Copa Sudamericana 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 20 Dic 2022.

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No pasaran a la siguiente fase.. firmado

Sub-Zero, 21 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eres adivino?, Mestre cuando es el fin del mundo???.

Colocar mensaje sin argumento no tiene sentido. Por lo menos no perdió ante un Brasilero como si le ocurre a casi todos en nuestro país En fin, cualquier cosa puede pasar y no arrugo. Cuantos equipos ganaron en Argentina por CS?.

grindo doido, 22 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y Diegokch les gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Vaya estimado @grindo doido sí eres bien crema cuando te ves con 'Pikachú' es porque eres muy hincha de ese equipo;el empate con sabor a triunfo de los de Odriozola hubiera sido más celebrado si Vergüenza Mesa no rompía su racha.Lamentablemente mi querido San Lorenzo perdió en el Gasómetro 0-2 ante Fortaleza que estuvo al borde del ratoneo;el sub-campeón Sao Paulo fue muy superior pero sólo ganó 2-0 al debutante Puerto Cabello ¿Porqué sacaron a Ceni?;sorpresa total en Montevideo pues Peñarol cayó 0-2 ante Pobrenarios en un buen partido mientras que BotaBogo no homenajeó a su ídolo el 'loco' Abreu pues golearon 4-0 al César Vallejo.

Pepe Pino, 24 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que vale es el final, en caso de equipo Peruano, ver si clasifican. No me caso con nadie, lo hice así desde que tengo uso de razón. Soy hincha de la U pero siempre con critica, no soy fanático y parcializado como muchos por aquí.

Goias debió ganar pero su defensa e fraquinha como falam la en Brasil, no aprovecho su momento y los cremas evocaron en garra solamente a aquellos héroes de los 70s. En futbol el equipo esta en debe, poco profundización, no hay juego en conjunto, ni creatividad ( si tuvieran a un NS quien con un solo pase desintoxica el campo, cambio de juego, pase largo y remate de todos lados, otra cosa seria el equipo), sin embargo saben salir adelante aun en circunstancias duras y criticas, por ahora. Se sienten cansados de piernas pero no de mente ni corazón.

ISF sera mas complicado, ellos juegan desde atrás, son rápidos, tienen aun con la pólvora seca a Rodagol y si pierden se despiden. Paso a paso y a seguir al equipo, sabiendo que no todo es color de rosa.

El resto no enamora, pero hay muchos equipos que por historia seguirán arriba tipo SP que en el Brasileirao desde hace unos años no conquista nada.

grindo doido, 24 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y Diegokch les gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Vallejo no pudo con Magallanes fue un 2 a 2 que lo deja eliminado de la sudamericana.

Aroni Montella, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con ese juego tan desequilibrado de la CV, es mérito el empate, atrás son un terror, un parque de diversiones. Hace RM están eliminados, solo les queda el honor, que ganen un juego aunque sea.

grindo doido, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo le gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    La U ganó 2 a 0 al Independiente Santa Fe y está de líder indiscutible en su grupo con un monumental con mucha gente.

Aroni Montella, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triunfo necesario, desde el 2001 no le ganaba a un club de Colombia, en aquella vez fue contra ANdM por Copa Merconorte. Antes le ganó en 1994 2 a 1 al DIM pero por CL.

grindo doido, 5 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien por la U, hizo ver como principiante al ex campeón de la CS, lo ridiculizó, altero, los sacó de su zona de confort y los puso inestables a toda la zona defensiva Cardenal, incluido el joven casi novel golero. Tudo bem, pero ya leo y veo que algunos vende humo dicen la U puede llegar a cuartos, a semifinales, todavía ni clasifican a octavos y ya vuelan. Las cosas claras, uno juega hasta donde lo dejan. Ahora que se gana mas y por el momento no se pierde, no hay que cegarse, la defensa es lenta, no tiene recursos técnicos, la volante es veterana, solo duran 60 minutos y luego no son tan necesarios y la delantera se reparten los goles pero cuando se enfrente a un rival top, a un equipo rankeado con actualidad buena sea del país que fuere y sobre todo cuando los merengues subestimen a su contrincante, puede caer y bien feo.

Hay que medirnos en elogios y ojala sostengan los resultados, el juego. Haya cardio, piernas y mejores decisiones del CT.

EH falla mas de lo que hace, lo mismo que AV, los suplentes son eso, correlones, impetuosos, a veces la hacen y muchas veces solo son ganas y paramos de contar.

Interesante es que el equipo que mas puntos hizo, fue la U, aunque su torneo es de menor calidad que la CL, pero ese no es problema de los de odriozola. Viene muchas cosas complicadas y deben estar atentos, humildes y concentrados.

grindo doido, 5 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sin ser hincha crema para mí jugaron mucho mejor contra GoiBás merecieron imponerse a los brasileros;contra los 'cardenales' tuvieron el triple de remates pero sólo el 43% de posesión yo soy realista como tal pienso que Universitario está en la siguiente ronda,ojalá pase primero.

Pepe Pino, 5 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo real son los puntos, es muy subjetivo lo que uno considera, que fue mejor, muchas veces el equipo de tus amores es vice, es sub, no llega al podio y queda la percepción que fue el mejor en un torneo y al final nada, no se gana nada.

Será que veo a los de odriozola desde 1989 y ya no me la creo, son momentos, hay que esperar si clasifica y luego podemos ilusionarnos.

Cuando pasan tantos años uno se vuelve mas crítico y mas mesurado. Recuerdo que cuando tenía 13 años dejaba de ir a fiestas por ir a los clásicos, incluso solito, en Matute o donde fuere, hasta me fajé y sin mucho quiñe, salí bien librado. Todo es cíclico y como dicen, todo está escrito, son otros personajes pero los hechos se repiten. En este caso tendría que mejorar lo que hizo cuando cayó contra VdG. Lo que se viene es bravo.

grindo doido, 5 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Goiás vs U

No hay mucha info en los diarios de Goiánia, no le dan importancia, mas les interesa el Brasileirao, ni conocen al cuadro crema. Partido bravo, super complicado, lo dan por fácil al local pero por solo ser de Brasil es superior en casi todas sus líneas. Espero que no se tiren atrás y sepan defender de la pelota parada y los remates de larga distancia. JC no haga ninguna macana ni los centrales salgan de su zona.

En la otra llave, juegan a la misma hora ( 5 pm) Gimnasia vs Sant Fé, salvo una catástrofe, debe dar victoria tranquila de los colochos y si eso pasa mas la derrota de los de Odriozola, se quedan en el tercer lugar. Espero equivocarme.

Del resto de partidos ninguno atrae, en otros años, Millos vs Peñarol tendría que ser mas que atractivo pero el presente del cuadro charrúa en este torneo es un desastre.

grindo doido, 22 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ISF 2 vs U 0

Veo lo mismo en el CT y varios jugadores, poner excusas de una derrota mas y sin convicción. NC debería ya no tener posibilidades en el primer equipo, si es verdad que lo quieren afuera ( lo dudo), que lo vendan, por 3 vez lo expulsan, primera en la CS, sigue complicando al equipo, que no vengan que no vio al jugador, que pobrecito, que es bueno, que no sabe, que no quiso. Los jugadores cremas no entienden que les va a seguir tocando árbitros que no te perdonan una, a la primera jugada que puedan, ellos expulsan, cobran penal, no te dan ni una a favor y no entienden eso, incluido Fossati.

Un equipo sin nada que destacar y todo cuestionar, por enésima vez, no sabe pararse de visita, esperan que el rival haga todo, no hay contundencia. La volante perdida, cansada, vieja y sin ideas, arriba AV pelea pero mas nada, no hay calidad ni jerarquía, es un plantel que se le acabó el chip de correr, ahora salen con miedo, se tiran atrás sin orden ni inteligencia. No veo nada de superación y hasta pueden quedar últimos si pierden en casa ante el peor del grupo, GyE.

Venga Flores, no va a solucionar el gol, menos los errores y horrores de la defensa. Los laterales suplentes ni chicha ni limonada, ni agua sucia. No tienen condiciones.

Ojala que el próximo año ( no pasan de fase, no campeonan), si no hay plata, suban a menores, inviertan allí, gasten allí con técnicos de calidad, fogueen a sus menores, hagan convenios con equipos de primer mundo o de sudamérica. Costo-beneficio, hoy sale dinero, en un futuro no tan lejano, trae réditos. Lo malo que eso no ven los dirigentes, solo decir que van a denunciar ante la Conmebol ( Goiás, que no pasa nada y ahora a ISF), capacítense y concreten logros, no sean una dirigencia igual de mediocre que las últimas de los 10 años.

Y para los hinchas, no vayan a verlos afuera, quien les da garantías, seguridad y la confianza que no se repetirá en cualquier salida. Una pena por esos pobres hinchas que fueron acuchillados en Bogotá, terrible y si tiene culpa la dirigencia escarlata, si pone a la venta mil entradas para los seguidores de odriozola, tiene que asegurar que nada les debe pasar, solo le interesa lucrar y nada mas.

Por todos lados los merengues sufrieron bajas y derrotas. Una pena, sigue siendo un espejismo, ya JF se contagió de la mediocridad de sus jugadores y del torneo local.

grindo doido, 9 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sería hermoso que Sporting Cristal y Melgar bajen a la Sudamericana,espero que Universitario clasifique a los 16vos o porqué no de frente a los octavos.

Angelihño, 24 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De alguna manera que pasen todos a un siguiente torneo o fase pero la realidad es dura y no se puede tapar el sol con un dedo. AL la tiene mas complejo y lo normal sería que se quede en el 4 lugar. La U gana y mínimo pasa al repechaje pero con empate y derrota se queda en nada. SC enfrenta una dura derrota desde el 2001 nunca si quiera empató en Brasil, Flu viene de ganar y con 10 en su torneo, debería caer nuevamente los rimenses y esperar que TS no saque puntos en BA, así se va al repechaje. Melgar es quien debería quedar tercero, ojala empate en Asunción, lo malo que el decano a mejorado enormemente, veremos que sucede en la última semana de fase de grupos.

grindo doido, 25 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mañana Universitario buscará hacer historia ante gimnasia de La Plata; vi como los merengues se prepararon y no tengo miedo de equivocarme al decir que jugarán el partido de sus vidas, con un empate bastará al menos para pelear en los repechajes para octavos... Quiero ver esa defensa bien organizada y bien parada, el ataque bien fino y orquestado, no se le puede exigir mucho pero la U tiene mejores chances... Todos somos un solo corazón

EDDDobleD, 27 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Dónde están los que dicen que mi San Lorenzo no es equipo grande? muchos nos daban por eliminados pero contra todos ya estamos en 16vos;de los que bajen de Libertadores no quiero cruzarme con D.I.M ni con Sporting Cristal.

Pepe Pino, 27 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Segundo quedó, falta repechaje. Cuantas CL tiene?, 1 y desde que lo logró no supo sostenerlo.

Lejos muy lejos de los que animan los últimos años. RP, Flamengo, Palmeiras, ANM, Olimpia,

Última edición: 28 Jun 2023
    grindo doido, 27 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mañana la U tiene que dejarse de hueveras y saberse imponer ante un cuadro que si es inteligente va a defender a ultranza y uno que otro contra golpe. La moral del equipo crema no es de los mejores porque sabe de sus limitaciones, livianito arriba y un desastre abajo pero con todo y eso, son superiores al rival. Ojala el DT sepa colocar a los jugadores en sus puestos, a los que reemplacen a Ureña, Cabanillas y a Polo si todavía no está bien de la lesión.

Espero que la hinchada que vaya al estadio sepa alentar, no presione al equipo, haya paciencia pero los jugadores muestren actitud y aptitud.

De todas maneras habrá ojo y oído en el Campín de Bogotá.

grindo doido, 27 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Universitario ganó 1 a 0 ante el Gimnasia y clasificó para los 16vos de final de la sudamericana.
    Buen triunfo peruano ya que tenía un grupo complicado Gimnasia, Santa fe, Goiás y paso como segundo gran triunfo de un equipo peruano en la sudamericana

Aroni Montella, 28 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página