Cual ah sido su fantasía sexual mas arriesgada que lograron concretar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tatsumaki, 31 Mar 2023.

    Single con experiencia

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    oye , que estas haciendo weon , me estas cagando
     
    Single con experiencia, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Single con experiencia

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que estas haciendo weon , que estas haciendo?
     
    Single con experiencia, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Algún Desconocido le gusta esto.

    Algún Desconocido

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Deja de hacer todo lo que estás haciendo hermano. Todo puede ser como antes.
     
    Algún Desconocido, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Single con experiencia

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    oye men , que estas haciendo enserio, yo cerre un trato bueno y tu la friegas men, bueno ya es cosa tuya men , con tal que no metan en su rollo
     
    Single con experiencia, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Single con experiencia

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    confie en ti y asi me pagas, bueno bro , yo no te conoci asi, pero si quieres jugar , jugaremos
     
    Single con experiencia, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo tengo varias una que la hice en un hospital ya antes de pandemia justo estaba tras una mayorcita de buenas curvas q me daba sajiro.... esperando q salga el último paciente del consultorio y luego sale el doctor a eso de 1pm y toco la puerta y estaba ella sola revisando historias clínicas y puse llave a las dos puertas : la principal y la puerta posterior.....en una me la chape y me bajé la bragueta....saque mi pájaro y del cuello la bajé a la punta....ella no dijo nada y empezó la mamadasaaaa.....como estaba en ángulo le subí la falda y baje el zoncal....le di vuelta y empecé a nombrarle.....plop.plopp sonaba su culo.....al final le solté la leche....me limpie y salí x puerta falsa.....sudado y los de seguridad me.miraron como diciendo este pata como salió x esa puerta.
    Otro día estaba en mi auto y fui a ver a una germa de ventanilla era una charapita conocida de la zona.... estuvimos en plenos paletos y le dije vamos a la playa q a esta hora no hay gente era invierno y 10 PM .... estacione nos pasamos al asiento posterior y ella solita me mamaba la pinga.....solo me bajo el calzoncillo y ella se calateo totalmente...se sentó frente mío y me puso las tetas a disposición y empezó las sentadillas q ya gemía y mojaba el asiento....luego me dió la espalda e igual acción....se agarro del pasamanos de la parte del techo y arremetía con fuerza.....y me sacó la leche la csm......q manera de cachar
    Otra fue a una doctora q se hacía la estrecha en mi auto pero en la puerta de su casa a eso de las 3 am cuando volvíamos de una tragos....le bajé la mini y la puse de costado, ella estaba sazonada, le abrí la nalga y mi punta se la puse en la vagina y ella me dice: metemelo ya!!!....y yo ni corto ni perezoso se lo metí a tal punto q su cara ya estaba sobre la ventana....rico caché también....
     
    raton, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    En la azotea del edificio del Centro Cívico, a 34 pisos de altura, en un anterior trabajo, subimos con una compañera, con la que andábamos calentándonos ya varias semanas, la flaca era Locota, subimos y la arrechura del aire de la altura, mas lo que habíamos estado calentándonos, nos llevo a agarrar en un cuarto de ascensor, luego le baje la blusa, pantalones abajo y tuvimos un rapidito, terminando el polvo, hicimos nuestro trabajo que habíamos subido a hacer y a los 5 minutos sube un vigilante, que si hubiera subido antes, nos hubiera encontrado y quizás hacernos pasar el roche de nuestras vidas.
     
    ERECTO8052, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Dark Bear, Genre90 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Sergei56

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace 2 años, me emparejaron por apellido a un compañero que vivía cerca a la universidad al principio pensé que mi mala suerte me iba a sacar la por qué se veía de esos que no hacen nada, hasta que ví a su mamá, completa Milf no era supermodelo, pero sí de las señoras de 40 y pico que están delgadas por ir al gym a bailar con otras señoras por qué ya no tienen nada que hacer sin el marido y el hijo fuera de casa todo el tiempo.
    Resulta que nos echamos miradas y a veces la rozaba al pasar por los pasillos con su hijo en la sala. Después de 3 meses llendo 2 días a la semana por fin el gil "tenía que salir" y me dejó con su mamá, solo fue cuestión de 20 minutos para que se sentará a mi lado y pusiera la televisión con volumen alto y pasáramos a la faena.
    Desde ese día cada fin de semana trataba de estar libre para ir y fue el mejor año de la universidad (hasta me daba "regalos" si me iba bien :)). Ahora mi "compañero" terminó bajando de año y no tengo excusas para ir a su casa así que salimos muy ocasionalmente (meses) a algún hotel y cada vez menos desde que conseguí novia, pero nada se compara a esa época dónde podíamos terminar en cualquier lugar de esa casa.
     
    Sergei56, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    xmorfeo, Dark Bear, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    una de las mas arriesgadas fue la mamada que me dio mi compañera de trabajo en una de las oficinas de la chamba , hay lo cuento en uno de mis relatos.
     
    KOEMAN, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi más grande fantasía fue tirarme a una de mis primas. Había tenido esa fantasía desde una ocasión en la que tuve que acompañarla al quinceañero de su mejor amiga (sus viejos confiaban en mí y sabían que la cuidaría de algún pulpín que se fuera de avance), pero a la vez que crecía el deseo, también se creó en mí un fuerte bloqueo mental porque ella era menor de edad y yo tenía 20. Si bien nuestra relación era de lo más normal, inconscientemente manifestaba cierto rechazo por la idea de cruzar el lado de lo prohibido. A pesar de todo, florecía una confianza innata que nos permitía contarnos nuestras cosas sin reparos (siempre evitando el ámbito sexual), sobretodo porque ella confiaba en mí más que sus viejos.

    Pasaron los años y cumplí 25 y en el trabajo donde estaba fui adquiriendo más responsabilidades a pesar de mi corta edad, por lo que cada dos semanas tenía que visitar una sucursal de la empresa que tuviera complicaciones o para alguna que otra gestión. Afortunadamente, por la "seriedad y profesionalismo" que proyectaba, tenía el beneficio de programar a mi gusto los viajes, cosa que aprovechaba los fines de semana y tenía días para huevear.

    Para no explayarme, en una de esas ocasiones, concidió mi visita a una ciudad del norte del país con un viaje de mi prima con sus amigas de la u. Previamente, entre broma y broma nos molestábamos para encontrarnos sin llegar a nada claro, puesto que ya era visitante asiduo de la ciudad y podría decir que la "conocía bien". Ambos habíamos llegado en días distintos y por el ritmo que ambos teníamos, uno por trabajo y la otra por placer, me hacía pensar que era imposible que nos llegaramos a cruzar, hasta que el día viernes ella me llamó llorando porque descubrió que dos de sus amigas con que había viajado se habían tirado a su saliente, por lo que huyó sin nada del depa que habían alquilado y la única opción que tuvo para pasar la noche sin dificultades fue mi cuarto del hotel que me puso la empresa donde trabajaba. Apenas nos vimos, ella corrió y me abrazó con una ternura que me nubló por completo. Lo único que hice conscientemente fue ofrecerle salir de esa habitación para cenar y así pueda despejarse (y despejarme yo), pero ella se negó, me pidió quedarnos porque sólo quería estar al lado de alguien en que ella pueda confiar, por lo que al no poder negarme, pedí el servicio a la habitación. Luego de comer, tuve que leer unos correos obligatoriamente hasta que sin darme cuenta ella había pedido un vino a la habitación, por lo que con la copa servida y su mirada de necesidad por ser complacida tuve que acceder. Copas van y copas vienen, risas van y risas vienen, comenzamos a sentirnos embriagados, el calor, insoportable, nos comenzó a bloquear la razón hasta que hubo un momento donde ambos nos mirábamos en silencio, lo cual en lugar de ser un momento de incomodidad fue el inicio de nuestro desenfreno. Nada importó esa noche. que si era mi prima, que si tenía pareja, que si la cuidaba cuando era pequeña, que si no tenía preservativos, no me importó nada, no nos importó nada...
     
    Gatón Acurio, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    xmorfeo, Dark Bear, pparamo1980 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.722
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una simple y que salió de la nada.

    Cuando inicie con mi pareja siempre le metía mis ideas locas sexuales, poco accedía. Un tiempo vivió en una vivienda que en la azotea ( tercer piso) había una banca que para mi, estorbaba, encima me golpeaba en las madrugadas cuando me retiraba a mi casa (necesariamente debía pasar por allí). Salir del ambiente era fregado porque todo era oscuro y esa madera larga, vetusta y maciza, mas complicaba la existencia. Una noche vino la suegra y todas las hermanas se apuntaron a la invitación que le hice para una cena, fuimos todos juntos, comimos bien y cuando retornamos, agarré de la mano a mi pareja, la llevé rápido hasta la terraza en el tercer nivel. Por fin le daría buen uso a ese asiento. No nos desnudamos, la puse en 4, le alce el vestido y de frente un rapidín, pasamos a movernos, la levante en peso, me paré y la subí sobre mi y seguimos con la aventura cuando oímos pasos y cuchicheos. Nos tuvimos que arreglar y estar quietitos hasta que se vaya la familia de mi flaca.
     
    grindo doido, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    xmorfeo, polo35, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Una que tuve, era con un agarre de turno qué tenía, en la casa de sus papás, (debo mencionar que ella tenía su pareja y era engreído de su familia. Y yo un desconocido total de su familia) un día estuvo arrecha q me llamo para ir a su casa, siempre iba cerca y nos metíamos a los hoteles de su zona, pero en esta ocasión no había nadie en su casa y me propuso hacerlo en su casa, y al entrar pasamos directo al cuarto de su hermano menor, trajo preservativos de su hermano mayor y lo hicimos, siempre alertas qué nadie llegue. Fue algo rápido y no pude salir rápido porque justo se habían parado a conversar unos vecinos cerca a su puerta jajajaja estuvimos como 20 minutos más. Esperando que se vayan y ella sudando frío que alguien de su familia podía llegar en cualquier momento.
     
    Luman, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    mahojome21

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    A mi me paso en un reencuentro del a promo y bueno tenía que viajar así que me retire temprano y una amiga me dice si la podía jalar porque ella tenia que trabajar en el aeropuerto y en el camino de la nada nos empezamos a besar y sin darnos cuenta ya estábamos en el hotel tiramos 2 veces y salimos corriendo al aeropuerto
     
    mahojome21, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Dark Bear le gusta esto.

    Scorpion13

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La vdd, fue con la esposa de mi tío, esa mujer está un poco rellenita pero tiene en culote muy rico, al menos a mí se me antoja muchísimo, siempre qe iba de visita me gustaba mirar sus nalgas cuando caminaba y se me antojaban mucho las tiene muy carnosas y yo imaginaba tenerlas en mi cara y besar su trasero desnudo fantasíaba con ella todo el tiempo hasta qe un día así de la nada se me hizo y era porqe fueron de visita ami casa y no se depronto se fueron hacer varias vueltas total qe nos quedamos solos ella y yo luego ella ese día llevaba puesta una falda de mezclilla poco arriba de la rodilla y estuvo sentada y cruzaba las piernas y yo solo la miraba desde un cuarto frente a ella y note una sonrisa coqueta en su rostroclaro estaba qe se daba cuenta qe la miraba, entonces sube una pierna al sillón y pues como traía falda se le miro más qe toda la pierna, su vagina qedo expuesta y pude ver ese calzón rosa de rayas blancas qe muy apenas podía tapar tan tremenda panocha y así estuvo por minutos y luego se levanta y me pide el baño, la acompaño y después de qe entro hacer sus necesides, luego me acordé qe había una ventana justo de tras de el escusado a una altura y me asome para ver si lograba verla y si mire justo cuando se subía la falda y bajaba sus calzones y mire como sus nalgotas blancas y carnosa se abrían al sentarse en el retrete,luego se escucha el ruido se sus orines seguido de un pedito, luego comenzó a pujar y pujar hasta qe salió si caca y caía en el agua y se escuchaba hasta lograba ver desde el ángulo qe me encontraba logré ver su caca como caía y ella pujaba y luego tomo papel y se limpio el culo, y veía la caca que dejaba luego sube su calzón y baja su falda,eso me calentó yi verga estaba ya muy dura y me la jale luego de minutos sale del baño y entro yo para oler todo ese aroma qe dejo, incluso tome un trozo de papel con elqe se limpio y traía su caca aún calientita no saben qe exitado estaba yo pues tanto desear su culo y fantasear con ella luego fui ala sala y me saco plática y la note rara como nerviosa y me miraba la bragueta y lo noté así qe pensé qe algo pasaría y también me puse nervioso pues no podía dejar pasar la oportunidad me senté a su lado y pensé no tengo nada que perder total si estoy mal entendiendo todo pues qe truene Aver qe pasa así qe le dije lo mucho qe se me antojaba mientras me arriesgue y toque sus piernas y ella reaccióno y me quita la mano y me mira y me dice, como? Apoco yo te gusto? Y le dije, si pero se qe eres ajena y está mal pero ya noe aguanto! Y ella, yo soy muy grande para ti aparte ya tengo hijos y pues es tu tío mi pareja! Y yo le dije, ok, tienes razón no me hagas caso nosé qe paso estoy loco, disculpame! Y se me acercó y me dijo, no pasa nada, está bien, yo también me fijé en ti, pero nunca pensé qe tu también lo harías ya qe pensaba qe solo te gustaban más jovencitas, y le dije qe amo me atraían más grandes de edad, de hecho me gustan casadas así como tú,y me dijo, qe tanto puedo confiar en ti? De qe no dirás ni una palabra a nadie! Y le dije, hablas como si fuera a pasar algo entre nosotros y me tomo la mano y con unos nervios se la llevó a sus senos y me hizo tocarselos luego yo también nervioso seguí y la miraba Alos ojos y ella agachaba su mirada pero tenía una sonrisita qe me confundía pero pensé en qe tenía el tiempo cortado así qe la abrace le di un beso y la lleve ami habitación, y se sentó en mi cama me quite la camiseta y me puse frente a ella y me inque le acaricie las piernas y jale sus calzón hasta sacárselo todo y ella muy nerviosa me decía, espera, más despacio, estoy muy nerviosa, y le dije, pero si quieres hacerlo? Y dijo, claro, si no quisiera no estaría ahorita aquí en tu cama! Y le pido qe se recueste y erguida se recostó y mientras le besaba las piernas me miraba Alos ojos y levanté sus piernas las tenía flexionadas y luego qe las subió ala cama las abrió lentamente y con una mano se cubría la vagina mientras la otra la tenía en su rostro, no podía con los nervios, le quitó la mano y comencé a besar su vagina húmeda, y olía un poco a orina, pero no me importo asi qe acerque mi cara y su aroma a vagina orinada me prendió y comencé a lamerle todo me ti mi lengua, le chupe su clítoris, sus labios, sus inglés, sus piernas todo, saborie su vagina dure como 20 min haciéndole sexo oral y ella solo lo disfrutaba y nunca quitó su mano de se rostro pero lo supe por qe le temblaban las piernas cada vez qe chupaba su clítoris luego la volteo y beso sus nalgotas, las acariciaba con mis mejillas, frote mi cara en ellas y las tomé con mis manos y las amasaba, las apretaba luego las abro completamente y mire su ano, le apestaba ,lo tenia pegajoso y muy oloroso pero se me antojaba meter mi cara entre sus nalgas y comerme todo esto y lo hice le comí el culo, se lo chupe metí mi lengua en su ano y sabía a caca pero tal vez suena asqueroso pero sabía rico, y a ella le encanto porqe perdió la vergüenza y ella misma se abría sus nalgas y yo más caliente me puse y después de varios minutos de chupar su culo, me puse de pie y saque mi pene ya muy duro y en eso se voltea y me dice, espérate! No vas a usar condón? Y le dije, si voy por el y en eso cuando ya me lo iba a poner me agarra el pene con su mano y pega su boca y me da una rica mamada y yo solo la observo como se lo come la chupaba con unas ganas y me sobaba los testículos sentía su boca como lo succionaba y vaya! Qe mamadon me dio, si me sorprendió yo estaba feliz, luego me mira y limpiando se la boca se ríe y me dijo, la tienes muy rica, perdón no me aguante! Me puse el condón abrí más sus piernas y la coloque en su vagina y se la hundí poco a poco y comencé con el ritmo sexual y cada vez se la hundía más y más y ella me tomo del rostro y me decía mientras le daba sus bombeadas no dejaba de decirme, qe rico!...que rico!..me gusta! Y seguí cogiéndome ese coño delicioso luego puse sus pies en mis hombros y la tomé de sus caderas y le di más fuerte y ella me miraba y me veía con deseo lo estaba gozando de lo lindo, luego la puse de perrito y se la deje ir completa, la penetración era más profunda y ella solo pujaba y mientras le daba duro solo se escuchaba como chocaban sus nalgotas en mi verga y se le movían como gelatina y yo se las abría y le miraba el ano, me chupe el dedo y le daba sobaditas y luego le metía la mitad del dedo y así estuve dándole luego me acuerdo y le pedí qe se subiera y ya estando arriba se saco las tetas y se las chupe mientras la tenía de las nalgas y ella se meneaba tragandosela toda bien rico, luego de unos minutos así me senté en la orilla de mi cama y le pido qe se siente y se menaba parecía licuadora y yo muy exitado mirando sus nalgotas como las restregaba sobre mi verga así estuvimos por varios minutos hasta qe ya no aguanto más y me hizo saber qe ya se iba a venir y solo se ri un chorrito en mi verga y luego senti la cama húmeda, la mojo se vino me apretaba las piernas, se retorcía y sentí como su vagina se contraía y le la apretaba rico luego se quita, se acuesta para descansar un poco y yo aún no me venía y me dijo, qe bárbaro! Duras muchísimo y todavía la tienes muy dura! Y le dije, tunya terminaste ahora sigo yo, y se toca su vagina qe ya estaba hinchadita y rojita, la puse de perrito le unte saliva en el ano y me dijo, no, por allí no, me va a doler! Y le dije, noe digas qe no la has probado por el culo? Y me dijo, no solo una vez pero hace muchísimo ya ni me acuerdo ni con quién fue! Entonces le dije, pues déjame intentarlo, quiero penetrarte por allí esa siempre fue mi fantasía y se sonrió ye dijo , que travieso me saliste pero hasmelo despacito con cuidado! Y le puseas saliva le metí un dedo luego cuando ya no lo apretó tanto ya se lo sentí más relajado le puse mi pene y empuje poco apoco hasta qe entro la punta y ella se hecha a hacia delante y se quejaba luego seguí y seguí hasta qe entro más y ella apretaba su culo muchísimo y yo me aferraba más y se la metía con más fuerza hasta qe entro todita y seguí con el ritmo hasta qe poco apoco lo sentí más flojo ya no me apretaba tanto y en una de esas se la saque y el condón ya estaba roto asi qe me lo arranque y sinqe se diera cuenta me puse saliva y también a su ano y se la metí de nuevo pero ya sin condón y sentí qe resbaló más y más rico sentí asi qe le di verga a ese culo apestoso como se debe le bombie muy rico el culo qe ya pasó de dolerle a sentir placer y me decía , así!...así....qe rico me la estás metiendo! Y de repente sentí una sensación calientita, sentía como pujaba y mi verga se enterraba en su caca aguadita y calientita y seguí empujando su caca hasta qe empezo a oler más y cada vez la sentía más embarrada hasta qe me vine a chorros dentro de su culito y termine sacándola sucia y me fui a limpiarme y ella tenía su culo y nalgas embarradas y volví y la limpie fue asqueroso pero muy sabroso el anal se vistió y me dijo qe no fuera a decir nada a nadie esto qedaria entre los dos.
     
    Scorpion13, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    xmorfeo, polo35, locotim y otra persona les gusta esto.

    xXxSEMENTALxXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me caché a la flaca de un sujeto en plena fiesta en mi casa mientras el won estaba tomando en la sala, ella me ayudó a meter a una chica que estaba ebria a mi habitación, la dejamos en un costado de mi cama y antes de llegar a la puerta la jalé de la muñeca y le di un chape, ella accedió al beso y nos fuimos a la cama a cachar mientras la otra chica estaba jateando en un costado de la misma cama (es una cama king size), terminamos de cachar y salimos del cuarto para continuar con el tono, el won de su flaco estaba borracho por lo que no se percató del tiempo en que estábamos en la habitación, cuando la gente se puso a bailar perreo la cojuda bailaba con su flaco de espaldas osea volteada para mirarme mientras le daba la espalda a su flaco, me hacía un gesto con su lengua como saboreando jajaja :D

    Al terminar la juerga la gente se fue y yo me fui a dormir, al entrar al cuarto la otra flaca que estaba dormida levantó su cara y me dijo ¨eres un perro conchesumadre¨ (nunca olvidaré esa frase jajaja) le dije que era una morbosa y pendeja porque seguramente estaba despierta mientras me culeaba a la otra chica, no me respondió y solo me hizo un gesto con su dedo como llamándome para que me acerque y yo todo obediente me acerqué, me la caché hasta el medio día, luego se levantó, se fue a vomitar al baño, se bañó, se puso su ropa y se jaló, en resumen, me caché a dos flacas esa misma noche y una de ellas tenía a su flaco en la sala mientras yo la destrozaba en posición de perrito :cool:
     
    xXxSEMENTALxXx, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    xmorfeo, Dark Bear, Luman y 4 otros les gusta esto.

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    No sé si sea una fantasía, pero si me considero voyeurista. Recuerdo que una vez saliendo de una fiesta en Surco por la Bolichera, sentí el llamado de la naturaleza (ya saben a lo que me refiero) y no podía hacerlo en la calle. Así que reservé un cuarto de hotel de la zona.
    Justo a esa hora están todas las parejas en su faena respectiva y como me excitaba escuchar los gemidos y sonidos cuando a las flacas le daban hasta el alma. Dada mi naturaleza voyeurista, cada vez que visito un hotel me fijo si hay cámaras en los pasillos; en este no había por lo cual me atreví a salir y poder escuchar los gemidos más de cerca. En una de esas caminatas por los pasillos, una de las puertas se abrió y salió una joven de alrededor 25 años un poco asustada porque su pareja que estaba ebria se había caído de la cama en pleno acto xD. No me preguntó que hacía a esa hora por ahí andando, solo me dijo si la podía ayudar.
    La ayudé, y como aun tenía un six pack sin abrir, estuvimos conversando cerca de 30min y tomando los tragos.
    La calentura del momento hizo que me haga una super mamada frente a su pareja y un rapidín en la ducha.

    No me atreví a más, pero cada vez que visito hoteles para fantasear de manera voyeur, trato de que me ligue otra vez jejeje.
     
    Mr.Gentleman, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    xmorfeo, Dark Bear, ELCACHERO 05 y 4 otros les gusta esto.

    Migueortiz123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay tantas fantasias.
    - con la comadre
    - con la mamá de la novia
    - con la mujer de mi jefe
    - con la nueva del trabajo
    - con dos amigas en una misma noche
    .....
     
    Migueortiz123, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    con la prima , esos mangasos no podia dejarlos pasar
     
    KOEMAN, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me tiré a mi amiga del cole.

    En el cole no pasaba nada con esta flaca, pero con lo años se tuneó bien, se puso brackets, operó la naríz, y luego de casarse y tener a su hija sacó un culazo. La cosa es que en un reencuentro de la promo me jaló el ojo, habíamos sido patas de chibolos así que le hice el habla y nos la pasamos bailando, pasaron las horas y terminamos agarrando y metiéndonos mano en un salón vacío, si no era porque escuchamos ruidos afuera fácil tirábamos pero se asustó y salimos. Al rato llegó su marido a recogerla y se tuvo que ir. Nos mantuvimos en contacto por redes y a veces hacíamos sexting, ella me pasaba fotos y videos y yo igual, pero no nos atrevíamos a más. El tema es que hace un par de meses me llama y me dice que se ha separado y necesita que la ayude con los papeles así que quedamos en encontrarnos a conversar al fin. Nos juntamos a almorzar y luego caminando por la calle para bajar la comida no aguantamos y nos pusimos a chapar, regresamos a donde había dejado mi carro y de camino al telo como tengo lunas polarizadas me fue metiendo una mamada que casi me hace chocar. Nos metimos a tirar toda la tarde hasta la noche. Entre polvos me dijo que yo siempre le gusté en el cole pero como estaba de enamorado con otra chica del salón nunca me dijo nada. Desde entonces nos vemos un par de veces al mes y a pesar de no quere ninguno tener una relación formal, tiramos rico y lo pasamos bien.
     
    Ilcachatore2020, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Akatsuki1234

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    5
    Buen tema cofra. Una vez luego de unos tragos con una flaca q habia conocido esa noche le dije pa caminar x el parque. Ya cuando entramos a lo oscuro comenzamos a besarnos y llevo mi mano a su seno. Yo dije: puta q oferton! En una ya la tenia de espaldas con el pantalon en el piso. Le di fuerte hasta q me vine mientras ella gemia y volteaba a besarme. Nos vestimos y salimos de ahi como si nada. En eso paso gente haciendo deporte. No era tan tarde. Siempre habia querido hacerlo en el parke. Seguro q mas de uno nos vio
     
    Akatsuki1234, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A xmorfeo, luislimasjl y Comisionado les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página