Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    tamare esta pata no esta informado de nada la ANGIE de la k hablamos sigue en LAS VEGAS lee el foro mas seguido y kien chu .. es danila? EVA esta en el centro INFORMATE
     
    sparkplug, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Despues de untiempazo que voy al paraiso o las vegas , y me doy cuenta lo desinfpormado que estoy es que realmenate estos shows son aburridos, y no hay casi chicas, al aqu eme refiero es a angie la tetona charapita que esta ahora en splash que hoara creo que se llama Mia, no se yo la conoci asi hace anos atras.

    con respecto a las otras dos me referia adaniela y a eva es cierto de buscarla me informaron que Eva estaba ahora en el centro de lima.


    buen depsues de tiempo que visisto esos antros .
     
    user0031, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :D hablando de lucho, este miserable y todo su familia estaban viviendo en la avenida juan castilla , cerca al hopspital maria auxiliadora , pero felizmente hace unos dias lo han desalojado.....que bueno que por los vecinos de la cuadra, esa gentuza contamina cualquier lugar.
     
    Soñador, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El kankun mesorprendio el domingo habian buenas chiquillas.. en el splash
     
    rocky23, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El kankun mesorprendio el domingo habian buenas chiquillas.. en el splash se vio una mejoria q rica estaba una tal Rocio q rico y armonioso cuerpito se dejaba tocar todita..en el salome hay una gordita de nombre Brenda q cuando baila swe mete unasentada mas rica.. hasyta q el payaso se pare y se ponga durito se mueve bien...
     
    rocky23, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    ampliaron el segundo piso del KANKUN y para que la gente no se quede en el primero han quitado sus cortinas (primer piso). a este paso lo que van a conseguir es perder mas clientes.

    "thalya" volvio a su barrio kankun y ya no figura en la lista del paraiso. ahora la veo mas sobrada, de que sera?

    y que tal se desempeña geraldine del kankun? tiene su gracia.
     
    Cachirulo Peru, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :)esta tal rocio es la del kankun o el splash? por que la rocio del kankun, cuando baila no se quita nada y en el privado es bien arisca, aun cuando tomas vino con ella( de 50 soles) ademas te bota el trago en un 2x3. :D claro que es bien simpatica esta chica , es delgada y no tiene rollos, no es lomazo, ni tiene prominentes senos, pero es formadita esta bandida:p
     
    Soñador, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    LA DAYANA se presta para la huevadita pero bota trago a forro es mas abusiva que la 4x4 de la DAYSI del mismo lokal le saca la a tu jarra en un 2 por 3 y no creas que va a haber mucha diferencia si vas al 2 piso y la ARACELY de verdad va por las huevas no pasa nada y su hermana? que fue de ESMERALDA???
     
    sparkplug, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon, en el segundo piso la cosa es igual que en el primero, a primera vista parece que seria diferente pero no es asi, ya que al ser mas oscuro, el trago te lo votan en tu cara y tu no vez nada, asimismo, yo me recoste en ese "pequeño sofa" y me golpee con otro infeliz que estaba consumiendo al costado, es decir nada garantiza que por gastar mas se va a tener mejores resultados...al final da ganas de prenderle fuego a este local
     
    Soñador, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    La rocio a la q me refiero es del splash...es unablanconcita chatita bienrica.. ladel kankunse nota q es arisca pero se deja paletear cuando baila...
     
    rocky23, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase x sj hiba entrar al paraiso y me encontre con tremenda sorpresa se estaban llevando a las muchachas o algunos parroquianos pobre de ellos tengan cuidado hay q aldar con documentos para q no te des sorpresas
     
    norteño, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sabado vi un tremendo operativo en el locallas brujas tres ( el que esta cerca al hospital maria auxiliadora) la poliucia se llevo a los parroquianos y a las chicas, usaron un poco de violencia con ellas, eso fue a las 10 de la noche paro al volver a pasar despues de las 12 por ahi lo vi abierto, no se si con als chicas o solo por finta.
     
    Soñador, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadres,

    Ando buscando a Brenda-Andrea - se me perdio - , me han dateado que esta por villa el salvador ... alguien puede confirmarlo indicando los dias que va
     
    JUGADOR, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui al Embassy y encontre a una flaca tetona de cabello negro lacio de cara simpatica se hace llamar katty, concretamos una salida y me la quize levantar pero me vino con huvadas queria que le de su propina luego que la lleve a comer pollo, y que en las proximas salidas tal vez recien ibamos a tirar, yo queria aplicarle ahi mismo pero como me vino con esas huevadas le dije que ahi no mas y la flaca me dijo que ya no vaya a su local, la lleve en taxi hasta la avenida san juan y quedo ahi todo,
     
    josue Bernaola, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    la huevada todo esta el el feeling lo que uno va lenvantar hay que invertir un poco no es cuestion de tomar una dos jarras y ya a ella hay que saber enamoararlas sobre toda a las mas simpaticas la huevona katty te esta hueveando y asi que dale forata no mas yo en esos casos la emborracho y loa pulseo y y alli mismo ya sale la cuestion para despues hacer salidas co ella
    .
    [/QUOTE][/QUOTE]
     
    Dee Snider, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yomax24

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compañeros foristas, soy un nuevo integrante de esta comunidad, estoy por los lares de SJM. bueno he leido sus comentarios sobre las brujas 2 ? me puedfen especificar donde es eso, io he ido 2 veces hasta ahora a uno que tiene la luz de neon de color AZUL mm es el primero que esta en la av. los heroes como kien viene de la bolichera para la ciudad. como se llama ese lokal??? y hay alguna chika que me rekomienden ahi? ese es brujas 2? por fa sino es mucha molestia espero que alguien me conteste .
    graciassss
     
    yomax24, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ese al que te refieres se llama el Kankun, hay varias chicas simpaticas pero la gran mayoria esta esperando que te acerques para asaltarte, exprimirte con el cuento de tener sexo, ademas en sus privados no se puede , ya que los angurrientos mozos esyan a cada rato entrando y saliendo como para evitar que lo hagas...pero hay una flaca que si lo hace es una veterana que se hacia llamar Grecia, pero ahi tienn el nombre de Katy....creo, es delgada , de pelo largo y ondeado, media cachetona, ella si atracaba pero tenias que tomar regular, hablo tal vez de 2 champagne ( ahi estamos hablando de 100 soles) y algo mas para ella.
     
    Soñador, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de un buen tiempo baje al paraiso y me di cuenta de que esta de capa caida las mismas flacas de siempre ya deberian hacer una renovacion de personal
     
    pendejazo, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ROCIO DEL KANKUN VS ROCIO DEL SPLASH
    LA DEL KANKUN ES AGRACIADITA:p, MEDIA MORENA( TRIGUEÑA) , SU CUERPO NO ES EXUBERANTE, PERO TAMPOCO TIENE ROLLOS NI PANZA, SU VESTUARIO ES ELEGANTE Y SIEMPRE ESTA BIEN MAQUILLADA, PERO ....TE BOTA EL TRAGO QUE DA MIEDO, ADEMAS CUANDO BAILA NO SE QUITA NADA, EN EL PRIVADO ES MEDIA CHUCARA, ASI QUE SI PIENSAN QUE PUEDEN CORONAR AHI, ESTAN EQUIVOCADOS:D.
    LA DEL SPLASH ES BLANCONA, TIENE MEJORES PIERNAS:jules3:,CADERAS Y SENOS, DE ROSTRO ES SIMPATICA , SINO FUERA POR SU NARIZ DE PERIQUITO, SERIA OTRA COSA, ADEMAS TIENE UN POCO DE PANZA LA QUE SE LE NOTA DE PERFIL, SU VESTUARIO ES POBRE Y CUANDO BAILA(SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR BAILE) ES TORPE, PERO SE SACA EL BASIERE Y SUS ENORMES SENOS SE CAEN , SE NOTA QUE YA ES MAMA. EN EL PRIVADO NO HE PODIDO GOZARLA. (EN ESTE LOCAL SOLO ESTUVE EN EL PRIVADO :beer_yum:CON UNA PAISANA CREIDA LLAMADA CARLA).
    CONCLUSION ¿ CUAL DE LAS DOS ES MEJOR?:rolleyes: DEPENDE LOS PUNTOS DE VISTA...YO ME INCLINO POR LA DEL SPLASH
     
    Soñador, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El viernes me di una vuelta por el pk2 la verdad que el show es bravo se dejam meter mas mano pero las flacas estan en debe... tomé una jarrita con Veronica simpaticona gordita y la pasamos bacan muy bacan mas de media hora sin q nadie joda regresaré por ella se porta muy bien
     
    rocky23, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página