviaba el tema del encuentro (kizás xq era su primera vez como kine), asi que me puse bobazo y le dije: "Vamos???" Y ELLA ME DIJO QUE si, SUBIMOS AL CARRO Y LA LLEVÉ X EL CENTRO DE lIMA, Q ES X DONDE RESIDO y la llevé a un telo que está al frente de la calle 8, hasta ahi ya me quedaban 17 mangos jajajaja, y encontré un telo de 15 mangos csm, entramos y hasta ahi no habíamos hablado de precio, de pago ni de nada, se paró frente mío y la acaricié, la besé y ella se palteaba, le saqué ese polito verde que tenía y tenía puesto un brasier negro, se lo saqué y ella se tapó los senos con las manos y me dijo: "No podemos hablar mejor", y le dije que no, que habímos quedado en algo (se me salió el patán) y la eché en la cama, la besaba y besaba sus senos, le abri suavemente el pantalón, ella me dijo: "ponte protección", lo hice y ella estaba con la cara tapada con las sábanas (imagino que palteada) y me puse encima de ella, pero ella estaba con la tanga puesta, era de color negro y me pidió que la excitara, comencé a tocarla x encima de la tanga, suavemente con mis dedos hasta que sentí que estab un poco húmeda y le dije "estas húmeda" y ella respondió: "Por qué crees??? Quién crees que lo ha provocado", a lo que yo le respondí con un beso correspondido x ella, ella se sacó la tanga y ahí empezó todo, en misionero, estaba hí como 15 minutos y ya estábamos los 2 sudando y con las revoluciones a mil, tenía una vagina única, con unos bellos recortados y bien ricos, la penetraba y le tocaba el clítoris, estaba dura esa campanita, nos veiamos a los ojos y nos besábamos apasionadamnte, me basba el pecho, nlos acaeruicíabamos mutuamente hasta que con voz excitada y agitada me dijo: "Tan solo ver tu sudor me excita", me hizo volar y le di con mas fuerza, me volvió loco lo que dijo y luego me pidió cambiar de posición, ella encima mío mirándome, era rikísimo ver sus senos saltar y agitarse mienttras se los frotaba y besaba, subí las revoluciones y la veía hacer gestos que me excitaban más hasta que me dijo: "Eres un animal" jajajajaja, eswo nunca me voy a olvidar, al final la cargué y la clavaba así en el aire como si fuera un bolero y ella me dijo: "x si acaso, yo peso", no creo xq hagio ejercicio le dije yo y ahi le di escuchando sus dulces gemidos, asi cargada me la llevé al filo de la cama a seguir dándole de misionero, que rico caraxo, ella me dijo: "Así, muévete, muévete" con una voz que me excitaba más y le hice caso y se me vino todo csm, un superpolvazo que jamás olvidaré y lo recuerdo hasta hoy con lujo de detalles, fué casi una hiora de pura batalla y pasión.
    Yo le gusté antes de meternos en la cama y ella me gustó desde q la ví, se fué a la ducha pidiéndome q por favor no entre y luego entré yo, ya en la cama desnudos y miojados me contó que su prima se había gastado la plata de esta chica y no tenía como pagar su mensualidad y si le contaba a su mamá, facil le iba pegar, osea, estab preocupada, pero no era algo como para dar su cuerpo x plata, quizás x su inexperiencia lo hizo y pues me ofrecí a ayudarle sin nada a cambio, tan solo frecuentarla, ser su amigo y ganarmela poco a poco, pero lo veía bien dificil xq lo sucedido nadie lo iba borrar y ya estab echo, me la levanté en "one" x arrecho, me salió gratis todo, me templé de esta flaca y al final me kedé sin soga y sin cabra xq desde ese día no volví a saber de ella.
    Así pasó el tiempo y la encontré otra vez a través de internet, poniendo sus apellidos y averiguando todo de ella hasta que di con su paradero, la llamé a su casa, hablé con ella, eramos amigos sin que ella sepa todavía quien soy, pero al confesarle quien era, volvió a desaparecer dieciéndome q eso nunca debió haber pasado, que lo hizo x desesperación y que no quería saber de mí.
    Le hice recordar de lo que ambos sentimos (sentimiento, no placer), ella quedó muda y me dijo que no podía seer y asi se fué, desapareció otra vez y esta historia llewgó a su final, un trsite final....
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    es que estimaod bumeran ud no le pago a la chica en cuestion..ese fue el problema....debio conseguirse mas soles esa vez y darle su propinon.....ella se dejo llevar ud tambien ...la arrechura..etc pero el motivo de fondo no se arreglo...facil ella tenia plata...y pues...asi es....si paso..paso, mejor recordar lo bien vivido provecho.
     
    alvarocollado29, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo hasta la fecha llevo ya 5 años con esta femina es casada tiene 1 hijo y su marido ni sabe de la nota tiene 21 años pero esta chica se la sabe todas la cen x la lleca ni pinta tiene de ruca ya sabe donde es nuestro nido no soy celoso ni me hago problemas bueno yo soy muy desconfiado con decirles que no me confio ni de mi sombra con eso les digo todo precaucion amigos no pierdanla cabeza x un buen rabo
     
    michoncito, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade Barbaren, sin animo de polemizar, pero creo que las razones que has dado si se ajustan a las Kines en general, pero creo que si alguien va ha estar con una Kine, ésta tiene que ser de las de excepcion. No le vas a dar pie a las que desde el comienzo te van a pedir plata para esto o para aquello, porque si es asi al toque le tienes que dar forata, o tambien si tienen personalidad obsesiva y creen que son el centro del mundo.
    Por otro lado, tambien es cierto que hay muchas mujeres "decentes", con profesiones u ocupaciones "decentes", que son más "putas" que nadie y con un comportamiento que nos puede salir más caro aún.
    Por eso no creo que se deba desmerecer totalmente a una mujer por su pasado, porque como dijo Jesus: "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra"

    Y por otra parte, quiero compartir lo que dijo Albert Einsten con respecto a las relaciones amorosas : " Verse envuelto con el sexo opuesto es tan encantador como necesario, pero no debe convertirse en uno de los motivos principales de la vida; sino uno está perdido..."

    Saludos
     
    LarryLurex, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con la historia anterior.

    Con todo lo que habia pasado anteriormente, llamadas "equivocadas", los nuevos eventos, salidas intespectivas y frecuentes sin ninguna razon por la noches, el encuentro frustado de un cliente, etc. El "enamorado" de mi amiga kine ya sospechaba. Tenia muchas ideas rondadole la cabeza.

    Mi amiga y el cachudo (enamorado) compartian un cuarto rentado donde podian verse seguido y de alguna manera convivir (tirar y pasar el rato) cuando les fuera posible. Cierto dia como siempre ella se dirige a su "centro de labores", lo que no se habia percatado era que el cachudo habia planeado seguirla, pero ella se dio cuenta y se fue a la casa de una amiga que vive en otro distrito. para disimular ella le inventa una historia y despita al tipo que no logra dar con su objetivo.

    Temerosa que la puedan descubrir ella opta por trabajar un par de semanas en su antiguo empleo, por siaca ella estudio en un instituto y estuvo trabajando de nurse, y es en ese lugar donde conoce una amiga que la lleva al business. Bueno asi estuvo cerca de un mes, y el cachudo la iba a recoger cuando podia. Con todo ese rollo mi amiga logro que sus dudas y sospechas se disiparan por un tiempo.

    Con la costumbre del dinero facil, a eso ya se acostumbran estas chicas, a tener cierta cantidad de dinero y sobretodo a gastarlo en la misma proporcion, decide retornar al burdel. Yo para eso ya estaba distanciado de esos lugares, estaba saliendo con una flakita(que ahora es mi novia) y practicamente ya el sexo habia pasado aun sgundo plano. La cuestion es que por esos dias estabamos en plena eliminatoria, y los partidos dla seleccion acaparaban la atencion de los fanaticos, pero era una angustia para el cachudo. Cierta vez mi amiga me comento q hacia salidas con un cliente que era fanatica de esos partidos y esos dias jugaban su partidito en paralelo en un telo.

    Para esto yo ya ni sabia nada de ella, pero unas llamadas anonimas en esos dias de futbol me confirmaron que mi amiga seguia en las mismas, es decir, "tirando afuera" y conviviendo con el cachudo. En esas llamadas pregunta por una chica, un nombre xxx, y se queda un rato mas haciendo prguntas totas como para escuchar el sonido ambiental y saber donde estoy. jajaja, esos tipos dan risa. Eso solo se repetia cada dia de futbol, y el resto de dias era normal. Hasta que cierto dia, domingo pa ser exactos, el dia anterior sabado hubo un partido transmitido bien tarde creo eracon venezuela o argentina,nose. Pero me llaman el domingo 10am el mismopata, estaba medio borracho y entrecortado decia "yo se que esta ahi, dile que venga sino le saco la cdsm", qe se habra creido este cdsm, al toque lo mando a la rcdsm y le recorde a toda su familia y le dije q tenia registrado su numero y que lo iba denunciar si sgeuia jodiendo y asi le corte. Nunca mas supe de ese tipo, pero si de mi amiga.

    Solo horas despues me llama mi amiga toda llorosa y asustada, queria urgente conversar conmigo estaba desesperada, se notaba en su hablar. Acordamos en vernos para almorzar y ahi me confieza todo, el tipo este trato le reclamo y golpeo ese dia por llegar tarde a su cuarto. Ella asustada se escapo como pudo y tomo el primer taxi que encontro, estuvo deambulando, llamo a sus amigas pero estaban con sus respectivas "familias" y no podian recibirla y entonces fue cuando me llama a mi.

    Segun ella, la noche anterior habia salido con es cliente pelotero, y como el partido termino tardisimo no le quedo otra que quedarse con el en el telo. Para su mala suerte se quedaron dormidos, de tanto tirar seguro jajaj, y ella llego como 11am a su cuarto.

    Hasta ese momento ella ya no queria regresar ahi, tomo la desicion de volver a la casa de sus hermanos, y por un tiempo dedicarse a otro trabajo, y pensar en abandonar este "bussinees". Al mismo tiempo el cachudo seguia acosandola y amenazandola por telefono para que regrese a vivr con el, Pero ella ya habia decidido alejarse definitivamente.

    En todo ese tiempo, quiza porque ami me tenia mas confianza o era el unico huevon que le hacia caso cuando llamaba,saliamos y la verdad yo lo hacia por cumplir para no quedar mal y sobretodo por la amistad y cariño que llegue a tenerle. Como comprenderan, uno no es de metal, y de ver tanta carne y sobretodo disponible, de vez en cuando le daba su dosis de leche para"levantarle" el animo.

    Bueno el tiempo paso y poco a poco se fue desapareciendo otra vez, mejor para mi porque ya estaba en otro level con mi flaquita y queria apartarme de este mundo. Lo ultimo que supe de ella fue que ya iba al local donde "trabajaba", y que empezo un pequeño negocio con el dinero q tenia ahorrado. Ahora ultimo trate d comunicarme con ella pero todos sus numeros estan apagados, parece que decidio apartarse de esa vida.

    Con esto, hay cosas que rescatar una mujer trabajando de kine no puede llevar una vida normal,siempre estara propensa al temor de ser descubierta y la vergueza y ofensas que puede recibir por ello. Sobretodo en el aspecto sentimental, las kines no pueden enamorarse de alguien normal, tarde o temprano por su mismo ritmo de vida van a ser descrubiertas y la van a pasar muy mal, emocional y fisicamente quiza.

    mas que enamorarse creo que una kine, te agarra camote, confianza, cariño, ve en ti en alguien con quien se siente segura que no la va a lastimar y sobretodo la pueda ayudar. No la vez como kine, sino como una mujer que se metio en esto por "x" razones pero q tambien es humano y siente y reacciona como tal. Tienen un hueco emocional por llevar esta vida, pero los sentimientos siempre sobresalen antes.

    ++++
     
    trige28, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi humilde opinion es que de todas maneras hay que ser cuidadoso con las kines, no digo que no nos enamoremos solo digo hay que ser CUIDADOSO, me paso tambien, pero no tanto al extremo de uds los que cuentan por aqui, sino que yo tuve una la cual me cobraba igual pero mientras yo le pagaba por una hora ella me regalaba una hora mas siempre y con chapes y todo, cosa que como ya saben no es "normal" en una kine, algunas quizas
     
    CHARLIE HARPER, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página