Convenciendo a una Dominicana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 30 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que bueno doc, cuando se anime cuénteme su historia. Ayer estaba leyendo sus aportes de hace varios años. Interesantes capítulos. Cuando se deja fluir la elocuencia e ingresa aquella prosa de joven en la cual quieras o no te nacía mostrar tu lado mas amable,mas puro y real es inevitable hablar, escribir del mas bello sentimiento que nos a dominado. Saludos.
     
    grindo doido, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A blackprince le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las palabras no salen fácilmente y decir lo siento. No siempre ayuda......

    Cuando la vi era todo sacrificio, trabajo arduo y sufrimiento. Conoció varias personas y se fue amoldando, no olvidando sus problemas pero si una vida mas prospera y digna, lo cual ayudo en su semblante y trato. Sileni, morena MILF, madre separada, piernona y con unas caderas que te hipnotizan. La primera vez que la invité no vino sola, trajo a una compañera de trabajo que todo preguntaba y juzgaba, se alimentaba bien. Casi no conversábamos. Así se fueron pasando las semanas y meses. Hasta que por fin se soltó. Me hizo bromas y fuimos a comer solos. Tenia puesto una blusa negra, un pantalon blanco que traslucía su hilo y se notaba tremendas lonjas en su punto. Como la veía mucho, se enojo y dijo que si sigo así, se va. Lo siento, es difícil no verte, cuando sales por las calles, caminas sola o acompañada, no te dicen nada, se quedo callada y dijo, si, mirando al suelo. Seguí con el morbo y que te dicen. No puedo decirte, expreso. Pero mujer, que es lo que dicen, quizás no soy el único que se queda bobo viendo tu anatomía. Ella se rio y dijo, bueno cosas, cosas feas. Cosas como " Desearía ser tu calzón para estar siempre pegado a tu culo". Me quede pensando, que frase, no. Me increpo, ya no te contare mas de eso, hablemos de otra cosa. Claro, le dije. Por cuanto tiempo te quedaras aquí. No se, manifestó y aumento, pero si mi amiga me deja estar un tiempo mas puede ser, o tal vez la lleve a mi ciudad. Genial, le conteste.

    Desde que me dijo esa frase, la verdad no dormía pensando en su cuerpo, en tenerla, pero ella no daría ningún paso. Hasta que una noche de insomnio y calor. Hablamos toda la madrugada, de ex amores, de trabajo y estudios. En eso me dijo, y tu porque no te casas?, porque estoy esperando que me pidas la mano. Una risa jocosa y ruidosa, estas loca, yo nunca te pediría eso, si me gustaras, cosa que no pasara. Ni lo haría. Tranquila, le dije. Es broma. Y dime ya estas saliendo con alguien. Me dijo, si, pero nada serio. Yo tengo que ver si me conviene, si es serio, sino quiere solo sexo. Le pregunte, y cuanto tiempo deben salir para saber si es el indicado. Bueno, sera unos meses. Y tu me dijo, yo nada. Preséntame una amiga, no quiero ni tengo. Te da celos, le refute. Para nada, pero solo tengo amigos y mi amiga del trabajo y ella tiene pareja y no le caes. Le dije, así me la pones difícil.

    Una tarde me llama para vernos, me dijo que le paso algo horrible, quiero contártelo en persona. Esa vez vino en falda blanca ( asu, sino me corro de pensarlo, pega en el palo), que derriere y ese hilo, como se le traspasa, quise decir, mujer no tienes otra ropa, mejor te compro o sino me saldrá la lefa hasta por la nariz y ojos. De verdad era un espectáculo verla e incluso cuando caminábamos muchos la miraban y le decían improperios que yo tenia que pelearme aunque por otro lado, me decía que batan, ojala la pueda guiar cualquier día.

    Me contó que el chico con el que salia, le toco el trasero, pero primero pensó que fue de casualidad cuando estaban bailando, pero luego le metió la mano por debajo de la falda y le toco el hilo, allí si, lo cacheteo y le juro que nunca la vería. Se puso a llorar y me abrazo. Yo me tuve que contener para no tener una erección, sus pechugas tan juntas, esos pezones erectos y las piernas tan formadas, agarradas y pantorrillas gruesas. Me dije, quieto loco, quieto. Tranquila amiga, no llores, le bese la cabeza, la frente. Si deseas te presentare un chico bueno y tranquilo. Conoces, me dijo. Si claro, quise decirle aquí estoy, pero me calle.

    Le presente a dos chicos, uno joven y otro algo mayor. Ella tendría unos 28 años. Pero parecía de menos. Cuando salimos a bailar, le presente a mi amigo y ella llevo a una nueva compañera de trabajo, la verdad me aburrí de ella. Mas me quede mirando que bien bailaban la morena y mi colega. Lo disfrutaban y se fueron a un rincón. De pronto vi que se besaban. Me bajo todo, le dije a su amiga si desea la llevo a su casa, me dijo. No gracias, puedes irte. Asu, que tal trato. Me fui y al rato me llamó Sileni, me dijo porque me fui, le señale que estaba aburrido con su amiga y ademas ella la pasaba muy bien con su amigo. Bueno, me dijo. Si, fue un beso pero nada mas. Se dejo llevar fue tanto tiempo sola, el trago y la dulzura y trato de mi compañero. Tranquila, le respondí. No me debes explicaciones.

    Paso un mes y me llama, llorando, diciendo que otra vez le fue mal, no quiso ceder a tener sexo y el chico la dejo. Me comunico que se había enamorado, esta vez si quiso algo serio, pero el muchacho no. Bueno, dejemos que se enfríen las cosas y de a pocos conocerás a otro, o sino solo te queda ser distinta, sin represiones, no buscar amor, sino lo que salga. Me salió con un sermón que ella no es así, que ella no puede, que le enseñaron valores. Le dije, bueno, tu decides.

    Paso otro tiempo y me dijo que estaba siguiendo mi consejo. Ahora no buscara amor, incluso fue distinta, conoció a un chico que le presentaron y tuvieron sexo, como nunca lo hizo, tuvo que pasar como dos años y no fue ni divertido ni con pasión. Lo dejo y ya no sabe que hacer. Solo le dije, quizás no te das cuenta que hay otro u otros que estando tan cerca te conocen mas que tu, y te pueden dar todo lo que necesitas. Se quedo pensando, y dijo, ojala llegue ese ser. Nos vemos, me termino de cortar.

    Hasta que en una reunion de su amiga, me llama a decirme que se le subieron las copas y no quiere regresar sola a su departamento. Dormir así, sin nadie y aburrida, no. Si puedo llevarla, bueno, le dije. La fui a ver y a llevar a su hogar. Cuando abre su puerta, media dormida dice, si quiero pasar. Solo un rato, ok, dijo y entramos. Se fue a cambiar a su cama y yo tome un trago en la sala. Vino con un babydoll negro transparente y podía ver el hilo y todo lo de abajo. Quería hacerla mía, poseerla, poder disfrutar su contorneado y grueso cuerpo formado. Pero me hice el fuerte. Amigo, me dice, que hago, todo me va mal, lloro y me abrazo. Me vi abajo y el muchacho se escapaba. Tenerla así era un pecado capital no reaccionar. Bueno, dije, me tengo que ir, nooooo, por favor. Quedate a dormir. Si?, bueno, pero solo esta vez. Ella me trajo una colcha y me tape en el sillón, al verla irse, pude saborear y apreciar sus nalgas y que deleite, que pena no tenerla aquí.

    No se cuanto tiempo paso, pero al abrir los ojos estaba allí, me dijo hombre, como ronca usted, que despierta a todos los vecinos, solo atine a decir, si deseas me voy. No, no quiero estar sola. Ponte esto, me dio un cosa para respirar mejor. Como no pude ponerlo, ella lo hizo, al sentir su piel, su aroma, sus pechos gruesos y jugosos tan cerca, prácticamente en mi cara, mi erección volvió, no me detuve y la bese, la bese con pasión, con furia, le quite la ropa y al bajarle el hilo, me pegue a sus caderas, las olí, las bese y pase la lengua como pincel, pasando por cada pierna, muslo, pies y luego volví a subir pero me quede loco teniendo de cerca tremendos cojines que duritos. Me puse de pie junto a ella, le bese la espalda y ella apretaba mi verga, gemía y jadeaba, se puso frente a mi, me beso con rudeza, bajo hasta mi pene y le dio un par de cachetadas, lo mordió suavemente y se lo trago, se atoro y se sentó encima mío. Nos corrimos rápido. Luego me echo al sillón, dio un baile pequeño y se sentó de a pocos en la pija. Al primer contacto en Francia y estar así en la silla carioca. Los sentones y los quejidos se multiplicaron, creo que tuvo varios orgasmos, dijo que rica pinga, nene que bien te mueves. Le abrí mas y mas las piernas, le pasaba lengua en la nuca, jalaba algo el cabello y empujaba con todo, de tanta embestida nos vaciamos al mismo tiempo.

    La puse en el brazo del sillón, la incline y se lo arrimé con toda la fuerza, ya estaba quedándome sin aire, alzaba sus muslos, la friccionaba y me corrí. La puse contra la pared y seguí el mete y saca, ella se movía de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda, decía que amaba mi verga, le sacaba conejos y antes que me corra lo lamió con maestría y tomo toda la lefa. Me dijo que disfrutaba ese momento como el mejor en años. Nos miramos, nos sentamos en el suelo y nos abrazamos hasta que el sol nos dio la bienvenida........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    polo35, Diegokch, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otras autoras, otros gustos, pero siempre con cariño se gana el premio mayor...

    Un amigo, el ex cuñado de mi mejor amigo del barrio, Jorge, estaba super feliz porque por fin se divorció en Estados Unidos de una gringa, pese a ello, ya tenía tiempo de relación con una dominicana, una morena alta, de su vuelo, fácil, 183, y nos invito a varios conocidos a una reunion en una casa en JM, esto habrá sido en enero de este año. Como ellos ya tenían tiempo acá, hicieron muchas amistades, pero en la agasajada solo unas cuantas féminas, todas extranjeras, cubanas, dominicanas, ticas y de otros lares que no recuerdo. Había buenos tragos, piqueos y mejor la música.

    La fiestita habrá empezado a las 7 pm (lo bueno que esa casa de 3 pisos, tiene una terraza bien ambientada, con amplia sala y ves todo el panorama, ventilado y todos protegidos con las mascarillas, bueno al inicio, luego en la intimidad ya es otra cosa), llegamos con su ex cuñado, Carlos y nos presentó a todas las chicas y algunos colegas de él, le puse la puntería a una de mi vuelo, estaba bien proporcionada, trigueña caderona, linda sonrisa y mejores labios. Prácticamente cada chico se junto con una nena, nadie se peleaba. Ya a las 9 pm, los novios se retiraron y le dejaron la casa al ex cuñado. Solo era tertulia, anécdotas y tomando unos cuantos.

    La aparte a la morena, la llamare Mariana, y le encanto que le diga que puedo apoyarla en varios temas laborales, nos sentamos cerca a una varanda, mirando todo el distrito, con un Bacardi que nos acompañaba, nos bromeábamos bastante y le dije si quiere podemos bajar para estar mas tranquilos, al hacer eso, pude notar plenamente su anatomía, bien curvilínea, nada de barriga, buenas caderas, cabello largo azabache, ya me empezaba a calentar. Abajo nos sentamos en un mueble, puse música en el minicomponente y me senté a su lado, bien cerca de ella, le pregunte cuanto tiempo lleva aquí, me dijo varios años, es soltera, sin hijos, estuvo saliendo con un peruano pero la uso, le dio todo al inicio y después la expectoro, ahora quiere rehacer sus vida, y mejorar para apoyar y traer a sus hermanas y padres. Yo la escuchaba atento pero mas le miraba sus pechos medianos y en que momento me mandaba.

    Le toque la mano y la mejilla, eres linda, muy linda, yo soy soltero y estoy seguro que con tu belleza, nobleza y humildad mas mis conocimientos y las ganas y metas de ambos podremos cumplirlas con inteligencia y paciencia, me quedo mirando, me agradeció, me dio un beso en el cachete y cuando hace eso, giro y la beso en sus labios, se separa y me dice no es correcto, no nos conocemos. No insistí, le dije perdón, me aparte, tome otro trago, estuve de pie dándole la espalda, se acerca con tremendo batán y me dice, ven, discúlpame pero debemos tener algo serio, le conteste, yo te miro con ojos serios pero con el pene juguetón ( obvio solo lo pensé esto último), pero es verdad, me interesas, pregúntale a tu amigo que es mi amigo, soy solo, no tengo a nadie en años, salia con algunas pero nada formal. Iniciemos algo bello, estoy seguro que yo te gusto, mira, tócame, le agarre su mano y la puse en mi corazón, le dije que late a mil por ella, me respondió a todas les dirás lo mismo, no, pero cuando siento, no callo, lo entrego, lo doy, soy así, de apasionado y ardiente. Me miro y ella misma me beso, beso suave, casi pico, después le metí la lengua y ella fue sacándola, rojita, rica, babeando, me arreche y le metí la mano abajo, la aparto, seguí besándola y agarrándole el cuello, en eso agarro su mano y la pongo sobre mis muslos, y la voy subiendo hasta que sienta mi verga caliente y dura, se puso roja uyyyyy dijo, no creo que debamos avanzar, pero no me dejes así, vamos al baño, quiero ver bien tu cuerpo, me dijo ya, cuando fuimos, le saque la blusa y el sostén, le lamí sus ricos melones, no tan duros pero tampoco caídos, pezones marrones duros, estaba que se calentaba, le manosee la cuca por encima del jean, y quise sacarlo pero no dejo, en compensación me dio una gran mamada, al verla rojita, gruesa, cabezona y venosa, dijo que deliciaaaaaaa de pene, que espectáculo te daré, ya veraz. Empezó a lamer con estilo, con ganas y mucha dedicación, con tremenda larga y efectiva lengua, me la corría, la succionaba, se la metía entera, se viroleaba y ponía ojos en blanco, decía, ohhhhhhh ricoooooo bebe, quiero mas pero no debemos, nooooooo, ohhhhhhhhhhhh, me corrí en su boca y se lo trago, nos lavamos y arreglamos, y cuando íbamos subiendo a ver al grupo, me dijo, mañana nos vemos y lo hacemos, segura le dije, si bb. le toque el culo y la bese, así subimos y nos integramos con los demás, para bajar mi arrechura, me fui a tomar un trago pero puse el hilo en mi rata, tenia que hacer algo y se salia el rio de avena.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Mercer25, Diegokch, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato
     
    piuranosolitario, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un relato bastante bueno y original la hembra está en su punto saludos amigo
     
    Icelos230680, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, en breve continuamos, las dominicanas mis respetos.
     
    grindo doido, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucha confusión pero igual lo hicimos...

    Luego de acabada la reunión, me despedí de la morenita rica y ella me dijo que nos veríamos al día siguiente, ojala le dije. Me fui a mi casa y me quede dormido toda la mañana, una llamada anónima me levanto, me dijo que la flaca tiene pareja, que me aleje o me dan vuelta, nada mas eso, amenaza o realidad?, no lo supe, hable con mi amigo el que conoce a todas, el que tiene su pareja de ese pis y me dijo que sepa, esta sola pero siempre tenga cuidado. Mas dudas que certezas.

    Espere su llamada y nunca llegó, eso me desespero y me alertó, así pasaron un par de días, hasta que me escribió y me dijo la verdad que su ex la esta acosando pero ya no tiene nada con ella, nos vimos cerca de donde nos conocimos, nos fuimos a un parque a conversar, hablo y hablo y parecía sincera, le conteste si quiere ir hasta las últimas consecuencias, si claro, me dijo, no son casados, convivieron pero el fulano no la deja, bueno lo denunciaremos pero no puedes retroceder, piénsalo bien y yo te apoyo en todo le conteste, luego de eso me beso, tiernamente, un piquito y luego si su lenguado, faltaban manos, pasaron varias venerables ancianas y mejor nos fuimos a un hotel cercano.

    Cuando estuvimos allí, se puso algo tensa y nerviosa, preocupada por la situación, le di ánimos y la abrace, ella aun vestida con una licra ploma, resaltando su tan agraciada anatomía y su largo cabello azabache, su olor me envolvía, sus pupilas de pronto pedían algo, su boca golosa quería decir y probar y sus senos se asomaban, sus pezones comenzaban a reír, a querer ser descubiertos, fuimos alejando la ropa, trayendo la gloria, que el frenesí nos lleve, olvidar el mundo, que la piel se entienda, que la raza crezca, que las ganas afloren y nuestras mentes en 0 impidan que algo o alguien perturbe todo este bello juego.

    Un beso rompió el hielo, sus manos hicieron el trabajo sucio, no dijo nada mas que mirar con ganas mi miembro, lo llevo a la boca y no lo soltó hasta probar el elixir de la vida, saboreo con orgullo, dijo que así se hace el amor, pero esto no es nada, ya vendrán nuevos caminos y riesgos, todo lo haremos con arrechura, que linda verga nene, me dijo, chupo, lamió, mordió, se endulzo con la lechita, hizo su enjuague y me beso, se trago y lo escupió, no hubo nada y luego me puso su delicioso y formado derrier, que bellas nalgas, olorosas, duritas y liberando todo, me dijo fueron prohibidas a muchos mortales pero esta vez hay confianza y puedo fantasear, puedo darle guerra.

    Callamos y la penetre, una, dos, fuerte, con mucha movilidad, la cabalgue y no me caía, habían baches, piedras y trocha en ese camino sinuoso e incierto pero cuando agarras fe y sin miedo, todo es pasable. Las embestidas iban y venían, gemidos, aullidos, forcejeo, sonaba su hermoso cuerpo, se venia, se corría, se vino el rio, casi pierde el conocimiento, me dio unos jalones de cabello, me clavo las uñas y gastándose la batería, fue a los pocos durmiendo..............
     
    grindo doido, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Beyonder y El Funcionario les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tiempo enfría todo.

    Mi amigo se volvió a Usa, se fue también la sra y no la vi mas. Paso buen tiempo para volver a verlos. Una mañana fría lo veo en la calle y nos saludamos con mucha alegría. Me dice, amigo, a los años, que tal, como te va, otra vez de paseo?, no, es solo que vine por unos negocios, y esta vez vine solo, aunque la próxima semana viene mi pareja, le pregunto si es la misma de la vez pasada, para nada, me dice. Esa historia no se repite, ahora es una de mi edad, mujer segura, tranquila, amena, vamos bien, lo malo la cuñada, jode, no te la recomiendo, pero tal vez salgamos los 4, vale le digo.

    Un día estando en el super mercado nos vimos, el estaba con dos damas, una mas cuerpona que la otra, me dice, amigo, que tal, mira, te presento a mi pareja y su hermana. Las saludo y me dicen si quiero con ellos comer, van a preparar la cena, claro, le digo. Yo me apunto con el trago les digo, claro. Me volteo y le veo bien el tanque que tiene la tía, es caderona y bien potona, asuuuuuu, digo, la sra se da cuenta y digo, no, que me golpee, a ya, me dice. En el trayecto no digo nada, voy en silencio, llegamos e ingresamos a la casa de mi amigo, está en el 2 do piso pero la reuna es en la azotea, la cuñada va con pantalon rojo y yo atrás de ella, que rabo, como se come el forro, ella sabe que le miro pero esta vez me sonríe y mueve mas los cachetes.

    Ellas preparan la parrilla y nosotros los tragos, primero cuba libre, sangría, tequila y chelas. La cosa se pone chévere, bailamos y brindamos, conversamos y la pasamos genial. Ya era como la 1 am, y mi amigo y su pareja se retiran, la cuñada dice que se queda un rato, yo agradezco por ese tiempo. Se acerca a mi y me pregunta a que me dedico, si soy soltero y si me invita iría a verla, claro le digo. Ella dice que es soltera, no quiere amarrarse, le gusta ser libre pero si tuviera pareja si seria lindo.

    Yo me mando, le digo como una dama tan impactante, dominante, bella y con esa gracia y soltura puede estar sola, me comenta que muchos solo quieren sexo ( como no, me digo, tremendo batan), pero debe haber hombres buenos, no los encontré me dice. Siempre me gustaron los osados, los malos, los agresivos y maleantes, ahora quiero uno sano, responsable y paso a paso, que salgamos no se, 1 año y luego ya todo. Asuuuuu, pobre de ese hombre, se tiene que ganar me dice, le contesto, bueno brindemos por eso.

    En eso me dice que ya le dio sueño, que si desea nos vemos mañana, claro le digo. Bajamos, me abre la puerta y me despido con un pico. No dice nada. Al día siguiente la voy a visitar y damos una vuelta en el parque, le invito un helado, caminamos, nos sentamos, conversamos por una hora y la regreso a su casa.

    Y así la veía seguido pero nada ocurría, hasta que una mañana me dice que su cuñado y su hermana salieron y se malogro un foco y no ve nada, si le puedo ayudar a cambiar porque no alcanza, claro, le digo, voy inmediato, esta vez esta con un vestido floreado, puedo por fin apreciar tremendas yucas y que contorneadas, mientras subimos, a propósito me quedo hasta el final para verle el hilo, era rojo y esa raja poderosa y esos cachetes apetecibles, apura sube me dice, yo ya me quería pajear.

    Cuando intento cambiar el foco, le digo, que suba para dármelo, y al sentir su aroma, su piel tan cerca a mi, la beso, acepta y nos comemos de lengua, me agacho aun subidos ambos en la escalera, me pongo detrás de ella y abro sus piernas, su vestido, le muevo el hilo y como helado de chocolate lamo y lamo su cuca, gime, y gime, dice ohhhhhhhhhhhh, ricooooooooooooooooooo, y meto dedo y lengua al ano, y ese saborcito fuerte pero hipnotizador se apodera de mi, no se como no me caí, pero la pongo bien paradita, le abro las piernas, le bajo todo, cae la ropa, y así la penetro, una mano en su cuerpo y otra en la escalera, duro y parejo, que parecía que caeríamos en cualquier momento, ohhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiii, dame mas, dame masssssssssss, mas fuerteeeeeeeeeeeeee, mas fuerteeeeeeeee. ohhhhhhhhhhh me vengooooooooooo. Los dos nos corrimos y solo paramos porque escuchamos la puerta abrirse, de inmediato nos bajamos y nos vestimos. Eran ellos.......
     

    Adjuntos:

    • nuaa 2.
      nuaa 2.png
      Tamaño de archivo:
      213 KB
      Visitas:
      225
    • nuaa.
      nuaa.png
      Tamaño de archivo:
      388,4 KB
      Visitas:
      229
    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      252,2 KB
      Visitas:
      222
    • ri 3.
      ri 3.png
      Tamaño de archivo:
      238,8 KB
      Visitas:
      224
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      275,4 KB
      Visitas:
      220
    grindo doido, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    jezz19, Beyonder, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena cofra siga con el relato
     
    luislimasjl, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A grindo doido le gusta esto.

    Cachero fitness

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que chevere entrar al morbo si cofra, ponerla en 4 y meterte un jalon, hacer ar tu cara en medio del rabazo y oler con fuerza todo ese olor a sexo te prende mas
     
    Cachero fitness, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es estimado, a muchos nos aloca esas cosas, claro, siempre que la flaca atraque. Tentar y provocar, luego va cediendo.
     
    grindo doido, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una mujer ardiente.

    Mi amigo necesitaba que le preste un billete, iba a recibir a una amiga que venía de RD, se habían conocido solo virtualmente, chatearon por meses, hasta que la nena se animo y vino a verlo. Le dije, ok, te presto pero pregúntale si tiene amigas. Me dice que no cree, insiste y no me pagas. Si es así, genial.

    Paso un mes y no supe de mi pata del barrio. Hasta que lo encontré en una bodega con una mujer, una morena alta y sumamente culona. Me dice, te presento a..... Un placer conocerla, la saludo y me quede h. Que tal jeba, le digo a mi amigo ( lo saque de la tienda), y este mujeron es la chica que vino de lejos?, si, me dice. Provecho, y dime y tiene amiga?. Mira, me responde, ella esta trabajando y conoció a una sra, no se si te guste, si quieres salimos los 4 y de allí tu ves. Correcto, acepte y se confirmo la fecha.

    Salimos con ellos todo un mes, un viernes o sábado de cada semana. En todo ese tiempo a penas me hablaba, se notaba aburrida. Decidi cortar, le dije a mi amigo y me aisle de ellos.

    Pasado otro largo tiempo, recibo un mensaje, supuestamente era la sra, me dice porque no salgo mas con ellos, le engañe que tuve que irme a trabajar a provincias, no tuve tiempo de socializar. Y en eso me responde, si gusto puedo verla a ella sola. Me sorprendió, quedamos en vernos en un restaurante. Cuando la veo, estaba mas apetecible, con un vestido apretado y mas atractiva, no se, pero ahora se arreglaba mas y hasta era entusiasta, amable y de mejor genio.

    Comimos, tomamos y paseamos, me invito a su casa y hablamos con unos tragos. Pense que campeonaría, pero nada. Me fui sin haber probado ese bocadito.

    Luego de unos días me invita a una reunión en su casa. Pensé que seriamos solo los dos, pero estaban unas 5 mujeres y dos hombres. Tampoco paso nada.

    Y en la tercera salida, le dije si no soy de su agrado porque tanta invitación, me aclaro, no quiere nada serio ni vacilones. Estamos bien así, floros van y vienen y una conversa de la niñez, de la escuela termino llevándonos a la cama. Que potranca, que olores y sabores. Yo iba por el 5 polvo y ya casi amanecía y ella pedía mas.

    Tenerla en 4 y poder besar y saborear ese derrier y esos buenos pechos fue la gloria.

    A pesar que estuve un poco en debe, me propuse ponerme en forma y sacarme el clavo. La volví a ver y saque mi furia, la dome, me entregue, le hice correr y casi alcanzar su ritmo y ganas. Creía que ese sueño se extendería cuando una mañana me dice que no va mas lo nuestro porque su amiga fue terminada por mi colega......
     

    Adjuntos:

    • bubb 3.
      bubb 3.png
      Tamaño de archivo:
      381,5 KB
      Visitas:
      183
    • culo 2.
      culo 2.png
      Tamaño de archivo:
      168 KB
      Visitas:
      177
    • culo 3.
      culo 3.png
      Tamaño de archivo:
      224 KB
      Visitas:
      186
    • culo.
      culo.png
      Tamaño de archivo:
      345,5 KB
      Visitas:
      180
    grindo doido, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Beyonder, polo35 y luislimasjl les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una loca y entretenida dama.

    Mi amigo del barrio se volvió fan de las Dominicanas, no se que floro les lanzaba pero no solo venían a verlo, tenía muchas historias con ellas y hasta le ayudaba con varias cosas. Me daba una envidia sana, de tanto joderla me paso a una gordita muy amena pero loca en todo sentido. Iba y venía, a veces estábamos espectacular y otras no se le podía decir nada.

    La primera vez hizo una reunión en su casa, estuvimos los 4, mi amigo, dueño de casa y sus dos amigas, el estaba con una flaca clarona, bien cuerpona, atractiva y tranquila, su amiga, la que me dio bola, era una mujer fenme fatale, llamativa, gritona, jodida, encarando todo y siempre rebelde. Bailamos rico, tomamos mucho y terminamos cogiendo en la madrugada.

    Luego de esa trajinada, no supe de ellas, después de unos meses mi amigo me dijo que habian retornado, pero ya no podía hacer nada en su casa porque tenía problemas con su tía, la que paraba todo. Le dije, dile que me llame, se rio y me contesto, es especial, no creo que lo haga pero me hará caso.

    Una noche me llama ella, estaba mas apetitosa, me dice que alquila un cuarto con su amiga, ella no estaba porque salió con mi causa, me la puso clara, si voy, gozare, si me quedo no sabre mas de ella. Me puse mis telas, la tarjeta y unas monedas, le lleve tequila, ron y cognac. Tomamos mucho pero en cada corte, unos ricos chapes, bailamos desnudos y nos arrechamos. Tener ese batan en mi cara, me dio otra vida, la puse en 4, la dedee y fui dilatando ese orificio apetitoso, un par de metidas de lengua, rozando su cuca y a ensartarla. Gritos y alaridos, disfrute y vicio, era un dolor con placer, obscenidades y mucho frenesí, me ardía y dolía la verga de tanto cabalgar a esa yegua. Ya era la amanecida, me dijo, vete, viene mi amiga, ya nos veremos pronto.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Beyonder, luislimasjl y polo35 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena continuación men
     
    luislimasjl, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De nada Doc, solo tenemos 1 hora y 13 minutos para hacer de las nuestras. Nossa Senhora. Facer o que.
     
    grindo doido, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De consejo en consejo, me la llevé al telo.

    La Dominicana es visitada por una amiga colocha, una gordita que se las sabía todas, empezó con la pierna arriba, primero puso a una familiar que no le dieron su garantía y le cambiaron la chapa para botar sus cosas. Le dimos una buena asesoría, nos agradeció bien, pero después de unas noches mas de salidas.

    Ella fue cautivante e incisiva, demostrando sapiencia de la calle, entre bromas, sarcasmos y doble sentido, fue de a pocos ingresando en mi, los tragos ayudaban, yo la miraba, buen juego de té, un buen batán y ese bombo impedía que me aviente.

    Luego de unos días me da una llamada me pide consejo para un divorcio sin hijos, era sencillo, le dije y quedó a gusto, negus ella era la información para otra familiar. Yo creía que ella estaba lucrando con mis datos, pero no le daba mucha importancia.

    Y finalmente me pidió información en abundancia para obtener una herencia. Allí si me puse serio y le dije, estimada, tantos consejos y gratis, de pan no solo vive el hombre, pensé que se retirara, ella estaba con un vestido ordinario pero al subírselo y dejar un hilo que cubría su viente depilado y su culote con frío, me dijo, y esto lo vale?. No respondo, me abalance como un puma tras su fiera, tras su víctima

    Para mi mala suerte ella tenía pareja y debía viajar a ver a sus hijos y arreglar otros asuntos, era el final.

    Pasaron 3 meses y retorno. Mi amigo, el conocido de la Dominacana, me contó todo de la llegada de la paisa, nos fuimos a recibirla y de paso a darle un buen encuentro. Harto ron y salsa antigua. Dos cuartos esperando y la cama con seguro de soporte tanta embestida y culeada.......
     

    Adjuntos:

    • ph (1).
      ph (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      71,3 KB
      Visitas:
      104
    • ph (1).
      ph (1).png
      Tamaño de archivo:
      131,8 KB
      Visitas:
      101
    • ph (2).
      ph (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      46,1 KB
      Visitas:
      103
    • ph (2).
      ph (2).png
      Tamaño de archivo:
      83,3 KB
      Visitas:
      102
    • ph (3).
      ph (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      50,4 KB
      Visitas:
      105
    • ph (4).
      ph (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      38,2 KB
      Visitas:
      102
    grindo doido, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Beyonder y polo35 les gusta esto.

    MagodeHieloV2.0

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    MagodeHieloV2.0, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato maestro, saludos, buen aporte fotográfico,.como siempre.
     
    Icelos230680, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado Mestre, esperamos también sus emocionantes y bien redactados relatos. Valeu. Éxitos.
     
    grindo doido, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ohhhh.... Arigato gozaimasu, sensei
     
    Icelos230680, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página