Continua La Historia....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 8 Ago 2008.

  1. fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    ... no te diré mi nombre, porque es bien feo y te sonaría como muy étnico, pero te puedo ayudar para que reconozcas mi nick en perutops: no es ni chilcanito, ni maleñito, ni huachanito. Eso sí, tengo un corazón muy grande, soy todo un poeta, en el foro me adoran... El Ángel, mitad soprendido mitad decepcionado, solo atinó a sonreír... Le dijo caballerosamente:
     
    fabrixio, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. VerdeO

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Chosiqueichion de mela!!! Fuck you!!!:D:D ... por qué te pones botas?... por qué me confundes??... con los ojos desorbitados, el cabello alborotado, vió que no era su dulcinea. Pero sobreponiéndose al impacto, levantó al suboficial Quispe y le dijo ¿bailamos?. El soboficial echaba chispas por los ojos, y le iba a mandar un varazo, cuando un corpulento webero lo atajó y le dijo....
     
    VerdeO, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. La-Mole

    General

    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    un momento, a mi pata nadie le pega, solo yo y pum! paf! zap! crash! kaboom!! le cayo su chiquita, en eso de la nada salen como 4 aliens, todos con corbata!!!!! mierd....!!!!
    esta vez eran testigos de jehova y tenian una biblia marciana (asi como la biblia negra del desubicadazo q decia q era seguidor de anton lavey) en eso aparece gokú (gordo y culon) en eso el kraken interviene prestandole atencion a los aliens con corbata y todos aprovecharon para fugarse en eso de ve a fabrixio tratando de arreglar con el tombo xq dejo su tricilo de reciclador mal estacionado mientras tanto....
     
    La-Mole, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. VerdeO

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... pero no era el triciclo de Fabri, sino de un tal ....., que ahora había dejado de pertenecer a la "Iglesia Satánica accesoria" de Anton Levoy (un copión de Anton LaVey, el verdadero creador de la Iglesia Satánica), ya que eran sólo 2 (.... y Anton Levoy :D:D) y a sus misas negras no asistía nadie, siendo ...., acólito, asistente, limpiador, vigilante, corista, músico, etc en cada misa, y como Satán 2 (dios accesorio de la religión accesoria, porque Satán 1, el firme, estaba con los de la verdadera) no le cumplía ningún pedido, se había vuelto realista y comprendido que su futuro era el ser recogedor triciclero de material reciclable. Y ..., feo y chato como era él, tenía miedo de acercarse al suboficial Quispe (que no era otro que Chosiqueichion en sus horas de trabajo) y había mandado a alguien más "presentable". Y Fabrixio le metía floro al SO Quispe diciéndole cosas como: Te ganaste un super premio. Ser el más "ingenioso" del año no es poca cosa. Cómo así la hiciste. Pues facilito. Nunca tengo nada que hacer más que sentarme frente a la compu. Las palabras salen solitas así. Es cosa de práctica... Qué feliz que mi nick haya sido el más votado... Quiero empezar agradeciendo a...Un momento. Me dices que estás todo el día conectado a Perutops, posteando?... Y el SO Quispe se había olvidado de todo el escándalo, y ... se llevaba su triciclo con la calcomanía de un diablito bailando reggaeton, y La Mole ya no quería seguirle pegando a nadie, y Kraken miraba todo con indiferencia, y el Angelito chapaba con una de las hijas del tío Fredo (esa que era igualita a Sonia Morales :eek:), y Pajarito estaba abrazado de Power Caldo ("yo te quiero"... ya estaban en esa fase), cuando alguien gritó "Todos son unos decadentes de ... ¡quiero morir!!!!" cogiendo una gillete y colocándosela a la altura de la muñeca. Todos lo miraron. Era como siempre ...
     
    VerdeO, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. La-Mole

    General

    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ... el angel que la muerde, pero no era una hoja de afeitar real.... era un dije de esos de a china q se ponen los emos en el cuello a manera de dijecito y como no cortaba las venas de su languido bracito se dispuso a sacar una de sus herramientas infalibles que tenia escondida en un bolsillo para estos casos de "me cortare las venas un dia como hoy y manchare de rojo el piso de la cabina para poner a trapear a la dependiente", en eso entra Godzilla y Zaf!!! se lo devora. mientras tanto Fabrixio en un intento de despejarse y dejar salir a su alter ego se manda una entrevista locaza frente al espejo revelando q hasta el mismo se trata de Usté frente al espejo y termina por potearlo doblemente en "entrevista a otro forista" y no siendo suficiente crea un thread con el mismo contenido(jajajaja), por otro lado la gente de Weveros.com sigue celebrando los premios perutops 2008 en "la bodeguita" que algunos ya saben donde queda. volviendo a la historia elsinpiedad pide la palabra y se manda un rollo de esos q se manda...
     
    La-Mole, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Son Jay Dud

    Coronel

    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    elsinpiedad pide la palabra , pero como nadie le hacia caso , se enfada y le manda un arañon al angel de la muerte , con lo cual por fin se alegra de que su braso sangre .... Mientras , mentor con su atuendo superemo , caminaba tranquilamente por el parque españa , pero en eso se oye un estruendoso sonido de motos que paran frente al pobre emo . Los motociclistas metaleros eran nada menos que GAAHL , HIPPIE MORBOSO y un recluta , bajan de susu motos y le dice : " oe vas a morir emo " , entonces nuestro delgado emos e va corriendo , pero los blackers lo chapan al toque , lo tumban al suelo y lo descuartizan brutalmente. Y sus restos lo tiran por el rio rimac ....

    En eso FABRIXIO que era nada menos que EL "CHEMA" SALCEDO ......
     
    Son Jay Dud, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. La-Mole

    General

    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ... se vuelve a poner frente al espejo y vuelve a entrevistarse, hasta q su reflejo de aburrimiento trata de fugar (jajajajaja), entonces x ahi pasa VerdeO y nota q fabrixio es mas somnifero q diazepan y lo receta a sus pacientes con insomnio.

    continuala.....
     
    La-Mole, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Thechinopp

    General

    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Tonce vergüenza generaliza, preocupación total, en casi 200 años de VR, el Perú sigue Analfabeto; se pregunta Caballo Loco!! Todavia quedan unos, lean, lean, sobre todo hay que trabajar con los bebes canguros, que no se conviertan en desahuciados de cultura, de autoestima, de identidad propia, nunca estan con nadie, sin embargo, muchos jalados pocos escogidos, urgente Verdeo; operaciones craneanas, volvamos al Paraquismo antiguo. De pronto el líder de esos, trirandose un pedo por la boca, se levanta! un momentito...
     
    Thechinopp, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Antrax

    General

    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ...un momentito ... quiero hacer uso de la palabra .. dijo una asiática persona .. pero nadie le hizo caso por mas y mas q trataba de marketearse y figuretearse. se trataba de un sujeto que se fue al exilio, pero ahora, algo resentido, volvio dizque con fuerza para decir algunas indirectas y disparates ... entonces, alguien le dijo "oye, amigo, por favor, calmate y manten el nivel .... "
     
    Antrax, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. FONZIE

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pero quien puede con el amigo venido despues de muchas lunas, que venga que participe cuando se le la regalada gana :D, sin embargo aparecieron nuevos valores que al no estar a la altura de el (según el pues :D), ni tener los ojos rasgados, no lo comprendieron

    y se quito de nuevo por enesima vez regresando despues de un tiempo a arrasar con todos los "nuevos valores" pero estos ya se habian adelantado y como ya no estaba en vigencia, fue ignorado como un dog y se quito con el rabo entre las patas sin decir adios :p, sin embargo aparecio otro amigo que no se veia hace mucho tiempo, y era nada menos que......
     
    FONZIE, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. VerdeO

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Car'e bolsa!!!!!!!!... el cual reapareció con su recontramodernísima arma "Botacaca" y empezó a apuntar a todos:eek::eek:... y su suciedad embarró a todos los presentes (a Fabri, al Chino, a mí entre otros)... mientra su sucio compinche Weberky alimentaba su extraña arma mediante complejos masajes intestinales. Car'e bolsa estaba felíz embarrando el foro cuando en eso, del cielo vino volando el Mode más Mode de todos, el superbird, el Pajarito!!! el cual le gritó "te aplicaré la ley". Todos pensábamos ¡lo banea!!! pero el pajarito empezó a bajarse los pantalones, mientras Car'e bolsa lo miraba entre sorprendido y risueño. En eso el Pajarito se tiró encima de Car'e bolsa que se había abrazado con Weberky y.....
     
    VerdeO, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Thechinopp

    General

    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    ...Nadie! Es nada, los que una vez fueron, serán las voces de siempre, esos que no son verdaderamente resentidos, esos son pedagogos; Quienes no toman las cosas a pecho ni personal, esos que estan sanos, fuertes y vitales, que tienen la personalidad definida y centrada, que no se amargan o se pican por nada, porque todo lo que hacen es bien. Ellos saben quienes son, no puede ser ignorados por Nadie, porque Nadie solo es Nada... Decía el Sabio Epicúreo Verdeo; en una declama sensata, daba la luz y acertaba con punzante sindicación; El foro es un universo, el foro es una mistica, mas que fabri, chinoppe, angel, el foro es una mistica. Solo hay que saber entenderse, dejad que haya libertad de coloquio, dejad que haya libertad de debate, dejad que haya libertad de disertación, Jodida y alturada, porqué ser contradictorios y pandilleros sin causa, eso ya murieron en el Perú, ahora los jóvenes trabajan, ahora los jóvenes estudian, ahora los jóvenes hacen su servicio militar, ahora; En estos tiempos lo jóvenes verdaderos y sensatos ya no estan jodiendo canallescamente, ahora joden con clase y altura. Porque no leer y escuchar a buen carlin, a buen Javutito, al buen Fabricio, al buen Jorgeeduardo, al buen Patán, al buen Walf, (i sigo registrando; Lleno mi post) y porque no querer entender que esos jóvenes son letrados a muerte y que saben trabajar y aportar y no estar de vagos, en las esquinas de su barrio, juntándose entre otros párvulos, como hienas, y contradiciendo en todo lo que es coyuntura y bien-estar dijo el anciano epicúreo, Es hora de que el Perú se transforme, y se levante... Sin embargo;
     
    Thechinopp, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. VerdeO

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... Nadie se levantó y empezó a gritar: Cállate Chino de mela!!! que webadas hablas!!! pero Nadie le hacía caso (ni el mismo, que es Nadie). En eso a lo lejos se vió venir a un chibolo flaquito dominando una pelota de fútbol ¿Reymond? se preguntaron todos (bueno, no todos, porque Nadie es nadie) al costado de una flaquita media trigueñita (de "Instituto") que venía vestida de blanco, con un traje de novia, y detrás de ellos una serie de ayayeros, que cargaban una cola larguísima, y le reventaban cuetes. Y Reymond les tiraba unos cuantos dolaritos, los que se aarranchaban entre ellos y hasta se agredían por éstos. Se acercó esa multitud y por fín se les vió claramente, no eran otros, eran los mismos angurrientos de siempre, eran...
     
    VerdeO, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. VerdeO

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... los kineros de otros foros!!! A los cuales les estaba yendo hasta el web y estaban más misios que de costumbre, habiendo querido organizar polladas, parrilladas, gatadas y pajareadas con cero éxito. Sus foros languidecían en la soledad de la web. En eso sóno un grito. Power Caldo caía desde el último piso del Centro cívico...
     
    VerdeO, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. La-Mole

    General

    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    y todos vivieron felices por siempre y colorin colorado este cuento se ha acabado.

    cuenta la leyenda que habia un forista pero no cualquier forista sino uno que se le hacia dificil expresar su insatisfaccion sexual ultrareprimida por la ausencia de fichas en su bolsillo, su proceder era de los mas tirado de los pelos, no se sabia cuando...
     
    La-Mole, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. p.l.u.c.k

    General

    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    ...iba a desfogarse y cuando iba a cambiar su destino, prefirio reprimir todos sus mutantezcos deseos y entro a un foro de adultos con el seudonimo de la zafiro(zephyrous), una travesti empedernida que salia del closet virtualmente ...
     
    p.l.u.c.k, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. La-Mole

    General

    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    y q realmente trabajaba como esclavo sexual en un sex shop de ambiente, era en verdad el probador de los gigantescos dildos de un grupo de travecas q cortaban pelo cerca del parque universitario y que de noche perseguian pirañitas con oscuros planes, pero un dia llegaron juntos, la mole, cochebomba, aureliano, zatoichi, alocer, cald56, monje x, grimraper, tbag, kbzone, lococurioso, charlie harper, power caldo, fuckercousin, pluck y pequeño26 para llevarlo a larco herrera, ya en larco herrera se enamoraria febrilmente de una estatua de marmol, pero no siendo posible su loco amor, le saco la vuelta con un arbusto a quien bautizo con el nombre de HORTENCIA, digo bautizo xq realmente levanto la patita y miccionó en el arbustito, mientras tanto en el salon de la justicia....
     
    La-Mole, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. p.l.u.c.k

    General

    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    ...en el salon de la justicia todos los cofrades mencionados, se lamentaban del desgraciado destino que corria esta loca trava en el Larco Herrera, y decidieron mandar a Power Caldo en una mision suicida el cual consistia en rescatar a la zafiro y llevarla a rehabilitarse en Chincha, luego el siguiente paso era pensar en el objetivo principal de tal magna reunion de foristas: la destruccion total de la red de cafichos de chongos de toda Lima...
     
    p.l.u.c.k, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. DJPAJAX

    General

    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    pero lo q no sabian q un cofadre era un infiltrado q dio avisos a todos los proxenetas se llego a una reunion para q no destruyan u red de negocios y acambio los cofadres mencionados tendran unas buenas horas con los mas guapas kines se accedio pero uno de los cofadres fue estafado le toc un transexual lo cual el huyo del lugar corriendo desnudo por la calle..............
     
    DJPAJAX, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. La-Mole

    General

    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    gritando voz en cuello me cogi a marisol malpartida, el detalle es q este huidizocofrade recien se dio cuenta cuando la "bella dama" con quien habia pasado una velada amorosa y desenfrenada le dijo: "ahora me toca a MI" y le encajo un extintor en el asterisco con gancho y todo, lo hubieran visto gritando: ay fooo me destrozaaan bombeeeroo mangueraaa bomberoo me kemo de amooorrr por usted!!.
    Mientras corria alocadamente DjPajax le puso cabe y cayo bruscamente separandose del encajado extintor pudiendose sentar. Se levanto y siguio corriendo, mientras tanto la gente kinera se encontro en el salon de la justicia (Osea el trocadero del callao), en ese momento iniciaron una huelga de wasas caidas para protestar por el alza del precio de la entrada, llego la tia pocha y les dijo: No joroben que el precio esta asi desde inicios de Octubre, UBICATE OE!.
    En eso vieron al aristo llegando del brazo con DANNA la colocha que lo trae loco, pero que ven mis ojos azules? es Giovan_ni tb del brazo pero de la negra maria!!!
    Por ahi se vio a las niñas del troca lanzando jebes a las distinguidas parejas entre las mas chibolas estaban la tia candy, mayu, la tia carmen rosa,colorina la precolombina y demas vejeces del corredor central, mientras tanto en otra parte de Lima limon....
     
    La-Mole, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

Compartir esta página