electropro99
Recluta
- 2
- 2
- 3
7%
- Puntos de reacción
- 2
9 Days of Service
Yo tuve una fantasia y es que lo hice con una empleada del hogar de un trabajo que tenia hace 2 años, resulta que la chica es de la selva con nada de culo pero con unas tetas grandes y tenía esa personalidad bien alegre y coqueta que a muchos les gusta de las chicas de ahi, al principio solo le hablaba de como le trata el jefe que es ingeniero y cosas de su chamba pero con el tiempo me dió mas confianza, ya que la invite a salir y la lleve a un restobar para conversar y concerla mejor, hasta ese punto sabía que podia pasar algo ya que me coqueteaba pero no le entendía al principio hasta que se me subió el alcohol y la bese. Saliendo del restobar ya empezaba el manoseo y me la lleve a un telo donde la chica en pleno kche me decia "dame duro papi, me gusta tu pinga", cosas asi que me prendian y al final me vine dentro de ella, ya que con toda la calentura me olvide de usar el condón.
De ahi seguiamos teniendo nuestros encuentros cada vez que podiamos hasta que cambie de trabajo y perdimos contacto.
De ahi seguiamos teniendo nuestros encuentros cada vez que podiamos hasta que cambie de trabajo y perdimos contacto.