Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2005 - 2006

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por zantyago, 16 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    fui a visitar ayer un pata a villa salvador , y despues de unas aguas mi pata me dijo de point por el ovalo astete , bueno alli hay tres point, al que fuimos esta justo en una esquina y creo que se llama palmeras, las chelas a 3.50 , y las el servicio 26.00 , la verdad que al entrar no da ganas de nada solo tomar chelas y ya, pero despues estaban por alli las chicas de alli se aparecio una chibola de nombre sara, buena la chibola decimos pasar y bien obediente ahh se pone como uno lo desea y te hace lo que uno deseea tambien, creo que solo volveria a ese point por sa chibola......
     
    atrevete, 27 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    tiene razon el cofrade la otra ve svi un abronca en la sVegas que se armo porque supuestamnet no devolvieron el vuelto aun cliente, quien supuestamnet habi pagado el precio de una jarra o le habrian ofrecido sexo ahi .
    Misteriosamente salio de ahi la Grecia y al mozo Felipe, ya he visto varias escenas de complicidad de bailarina-mozo.

    Grecia es chevre , pero siempre habra lornas para ella.

    otro consejo nunca pagen una jarra de 20 lucas con un billete de 100 o 200 , porqu etal ves no le den vuelto, Mucho cuidado con el mozo felipe.
     
    user0031, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    para los que extrañan a la dulce Dennis, es aflaca o esta o se va air a USA se ha casado con un americano, segun ella , habra que creerle, cuando se fue de las vegas se fue por un roche que tuvo con el administardor.
    Segun ella mucho el robaban a hi ene l paraiso, osea que no solo roban a los clientes si no a las bailarinas tambien.... :D :D :D :D :D :D
    [/b]
     
    user0031, 30 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Veamos, veamos, si pues el sacar billete ahi es jodido, me acuerdo en El Paraiso cuando saque un fajo para prestarle a mi primo (para q se "sirva", yo no tenia la intencion de gastar), entonces el tio de silla de ruedas se dio cuenta de ello y mando a q todas las chicas me rodearan, y comenzaron a joder, no quiero les decia pero nada, fue jodido pq hasta los mozos me "metian" a las perfidas. Despues tuve q hacer no se q malabares para esfumarme y q se me olvide.... por ultimo para salir tuve q "cabrear" al invalido.

    Despues, la verdad siempre me devolvieron mi dinero, sobretodo en Las Vegas, donde si hay confianza, las chicas con las q he estado, siempre han ido a pedir el dinero, cuando estos trinchudos se "desparecian", pero eso si la proxima vez no me arriesgo y voy con lo justo.

    Por ultimo, si pagas una copa de 10 lucas con 20 lucas, lo mas rentable es q te tomes otra de 10 lucas, ya q tu vuelto no lo vas a ver nunca.
     
    eltrox, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    si pues en las vegas aparte de que estan hasta las webas, se botan .. que pensaran estas chicas?' que creen, que estan en una discotk, bueno prefiero ir mil veces al de luces azules que a las vegas, ademas te hacen el tercio con los vueltos, pucha en verdad las VEGAS se deberia llamar ----hasta las WEBAS... no hay otra explicacion,
     
    chambiR, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Arios

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo voy seguido al paraiso y las vegas y la verdad q encuentro a chicas a mi gusto, no seran unas barbies pero tampoco son como uds. las pintan y no es q defienda a estos locales, por que en cuanto atencion les falta mucho y tratar bien a sus clientes. son unos faltosos y tambien algunas chicas son bien faltosas y eso de q no te dan tu vuelto, tambien es cierto muchas veces lo he visto. ahora ultimo he visto nuevas chicas estan en algo como para palparlas un rato. al q le gusta esa vaina como a mi :D
     
    Arios, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Arios:
    El problema amigo, es antes habia barbies (no tanto pes, pero aspiraban a ello), ahora en cambio no, cierto q algunas q estan en algo siguen, como Grecia, pero antes habia cueros bien plantados y la verdad uno se aconstumbra....

    ESTA ES UNA IDEA Q TODOS LOS Q VAMOS A SJM HEMOS TENIDO: Q COBREN 1.50 SOLES Y Q PONGAN MEJORES CHICAS, NO CREEN Q UNA DIFERENCIACION ESTARIA BIEN......
     
    eltrox, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    bien.......ummm si es verdad y estoy muy de acuerdo q ultimamente en paraiso y en las vegas ya no pasa nada ya no voy porque los mozos no te dan tu vuelto se quedan con tu plata en pocas palabras si llevan plata en duro a las vegas ya fuistes olvidate d tu plata con esos mozos, y encima las chicas te botan el trago y tambien t botan rapido y ademas tienen sus clientes fuertes seleccionados si eres un pata q solo consume una jarra o dos jarras , te botan rapido y se van con su cliente que les consumen 7 o 9 jarras.asi d simple. pero ya no pasa nada ni en vegas ni en paraiso, deberia de llamarse hasta las webas jejjejejeje.
     
    escorpion_chelero, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    el viernes pasado fui a las vegas y la vi bailar a maricielo y que buena que la vi bonita figura y su lindo trasero me gustaron ,pregunte como era la cosa ,ella me dijo pra compañia tengo que pedir una jarra de sangria te vale 20 soles y la atencion 30(cosa que no crei porque en el local no te dan atencion es puro cuento) pero decidi dejarlo asi y sali del local y me fui a las cucardas ya que tenia mi ticket y maricielo me habia calentado la cabeza y esos 20 soles me iban a ser utiles y asi me tire un polaco con una ecuatoriana al nombre de maricielo ,pero ganas no me faltan de comerme a esta hembrita(maricielo) pregunta? algunos de ustedes se la ha llevado y se la ha tirado afuera del local y como fue la experiencia con ella , me mandan sus comentarios al privado o si no lo hacen publico es todo por hoy
     
    JAIMITO, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno fui al paraiso, pero igual que siempre la misma webada. imaginense ya pasaron como 3 años y sigue bailando la tal francis.... bueno chupe con andrea que parecia que taba prometedora, pero la es mas cagona le quieres meter manoy se molesta. pta mare osea cuando ella estaba en el local casanova se le podia meter mano a la concha. pero ahora q esta en el paraiso se bota la . le saque una fotito, pero no la vi bien de noche, pero ahora que veo la foto habia sido una POÑOÑA jajajjaa...... bueno me llego al webo ella asi es que decidi cambiar y la llame a la tal angie, (no la llame el chato cabezon el moso me la trajo) y pa que ah.. buena compañia ricas tetas y un culantro bien puesto. pero como otros foristas dicen que de noche es rica y de dia es un mosntruo . jajaja pero la verdad esta bien ella de noche...valga la aclaracion..... ahhh esta de mas comentar sobre la atencion de los mosos-. es de lo peor que hay. te apuran se computan los dueños del local y tanta vaina mas... de ahi me jale y me fui al millenium.. entre mas por curiosidad que por arrechuiura. pero al toque subi y con las mismas me baje.. hasta las webas. y de ahi me dirigi al brujas. habia una rescatable las demas hasta las webas. (en ese local trabaja una tia que parece el hijo del tio ferrando gay una gorda de ) ya buyeno havia una mas o menos rescatable. no me acuerdo su nombre
    entramos al privado y se dejo hacer todo..`pucha bien ahh. buena atencion y las chica con al que em atendi positiva 100%

    bueno esto fue mi incurcion por los bnight de san juan el dia de ayer sabado
     
    chambiR, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ya se dijo enatriomente qu etodas las alternantes bailarinas tienen la intencion y botan el trago.
    pamela ya no esta
    y a laly no la veo tampoco
     
    user0031, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    [​IMG]

    a ver quien la reconoce
    paraiso night club
     
    chambiR, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    nada ni idea, que pendex
     
    user0031, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dias fui a Las Vegas, el local esta mas ordenado, aunq los mozaicos estas mas atentos a ver cuanto billete cargas q ha hacer su trabajo, cuidado cuando saquen el billete... bueno, el show estuvo bueno, solo salieron 4 chicas pero bailaron dos canciones.
    1. Alexandra: esta tipa esta cada vez mejor, antes no bailaba, era un gordita odiosa, parecia aburrida; ahora baila, y bien, se a convertido en la mejor desplazando a Maricielo, esta mas flaca y mejor cuerpo y esta mas acequible.
    2. Grecia: esta chica si q no mejora, hasta digamos q ha empeorado, se esfuerza, pero debe de endurecer esos musculitos, con su carita y tetitas no basta.
    3. Maricielo: la verdad despues de tanto Troca, ya no me parece tan interesante, estuvo bien en su baile, se cuida el cuerpo, pero lo mismo
    4. (no me acuerdo): una morena q bailo....

    Bueno, no consumi pues prefiero una visita al Troca q perderlo en estas muchachitas, pero la verdad esa Alexandra esta q se hace querer....
     
    eltrox, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    algun veterano puede poner las dos mejores hembras de cada local se sjm para ver como esta la cosa .gracias.
    ayer envie un post y nada de nada
    ¿?.....
     
    infierno viviente, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hola mis cofrades,les habla un servidor de esta pagina que esta bien chevere.El otro dia fui al paraiso a descestresarme un poco y al entrar un huevas de silla de ruedas que jode pero me deslumbro al ver a una que estaba diez puntos blanquita toda quebradita pezones rosaditos con una nalga paradita bueno la cara no le ayudaba mucho, aunque al tomar es un poco seca en el trato bueno al menos como es la primera vez que tomo con ella ya me acostumbrare.

    ** EL SIDA NO DA OPORTUNIDADES PONCHOM SOBRE TODAS LAS COSAS ***
     
    Dee Snider, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    michans

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, en complicidad con la ignorancia, DONDE QUEDAN ESOS CLUBS???

    MKe refiero a las Vegas y el Paraiso.

    Agradesco las respuestas del caso, ya que siempre apunto al Norte.

    Saludos

    Atentamente

    El MIchans
    ... y que las noches les sean propicias!!!
     
    michans, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ches michans, toma cualquier combi, en el centro de lima (ya sea avenida Grau, ahora 28 de julio, paseo colon o en la av.a circunvalacion q digan San juan, ciudad), son combis grandes, y le dices al pata: "oye bajo en el mercado Ciudad de Dios".................. Pa q te guies: depues de "subir" por el puente atocongo, a unas 15 cuadras esta el mercado de ciudad.
     
    eltrox, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    jorge luis panta

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    oe man sabes hace tiempo q no entro al pekados y me gustaria saber si sigue estando katy una flaquita bien rica y tambien si se encuentra dulce la rica miel sabes ella tiene tambien buen trato yse deja hacer de todo has tomado con ella tambien x q se la sabe todas
     
    jorge luis panta, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Ayer me di una vueltita por el paraiso para ver si encontraba alguna novedad, y por lo visto, no a variado mucho, siguen francis, angie (la vi apetecible), jade (sigue volviendome loco su trasero,pero sigue sobrada,sin ofrecerse), aramis, y encontre una nueva jovencita,de cabello onduladito, simpatica y delgadita, justo como me gustan, se llama triny, y la verdad se ve bien la chica , tiene un bonito cuerpo, no pude comprobar la calidad de su atencion en el privado, ya que estaba ocupada y no salia del privado, solo lo hacia cuando bailaba,,,,,hoy me dare una vuelta por las vegas a ver si encuentro algo nuevo.
     
    Mister T, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    811
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página