Convenciendo a una Dominicana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 30 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Joia, sempre de bom semso, Mesteiral. Obrigado, caro colega.
     
    grindo doido, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo no se que hacer contigo.

    Ni te tengo ni te olvido
    Ni puedo seguir así
    Juguete de tus caprichos
    Para que quererte tanto
    Para que tanto deseo
    Para que este loco amor
    Que lo quiero y no lo quiero
    Y es que ya me acostumbré
    A tu forma de entregarte
    Al calor que hay en tu piel
    Y al placer de acariciarte
    Cuando te sientes mujer
    No hay cariño para darte
    Cuando te sientes mujer
    Que daría por tener tus caricias
    Cada día y poderte complacer
    Cada vez que fueras mía
    Que daría por saber
    Que jamas te perderia
    No acierto a ver el camino
    Que me separa de ti
    No puedo seguir contigo
    Ni puedo vivir sin ti.....

    Delante de los demás fría como el viento, peligrosa como el mar, pero ya mas cerca y cantándole baladas, se puso mejor la faena. Me perdí en su vientre y ella decía para porque me vengo. Estábamos en casa de un amigo que estaba con su novia, y nosotros un poco mas lejos ( todos en la sala), le decía a mi nueva amistad para ir y conocernos, ella con su tono de niña mala se ponía en plan. Estaba con una mini azul, al estar tan cerca, soplarle al oído, decirle que me animo a todo si ella abre la reja del pecado, nos aventuramos a recorrer los pasos dorados. Y ella solo atinaba a decir que tiene que hablar con su amiga, que mejor otro día estamos juntos, yo no esperaba, le movía la falda, le tocaba la pierna, y de a pocos suba mas y mas hasta ver la tanga negra, delgada algo húmeda y yo le incitaba, ya vez amor, ahora abajo quiere hacer contacto, ella reía, me decía soy loco, y se iba a hablar con su amiga, yo con mi amigo, y le dije porque no se van a su cuarto, no quiere, me contesto.

    Se me ocurrió que me acompañe a la cocina y hagamos preparemos tragos, rogándole, aceptó, me ponía atrás de ella, la apretaba, la punteaba, le alzaba la faldita con mi verga, ella siempre con su no rotundo, pero se humedecía, mis dedos cómplices de su pecado, le declaraban su amor a su puchita caliente y llena de tesón, le puse hielo para refrescarla, dio un grito, un saltito, y le bajé la el calzón, así pude con mas espacio darle la bienvenida, ella seguía inquieta pero no se dejaba bien, le invite un trago, tome de su boca, la gire y nos comimos a besos y lenguas, le abrí las piernas y se la enfunde, quiso gritar y le tape la boca, despacio la penetraba, ella entraba en razón y se asustaba por su amiga, déjalos que se amen, ahora es tu turno. La subí sobre mi y le di duro, los gemidos dominaban la escena, nos vinimos, caímos y los minutos se hicieron eternos. Volvimos a tomar y cuando retornamos a la sala, la parejita no estaba, nos reímos y empezó el show, se empezó a desvestir y a bailarme sensual, se sentó en mi cara, me asfixio y jalaba, estiraba y lo cacheteaba a mi minga, no espere mucho y la puse en 4, y en cada arrimada, la adulaba, ella se puso histérica y maltrato a mi muchacho, sus sentadas me quebraban pero la excitación fue mayor, le dije sale la dinastía, traga tu vida, se lo tomo y me beso. Al rato viene la amiga ( ya estábamos cambiados), se la lleva y me fui a seguir tomando. Me quede pensando en las delicias de mi nueva amiga, y la pareja de mi amigo me hace la conversadera, estaba con un short pequeño que invitaba a hacérselo a ella, se cruzaba de piernas y estaba a poco de ir al acecho. Me dijo que su pareja estaba durmiendo y en otro cuarto mi compañía hacia lo mismo, se toco sensualmente los pechos y estiro las piernas, que aburrido sin ellos, no. Dijo y tomo el trago, se subió y se llevo mis ganas y sueños.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Bisonte1977, ayrton y Beyonder les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con muchas ganas de tenerla al lado

    Una intensa sesión de encuentros y desventuras, cayendo en un pozo profundo, la exquisitez marcada, el frenesí iluminando, y sus pasos y toques finos y lindos. Harían de una noche solitaria en la mas movida y variopinta para enloquecer con su poder.

    Delgada figura donde sus senos medios te saludan y guiñan pero su ojito de tondera tienta. Me dijo cómeme abajo ( la panucha), viéndola tan depilada era imposible negarse, al inicio algo fechada, iba abriendo camino conforme mis dedos, lengua y hasta dientes le hacían cosquillas, con toda la artillería nos hicimos amigos, compinches, salimos del sendero matico para pasar a ensartarla leche, sudor y lágrimas y cuando menos se pensaba, sus alaridos inquietaron todo, su agüita salió y yo volví a creer en ella.

    "Me vuelves loca, delicioso, que rico tenerlo todito y enterito, todo venoso y grueso", que carita de picara en cada palabra, un nuevo revolcón, una bandida de aquellas, se tumbó encima y a cabalgar, a remar con fuerza y mucha dedicación. Mientras ella me poseía, yo le dedicaba un par de poemas a sus lolas, a esos meloncitos jugosos y frescos, me acorde de una experiencia similar, ella apretó el cincel, demoro algo en volver a la realidad, lo cogoteo, saco conejo y con gusto y mucha extasió, volvimos a corrernos.

    Poco antes del final, suplicó dureza, fiereza, calor y maldad, se sentaba y como apretaba, no había aire, mucha adrenalina, libamos y veníamos, remando para arriba y abajo. Y un me vengoooooooooooo, corono la historia, la cereza del pastel y a decirnos hasta luego......




    upload_2022-10-2_13-38-6.



    upload_2022-10-2_13-38-19.



    upload_2022-10-2_13-38-30.
     
    grindo doido, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Beyonder, Bisonte1977, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Recuerdo la primera vez que visite RD, fui a una convención en el Hard Rock de Punta Cana, me quede virolo con los cuerpos de las chicas que laboraban en el hotel, una cinturita de avispa y un reverendo señor culo.
    Sin duda mi estimado que la paso genial. Provecho.
     
    JuanRamirezV, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado caro colega JuanRamirezV, la verdad yo no fui a ese bello país, pero si tengo amigos que conocen a chicas de RD, incluso un colega trae siempre algunas féminas. Solo de verlas uno se pone en fa. Nossa, e de arrepiar. Valeu galera.
     
    grindo doido, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga peruana

    Mi amigo con su pareja dominicana habían traído a una amiga paisana nuestra, ellos siempre llegaban en verano. Viernes de una parrilla, vino y otros tragos. Se prestaba para conocer a fondo a la amiga, pero antes me quité la duda de porque la amiga y casi hermana de su señora, no volvió. Me dijo que su mujer los descubrió y para dar por solucionado todo, dejó de frecuentarla.

    Le dije y con la perucha, no pasa nada, amigos, incluso es amigo de mi señor, yo la trato poco, me respondió.

    Esa noche solo la fui conociendo, a la siguiente semana hubo mas gente, bailamos y no converse tanto porque estuvieron otros cazadores afanandola.

    Una semana después tuve que hacer y no asistí, fui la venidera semana, hubo menos gente y me quedé con la amiga de nombre "Diana", le dije si podríamos salir al día siguiente solos, aceptó. Fuimos a un karaoke cercano y me sorprendió lo bien que cantaba. Resistía el trago y me fui mandando, me dijo que tiempo al tiempo. Luego supe que salía con otros.

    No dije nada, a veces la veía, otras no, no llegamos en nada. Pasó un año y mi amigo y su pareja no me visitaron. Le escribí y me dijo que estaban teniendo problemas y quizás se separarían. Le dije cuanto lo lamento y en lo que pueda ayudar, que cuente conmigo.

    Para mi sorpresa a los pocos días vino la amiga, la compatriota, estaba algo de peso pero igual me llamaba la atención, una morena culona, algo chata y esta vez mas entrada. De frente me dijo para tomar, le dije en mi casa, normal, me respondió. Mientras bebíamos la tercera botella, fue acercándome mas y terminamos en una cogida de campeonato. Que rico metía la lengua mientras apretaba mi verga, se agachó y me lo lamió hasta que me corriera, seguíamos licoreando, bailando y ahora se sentó encima mío, me dio la espalada y puso mis manos en sus ricos pechos, de tanto sacar las nalgas, apretar y cogotear mi pene, me vine con todo.

    Le pregunte porque se separan nuestro amigo en común, me dijo porque la dejó por ella..............
     
    grindo doido, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Beyonder, ayrton y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eternidad en un petalo de sexo

    Confiando en su esplendoroso cuerpo que alerta del peligro, que da bebida y alimento. Como un oasis y paraíso perdido, entre cada parte de su voluptuosidad me encuentro pequeño e indefenso, saboreo sus mieles, sus razones para vivir y alejo el engaño de ser perfecto porque lo único que quiero es vivir con sus pétalos de sexo.

    Ingreso mi timonel y mil alaridos salen de su boca caliente, sedienta, golosa y amplia, que pide, implora, solicita carne roja, venosa, gruesa y crezca como arroz. Son caprichos de alcoba, de su aposento, donde reina sin corona, mete frenesí y renacemos. Me escondo en la redondez de sus pliegues, de tu gruta poderosa, que sabe apretar y se aísla de todo solo para emocionarse, eyacular y volver a empezar con ternura y pasion.

    No hay descanso para tremendo manjar. Es como levantar una tonelada pero esa lujuria es indescriptible, es solo tener el falo erecto, concentración y mucha emoción. Cada nalga tiene vida propia, me empuja y aplasta. Cuando descansamos me dice que estoy mejorando pero me falta. Me doy un tiempo para medirla, para subirla y casi volteado hacerla temblar. Suena como conejo, parece romperse mi verga, un respiro para tanta penetración. El sudor nos embriaga, una lluvia corta nos empapa, es casi otro día y solo esperamos que nada se olvide, nada se acabe, que haya otra fascinación por lo suyo, por lo mio, por entregarnos en esta caldera margina e infernal. Parece enfermiza cuando se acuesta y se sube, cuando se echa, se voltea o tan solo pegada a la pared me absorbe, sobra algo, falta algo, pide mas, quiere todo, es insaciable, mujer pagana, mujer fatal, ruego estar a la altura de su ego y sus enseñanzas.

    Culpable soy yo por regalarle razones, por acostumbrarla a puro dinamitazo en esa paraje indomable casi como cuando subimos un cerro, sorteamos olas en playas anónimas, nos perdemos en el frondoso, verde y espeso bosque que sus costumbres me dan dicha y gloria. Culpable por jugar con sus reglas y maldiciones..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Beyonder y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo quiso ser feliz

    Vino huyendo de su marido, encontró refugio entre el misterio de alguien supuestamente bondadoso pero prohibido, tarde se entero que ya tenía dueña y cuando por fin se alejó, yo llegué para olvidar el pasado, para mejorar el presente, para tener un futuro aunque sea en una alcoba, aunque no llueve ni truene, hay mejores emociones cuando no se sueña y lo que se vive es poco pero efectivo.

    Desafiante y emotiva, como una dinamita en un momento terso y envolvente, en cada paso y accionar en la cama, no deja dudas que esta potranca siempre quiso, me pregunto como la dejaron pasar. Me aprisiona con sus nalgas y sale como cuando aprietas la crema dental, rara vez se embadurnan con tanta masa espesa. Verla tan elegante, con sus muslos dorados, precisos, y al agitarse me vino en un santiamén.

    Cada vez que me callo, descanso, ella insinúa, ella muestra sus cualidades, su culo perfecto, su cuca erudita y esa lengua que al tocarla me vuelve la vida. Estas experiencias son únicas, uno se toma su tiempo pero ella pide, se burla, me dice y que, un par de polvos y ya no puedes?. Me echo en sus cachetes carnosos y olorosos, cuando de pronto me asfixia, me ordena, chupa, lame, entiende que hay adentro que necesita mas follaje.

    Y luego haría algo diferente, me agarra de la mano, paseamos desnudos por su casa, la agacho, la pongo en 4 pero no se deja dar y solo la sigo, caminamos así por la cocina y la salsa, se me ocurre tirar los cojines, darle vueltas, ponerla encima mío, hacer un 69 y acabar con su flor ya algo abierta, me inunda con sus flujos y descanso en paz.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra, no queda duda que las morenas son puro fuego...
     
    TuristaNocturno, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Beyonder y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La ex de mi amigo, experta en pinchazos


    Fue un viernes, todos estaban prudentes, mi amigo vino por ene vez para ver un tema de divorcio con una dominicana que lo siguió al Perú y después de una serie de negociaciones, aceptó, luego se enamoró de otro y ya es una novela que no nos compete. Nuestro causa estaba aliviado de poder haber finiquitado todo pero tenía una mezcla de sentimientos por los dos hijos con la señora, uno mayor que esta en otro país y el menor que se quedó aquí. Todo iba bien cuando llegan un par de flacas, una de ellas es su ex y la otra su nueva flaca. La ex no es agraciada pero si se notaba buen keke, el jean no era tan apretado pero algo nos tentaba.

    De pronto en medio de la buena música, de los tragos y las tertulias de chicas de ese país y del nuestro y la amiga se une a otro colega mucho mas joven que nosotros y mi persona. Se sentó al medio y empezó a hablar con ambos, como que hicimos competencia a ver quien se quedaba con ella. Ya cuando era amanecida ellos salieron, no dijimos nada pero el mas picón era realmente mi amigo. Lo disimuló muy bien, ya al día siguiente me llama y me cuenta, me dice que ya no tiene nada, pero se puso celoso, no podía demostrarlo con su actual chica. Nos pusimos a comer y salimos a comprar cervezas. El estuvo un mes, esperaba que el otro brother por lo menos le diga en que anda, nunca se dio eso.

    Transcurrió el tiempo y el tercero en disputa me escribe, nos vemos y me dijo que si estuvo un par de semanas con la tía, que es un volcán, que es puro fuego pero luego se aburrió, ahora dice que me buscara, me sorprendió, dije, yo que tengo que ver, no soy traidor como tu con nuestro amigo en común. Se enojó pero entendió.

    En mi cabeza pasaban ideas, y si acepto, y si ella es lo que dicen, yo no puedo cagar a mi amigo. Antes que pase algo, llame a mi amigo que esta en USA, le informe lo que ocurre y me entendió, obviamente me anticipe, no estaba seguro pero mejor decirlo a que se entere por terceros.

    Pasó un par de días y la doña me contactó, me dijo que le interesa verme, nos vimos, conversamos con unas chelas y ambos sabíamos que sucedería. Cuando se acabaron las primeras 6 latitas, me dijo vamos a caminar, fue alli que al alejarnos de los transeúntes, nos besamos, llegamos a un hostal y por fin face to face. Estaba con una tanga grande color melón, no me calentaba pero al voltearse y ella dirigir mis manos a sus nalgas, perdí la noción del tiempo, de quienes somos y que hago alli, me peri entre sus carnosas nalgas, piernas y senos. Le dije y esto cuantos se lo comieron, no se enojó, se rio y nos denudamos. Muchos besos y mordidas, endulzaron el momento, la tuve en 4 y luego sobre mi, despacio hasta encontrar ritmo, olía rico, sus labios gruesos y su mirada dominante, todo hizo efecto para tener una noche especial, mucho vértigo, fuimos un equipo y aunque quise mas, estar con ella, me hice el fuerte, me vine varias veces y ella igual. Estuve a punto de decirle, te veo mañana y mi orgullo y todo lo que podría desencadenar, me hizo apartarme con elegancia...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Beyonder, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La primera experiencia con una Dominicana del hi5, esta vez ella me convenció.

    Un amigo me dijo que conoció a varias mujeres del hi5, entre cubanas, venecas, colochas y sobre todo de RD, chévere, le contesté, mira tengo una amiga, no tiramos pero si nos vimos, no se si siga o volverá, pero te puede abrir otro mundo lleno de grandes posibilidades, me animó y la agregué. Fue linda desde el inicio, todo fue rápido, no es simpática, gordita pero su forma de ser es un huracán, apasionada, super ardiente, enferma sexual y deschavada, por los mensajes fue impresionante y en persona mucho mas. Me dijo que estaba en su país pero volvería y ya no se iría solo para traer a sus hijas.

    Todas las noches de madrugada teníamos sexo virtual, llegaba de su trabajo y colocaba su cámara, empezaba a bailar y aunque sus rollos, su rostro no me apetecían con su movimiento y sensualidad, maquillaba todo. Su léxico y como me lo decía, pedía, me hacía correr. Me obsesioné con ella, solo vivía para ver sus mensajes, ella pobre, a veces comía, otras no, algunas veces no tenía internet. Eso frenaba, quería ayudarla pero no tenía y algo me hacía dudar, vinieron peleas y a poco de llegar a Lima, cortamos contacto.

    Llegó la fecha y no supe mas de ella, converso con mi amigo y me dijo que lo tiene bloqueado. Cierta madrugada me cuenta algo, me dice que ya está en Lima, se enamoró de un chico, la recogió, follaron toda la noche en su casa pero luego le dijo que se vaya a otro lado. Se fue peleada con ella, encontró un trabajo con un viejo amigo que no veía en años, ganaba poco y apenas pagaba un cuartucho. Le dije, todo bien, pero yo que pinto allí, me pidió disculpas, se entregó en atenciones y me convenció. Me vino a ver esa misma noche, el aspecto era el mismo, tal vez un poco menos gorda, estaba con un vestido rojo floreado largo, inmenso, con su dejo y tono de voz de la primera vez, me saluda, me endulza y cuando se acerca, de arranque quiso besarme, le dije vamos a conversar primero. Nos sentamos, hicimos una catarsi, hablamos de lo que detesta de mi y yo de ella. Nos calmamos y me llevó a su cuarto, algo alejado de mi barrio. Un lugar algo peligroso pero con la arrechura en la mano. Ni bien subimos las escaleras, acabamos un largo pasaje, algo oscuro, no espere que abriera su puerta, le subí la ropa, lamí su calzón blanco, grande, gemía, gemía y me calentaba mas, me agache y ella se sentó en mi cabeza, lamí todo lo que pude esa cuca esta vez depilada, oliendo fuerte, me imploraba culeame, dame duro bebe, y le pregunté, seguro que mañana veras a tu ex, no se, dime la verdad o no te como, si, me dice, y tiraras, no lo se, dilo pendeja o me voy, si, empezamos a fornicar de una forma dura, potente y ardiente, nos corrimos varias veces. Me chupaba la verga como si fuera la primera vez. Le abro las nalgas y me pare sobre ella, estire ese ano algo conocedor, y le metí saliva, no demoró en entrar mi pija y vaya que gozaba. Eres una puta, no eres fiel, amas el cache y ser de varios, si perro, es así, por eso me dejaste para irte con otro, si mi cachero, me respondía. Esta pendeja es un vicio viviente y no necesité entrar a su cuarto. Me retiré, me saqué el clavo, me dije no mas, sea mentirosa o no, invente o no, se presta para la cochinadita, pero me juré que un comercial y no regreso.................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vi y no vencí hasta que alguien ayudó y por fin tuve lo que sentí

    Filas, colas, tiempo y tardanzas, se juntaba una entrevista de trabajo para mí y otra para yo evaluar a una posible socia estratégica, lamentablemente no pude llegar a tiempo, sin embargo no todo fue malo, conocí a una mujer dispuesta a resolver muchos problemas sin ella saberlo. Un amigo del barrio como nunca me pasó la voz, hizo una pequeña tertulia con trago en su casa, solo 4 parejas, de las cuales nos quedamos 4 personas, allí supe de ella "Mafer", una Dominicana potente, fuerte, dura, algo seria pero luego en confianza sumamente interesante. De curvas muy apreciadas, me dijo que no estaba a gusto en su su trabajo de mesera en un restaurant, si yo le pagaba bien, dejaba todo, me sinceré y le dije que por ahora no tengo, pero cuando tenga día libre, le puedo dar 50 soles, se sonrió y no me contestó, seguimos con el trago. La fui mirando bien y en serio que rico culo, no podía excederme, ni con su compatriota ni con mi hermano.

    Luego de un mes de haber tenido una que otra conversación mas o menos profunda en el chat, me visitó, le dije tengo esto, tranquilo, no vine a eso, te apoyo en lo que sea, limpio tu casa, te cocino y la pasamos lindo, y cuanto será?, nada, tu ves todo dinero?, me preguntó y yo le dije, claro, así es la vida.

    Vino con una licra negra, no podía pasar piola, que bunda, que trasero, me daba nalgazos cuando quería pasar por la pequeña cocina que tengo, y entre juego y bromas, nos íbamos entendiendo. Hizo todo correcto, era difícil no pagarle, todo reluciente, una buena jama y nos tomamos un par de Saporo. Le di 50 soles que en principio no aceptó, le insistí y ya, pero me dijo, tu no estarás pensando que por eso me acostaré contigo, eso tiene otro precio, y dio tremenda carcajada, tomamos mas y al rato se fue.

    Ya no supe de ella pero mi pensamiento estaba clavado en esas profundidades carnales, esa boca de miel y ese culo de campeonato. A la semana siguiente vino y esta vez dijo que podía hacerlo por la misma suma, bueno, acepté. De tanto verla, ella fue cediendo, le regalé comida y ropa y aceptó salir conmigo. Nos fuimos a bailar y que delicia tener esas pompas tan cerca, cada vez que me ponía atrás o la rozaba era la gloria. Me mandé y solo fueron besos pero de lengua, como quemaba y como sabía hacerlo, me fui alocando y como era día de semana, poca gente, estebamos al fondo y lejos de todo, le toque los senos grandes, los lamí y empezó a gemir a calentarse, me agarró la verga, quise que me diera un oral, no atracó, pero si saqué sus dos tremendas lolas y fue gimiendo mucho, paró y me ordenó, vamos chico, tengo ganas, busquemos un telo y eso hicimos..............


    upload_2023-9-26_15-45-43.


    upload_2023-9-26_15-45-57.


    upload_2023-9-26_15-46-9.


    upload_2023-9-26_15-46-22.


    upload_2023-9-26_15-46-34.


    upload_2023-9-26_15-46-47.


    upload_2023-9-26_15-46-59.


    upload_2023-9-26_15-47-11.


    upload_2023-9-26_15-47-24.


    upload_2023-9-26_15-47-36.
     
    grindo doido, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Beyonder, Bisonte1977 y luislimasjl les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me la presentó un pata, me fuel mal, la volví a contactar por RRSS y me sale con que a veces p....

    Hace unos años el que era cuñado de mi mejor pata del barrio, llegó con su entonces novia, vino con varias flacas, supuestamente se iba a casar en Perú y el que tenía guita trajo a su familia y a unas amigas, me presentan a la morena Patty, de arranque hicimos clic, arrebatada, borracha y mas cachera. Todo bien pero no le cuadró algo y encima hizo escándalo en otra fiesta y acabamos.

    Pasaron un par de años y una noche chateando, veo a una morena safadasa pero no estaban sus fotos nítidas, no la saqué, pasamos al celular y allí en vivo la reconozco, sin roche le dije ahora facturas por aquí, ay eres tu, me dice. Luego de conversar chévere, nos entonamos, tuvimos sexo virtual y se volvió una rutina rica de hacer y que placer. Como nada es eterno, me dice, papi, no hay trabajo, ta dura la calle, envíame tantos dólares y le dije, no se voy a ver, peleamos, volvimos, peleamos y nos separamos. Un día lo veo al cuñado de mi pata que recién me enteraba ya no era, su hermana acababa con mi causa, pese a ello, me dijo, la flaca va a volver, dice que conoció a uno de acá. Me dejó la duda, la contacto y era verdad. Le meto floro que le daré una guita pero me visite. Viene una noche y nos emborrachamos, le di un sencillo y tiramos un fin de semana. Todo fue mucho mejor que la primera vez. saborear sus tetas medianas con los pezones bien erectos y en cada tubeada pedir mas, correrse, mamar con maestría, me hacían delirar.

    Prácticamente no salíamos, solo íbamos a comprar comida y trago. Estuvo una semana dándole y dándole. Dejaba que me venía y como ya no regla, happy.

    Cierta madrugada me dice, papi ya debo irme, me requiere mi familia, me pidió una guita, le dije no, volvimos a acabar. Antes de irse me insulto y me dijo ya que no volveremos, creo que haré un oficio antiguo. No le creí pero de curioso me cree una cuenta falsa, pude verla en web cam, vaya como bailaba, se producía, se abría la cuca y nalgas, se ponía pelucas, ropa sensualona y todo con sus ají. Era una sesión impactante. Creo que me arrechaba mas verla que culearla y al final pedía su grana.


    upload_2023-11-23_10-44-56.


    upload_2023-11-23_10-45-8.


    upload_2023-11-23_10-45-23.


    upload_2023-11-23_10-45-35.


    upload_2023-11-23_10-45-47.


    upload_2023-11-23_10-46-2.


    upload_2023-11-23_10-46-15.


    upload_2023-11-23_10-46-29.


    upload_2023-11-23_10-46-42.
     
    grindo doido, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Beyonder, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parecía mas fácil que la tabla del 1 pero se hizo mas que especial

    Simple pero a la vez complicada, se hace lo que ella quiere. Una mujer definida pero demasiado engreída tienes que tener tanta paciencia para ir hasta el final. Cortante y creo que es insegura y allí todo radica su personalidad, la dejaron desde pequeña que su mundo extraño gobierne y ahora no cambia. Pese a todo la luché, porque esas nalgas tenían que estar en mi cara. En mi vida muchas veces fue así, dejé que en público hicieran su berrinche y dominaran pero luego en la cama, yo mando.

    Dice que llegó a nuestro país invitada por una compatriota suya con su pareja nacional, se aburrió de inmediato, mucha arrogancia, la vida le hizo dar cuenta que tiene que ser mas simple y respetar la cultura de otra nacionalidad. Por eso retornó, conoció a una persona con la que estuvo un par de años y como le gustaba su trabajo se quedó a pesar de la rutpura amorosa. En una temporada siguiente aparezco yo. Me la presentaron y la misma noche fui a su cuarto pero no pasó lo que en ese minuto imaginé. Me di un portazo y cambié de estrategia. Fui escuchándola, siendo su amigo, casi consejero, le ayudaba a veces, y de pronto ya estaba donde quería. Esa cuca algo peluda tenía vida propia, lamerla tan caliente me daba poder y cuando empezó la fiesta su orificio trasero me hizo dudar de seguir bombeando su panucha. Lamí y le dije, le doy una probada, bueno, respondió. Poco ganosa, igual no fue impedimento para que yo me saciara allí. Que buen chiquito, sin tregua por una hora me vine con ganas y descansé por buen rato. Ella se burla y pide mas pero por adelante. Yo estaba cansado y ella procedió a lamerla, no fue tan malo pero necesita práctica.

    A simple vista no atrae y solo cuando la pruebas te dejas llevar y la adoras. No se como tenía tantos fans y sin concha lo reconocía, no se si tiraba o solo salía o ambas cosas pero desde la primera vez la tuve clara, no relacionarme mucho.

    A veces desaparecía o pasaban meses sin saber de ella, yo aprovechaba para visitar otras extranjeras o exs. No me rompía la cabeza pero si me desubicó una noche al pedirme que seamos pareja, llorando y sana sin trago lo dijo, me callé, me sorprendió, no dije ni si ni no, eso le dolió, se esmeró en la cama, Sus pechos fueron mordidos hasta casi sangrar y ella se pulió en mamar, me vine varias veces en su cuca y sus orgasmos eran una poesía al sexo fuerte. Me decía esta pendeja hace todo esto para aceptar, querrá dinero y ella dijo que no, se siente sola, es una alma incomprendida, es alguien fuera de lugar, pocos la respetan y tanta vaina mas. Si me quedaba, me quitaba lo poco de vida que tenía........


    upload_2024-2-16_12-4-7.

    upload_2024-2-16_12-4-26.

    upload_2024-2-16_12-7-25.

    upload_2024-2-16_12-7-52.

    upload_2024-2-16_12-8-12.

    upload_2024-2-16_12-8-49.

    upload_2024-2-16_12-9-58.
     
    grindo doido, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página