Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2005 - 2006

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por zantyago, 16 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace dos dias estuve por ahi, y la verdad muy deprimente todo, el show q no empezaba, q huevada, las chicas cuando llegaban no daban nota, decia "sera cierto q son bien feasas vestidas de calle con dicen los cofrades", esperaba con cojudo, me daba ganas de mandar a la mier... a todos, bueno, bueno; seguian llegando las feas, no hay otro termino, comienza el show y no se como ...erda se llama, hasta el cul*, luego sale una gorda y me qito, prometiendo nunca volver a este local, ya q ptm con 16 lucas en el San pepe te puedes cachar hembras mejores, y recordar q siempre uno ve gorditas q se botan, hhhhhaaaaaaaajjjjjj
     
    eltrox, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, una consulta saben con que nombre esta Laly en las Palmeras o si me dan una caracteristica de ella, les agradecere ese dato y prometo jugarles hasta donde llegue alli con ella en Las Palmeras.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    laly esta con el nombre darling en las palmeras,se agradeceria saber q tal polvo es cofrade fisher69,aunque debo decir q ha engordado bastante desde la ultima vez q la vi
     
    pendejazo, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo mi tour de despedida de los nigths me meti a estos dos antros, el primero como siempre el mas parado, aunq creo q la temporada esta baja, pq pura feas y gordas; bailaron las q ya fueron: Francis y Yadira, osea las titulares donde estaran...

    PK2 ¿Como la gente puede entra a este local?, hasta el pincho, q feas, hasta las chicas de mi universidad eran unos hembrones frente a ellas, jiji, y eso q la otra vez q fui a Gamarra vi vendedoras de calzados mas sexis en promedio q las de mi ex-uni; solo una flaqita de cacharro feo q se dejaba manosear bien. A lo peor, cuando estaba saliendo una de las bailarinas me metio bien metido la mano, carajo, osea q yo pago y ellas se ganan ¿¿¿¿¿??????? Otro antro al q no vuelvo mas.
     
    eltrox, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Iremos a darle un reconocimiento en la cancha, y al toque suelto la info para la muchachada de esta zona, me estoy animando a hacer un tour por aca con algunos brothers del foro, tratare de hacerme un time y haber si coordinamos con algunos foristas de la zona, gracias por todo.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno te dare un ayuda para que lleges alos nigths del sur.
    Si vienes del centro de Lima (con direccion de norte a sur) tomate en la avenida wilson los las lineas 5 (ex enatru) que va por la via expresa y las custers que dicen "san Juan " linea D "todaarequipa" , ellos te dejaran en el mercado "cuidad de Dios " que es donde estan los nigths del Sur, on etodo caso cualquiera que diga " san juan " mercado cuidad de dios" por estos lares del sur hay como 7 nigths pero te dire la calidad ha bajado muchismo , las chicas se estan llendo al centro de lima, de preferencia ir un sabado por las noches a partir de la medianoche...
     
    user0031, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    hola colega yo la conozco a la tal nataly tengo su fono segun se ya no esta en el paraiso y tampoco trabaja pero ......
     
    Gandalf, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Este Local Se Llama Sphlas.esta ubicado en la cuadra cuatro de los heroes, al lado de una tienda de kodat. Tiene Como Tres AÑos, Los Dueños Tiene Locales En El Centro, Canbian Constantemente De Chicas, He Visto Esta Semana A Akira, Esta Chiaca A Trabajado En Casi Todos Los Locales De San Juan De Mirafloressimpatica Pero es una Pesima Inversion En El Privado.
    Yo Recomendaria A Coni como Una Alternativa Buena, Otra Seria Dayana Buen Cuerpo Lastima Que Sea Bajita, Pero La Que Vale Es Romina Pero Tienen Que Tener Muchas Fichas Para Levanterte Este Culito.
     
    santodemonio, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Uhmmmmm, asi qe scarleth esta en las vegas,no sabia...a la que si vi el martes de la semana pasada fue a brenda,la presentaron como debora "la deboradora",...a ella la vi bailar una sola vez en el oasis,pero ese hermoso "trasero" es unico y al toke la reconoci,ademas ya no la veia por el oasis...la vi con un pata qe para en varios night's (ese mismo dia lo vi en el eros de SJM),hasta en el centro lo he visto, y no es cliente, es pata de los mozos, sale y entra cuando quiere...habra sido ex-mozo, qe sera....pero hasta en lima lo he visto, tiene care'pavo pero quiere aparentar ser vivo...lo malo qe en estos locales no puedes paletearlas y los mozos son recontrajodidos....ire a visitar a Scarleth,ojala la haga....como la primera y unica vez qe tome con ella en flamingos,...recordar es volver a vivir.
     
    Mister T, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Anoche estuve por el legendario MILLENIUM y bueno el show estaba en algo ahora si las chicas se dignan bajar a ser paleteadas y q rico una q se llama jenny uffbuen trasero de ahi dicen q hay servicio en cuartos a partir de 15 soles y hay especiales de 10 sera cierto? algun cofrade habra entrado?... ah lo olvidaba recomiendo a Mia de Kankun ta buenota la condenada y cuando baila se regala rico.. el sabado entrare a privado con ella y postearé ...
     
    rocky23, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    Veo que el staff del KANKUN (el de las luces azules) ha cambiado y hay chicas rescatables :p . Ya no veo a las malaguas de antes y que estuvieron un buen tiempo.

    Seguira el alerta roja para el local?
    :eek:
     
    Cachirulo Peru, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    "gallina que como huevos auqnue le rompas el pico "

    El retorno de darling - Eva a los nigths.


    Años atras por los nigth de san juan desde los años 2000 hasta los años 2003 , habia una bailarina que se destacaba mucho porque era la mejorcita de ahi , era conocidad como " la barbie del paraiso" ( nigth club paraiso ahora lo que es el nigth las vegas , por ese entonces recien estaban en plena construccion el nigth actual El paraiso) por ese entonces era la mas pedida de los nitghs , ella era delgada blanca de rasgos finos , hermosa de cara , de 165 cm de estatura y con tan solo 20 añitos , pero lastimosamente salio embarazada de un mozo ( el mozo actual trabaja como administardor en e nigth "las brujas " es llamado "Tiger" y es mas cerrador con el vuelto), pero aunque juro despues de su embarazo nunca jamas retornar al ambiente nigthclubtenero . ha regresado , y esto para confirmar el viejo dicho que " una bailrina de esos ambientes o un aprosti... nunca cambiara " .

    Ahora ella esta en el nigth club las Palmeras esta igual como antes hermosa, pero eso si tiene marido e hijo eh, para los que la buscaban la pueden encontrar en elnigth del centro de Lima "las palmeras" junto con "Nicoll" ( ex daniela del paraiso") Y Ruth ( Ex Roxana del Paraiso) .son casi de la misma promo.
     
    user0031, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno amigos del sur, ayer me di una vueltita por los night de san juan, me fui primero al paraiso, pense que las cosas habian camb iado para bien, pero cambiaron para mal, jajajjajaja, no pasa nada de nada, lo unico rexcatable es una flaquita bien formadita que no me acuerdo el nombre ahora, de ahi todo desilucionado me fui a las vegas, y la misma experiencia, osea los mosos vivos, chicas hasta las patas, puxa no habia nada rescatable, de ahi me sali a un night de un segundo piso por la posta donde venden los caldos, bueno ahi una media gordita se me acerco al toque y me cahpo el muchachon, y me dije, bueno le invitare una chela, etubimos tomando la chela bien xevere, la flaca que se llama almendra estaba que se portaba bien, le invite otra chelas mas, y me dice, oe flaco si quieres vamos a tirar, puta dije y como es la cosa, 30 lucas le das al moso y entramos a un cuarto, cai como un simple primeriso, le di 30 lucas al moso, me abren una puerta de un cuarto separado, y dentro y era un privadoo, ta mare ya me la hicieron, de ahi la pendeja esta me dice, que de cortesia nos traerian un traguito, y juasss me traen una jarra de trago, ta mareeeee. bueno ps ya esta pagado entocnes empesemos la accion le dije a la pendeja esta, yt me dice que no que solo entramos para tomar una jarra, esta pendeja se paso de viva, bueno ps tomemos el traguito, y empieso con el manoseo, ella se sirve lleno y juaaassss bota el trago. dije..... oe mamita si no quieres tomar no votes al piso, disculpa se me escapo, y de nuevo juasss al piso, me llego tanto al webo que le dije, mira asi se tira el trago, chaoe la jarra y lo bote en todo el sofa, y me sali, en conclusion no vayan a ese local, es mas no vayan a los night de san juan, NO SON RECOMENDABLES. estare con novedades nuevas, bye bye
     
    chambiR, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    para los fanaticos de raquel del casanova les informo q ha regresado totalmente recargada,ahora se le ve mas fuerte q antes
     
    pendejazo, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Muchachos en el salome y en el splash les saque el celular a 3 chicas con las cuales pasaré a atenderme .. esta tres chicas tienen un buen baile cuando hacen su show y bueno segun vaya inmolandome con ellas les iré postenado el ranking... pero promete ser una buena inversion.. asu mare.. eso espero....
     
    rocky23, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    bueno, entonces tendremos que esperar que terminen los operativos en el centro, para volver a estar en el "Paraiso" con ella jajajajajaaaaaaa ... I will be waiting for you, honey !
     
    lobo_gris, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si me consta que nicoll esta fuerte esta mas cuerpona se ve esta tomando muy en serio de ser del ambiente bueno es una dinosaurio del asunto, bueno espero que se conserve asi para el delite de los calichines que viene a verla tanto en nc de lima o ahora que esta en el paraiso.
     
    Dee Snider, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    el sabado retorno Maricielo con otro look mas tostadita pero bien todos sabemos q igual ella esta casada tiene su gil . me sorprendio su retorno como me dijo un amigo d este foro K e todas al fin y al K 1abo vuelven ,pues si retorno Maricielo pero me imagine tambien su manera d fichar botaba el trago lo mas rapido posible el sabado batio record maricielo en chotear a un pata en cinco minutos una chela y pucha q nadie duraba mas d mdia hora con ella.
    saludos cofardes tengan cuidado con la veloz Maricielo.
     
    escorpion_chelero, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    810
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página