Copa Sudamericana 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 20 Dic 2022.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con mi estimado @grindo doido en los '180 CorinBhians fue más,felicito que los 'merengues' hayan hecho 18 remates al arco volviendo en figura al joven arquero del 'timao' sobretodo en los minutos finales;Herrera tuvo su pico en 2018 ahora sólo da pena ¿Porqué Ferrari no fichó a un delantero de la B Nacional argentina o de la liga uruguaya?desperdiciaron un cupo;el 'Dumbo' Flores debió arrancar pues al ingresar cambió el partido estoy seguro que se paseará en la horrible Liga 1;en el clásico veo mejor a los de Odriozola pueden traerse los 3 puntos de Watuter.

Pepe Pino, 19 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ferrari se llena los bolsillos, cree que uno se come el cuento que está ordenando la casa, si con el ex DT del CDM se llegó a una final, en fin, los dirigentes no están capacitados, saben poco o nada de "fulbo" y de su trabajo no se oye padre. El CT tampoco está trabajando bien, regala 45 minutos y no solo en el partido de ayer y en el replanteo tampoco surte efecto. Creo que solo a subido a dos jugadores que mas que un partido en primera o sea 90 minutos no tienen. No sabe reinventarse, muere en su 3-5-2 y solo cuando las papas queman, cuando está con la soga al cuello, cambia. No le da oportunidad a varios jugadores e insiste con Herrera que ya no debería seguir. Urruti es otro que no aporta, lento, predecible y sin criterio. De nada sirvió las subidas, encare, remate e inventiva de Quispe si todos los delanteros, los que empezaron y los que entraron en el segundo tiempo, fueron una pared.

Ganar en Matute es complicado pero pueden hacerlo si es que defienden bien en las dos áreas, pero creo que los locales tienen mejores jugadores y armas. Si no hay expulsados y no se repite en los errores, tal vez se vengan con algo para casa. Puede ser el último partido de Fossati.

grindo doido, 19 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo le gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Ayer la U y hoy Cristal, el fútbol peruano de capa caída una vez más.

Aroni Montella, 19 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo peor que pierden ante una mala versión de sus rivales. Corinthians por algo está cerca de zona de descenso, suplentes, reservas y juveniles. Emelec sin dinero y con un solo 9 que es tan errático como Corozo que se la falló en tiempo adicional.

Es lo que hay pero pudieron hacer algo mas. Sin jerarquía y sin ser eficaces en ambas áreas, poco y nada. Fracaso de ambos clubes y de todos lo otros que ni llegaron a esta instancia.

grindo doido, 19 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    img_1_1689987992027.jpg

Ya se conocen a los 16 equipos que pelearán por jugar la final el 28-10 en Montevideo,una pena que ninguno de los equipos peruanos jugará octavos estoy seguro que pasarán muchos años para volver a ver un cuadro local entre los mejores;habrá duelos interesantes como el CorinBhians-Newells;América MG-Bragantino;BotaBogo-Guaraní pero sobretodo el duelo entre los ex campeones mi querido San Lorenzo-Sao Paulo.

Pepe Pino, 21 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Espero que LDU con o sin PG pase por encima de Ñublense. O Fogao todavía no es ni la sombra de su torneo, sin embargo tiene con que llegar lejos. Sampa y Liga (deberán jugar cuartos de final) harán una final adelantada. Sino le meten 3 en casa pueden quedar lejos y el tricolor Paulista ponerse en semifinales sin mostrar nada fuera de lo común.

grindo doido, 21 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Increíble que BotaBogo-el holgado líder del Brasileirao-haya sido inferior que el humilde PatroBato en los '180 creo que no le darán prioridad a la Sudamericana;el debutante América M.G eliminó con goleada al gran Colo Colo ahora deben concentrarse en el torneo brasilero en donde van últimos y dudo mucho que saquen al Bragantino ¿CorinBhians continuará usando suplentes?de ser así Newells gana ambos partidos;mi querido San Lorenzo ratoneó ambos partidos contra el D.I.M pero jugó un poco mejor en el Gasómetro que en el Girardot sinceramente dudo mucho que eliminen a Sao Paulo;le pongo unas fichas al 'pincharrata' Estudiantes tiene buen equipo pero sobretodo un gran técnico si juegan como la vuelta ante Barcelona pueden repetir final como hace 15 años.

Pepe Pino, 22 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada partido siempre es distinto. Por hora los Brasileros le dan mas importancia a sus torneos que a lo de afuera. Cuando empiecen octavos tal vez cambie la cosa. La CdB da tanta grana que lo priorizan.

grindo doido, 22 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Otro equipo que se reforzó es Sao Paulo con la llegada de James Rodríguez qué en adelante será candidato a la sudamericana.

Aroni Montella, 1 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O tri Paulista so pode nisso, mas acho que SP vai nao campeonar. No las tiene todas consigo, veremos si puede contra SL y luego contra LDU ( si elimina a Ñublense), lo veo mas fuerte a Botafogo. Falta mucho para decidir.

grindo doido, 1 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Emelec 1 vs DyJ 2

No me equivoqué al comentar que debe ser el peor cuadro eléctrico de los últimos 10 años cuanto menos, que mal juegan, no tienen 9 pero el CT no a podido ubicar allí a alguien que supla a los titulares que poco y nada han hecho. Los Argentinos en dos minutos le voltearon la tortilla. No tiene talento el cuadro local, un par de volantes interesantes y no hay mas. En la revancha debería pasar sin mucho problema el halcón.

SC si planteaba mejor el juego de local, sin duda pasaba, es decir, esa era la tendencia, lo que se venía, el bombillo no tiene contundencia y poco crea. Una pena por los celestes y ahora cuantos años pasaran para ver un cuadro en octavos o cuartos de final.

grindo doido, 2 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sorpresa (entretiempo) Botafogo 0 vs Guaraní 1

Con dos remates al arco y 0 de los locales, los Paraguayos han sabido frenar, nublar y neutralizar a los de Río. El gol vino de Bernardo Benítez a los 3 minutos de comenzado el cotejo. Tan solo un disparo al travesaño por parte de los locales que han enviado un equipo alterno ( mas titulares pero falta su goleador Tiquinho), de seguro el goleador ingresará y será figura, salvo que los amarillos estén finos. Por ahora gran estrategia han desarrollado en el Olímpico Nilton Santos.

grindo doido, 2 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ñublense 0 vs LDU 1

Buen gol de JPG, la mata de pecho y define lejos del arquero, buen tanto a los 59 minutos y ojala le de la confianza y la tranquilidad que si no se lesiona y se adapta a la altura, puede servirle de mucho al cuadro albo. Los locales tuvieron mas la pelota pero salvo dos ocasiones no inquietaron mucho. El primer tiempo fue mas de Ñublense sin contundencia ni mucha sorpresa, la visita empezó a rematar en el 2t y los laterales y volantes encontraron bien posicionado al depredador quien tuvo un remate de cabeza a las manos del golero, un buen desborde y centro que su compañero Alvarado la mandó lejos. Para ser su debut fue mas que interesante, veremos si tiene la misma condición física en Quito. Debería pasar la Liga sin mucho problema.

grindo doido, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Este 2023 es un año maldito para mí,pero mis queridos equipos Sevilla y ahora San Lorenzo me han dado algunas alegrías ¿La historia se repetirá 9 años después?reconozco que mis 'cuervos' jugaron al ultra-ratoneo contra Sao Paulo espero que demos el batacazo en el Morumbí;los tri-descendidos de BotaBogo demostraron porqué son holgados líderes del Brasileirao siendo muy superiores a Guaraní pero apenas remontaron 2-1;me asombró que Paola haga el único tanto en el peleado ÑuBlense-L.D.U con esto los quiteños ya están en 4tos y ojo con Estudiantes L.P van a cerrar muchas bocas.

Pepe Pino, 5 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sou nao vc ta ruim, eu tambem e acho que muitos. A diferenca e que vc tem o dor por outros, na minha historia e por mim.

El Fútbol, salidas, sexo, amistades y todos los grandes aportes de este hermoso, prestigioso y extraordinario foro hace que uno se olvide en parte de sus problemas, dolores, males, enfermedades y hasta que le quede poco de vida. Obrigado.

grindo doido, 6 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que muchos deben entender y me incluyo es que cada torneo doméstico es distinto en todo sentido a las competencias internacionales. Un botón SP normalmente año tras año en cualquier competencia de Conmebol, llega a terceros, cuartos o semifinales y en el Brasileirao sigue sufriendo como hoy. Ni que hablar de Gremio que perdió con el colero. Le sigo dando chances a Liga y a Fogao en esta competición.

grindo doido, 6 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y Coringao sorprendió y eliminó a un irreconocible NOB, tanto ataque y ni una entró. Pero VL se puso las pilas, esta vez colocó a mas titulares. Os gavioes son una trafa, ya es hora que los eliminen, juegan a nada como en el Brasileirao. Cuantos años pasaran para que levante la CL, dudo que eso suceda.

DyJ eliminó casi con autoridad ante un eléctrico que como comenté antes, será su peor versión en mas de 10 años.

Se nota que la CS está bien lejos de la gloriosa Libertadores.

grindo doido, 8 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página