Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2005 - 2006

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por zantyago, 16 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Muy buen dato ElKing, ahora serias tan amable de llenar la guia basica de este local para saber mas detalles de el, aqui te dejo la plantilla para que lo llenes

    Guía Básica del Local

    Dirección:
    Telf:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Snack Bar:
    Tipo de Atención:
    Chicas recomendadas:
    Comentarios:

    saludos

    Tauro
    Moderador

    PD:podrias disminuir un poco tu firma
     
    Tauro10, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Estimado Popeye, he tratado de comunicarme con usted pero no existe forma pues tiene inhabilitada esa función, particularmente me parecen muy interesantes sus intervenciones, deseo charlar con usted, favor de contestar (y/o habilite esa función en el panel de control)

    Lycos.
    Moderador
     
    Lycos, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    dicen que billetera mata galan pero veo en los ultimos post que solo se quejan que esto o que aquello pero creo que si vamos a eso locales vamos en dos planes:

    1.-pagar nuestro sol y ganarnos algo o paletear si es posible pero en algunos locales no se puede a menos que estes en los privados y dependiendo de la bailarina .caso paraiso

    2.-ir con la billetera y elegir una chica que tengo afinidad con nosotros y la hagamos en el privado y planear todo una estragia de conquista (equivale tiempo y dinero) con el objetivo de salirnos con la nuestra.

    existen chicas que son cheveres salen contigo te diviertes es decir la haces linda a manera personal no me quejo de ellas ,es cierto hay de todo pero para eso tenemos tacto para diferenciar entre tantas.



    -------------------------------
    kali.
    para ti bailarina que te gusta leeer los post de perutops.

    ayer posteee y nada de nada
     
    infierno viviente, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    Te recomendaría a LIZ, parece que ya no regresa. Tengo buenos recuerdos de esta nenita. Necesariamente tienes k invertir. Esto es un negocio, de eso viven.
    Esmeralda al igual que maricielo (K ya se retiro) ya consiguieron mariachi y esta algo templada, ya le pasara, su cuerpo esta ahí, pero su mente esta en otro lugar.
    Del paraíso emigraron cuatro nenas hacia el Casanova, tres han regresado, por diferentes motivos, todas a su tiempo, solo quedo la radiante cielo, que dicho de paso ha ya no es tan flaquita.
    Estimado Lycos, desde hace buen tiempo tengo limitaciones que me impiden eliminar o modificar mis mensajes, o adjuntar fotografías. Puedes comunicarte a la siguiente dirección [email protected], para lo que creas conveniente. Saludos y suerte
     
    popeye, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm ultimamente estoy leyendo q le estan dando duro a estos antros, lo unico q deduzco es q muchos de ustedes iban con ilusion de encontrar novias o mas futuras-esposas, q pasa muchachos en ese local solo hay put*s q qieren billete; no mas y menos buscan romance o aventura; no es para tanto q le den duro a estos locales, deduzco q muchos hayan ido ilusionados y otros "acelerados" hayan gastado mucho billete en estos lugares, pero ya es tarde para arrepentirse y menos "vengarse" de sus locuras despotricando contra estos locales...

    Segundo muchos dicen q son feas, cierto la gran mayoria estan hasta el culp, pero vayan al centro de lima, estan peores; dicen q de dia son feas, aunq la verdad yo he visto chicas con vestido riquitas y una vez calatas una decepcion y lo q quiero es cachar asi q lo q se toma en cuenta es verlas peladitas; y ahi si algunas se defienden...

    Tercero, la Radiante Cielo, esa chola con el pelo oxigenado, al Casanova de SI, What¿?, ptm con razon ya me estoy quitando del puterio, no es posible, a q nivel hemos llegado, bueno cada uno con su gusto.
     
    eltrox, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

    Si la “chiquita” Tula Rodr...…, a mi gusto, es mas fea que una patada en los huérfanos, y sigue saliendo en portadas de los diarios chicha, hasta en cine o telenovelas, como gran carne. Cada quien con su gusto.

    Allí en el casanova de SI, también trabajo la dulce Denys, quien fue una de las pioneras, la chata con un par de lipos, daba la hora, pasaba piola.

    Si te kitas, deja tus aportes imparciales y Rankings: Mejor Servicio, Mejor Trato, etc., saludos y suerte.
     
    popeye, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Popeye:
    "Si la “chiquita” Tula Rodr...…, a mi gusto, es mas fea que una patada en los huérfanos, y sigue saliendo en portadas de los diarios chicha, hasta en cine o telenovelas, como "

    Tienes razon, como cuando aqi alaban tanto a Andrea Montenegro, yo he tenido la oportunidad de charlar y estar cerquita a ella, alla por el 97-98 y la verdad es chata, bien rellena, con unos chachetes y pomulos y unos ojazos; nada del otro mundo; con esto no quiero decir q no haya reales manacitas q si las hay, solo con citar a Kati Caballero q en vivo es tan hembron como de TV o otras no tan conocidas, q son un dream...
     
    eltrox, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    hola a todos les habla esocrpion chelero todo lo que dicen es una gran verdad invertir ahora en cualquier jerma o kine de san juan como vegas o paraiso es una perdida d tiempo tendriamos que esperar un buen periodo de tiempo para no tomar en esos lokales hasta q cambien de jermas . y si es posible que cambien de administracion y hasta de mozos.







    _______________________________________________________________

    habra que esperar un buen tiempo a que renueven a las flakas en paraiso y vegas.
     
    escorpion_chelero, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el king

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Toy de acuerdo con el escorpion es una huevada ir y ver las mismas jermas y encima se botan algunas mas feas q la mier.... deberiamos hacer un pliego de reclamos y exigir un mejor trato al cliente.. esas flacas viven de nuestro sol jaja.. o que vuelvan algunas bailarinas q eran pero uff bien complacientes...
     
    el king, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    El king, puedes describir un poco mas sobre los puntos : Dirección y Adicionales, se agardece, saludos Tauro
     
    Tauro10, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    No tengo la dirección exacta ni tampoco el nombre exacto, pero paso a relatarles mi incursión por este night club. si alguien sabe del que hablo, me ayuda con ello para poder así poner la plantilla correspondiente.:(

    el night queda mas o menos por san Juan. cuando llegas al puente del tren eléctrico. a la izquierda estas yéndote al capital sur. a la derecha caminando 2 cuadras y cruzando la pista. ahí esta el sitio.

    la jarra esta 20 soles. y según lo que he visto las flacas a mi parecer están aceptablemente bien. algunas bonitas otras pasables, poro no me di cuenta de ninguna mostrita por ahí. el mozo jode mucho:mad: . pasa con su linterna a fregar. las flacas se dejan manosear. un pata en pleno baila la levanta en peso y le da su paleteada respectiva, jaja la fregada fue eso.Diablito

    el baño es chiquito. con las justas entras. :(

    yo fui tome 2 jarras manosie un poco y me retire. les soy sincero es la primera ves que voy a un night club. espero me disculpen la poca información. espero hacer un mejor trabajo a la próxima. :p

    saludos
     
    Padrino-Revolutions, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    tony_montanaa, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Gracias por tu aporte amigo Padrino-Revolushon, esperemos que otros cofrades nos ayuden con los demas datos de este point, lo que si amigo Padrino-Revolushon, deberias poner mas referencias de este point, saludos Tauro
     
    Tauro10, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    fui esta semana que paso, y me lleve una grata sorpresa en las vegas, claro despues de casi 3 meses que no asistia, bueno me anime a tomar con una chiquilla, que parecia simpatica, claro todo esta oscuro ahi, nadie se fija si esta buena o no, solo nos fijamos ne el cuerpo, pero tambien con los tacasos que se ponen, hasta la mas plana saca un poco de culito,... bueno lo que me sorprendio es que el mozo que antes era un atorrante, se mostro muy complaciente, le di 50 lucas y le dije, me traes el vuelto antes de tomar, y el me contesto con voz amable, amigo aca siempre rentregamos el vuelto, no se quienes dicen que nos quedamos con el vuelto, ...entonces trae el vuelto le dije... en 1 min. me trajo el vuelto, puta que me quede won.

    parece que el jefe de ellos sabe de esta pag. por que no encuentro otra explicacion a ese comportamiento, muy amable y el vuelto al toque, ademas cambiaron de chicas, ya no estan las mismas. bueno creo que estan haciendo caso a nuestras sugerencias, supongoq ue el paraiso estara igual..
    bueno solo tome una jarra de chela, de ahi me quite, por que la kine, parecia de su casa, jajajajjaa
     
    chambiR, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Parece que varios locales vienen sintiendo el impacto de los comentarios de los hermanos. Si este es el caso tambien....Enhorabuena !!!! Veremos asi algún otro hermano recibe la misma atención de CHAMBIR o contrariamente una pésima atención, a la cual ya nos habiamos acostumbrado.

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ese pointo al que se refiere el amigo es nuevo? o sea para ubicarlo, en san juan para ser mas exactos en la avenida los heroes hay 8 night clubs... a ver comenzando desde el lado del kapital como kien se va para el hospital el primero es el de luces azules llamado kan-kun, luego viene el splash, de ahi se cruza... ahi estan el pk-2 , las brujas 2 ,salome y el millenium..de ahi cruzando la avenida san juan esta las vegas y el paraiso y avanzando un pokito mas en la ferreteria acero esta el Eros.. bueno amigo haciendote estas reseñas... como es fisicamente el night club q mencionas.. esta en la misma avenida lops heroes oesta metido por ahi.. esta en un primer piso o en un segundo? y bueno si es nuevo aver date una descripcion porfa.. buenoahi el mejorcito es el kankun ya que ahi las bailarinas se dejan hacer de todo.. en el privado la que es muy amable es gabyy estrellita.. un par de flakas de muy buen cuerpo y simpaticonas.. hasta prontoi... ojala q el point q vistes sea nuevo porque ya le hace falta a san juan renovacion...
     
    rocky23, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Lo que lafalta tanto a las vegas como al paraiso es mayor accion al momento del baile..asi como se aprecia en el Kankun, splash y pk2 ahi si unosale contento de pagar su luca ya que uno paga para gozarse y no para que te quedes aburrido viendo a bailarinas apaticas
     
    rocky23, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    eseeeDiablito
    aunque al parecer no es nuevo. no enocntre comentario alguno de un point de san juan asi que quize colaborar:eek: .

    PD: es subiendo al 2do piso.
     
    Padrino-Revolutions, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Haber muchachones, para poder tener un cierto orden, seria mejor que si el amigo rocky23 tiene los datos mas actuales de los point que dice, le rogaria que se mande con la Guia Basica del Local o de los Locales, saludos Tauro
     
    Tauro10, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    MARICIELO (LAS VEGAS)
    Despues de tanto tiempo la vi a Maricielo de las Vegas paseando con su Gil un patita q se llama XXXXX y q parece tiene billete por eso lo llamaria amor a los chicharrones es mentira lo que dicen de ella que se encuentra en piura su ciudad natal ella esta en san juan y paseando con su gil. Ahora que tambien si ustedes se enamoraron o invirtieron su plata con Maricielo de las vegas pues salieron perdiendo porque tiene su marinovio .

    Otra con quien saldrian perdiendo seria con la Coneja Laly tambien tiene su Marinovio. Ultimo tambien Naomi casi se sale del ambiente por un pata ella ahora esta con un pata es su Gil ,su dueño y su amante se llama XXXXXX. la Inocente Claudia tambien esta con uno d los mozos pero la cosa es caleta entre ellos . total todas tienen sus marinovios y no da ganas ya de invertir plata en ellas porque salimos perdiendo por goleada.

    y otra cosa no se confien muchos d los mozos porq ahora q nadie consume son lobos q se disfrazan d piel de cordero.

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Por favor evitemos dar nombres de las personas involucradas con las feminas de nuestros lugares favoritos, ok? ESCORPION CHELERO, ten cuidado para la proxima, vale? TONY
     
    escorpion_chelero, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página