Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2005 - 2006

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por zantyago, 16 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hace semanas que no voy por san juan y si alguno sabe que es de la esplendida (paraiso) y si algun cofrade sabe si en cajamarca hay nitghs,barras,chongos u otros acabo de llegar recien hoy domingo y me quedo 10 dias asique queiro sacarle provecho gracias de antemano.



    --------------------------------------------
    kali.
    la vida solo es un sueño .
     
    infierno viviente, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    proximamente hare una excursion por acanga se los aseguroDiablito
     
    el veridico, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Al forista asnodoc se le recuerda que hay un procedimiento para las acusaciones de toda indole, ya que al ser su primer post, no debio poner es tipo de comentarios hasta que sean confirmados por la comision encargada de eso, asimismo se le invita a leer las reglas del foro y las normas de netiqueta, con la finalidad de que no cometa errores en lo sucesivo en sus mensajes, su mensaje ha sido trasladado a sala de moderadores para la evaluacion del caso, saludos ..........
    TAURO
    MODERADOR
     
    Tauro10, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Local Las Brujas 2 :- este local es el q esta al lado del salome de ahi se explicara el salome bueno la cosa es que aqui hay q tener suerte para ver un buen show ya que no siempre mantiene su nivel .. hay veces en el cual es pordemas aburrido.. otras donde la adrenalina sube al maximo sobretodo cuando bailan roxana y sandra la charapita.. ellas son maestras del baile ademas qye te calientan al maximo.. adentro en los privados la cosa se pone buena a partir de las 12 de la noche ahi todo puede pasar pero las recomendadas son la roxana, la chiquita lucero y patty.. de ahi no se quien mas sera amable.... ademas la chela lavenden a 5 lucas la botella dependidneod del floro podras tomar acompañado...
     
    rocky23, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

    haciendo un tour por el Night club Embasy en VES, encontré una conocida alternante, que trabajo en el EROS de SJM, recordando viejas noches y antiguas amistades, algunas de ellas por encontrar su richard gere, hoy están en dulce espera, como son Eva (ex casanova) una cholita trigueña, cuerpona, de regular talle, mas o menos simpática, que tiene como seis meses de llenura, al final regreso con un antiguo enamorado, K no es de la nota, tiene su pekeño negocio,

    Otra k se encuentra retirada por idéntica situación es Valery (ex paraíso), una rechata algo blancota, que se botaba, casi siempre tomaba en la barra, muy poco en el salón o privados, ella tiene como siete meses de dulce espera, el culpable es su noviecito que vive por su cuadra, tampoco es de este ambiente.
    Espero les vaya bien, en su nueva vida. Alas y buen viento. Saludos y suerte
     
    popeye, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hablas de una tal Eva ? ( Ex darling) esa tal eva si creo que es la misma era mas conocida como la barbie del Paraiso y era la mejor de las chicas de los nigths del sur, delgada ,blanca pelo ensortijado de facciones finas, era la mas pedida del nigth las vegas , el paraiso y el palace, pero un embarazo repentino le saco del ambiente , quien es el padre de su bebe???? un mozo que trabajo en esos nigths, ahoar actualemnte trabajando en las brujas, ahora ella e smadre y no se si estara retirada del ambiente nigthclubtenero.

    Hablas de valery la que he conocido ha trabajado en el dancing, paraiso y las vegas,c uando al anunciaban le decia la "sensual valery " ella era baja de piel canela y de unos ojos hermosos, se retiro por los años 2004 debido aque se amarro, dicen que salio en estado pero ultimamnet me he econtrado con ella y no me hablo nada de su nuevo retoño si no que ha tomado otra vida , nose si sera cierto sipro alguien la enuentra por ahi avisen.

    Con respecto a las chica sbailarinas que se salen en estado fijense como estan en el club kankun ex manhattan hay varias que estan en estado y siguen trabjando no se les nota , pero ah varias se les paso la mano.pero tengan cuidado muchchos en hacerrlo sin condon muchas de ellas podrian estar enfermas.

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Hola K1. Creo que perutops trata de evitar que este tipo de comentarios se suelten tan ligeramente. Si se especula sobre este tema, o si en todo caso se tienen mayores referencias seria mejor que contactes al PROCURADOR a través de un "mensaje privado' a koke38. Saludos, TONY.
     
    user0031, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    jueves 20 cumpleaños de la esplendida,al parecer le han robado su celu ,si alguien sabe su nuevo celu le hago un trueque con una foto de su kine favorita todo por privado gracias.
    kali.
     
    infierno viviente, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    bien cofardes les doy un dato lo uniko bueno que hay y rescatable del eros ex-enigma es una jerma simpatica i blancona d nombre Malu ya me hize su pata y tambien me dio su numero d celu recien tiene dos tres meses alli, pero solo viene dos veces por semana los viernes y sabados porq dias d semana no pasa nada alli. solo fines d semana podran verla. saludos cofardes.

    si se atienden con ella no olviden postear .
     
    escorpion_chelero, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    Hay otra Brenda, k se hacia pasar como prima de Maricielo y Alexandra, y k salio en bola de un mozo de Las Vegas, se retiro hacia su tierra, Chulucanas, ha regresado, estuvo en Las brujas, con el mismo nombre, ahora se encuentra bailando en el Palace de Villa El Salvador, con otro nombre. Habrá k comprobar

    Esta es otra Eva, la k mencionas, sigue con este mozo, (k de paso en mas cerrador) k ahora hace de administrador en las brujas de Santa Anita, y como madre se encuentra retirada de este ambiente. Nunca la conocí solo tengo referencias de ella, por su marido.

    Esta es otra Valery, la k mencionas, dicen se amarro con un cambista, se encuentra retirada de este ambiente, tampoco la conocí solo tengo referencias de ella.

    Las nenas de cualquier night siempre salen premiadas de sus maridos, o de las “salidas” siguen trabajando, normal, después se hacen un jalón, y continúan como si nada, es parte del folklore de este ambiente. Pero algunas, ya parecen lechones, les falta una dieta, como para los gustos de algunos, k les encanta la celulitis.

    Aja, hace tiempo le tome la placa, la encuentras en el PK2 o en el EROS, esta en algo, blancona con cara de chibola, esta en algodon, un mozo me comento k le entraba al cuento. Habrá k comprobar. saludos y suerte.
     
    popeye, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    ta' q todas esats germas estan con parejas y yo q le habia echado a la coneja y quien es su gil uno q va al las vegas?o es alguien q no sabe nada del cuento?
     
    pendejazo, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno muchachos se anuncia el retorno de la negrita Duverli al kan kun esta morenita si q te hace un buen show de perreo te lo mueve pero con furia y no se levanta de tu sitio hasta ql el payaso este despierto.. chica recomendable a simple vista pa el privado pero a ver si alguien se ha atendido con ella y dice q tal pes.. el domingo sorprendi a dos muchachos creo q eran mas.. tomando fotos a la bailarina romina.. no se si seran foristas pero si es q lo son a ver ps si se mandan con las fotos.. bueno es todo
    Camila del local salomé.. es una chatita media gordita q tiene un baile muy sensualon.. es muyardiente se porta muybien en el privado cofrades ysi le caes bien te puede hacer un viaje corto pero placentero ahi dentro ya que como no va mucha gente los mozos no joden y te dejan tranquiloahi tomar.. hay una media morenita de nombre linda.. la proxima vez les daré informes de ella se nota también q es buena compañía..ytiene unas piernotas.. q buena...
     
    rocky23, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    .....

    alguno de ustedes se la ha levantado a laly del las vegas?
    quisiera saber si vale la pena invertir en ese culo
     
    infierno viviente, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    Venezolana de la cuadra 15.
    En las palmeras encuentras bolivianas, uruguayas y ahora venezolanas. Cinthia, ex - Yesenia del paraíso, luego paso por el Splash, de allí al palmeras, regreso esta semana al Paraíso, una visita de doctor, y de nuevo al Palmeras. En el paraíso la hace de alternante y en Palmeras de bailarina, una gran diferencia, es una lastima k se vaya este material.
    Estoy de acuerdo, tiene un cuerpazo, y eso k no la haz visto en vestido de noche, taco N º9, vestido sastre, falda ejecutiva, su casaquita de cuero
    Daniela fría, por favor, como calumnian a mi amorzote
    darling (lady) regreso al paraíso
    Pobres palmerianos, k pecado estarán pagando llego la coneja, nunca más de 15 minutos por jarra, y para variar, derrama el trago. “Nena, derrama un poco más allá, que me mojas” tuve que gritarle la última vez. dobletea al mismo tiempo, “un ratito voy al baño” y ya está fichando con otro, pero vuelve, y “el otro” por detrás a jorobar.
    Saludos y suerte.
     
    popeye, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

    pendejazo haz honor a tu nombre, aquí en el foro puedes encontrar la info k desees solo tienes que aprender a buscar, ¿¿me entiendes??, el k busca encuentra.

    Bueno para los que la conocemos, ya sabemos como se comporta con billete, negocios son negocios

    De preferencia cítala en su día de descanso, Se conchudo, Saca al cobrador de combi, al piraña que llevas dentro, con eso no quiero decir que seas un vulgar, OK, Saludos y suerte
     
    popeye, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    uyyuyuyy soy escorpion chelero ahora laly se fue al centro d lima me entere que en el palmeras ahora segun me han informado el dueño del paraiso quiere traerla nuevamente d vuelta pagando mas billete pero no se eso depende d ella . yo sere uno mas q le dara su visitada en estos dias jeje.para mi q estan haciendo un canje.

    ahora el paraiso ha traido nuevos jales una de ellas es priscila la mas pedida y luego cinthia parece q son del centro de lima el paraiso para lleno por los nuevos jales q han traido del centro. jejeje para mi q estan haciendo un canje .
     
    escorpion_chelero, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    LALY
    Me sorprendio que la coneja laly este en las palmeras es un chica bacan pero tiene sus defectos que bota la chela pero en fin su atencion era buena, se la daba de medio diva pero en las palmeras se le va quitar de lo diva y no sabe a lo que se enfrenta por esos lares que las chicas se prestan para todo la situacion, alla todas las chicas culean al mejor postor no como en la vegas que invierten e invierten y no sacan nada para que los mozos se las chifen y uno se va en pindinga no creo que duren mucho a menos que entre a la huevada bueno en fin es su vida bueno espero que se cuide mucho.

    EL REGRESO DE CINTHYA
    Ella era un chica cuadrada y gorda cuando empezo en el negocio bueno en fin con la chamba de sudor de su frente y de su ...... pudo arreglarse antes era medio cocacola pero a hora de su regreso creo que lo completo, tomar con ella es bacan si le gustas de alguna forma de te da una buena atencion en el privado ella nunca deja de sonrreir te hace olvidar de tus problemas de ella jamas vas a encontrar un enojo nada por el estilo vale que ella este de regreso recargada esperemos que no se valla de estos lares ya que estamos aburridas con las chicas de siempre ver las mismas caras estos nigth deben variar
     
    Dee Snider, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade popeye lo q yo queria averiguar q tan buen polvo es la coneja si es mal polvo entonces ni modo no invierto,mejor me voy a lo seguro,pero si es buen polvo entonces debe valer la pena invertir unos tragos y sacarle el numero del celular
     
    pendejazo, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    a proposito de buen polvo ,no saben q es de la vida de raquel?una q trabajaba en el manhatan cerca al hospital maria auxiliadora ese era un polvazo ;lo malo es q nunca quiso q salieramos ,siempre lo haciamos en el privado ,el punto en contra q tenia ella es q era rayada una vez se armo una broncaza con una tal aracely creo una grandota culona q le gustaba hacer el gologolo en el privado.bueno si alguien sabe algo de raquel se le agradece su colaboracion .gracias
     
    pendejazo, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    hola soy escorpion chelero queria tambien saber sobre Raquel del casanova que ya no la veo me dijeron que se habia retirado del ambiente no se.para mi era una d las mejores bailarinas d san juan.
     
    escorpion_chelero, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    811
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página