Copa Sudamericana 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 20 Dic 2022.

Nancylla

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Mañana en la tarde yo también voy a hinchar por Fortaleza,nunca apoyaré a quienes aceptan dictaduras.

Nancylla, 27 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una cosa es política y otra futebol, si fuéramos así, nadie sería fan de varias selecciones ( I y II GM), etc. No mezclemos cosas. Al pan, pan y al vino, vino. Facer o que, sei la.

Ja falei, o Fortaleza nao e favorito. Vamos a ver quien tiene jerarquía, mentalidad, cardio y pizarra. Le voy a LDU especialmente por JPG.

grindo doido, 27 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado @grindo doido que muchos sepan el deporte-sobretodo el fútbol-y la política siempre han estado juntos ¿El Mundial de Argentina 1978 no fue para ocultar la horrible dictadura de Videla?¿Corea del Sur no sobornaba árbitros en 2002 porque estaban en recesión?¿Putin y Hamad Al Thani no aprovecharon los últimos mundiales para hacer ver lo bien que funcionan sus casi monarquías?como dicen muchos expertos "El fútbol es la droga del pueblo" ;con respecto a la final me gustaría que gane FortaleBa me recuerda mucho al CienciaBo 2003.

Pepe Pino, 28 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se puede deslindar el tema de las dictaduras, pero si se es tajante, casi no hubieran equipos a quienes festejar. No es ser sano, es saber diferenciar. Lo que han pasado los países a través de toda su existencia, de temas políticos, corrupción e incluso de terrorismo ( financiamiento) se debe alejar del simpatizante o del agrado de cada uno de ellos.

Cienciano no es Fortaleza ni la campaña hecha pero se respeta opiniones.

Yo sigo a Liga desde que JCO lo dirigió, estuvo JF también y mas ahora con Paolín.

Partido parejo pero la experiencia de algunos finalistas en el equipo Ecuatoriano podría pesar al final.

Ya empieza el cotejo. Pocos goles, tal vez penales. Espero sea albo.

grindo doido, 28 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Puede que sea cierto que el futbol y la política siempre estuvieron vinculados entre si, poco se ha visto en el Perú, pero como diría el Diego: no porque uno comete errores, lo tiene que pagar el futbol, la pelota no se mancha; además, el tema principal aqui es como se ha ido desarrollando la copa sudamericana que este año sirvió como premio consuelo para muchos equipos peruanos ( que se dejaron ganar tontamente, pero eso quedó ya en el pasado, a voltear la página), es cuestión de cada uno apoyar a quien considere mejor en todo aspecto, me sorprendió mucho el fortaleza do Brasil, me hizo recordar al independiente del valle de Ecuador, sin un gran pasado en copas internacionales pero que supo sobreponerse a toda adversidad y logro lo impensado...

Última edición: 28 Oct 2023
    EDDDobleD, 28 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Igual uno no está obligado alentar a un compatriota suyo, conosco mucha gente que ni alienta a su selección eso no lo hace anti-peruano.

Del partido me da pena por Fortaleza es que es un equipo chico que aspira a grande había hecho inversiones el partido quedó empatado el estadio lindo una pena que no se juegue el mundial 2026 ahí, del partido fue parejo luego ligera ventaja del Fortaleza que mereció ganarlo, LDU ganó por penales Paolo la fallo casi la cag así es el fútbol.

Aroni Montella, 28 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD y Angelihño les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, varios se cayeron, muchos daban ganador a Fortaleza sin argumentos ( no conocen, no ven, no saben, no leen), es increíble como comparaban con la campaña de Cienciano. Les escucha un Brasilero fa, torcedor e capa a voces. Coitados.

Partido malo, aburrido, los goles salvaron el cotejo y sobre todo la ansiedad hasta los penales.

Mal JPG, jugó todo el cotejo pero ni una se hizo, ni un remate claro al arco y para colmo mal pateado su penal. Que le de las gracias a san Alexander Domínguez que estuvo genial, sino lo linchaban en Quito.

Bien Aluzagaray que se metió un golazo y tuvo pinceladas de su buena técnica pero por muchos momentos Liga no supo apretar en la volante y no dio el pase certero ni para Paolo o para Julio, él se la buscó, remató pero como casi siempre sin dirección.

Fortaleza apretó, por momentos dominó y encontró espacios pero no son eso, ganas y poca calidad, no tiene estrellas. Una pena que seguirá sin títulos internacionales. Unas de cal y otras de arena de Pochettino pero se le fue el cardio y poca inventiva en su cuadro. Lucero intermitente, bien en el gol, mal en apoyar a la volante. Marinho correlón, marca pero no sabe definir, en bajada. Es muy rústico el cuadro del nordeste ( Ceará), previsible y con poca asocitativad. Abusó del pelotazo y sus defensas recios y con poca técnica tuvieron problemas ante Julio.

LDU podría ganar 12 millones en premios, increíble. Entra a la historia con su bicampeonato en este torneo. Eles estam de parabens.

grindo doido, 28 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Guerrero debe agradecer mucho al portero de L.D.U por salvarlo,de haber perdido ya estaría pensando en el retiro.No veo a los albos peleando la próxima Libertadores como mínimo llegan a octavos.

Angelihño, 29 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le puede pasar igual que a IdV, campeonó en CS y luego en CL fue un fracaso.

JPG no está bien, en lo futbolísitico solo depende de los buenos centros o en pelota parada y por las puntas con los laterales pero como tiene poca movilidad le complica. Lo único resctatable es su cardio. Veremos hasta donde llega.

No solo el 9 estuvo pésimo en penales sino Alexander Alvarado.

Cuando veremos una final con vértigo, goles y sobre todo buen fútbol durante 90 minutos como mínimo. Buen premio ganaron los de Quito.

grindo doido, 29 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Campeones Sudamericana.jpg
    Otra Copa Sudamericana terminó con el 2do título de L.D.U que ahora iguala a InBependiente;Voke;I.D.V y Paranaense como los más ganadores de este joven pero bello torneo,aunque para los expertos los mejores equipos que levantaron este trofeo fueron U. de Chile en 2011 y RiBer en 2014.

Pepe Pino, 29 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El trabajo empezó hace años y ahora lo van ratificando. 5 títulos internacionales y van por más. Y nosotros?.

grindo doido, 29 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página