Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2005 - 2006

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por zantyago, 16 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    A Los Interesados Estube Como Un AÑo Recopilando Datos De Sjm Lean Mi Opinon Esta En Zona Kines Por Los Cono Sjm Y Aver Si Alguien Concuerda Con Mis Conclusiones Finales
     
    placeres_silencio, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hola que tal mis hermanos cofrades,ayer estuve por el paraiso y adivine a quie encontre a la tan buscada marisol, la jerma ya tuvo su calato por los pesones de mami que tiene y ademas esta reggordete pero no ha perdido su calidad de baile, le falta mucho gym siquire estar como era antes.
    saludos

    ***** EL SIDA NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD ********
     
    Dee Snider, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estas eguro que la vistes bailar? no habra ido solo de vista??, si es verdad, bueno entonces se alejo por su embarazo y de nuevo al ambiente nigthclubtenero.
     
    user0031, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Claro que si la vi bailar su tatuaje que tiene en la barriga es incofundible y a ademas su forma clasica de bailar y recien tenia dias, a veras un poco mas cachetona pero ella ahora es una otras mas por su figura que es ahora y recordarla por su cuerpo de antes
     
    Dee Snider, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Claro que si la vi bailar su tatuaje que tiene en la barriga es incofundible y a ademas su forma clasica de bailar y recien tenia dias, a veras un poco mas cachetona pero ella ahora es una otras mas por su figura que es ahora y recordarla por su cuerpo de antes
     
    Dee Snider, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    gracias cofra, bueno ayer domingo estuve salado nola encontre espero uno de estos dias de la semana encontrarla.
     
    user0031, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hola ,cofrades hace lunas que no entro al foro asi que si alguien sabe de yanira la del paraiso ,pues le agradecere pero no quiero fanfarronadas solo los que la conocen bien .
    gracias de antemano.
    ------------------------
    el angel creado por JAH esta en la tierra y a veces sube al cielo.
     
    infierno viviente, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Fui al paraiso y encontre a la tan mentada Marisol, que despues de tiempo regreso a ese antro, la verdad que estaba gorda hecha una chancha, que le habra pasado, dejio todo su encanto, su belleza que tenia, asi novale ni da ganas de tomar con ella.:( mas bien habia una chibola nueva llamada triny.:rolleyes:

    Despues al nigth de luces azules, la verdad que un consejo no vayan a ese antro la verdad que es un asco ese hueco, ni se les ocurra pedir jarras de sangria, por que el negro que esta ahi ( de mozo) mete descaradamente su mano pajera a los valdes que preparan de sangria, :eek:, esa agua es guardada, del dia anterior, igual son las copas, y el champage de 50 soles estan mezaclados ( no crean porque esta cerrado ) la verdad no tomen esas porquerias por que despues les pueden doler el estaomago y sufrir serios daños al estomago, uno nunca sabe que esta tomando :eek:( ojo que las alternantes no toman eh , todo lo botan) y como dicen melcochita: NO VAYANNNNNNNNNNNNNNNN:D:D:D:D
     
    user0031, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Arios

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno haber si alguien se ha atendido con esta chica, quisiera saber q tal es su atencion, siempre la veo pero no me animo, una chica q para casi todas las veces con ropa de color rojo y unas botas negras q le llegan hasta la rodilla, me gusturia saber q tal es su atencion.
     
    Arios, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado, hace tiempo que quiero incursionar por los nigth de San juan, siempre es bueno variar! ademas que le doy un descansito a los points del centro de lima... queria preguntarte si el local tiene barra, a partir de que hora ya hay ambiente y que dias son los mejores para ir, que tan tranquila es la zonaja. Gracias.
     
    Zaratustra, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas A Todos Los Cofrades Del Foro, Pero Quisiera Que Me Respondan A Una Duda, En Notas Anteriores He Escuchado Que Habland Del Hostal Acuario, Que Cobran Entrada Y Hay Chicas Pasables Por San Juan De Miraflores, Quisiera Que Me Digan En Donde Queda O Una Referencia Del Hostal Acuario, Porque Creo Que No Se Puede Poner Direcciones, Gracias.
     
    NEWLORD, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    y aok, ubicate en luz del sur en la avenida san juan ok, a la espala de luz del sur , buscas el hostal acuario. es como llendose pera el colegio maristas , NO para la direcion al mercado de cuidad.

    a ver si em escribes un privado.
     
    user0031, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno el jueves fui con todas mis ganas al paraiso, para pasarla bien, llegue como a las 2 am y todas las putas estaban tiradas ahi en el local durmiendo, bueno como estaba medio waska le digo al chato mozo que me busque una wenasa, y el chato de me trae una cojuda hasta el culo, no quiero, le dije... asi es que le digo que me atienda una mas o menos que estaba durmiendo ahi, la pendeja se llama andrea una media gorda que esta en algo, no queria levantarse , el pata la levanto de un jalon jajjajajajjaa, la flaca se levanta y me dice que quieres toamr conmigo.. con unas ganas hasta la weba, asi es que dije ahi nomas abra otra, pa esto el chato mozo se me cuadra y me dice .. carajo has venido a webear o a chupar, le mande a la y me sali, todas son unas putas de grite. jajjajjajajaja y me sali.

    en conclusion, al PARAISO no VAYAN ni cagando a ese point, es hasta las webas el trato y las chicas ok gracias
     
    chambiR, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    estuve hace poco dias en el splash y el cancun ( nigth de luces azules) y dejenme decirle que esta hastas las huevasssssssss, por decirlo de esa manera, unos locales que se han deteriorado o se han maleado , ninguna chica rescatable excepto en el splah que la vi a Angela charapita la que tiene los mejores tetas , esa es la unica rescatable, en el nigth de luces azules ninguna esta rescatable, estan hasta la shuevas como dijo melcohcita NO Vayannnnnnnnnnnnnn..... puros chibolos que se amontonan y empujan a la hora de ingresar a ver el show , las manos ajenas recorrren los bolsillos ...
     
    user0031, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Especifiacmente de quines te refieres???
     
    user0031, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer fui al paraiso y de entrada nomas me di cuenta que no estaba el que para en silla de ruedas ese cdsm era bien pesado bien por nosotros pense pero como fui viendo el show me fui desanimando de entrar a tomar vi una caras mas feas que el hambre si asi seran de noche como seran de dia .
    aqui algunas:
    aramy chata y por donde la vea no hace que se me pare.
    angie :ni calor ni frio.
    daniela:estaba mejor antes se ve que el huevo no es cosa de juego.
    la tal triny:un 12 en la escala del 1 al 20.
    y otras huevadas que no recuerdo por mi avanzado estado de toxicidad.
    ah me olvidaba no filmen o tomen fotos con sus celus porque a yer un sujeto x estaba filmando y el mozo al toque le pidio el celu y el muy hueveras se lo dio en que habra acabado ni idea pero si la saben hacer tomando fotos o filmando bien por ustedes.
    -----------------------------------------------------------
    la noche es como un amanecer para los del clan.
     
    infierno viviente, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    NOVATOPUNK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Surco
    Ya q la escena independiente rockera de nuestro querido Peru hoy no ha sido muy buena decidimos (mi amigo y yo) hacer un pequeño tour a los nights de San Juan de Mirfalores :D o sorpresa nos llevamos buenas impresiones y hasta casi tiramos :D yo con el no porsiaka :p si no con unas putiviris de por ahi alfrente.
    Empezemos la ruta a las 7.30 partimos de nuestra alma matter El Britanico de la bolichera :p llegamos:

    Primer Night: el famosisimo de las luces azules.-
    Bueno como siempre tuvimos q esperar a q acabe el otro show y entrar como buen pogo justo cuando termino y bueno yo kede impresionado cuando bailo "Celeste" chica muy bonita blankonsita y rosadita, lo bueno de ese local q puedes mañosear a las cholas :p digo bailarinas como se te de la gana :D

    Segundo Night:El del costado izkierdo del de luces azules creo q se llama "Splash"
    Bueno no me parecio gran cosa :( las chicas no se prestan pal mañoseo :( me parecio monse :( una luca en vano, lo unico weno de ahi las chicas tienes buen cuerpo tremendas teteras q se manejan :D

    Tercer Night: Millenium
    :( Chicas ricas muy simpaticas blankonsitas pero uno q otro vagresito :( lo malo q no puedes tocar naa :( :'( solo miras :) puede ser pa la proxima pa consumir tus chelitas :) en verdad seria la voz pq las flacas estan ricas en especial Sandra :O me dejo con la boca abierta.

    Bueno se acabo el tour :( ya son las 10pm a la casita :)

    No hubo un buen concierto pa ir asi q la barra es la voz :p
     
    NOVATOPUNK, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    NOVATOPUNK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Surco
    a me olvidaba :p al frente del local de luces azules ai un localsito en un 4to piso donde hay 5 o 6 flacas chibolas q tan el algo *-) bueno solo una taba buena :( si no con mi borther la haciamos ai :( 20 lukitas todo incluido menos el * supongo!

    Puden ir a chekear el material , al ingresar te cobran una luca :( pero si no te gusta ninguna chola de ahi normal te kedas a sapear , paran en calzon falditas nose pa q te ganes pe :p
     
    NOVATOPUNK, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    lei en el periodico que hicieron un operativo el sabado en la cuadra 4 de los heroes vaer si alguien da mas detalles .
     
    infierno viviente, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Muy buenos aportes de Popeye, pero cofardes debeo decir algo refrente sobre el nigth Cancun o NIgth de luces azules, tengan muchisimo cuidado con ese nigth , ese nigth se ha maleado totalemnte, se dan cuenta que tipo de gente va??? y las chicas son recontra maleadas y aguerridas por decirlo literalmente, les recomiendo utilizar simpre el condon, y cuiden su salud. cualqueir cosa por privado.

    No se dejen ganar por su arrechurra.Cuida tu salud y la de tu familia.
     
    user0031, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    811
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página