Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    novedades en el sur.

    paraiso
    el paraiso cerrado con vigilancia en la puerta.

    brujas 2
    daniela, del paraiso, bailando alli por lo comentado.
    la tia akira tambien en este local. antes estuvo en el paraiso.
    luz hace varias semanas esta alli, ex paraiso, pero la adelgazada le cae bien y le falto el cacharrin. la prefiero rellenita.
    no vi a takumi. apuesto que esta en las brujas parte 3 junto con el dj que dice: "y lamentablementeeeeee.... el show ha terminado"

    kankun
    regreso 'la mentirosa' aracelly. ta buena la flaca mmm.
    no le note cicatriz pero carol estaba un poco lejos y sin resentimiento.

    splash
    poca luz hace que uno se imagine buenas chicas.
     
    Cachirulo Peru, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    fosiles en los Nigth clubde san juan

    ayer , despues de tiempo me di una vuelta por los diferentes locales y observé a varias chicas (no muy jóvenes) que estan mas de diez años en este ambiente, que aun no pueden dejar la vida facil, ( ¿cual sera su motivo?).

    empezé en el hospital Maria Auxiliadora, en las brujas tres y vi a fiorella, una chica gordita que tienen nariz de pato y es media china, su verdadero nombre es Jenny y su dizque esposo vienen a regogerla ( que descarado), ella laboró en todos los locales de la pachacutec y a pesar de su fisico (esta gorda) sigue en esto.

    luego pase por ese local fantasma llamado eros y vi en la puerta a Aracelly, una chica que siempre ha sido calladita y hasta parece chupada ( pero para estar en esta vida debe transformarse), lo de ella se puede justificar ya que en sus hombros se ha puesto a su familia entera ( su madre y sus hermanos) , ademas que tienen que pagar el alquiler de su departamento, ya no es la misma de antes, esta mas gorda y cachetona además una chica me dijo que estó con un mozo ( no se si seguira ) y que este le habria contagiado una enfermedad venérea....que lástima.

    luego fui al kankun y vi a una flaca cachetona que se hacia llamar Grecia, no se que nombre tiene ahora, pero ella tiene una enfermedad que requiere medicamento costoso y de por vida, tiene malas costimbres, casi toda su carrera artística la hizo en las vegas de ahi salió por que la acusaron de robo, que lastima.

    de ahi me fui al Salome y me encontre con la inmortal Johana, el tiempo ha hecho estragos en su organismo, de dia se puede notar la magnitud del daño que la noche, el alchol y la mala vida han dejado en ella, bueno con dos hijo de por medio y sin marido fijo que podemos esperar de ella ( tengo entendido que a pesar de su edad actua como chibola, se emborracha y se pelea por maridos que por lo general son vaguitos y esos apestosos de parasitos que trabajan en los locales).

    de ahi me fui las brujas y vi a la mejor bailarina del cono sur, la mas profesional..Akira, esta chica es tan buena bailando y tan elegante que se da el lujo de trabajar en los Nigths del centro de lima, pero no se por que ha recaido en las brujas si pudo estar en mejor lugar, la situacion de esta chica es diferentea las demas ya que vive con su fanmilia en pamplona baja y mantiene solo a su hija, su familia cabe que que trabaja en esto y la apoya ..claro el dinero facil es dificil de dejar,pero cuidado esta chica es asada, una vez vi como caso le saca la cara a un chibolo ( con una cahetada) que le quiso meter la mano).

    bueno estas chicas deben estar por encima de los 30 y con mas de diez años de servicio, lo digo yo que llevo fecuentando esos locales desde ese año.

    el tiempo pasa y deja sus huellas, hay varias chicas que salieron de ese mundo, por supuesto con ayuda, o supieron aporvechar la mano que le tendieron, detras de ellas hay chibolas que vienen con mas hambre y mas avezadas que terminarán por desplazarlas, ojala que reflexionen y tengan una retirada decorosa
     
    Soñador, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    :agree: se esta ordenando la zona, algo de paciencia que hay toneladas de informacion y se estan derivando a sus respectivos threads ;)
     
    FEAR.COM, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Fui al Eros y encontre puras gorditas,enconter a uan ex aracely que trabajaba en el nigth paraiso, totalmente gorda.

    Otra de las cosas, en el kankun, la via a aracely (hmn de esmeralda) pero sinceramnete no el vi ninguna cicatriz en su cara, por otra parte dicen que grecia tiene una enfremedad muy graves ? a que se refieren con eso?
     
    user0031, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es, esta aracely esta gorda, cachetona, no se si seguira bailando asi, deberia retirarse antes que la obliguen a hacerlo de una manera traumatizante
     
    Soñador, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    algo que reflexionar,.... si en el eros hay puras gorditas, y esta escondido, ....entonces¿ por que no cierran? ¿como se mantiene?, la unica respuesta es que ahi todas , o la gran mayoria de esas gorditas da servicio dentro, no hay otra explicacion logica ya que hay muchos otros locales con mejores chicas y mejor ubicados.
     
    Soñador, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me fui a ver el show del splash y cuando regresaba a mi casa pude ver un local parecido a un nigth club a unos metros de las vegas, al costado de los hoteluchos de mala muerte, habia un arco de luces, una cortina guinda protege de las miradas de la calle, me asome pero vi a nadie dentro, parece que recien ha abierto, a ver quien se aventura por ese nuevo hueco y aporta al foro
     
    Soñador, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reneug

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer miercoles cai por chancheria y me aventure a entrar al palace.. hace mucho ya, el ambiente ha cambiado para mal pues habia pocas chicas, bueno tal vez por ser mitad de semana estaba una que bajita cuyo nombre no recuerdo pero tiene un baile muy sensual (ex milenium, ex brujas 2) de caramelo simpatica con el pelo pintado, luego salio una blancona de nombre jessica uff.... que baile enseñaba hasta el higado, luego una muy pero muy simpaticona de cuerpo de diosa con botas de nombre canela, a ella si al parecer debe ser nueva pues no la vi en otros lares al final salio una reguetonera cuyo nombre no recuerdo pero simpre sale con el mismo vestuario, pero eso si con buenas delanteras que tambien bajo y deleito al publico...chevere su show pero deveria intentar con musica de baladas para verla mejor ;-).... bueno eso fue el unico local que visite no me alcanzo para ver el otro.. para la proxima sera.
     
    reneug, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marporipo78

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera saber a todos los amigos de villa el salvador si alguien conoce a una tal BRENDA del PALACE DE VILLA EL SALVADOR es el primer local viniendo del ovalo la ando buscando como loco por todo el mundo a algun compañero a ver si me da datos de ella me dijeron que estaba en el centro de lima y nada sera de gran ayuda
     
    marporipo78, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hola estimados cofrades alguno de ustedes sabe que fue de carla una tetona que era chiclayana que bailo en el splash y luego la vi en el kankun, si saben donde baila ahora o si se retiro ,seloa agradeceria mucho:(:(
     
    rolandolatino, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Esa huada esta enel kankun....
     
    rocky23, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    respeto tu punto de vista cofrade,pregunto por ella porque hace como dos años atras me tome un par de jarras con ella y se porto bien conmigo ahora en la actualidad no se como estara de cuerpo y trato, de todas maneras gracias por el dato:cool:
     
    rolandolatino, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca aun esta buenaza regreso despues de tiempo nada pierdes con ir y ver k pasa suerte y recuerda que GUSTOS SON GUSTOS
     
    incolume, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen razon ella esta en el kankun en este momento y sigue llendo por lo que se muy constantemente, ya debes saber que falta mas cuando algo pasa en chiclayo. Suerte hermano y provecho con esos melones jeje y no te enojes por los que otros opinen de la chica cada quien con su gusto para mi ella sigue estando muy bien solo q ha tenido unos cuantos problemas en este año bueno ese es un tema privado de ella que no pienso divulgar, y nuevamente suerte con Karlita :)
     
    Mr Radamanthys, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Savage Guy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por Miraflores
    en uno de esos antros que están por la C en villa el salvador paradero policlinico entre a ver el material habia una chica alta blanca que se deja manosear en primera, es buena onda contigo, te besa te deja cogerle las tetas y todo hasta que chapa el dinero por el servicio especial. De ahi zas se vuelve una bruja mercantikista sin el mayor empacho. Fuimos a un privado y le habia pagado dos polacos. Termianndo el primero me dijo que se iba al baño y jamas hasta el día de hoy volvia verla. Es alta blanca dice que vive por chorrillos, tengan cuidado pues es cerradora, mientras no le sueltas guita es una miel contigo.
    Espero me recomienden huecos por la zona de VES
     
    Savage Guy, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que sheyla de la gruta azul - centro de Lima - es brenda de villa el salvador ...
     
    JUGADOR, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polakito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    viejo no psa na kon ese sol la barra esa wada es floro viejo mejor te bajas en chancheria antes de cruzar y te vas bajando pal banco de credito bcp ahi veras una cdra mas abajo del ovalo las nenas x ahi en la skina hay kuloncitas, tetoncitas hay un telo en la skina a la vuelta y otro al kostadito del bcp la tarifa es de 20 mangos el polvo, pero mas abajo he visto un huekito kon chikas mejores k esos telos ya mencionados es komo sol la barra pero ahi si ganas ps tio ... visiten y me komentan
     
    polakito, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimada cofradia del cono sur, agradesco a la cofradia que respondio a mis mensajes privados para esta convocatoria, les explicare a los que no estan al tanto con esta iniciativa.

    Creo que la mayoria de cofrades ya deben estar enterados que en la zona centro de Perutops realizaron un concurso llamado la chica radiotops 2007 y 2008, el cual consistio en escoger a la mejor chica de centro de Lima, con el objetivo de que al ver realizado este concurso las demas chicas se esfuerzen en realizar un mejor consumo y los locales obtengan a su vez la publicidad tan fuerte que es este medio de comunicacion y de esta manera tambien las chicas comprendan que lo que se comenta en esta pagina no es para causarles daño, al contrario es para beneficiarlas a ellas y a los locales en los cuales trabaja, ya que se hacen mas populares y aumenta su clientela.

    Por tal motivo he propuesto a los moderadores la autorizacion para realizar dicho evento pero en la Zona Sur de tal manera que esta zona vuelva a cobrar vida como hace unos años atras y de esta manera el trato y la atencion con los clientes mejore, no solo de parte de las señoritas sino tambien departe del local para con sus clientes.

    Por eso solicito se proponga un grupo de cordinadores para dicho evento, para lo cual he propuesto invitacion a varios cofrades y no se si por ahi hay algun voluntario para conformar dicha diligencia.
    __________________
     
    Tanathos, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    en todo caso la presencia de los moderadores deberia hacerse sentir no? las pocas veces que interviene alguno lo hace con cierta preferencia y pienso que eso quita credibilidad y no lo digo por fomentar problemas otro asunto es el uso de palabras soecesde parte de algunos foristas
     
    sparkplug, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    811
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página