Cual ah sido su fantasía sexual mas arriesgada que lograron concretar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tatsumaki, 31 Mar 2023.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    creo que la mas arriesgada fue hacerlo con el padre de una amiga, lo hice porque pensé que ella tenia una aventura con mi esposo, al final todo fue un error y yo termine siendo la infiel, por suerte mi esposo no se ha enterado. hize un relato que publique en el foro: a lo que me condujo los celos
     
    golosisimaperu, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A xmorfeo, Fedmahn Kassad y Bisonte1977 les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo tuve la fantasía de tener sexo en un bus interprovincial. Lo cumplí con una ex que no le decía no a nada, al final cuando ella llegó hizo tanta bulla que varios voltearon a ver que pasó.
     
    dalymanu, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El paruparu

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bro, yo tb lo hice en un bus interprovincial rumbo a Huancayo, habían dos tías al costado, estaban bien jatos, hasta se montó encima mío
     
    El paruparu, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Creo que esa fantasía es muy excitante y algo complicada de cumplir, ahora que ya todo tiene cámaras. Yo lo hice a hace 20 años atrás, cuando los celulares no tenían ni internet.
     
    dalymanu, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Eso me hace recordar que hace años, con una flaquita, lo hicimos en el bus, de camino al norte. Pero no en el asiento, mucho roche ahí, si no en el baño. Primero fue ella, luego yo, y lo mismo para regresar.
     
    aagr01, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Dark Bear

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me folle a la novia de mi amigo mientras el estaba ebrio
    Yo tengo un departamento por Risso dónde hay muchos centros nocturnos así que ganaba dinero alquilando mi departamento por días a algunos amigos
    En una ocasión le alquile a un amigo que iba a pasar la noche con su enamorada le dije que a las 10am estaría ahí y lo necesitaba listo porque venia cansado
    No me respondía el celular y me abrieron la puerta cosa que era una flaca blanca nalgona con la que ya tenía 4 años pero eso sí tenia una terrible cara de bandida
    Cosa que me dice que estaban tomando hasta las 7am que el había tomado demasiado y me jala del brazo y empieza a agarrarme el miembro encima de la ropa y hacer señas con su lengua y boca como toda una mamona
    Empezó la mamada y me la bombee por solo poco tiempo porque para nuestra mala suerte sonó el celular de la flaca así que me asuste que se despierte y me hize como que recién llegaba
    Pero si el acto solo nos separaba una pared mientras me desquitaba como semejante culo

    Ahí si hice esfuerzo en despertarlo y empezó a alistarse cosa que mientras el estaba en la ducha otra vez la flaca me hizo una seña y empezó con la mamada, me sorprendió lo fría porque seguía hablando con el jajajaja mientras el estaba duchandose y con mi verga en la boca

    Al final cuando el ya estaba listo ella yo abrazaba y me miraba fijamente sacando la lengua
    Uno de los mejores polvos y arriesgados que he tenido
     
    Dark Bear, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    Bisonte1977, golosisimaperu, Luman y 3 otros les gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    A mi mejor amiga de universidad hace 1 año. Jugando con ella y sus hijos se cae de espalda y la llevo a su cama, sus mocosos se van con su hermana en el tercer piso del edificio (estabamos en el quinto) y me dijo que le sobe atras de la pierna. No tuve malicia ni nada porque nos conocemos de años, siempre ha sido gordita pero los embarazos hicieron que las caderas y el culo le crecieran. Se hecho boca abajo y empece a sobarle y vi como meneaba el culo ligeramente me prendio y subi las manos hasta sobarle la ingle y ahi empezo a mojar el legging. Me llego y le baje el legging y me dijo: Esta con llave? Le respondi que si y fua 10 minutos de perrito hasta que solte el quaker y despues reacciono y me dijo: "que paso? que hemos hecho?" mientras se subia el legging sin limpiarse. Opte por retirarme pensando en haber cagado la amistad de tantos años. Me llamo el siguiente fin de semana para que la ayude con la mudanza, fui desde temprano con mis sobrinos ordenando todo. Terminaron muertos y se fueron al cuarto de su mama a ver peliculas. Ya por la tarde noche, me dijo para conversar y que no se iba a volver a repetir que somos amigos etc. Se fue a cambiar, se puso su pijama de abuela y nos pusimos a ver una pela y a tomar tranquilos y a la 1 de la mañana aproximadamente estaba picada y yo jato y me dice: Carajo solo una vez mas y no hagamos bulla!, yo mas palteado por si salian mis sobrinos y nos vean. Empezo a mamarmela en el sofa ymientras le metia los dedos en la concha, empezo a cabalgarme 5 minutos y escuchamos ruidos, me paltie, me miro y me dijo: vamos al cuarto de la bb. (Lo malo de ese cuarto que da a la fachada interior del edificio cosa que despues me entere). cerrè la puerta y empezamos la faena, la puse piernas al hombro y me olvide de los niños . Se puso a gemir fuerte y de vez en cuando soltar alaridos cortos, perrito, cuchara y acabamos en misionero yo moviendome como loco y ella gimiendo fuerte. a las 3 me quite de la casa. En la tarde del dia siguiente me escribe cagandose de risa porque en el chat del edificio se estaban quejando y su hermana le pregunto con quien estaba que por que tanto escandalo y le respondio con su entrenador. Me rei de ello y me pregunte ¿por que tantas botellas de agua a medio tomar en el velador de ese cuarto?. Desde ahi cachamos mensual o quincenal.
     
    Principiante66, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
Cargando...

Compartir esta página