Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2005 - 2006

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por zantyago, 16 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    hoy dia fui al local de las luces azules y es un cague de risa esta mas lleno. ahhh la ultima hermanos de leche hay una jerma nueva en el local de las luces azules se llama celeste carne blanca y viene del centro de lima me conto q trabajo en la Gruta Azul del centro. es blanca una de las mejores diria yo q ahora esta por san juan. me conto q vive en san martin de porres pero q en lima varios de sus vecinos la veian por eso decidio irse a trabajar a una zona q este mas lejos de su casa. se las recomiendo vayan al local de las luces azules. la flaca se llama CELESTE.
    tiene una teteras :shock: . bueno y como dice ese viejo dicho quien quiere Celeste que le cueste jejejjee. :D . me da risa q cada vez q acaba el show en ese local los q estan esperando el siguiente show entran para empujar a los q estan sentados. :D
     
    escorpion_chelero, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    holas. amigo la tal francis, es una pendeja, ella te puede decir muchas cosas pero la verdad es que es pa calentarte y pa que tu sigas consumiendo, y si salio claro que salio pero solo con los que ella quiere, una ves tome con ella la pendeja hizo como si me besara y hecho el trago pal otro lado, pero me di cuenta. y desde ahi nunca mas con la tal francis, ademas no tiene poto jajjajajajjajaja

    como dije anteriormente las VEGAS Y PARAISO ya fueron sus flacas se creen ricas todas solo por que trabajan ahi, vayan a otro night que te denb mas cariño tantos que hay en san juan.

    el sabado me fui a ese local de charapas que hay por la av. de las ferreterias y la vieja de mela me choteo bien feo. joven no se puede pasar solo clientes. claro pe si sus clientes llegaban en autos. y como yo fui a pie. me choteo en una. mas asao me fui a tomar al local atraz de luz del sur. y estaba llenesito, pero las flacas solo tiran. a 35 lucas el polvo calatitas asi me dijo una de ellas la chela esta a 5 lucas y te ponen canchita de cortesia.
     
    chambiR, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    bueno cofrades, comenzando a dar aportes para el listado de la hembritas que son amables, que no botan el trago, y que tienen tema para conversar sigo con mi aporte:

    Del local de luces azules: la mejor es mariana(unas tetazas, y bien chever para conversar y paletear.
    Del pekdos: tania, se deja paletear y lo mejor es que tiene una piel bastante suave y un cuerpito arrechante ya que todo lo tiene bien durito.
    Del paraiso: ahi ya no pasa nada, con la unica que me divertia era con la dullllllceee denis, pasaba momentos muy agradables con ella, me quedaba casi toda la noche con ella y solo con un para de jarras 40 lucas bien invertidas, ahora la que me arrecha bastante es luz pero te bota al toque asie es que uno tiene que paletear de aranque como para ganarse con algo. tiene unas ricas teteras.
    De las vegas: no se si seguira ahi pero la pasaba nuy bien con maricielo.


    Pd. no se quien habra puesto ese post de que en el pekados se puede tirar, ya que yo quise tirar con una cojuda y me dijo que no se podia y le pague 25 mangos y solo me hizo un show privado me vio cara de web..., bueno ps una raya mas pal tigre osea gane una experiencia mas y esto que yo ya me la olia pero ya pes me ariesgue y sali mal parado, asie s que ya saben en el pekados no pasa nada pero en local de luces azules ahi si se puede se los puedo asegurrar ya que yo mismo me atendi, chaufa y noo se olvideennnn de su pataa el quaaaaaker!!!!!!!!!
     
    elquaker, 30 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    ummm, a la espalda de luz del sur hay 3 night clubs pero en donde solo es para entrar a consumir . osea no bailan no hay shows.
     
    escorpion_chelero, 30 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    y bueno por lo que yo sep de los tres night clubs que parecen restaurantes solo se entra a consumir y de los tres q estan ahi el mas conocido es el TEJAS. hay dos night clubs q estan pegados y el tercero esta mas alla en una esquina les recomiendo mas el TEJAS. los otros t pueden pepear. no he entrado alli como 5 meses asi q no se que jermas habran actualmente.
     
    escorpion_chelero, 30 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    holas amigos cofrades...
    para contarles mi incursion de ayer domingo en la noche a los night de san juan. primero me fui al de luces azules, estaba recontra lleno pero espere a que termine un show para entrar a la sala de show a ver el espectaculo, pero en el momento que acabo el show una avalancha de gente se peleaba por sentarse adentro jajajjaja la cagada casi se mechan por sentarse debajo de las escaleras (sitio donde las flacas se agarran y el pata q esta ahi se gana con todo) pucha que las flacas se dejan hacer todo en el show. queria tomar con una flaquita que siempre baila al ultimo y tiene buenas tetas el nombre no me acuerdo. pero me dio roche pasar por medio de toda esa gente pa ir a tomar son unos jodidos de mela. jajajjajja. asi que me fui al local que esta por ciudad creo que se llama SALOME entre a ver el show y a ver que pasa pero estaba por menos decirlo hasta las webas. mucho humo ademas de oscuro tenia un olor feo.
    pero mi cabeza estab `puesta en karla de el SALOME q queda por el hospital, ya estaba por tomar mi carro pero decidi entrar al paraiso. a ver que pasaba, entre y la misma wada jajaja todas iguales las mismas de simpre, iba a empesar el show y ohhhh sorpresa.... encontre a la chica que tenia que buscar en el SALOME en el paraiso. pucha me alegre y me la lleve a tomar chela a la sala oscura que tienen adentro. ahi vi como un pata entraba al privado(ese cuarto con puros espejos y luces rojas) y una flaca le hacia comprar trago de 40 lucas. lo dejaba adentro al pata y salia y echaba todo el trago, con ese pata hicieron lo mismo francis, y otra mas, puta que el pata salio mas misionero jajajjaa..
    bueno yo estaba contento con mi flaquita y tome hasta las 12 pm buena atencion de la chica, sera por que me conoce. le agarre todo y me dijo que en el dia podriamos encontrarnos. ahhhh
    le saque una foto con mi cel. ahi en la sala oscura, justo cuando un mozo entraba le tome una foto con flash y el moso altoque vino y me dijo, dame tu cel. y yo le dije tu tas won voy a borra la foto pero no te doy mi cel ni cagaando y me hizo borrar la foto, pero cuando salga de dia con ella se las posteare al foro ok.....
    nada mas por el moemnto otro dia les seguire contando mas
     
    chambiR, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    bajando por villa cerca del banco de credito vi varias feminas que estaban buenas de tiempo que paso por ahi y encontrba malos culos pero ahora veo que ha mejorado ,sobre todo una que tenia su pantalos blanco bien apretado,ya la tengo en la mira ayer no pude porque solo estaba de pasda por ahi con la cobranza ,pero ya me voy a dar un tiempo y probarme ese material
     
    JAIMITO, 7 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    esta bueno el ranking pero te olvidas d algunas.

    como en Millenium : una d las mejores Rocio esa flaca se deja manosear todo le entra a todo. solo la encuentras en el millenium y solo por 20 lucas. no bota trago.
    salidas si hace,no se cuanto pero tiene celular.

    la chata Anita del salome esta chica es chevere en conversacion es divertida parece mi jerma. una d las mejores pa mi. tiene celu. no bota trago. es bien habil bailando parece una licuadora en el escenario.

    MIA : del millenium y ahora tambien del salome es bien rica d cuerpo hace salidas no bota el trago. es la unica que tiene trenzas pero esas trenzas que lleva son postizas. no bota trago pero es fea d dia.

    Cony : del splash una de las mas piernonas para mi se toma el trago
    bien rapido t hace gastar bien pero tambien t atiende d lo mejor. cobra 150 previo en caja.

    y ahora un nuevo hembron regreso despues d tiempo y esta en el splash despues d tiempo q vuelve el splash es el q esta al costado del local d luces azules una blancona charapa bien rica se los recomiendo a todos ha vuelto al ambiente despues d tiempo . se llama Pamela cobra 150 previo caja del splash. se acaba rapido el trago. :p
     
    escorpion_chelero, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer baje a ver al local de luces azules se llena bien rapido y tuve que esperar como un pincho ni modo pero se me acerco una hembrita media gorda que la verdad ya me olvide su nombre y me dijo que si queria cachar como andaba recontra aguantado le segui el juego comenzo a agarrarme el huevo y decirme que pasaramos al privado y me calento asi que entramos adentro le meti un polaco de padre y señor mio solo con una jarra ,les paso el dato ,no es un hembron pero te saca de arrecho y hasta te da un mamelu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    luego haje al paraiso y vi a angie la que cuando esta borracha se le sale lo de charapa y me dio ganas otra vez de entrar al privado pero para otra vez ,las de siempre y una metida de mano a algunas que conosco antes de irme de ahi ,pero son cheveres al menos conmigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    pdta espero que con ustedes tambien. :roll:​
     
    infierno viviente, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    edgardo123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    lima_peru
    buneo ayer estuve en villa salvaje plan 2 am y efectivamente al costado del banco de credito hay un hostal bueno no hare un rating por el apuro ´pero dejenme decirles que hay 5 flacas de las cuales 2 estan buenas pero al preguntarle por el servicio como que me contestaron mal pero de que estan buenas estan buenas y bueno no me atendi con ellas porque no me gusto su respuesta me atendi con una flaca que vive en sjm y para que esta buenota tiene 24 es madre de una bebe y ajusta bien porque recien ha comenzado bueno el polvo esta 20 mas 1 sol del poncho los cuartos son colchones tiene baño es limpio a media caña atienden hasta las 6 am si no estan paradas afuera estan dentro del telo hay una puerta que les da al 2 piso entran y preguntan creo que lo mejor es sacarlas de ahi para hacer un buen ratingo bueno espero les sirva hasta luego
    nota:: vayan con lo justo y no lleven auto villa es para exploradores mas a esa hora a propo atienden a partir de las 6 pm a menos eso me dijo la flaca para que obediente mayra se llama
     
    edgardo123, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, con el_chispa fuimos a El Bouleverd de San Juan despues de varias lunas, ya no esta el chongo que habia antes en una esquina :(

    Anduvimos perdidos, ojala alguien postee donde encuentro diversion de la que nos gusta por alli.

    Despues bajamos a la Av. Los Heroes como a las 5:00am, el DAncyn y el Pk2 estaban en muere asi que fuimos al de luces azules que es como ustedes lo llaman. La jarra de sangria nos costo 20 soles(bien fea por cierto) y el privado olia a pichi.

    Las flakas ke nos tocaron estaban horribles, la de mi amigo el_chispa pesaba 2 veces mas que el jajajjajaja (salio herniado :shock: ), sorry pero estabamos huascas y en San Juan, que querian..a Jennifer Lopez?? jajaja en fin

    Estuve en el privado con una chica llamada Lucero, agradable conversacion, se deja hacer de todo alli(menos sexo ojo). Me dijo que atendia fuera, 30 soles...m dejo su numero de celular, este sabado si ando huasca y misio lo confirmo :twisted:
     
    ex-niño_bonito, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    que tal hermanos de leche aca su pataza el quaker, para contarles las aventuras en local de luces azules, el sabado cai en el local a eso de las 12 y media de la noche, esa es una buena hora para entrar a ver el ultim9o show, ya que no hay tanta gente de que te empuja y toda esa wada, osea uno puede paletear a su antojo y en una cuasi comodidad, bueno pes desde hace una semana maso romina esta en ese local, pero el sabado me llego al pincho asi es que me quite a tomar con la tetona rosa, pedi una jarra de 20 luquitas y le pregunte que es lo maximo que hace en el privado y ella me dijo que de todo y en eso yo saque mis durex y le dije en serio y ella me dijo que ahi no y un fururu farara, me dijo que lo hacia pero en la parte superior en el techo yo le dije que no que ya habia pagado una jarra de sdangria y6 ella me diojo que la podia ccambiar por un champel una wada que segun ellos parece champagne, fea la wada esa, bueno pes y le pregunte que si me iba a cobrar algo mas y me dijo que no, que el cache salia de cortesia jajajja, asi es que fue uno recontra rapidito jejej, fue la kgda, bueno ya me botan y no se olvideeenennnnn de su pata el quakkkerrrrr!!!!!!!!!!11
     
    elquaker, 3 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey men ayer estuve por Ciudad, y me di un tour por todos los "huecos", vi a la Treni (tremi) no se como se llama, la q era la reina del Salome, se paso al Millenium, q para mi era la peor de todas, ahora esta en algo, pero de todos modos sigue siendo el peor.

    LUEGO FUI A LUZ DEL SUR, quien es el baboso (con el perdon de los lectores) q toma como referencia ese local: oye tarado eso es la avenida San Juan y ahi NO HAY NADA.

    Asi q me pase al Paraiso, lo mismo de siempre: Francis, Jade (otra patasa) y una nueva q tiene cara de Andrea Montenegro, puta esta bien y sobretodo baile muy bien (es la q cierra el show).

    De ahi a la Vegas, como siempre lo mismo , una Alexandra q nunca la vi bailar bailo,. bien ah; luego una Morena alta pero no tan rica (por fin una negra), na mas.

    De ahi al SPLASH, y si ese ese local q queda en la avenida LOS HEROES, casi al frente del ex-PK2 o a 20 metros del "luces azules" y si reconoci a Tamara, tienen razon esta algo gorda, pero su cacharro lo vi mejor, al principio no me reconocio, jeje aunq solo una vez estuve con ella; pero despues pum, parece q me extraña, aunq no la tome pq habia mucha gente para charlar largo con la amigaza, con solo 20 lucas.
     
    eltrox, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Corades ayer fui al CASANOVA y no encontre a MARISOL, la verdad que perdimi tiempoa hi ya que tuve que sperar como mieda hor apar ver el shows y nada ... ademas habian en las butacas como a 5 gatos solo viendo el show... nadie buena como para deleitarse la vista, habi una que s eparecia a Marisol por sus tipicas botas rojas y su tangita blanca pero nada era otra Kine , supongo que el cofrade la habra confndido pero ese culo de Marsiol es inconfundible y unico,.

    Leugo baje al as vegas y encontre a las de siempre : Maricielo , Alexanr ( esta , no se que come que cada ves la veo mas gorda) y Grecia, etc no via a Naomi , y solo vi a una morenasa traida de chicha llamada Pasion !

    baje luego alas Paraiso y nada ahi tuve que sprar como meida hora ma para ver el shows siend las 12 m ya tare y elultimo show s creo , y siguwn la smismas. Francis,yanira, lady , jade ( mas fea esa chica), y una nueva chica Angela, y Angie .... no encontre a la chica que me dijeron que tenia un cacharro a Andrea Monetenegro :(


    Luego baje por el Splash y me di conla sorpresa de que parecia que habia hecho batida a ese nigth por que encontre los muebles afuera en la pista ,sin chicas y con las luces prendidas y con la cortina afuera..


    parec que el dancys esta cerrado por que si mal ciego estoy lo he visto tapiado conladrllos a donde se han ido esa Knes que trabajan ahi eh ?

    luego asado me kite...ya no sonc omo antes estos nigths al menos la vegas y el paraiso pisaron suelo.
     
    user0031, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    visita Cuaves o el mercado la chacheria ,ahi hay nigths, chongos de todo como en botica.
     
    user0031, 4 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cuando pase cerca del lugar encontre un reabierto Salome solo que atienden ene l segundo piso , a vre si alguien se da un vuelta por ahi.

    Ese nigth de luces azules(Ex manhattan) esta recontra caido solo bailan 4 chicas , hay un nueva con cara de chibola que se llama gaby., full chibolos ingresan .
     
    user0031, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    Asi es amigo k1k1, el local de luces azules esta algo caido, full chibolada, el otro dia que fui encontre a una flaca que tiene un rabazo no se cual es su nombre de batalla pero de que tien un rabazo tiene un rabazo, durito eso es lo bueno de ese local, que se puede paletear a las hembras a libre albedrio, bueno pes yo voy buscando a mi flaquita romina, no se que sea de su vida le perdi el rastro estaba en ese local hasta la semana antepasada, si la ven me pasan la voz, el local esta caido pero dicen que van a llevar a nuevas hembras no se como sera, pero sra motivo pes, y saben algo de mariana, una flaca tetona de ese local, recuerdan la hembra que bailaba perreo, gata fiera creo que bailaba bueno ella tenia unos mangazos que uhmm, cualquier cosa pasan la voz
     
    elquaker, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    que tal cofrades!!!, este sabado que paso, me di una vuelta solo por un par de nights de aca de san juan, primero me fui a mi huequito fijo, el local de luces azules y luego me di una vueltita por el splash.
    Bueno como les decia primero me di una vuelta por el local de luces azules el cual esta como siempre, no hay mucha novedad que digamos , aun no la ubico a romina ahi, mas bien vi a una chata que estaba en algo le pregunte al mozo por su nombre y me dijoq ue se llamaba raquel, queria tomar con ella un par de jarras, en si solo disfrutar de su compañia ya que no tomo nik esa webbb..., pero estaba ya tomando con un pata y solo salio a bailar, bueno seguro la han visto es una chata de rostro esta en algo es mas o menos simpatica no es un wow pero esta en algoy de cuerpito si esta en su punto tiene forma de guitarrita, lo unico que la malogra es su tallarin, bueno las demas chicas ya pes ni que decir las mismas archiconocidas, rosa jade, etc etc.
    De ahi me di un salto por el splash, ahi si que fraude chicas llenas de mondongos con cuerpos mal formados, pensaran que soy tacaño... pero ahi si me arrepenti de haber pagado un sol, me hubiera ido mejor a las vegas o al paraiso, los cuales no visite ya que era muy tarde, bueno pes hasta la proxima incursion hermanos, y no seolvidennn de su pata el quaker!!!!!, y si ven a romina me pasan la voz chaufaaaa.
     
    elquaker, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno cofrades, ayer estaba con ganas de tomar con una chica de a sol la barra jejeje, y el amigo k1k1 me paso el dato que habia un nuevo night, y es verdad abrieron un nuevo local, esta de la posta mas abajo al cosatdo de la farmacia, done venden caldo de gallina en las noches, el local es un segundo pisom page mi luca, subi y la hembrita que estaba bailando estab en algo, y hace el show practicamente en tu cara por que esta cerquita el tablero donde hacen show, despues salio una flaca hasta las webas de ahi otra flaca tambien hasta las webas y de tanto aburrimiento casi me jateoo, jajajajaja pucha las flcasa etsan en nada aunque el local esta en algo, pewro creo que debe de mejorar en cusetion a las feminas, estan hasta las webas, bueno esta mas decir que me sali decpcionado y m quite a dormir..
    ahhjh el nombre del local,.. no tiene ni me intereso preguntar ok
     
    chambiR, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Arios

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal ? el otro fui al local de luces azules, y pues todas estan bastante gorditas, me anime a preguntar a una chica por el costo y me dijo 20 soles y yo le dijo incluye todo? me dijo no, todo te cuesta 30 pero es arriba ahi nadie fastidia. Y te dejas hacer de todo? si. pucha pero no tengo condon le dije, yo tengo me dijo. Y tambien das sexo oral? si me dijo y para eso no necesitamos condon :shock: . Pero no tienes miedo? yo no? tu si? :shock: . si le dije y me quite. Yo nose pero ni de vainas haria sexo oral sin condon. De ahi me fui al paraiso habia chicas nuevas pero tome con una llamada jessica, es como todas solo le interesa acabarse el trago rapido, aunque si aproveche un poco, pero nada fuera de lugar :D
     
    Arios, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    811
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página