Congresista viola a una mujer, hay pruebas del delito y aun no esta en prision

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por lobo_gris, 17 May 2012.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero eso imposibilitaría a la mujer a tener relaciones sexuales. Como dicen, solo puede ser extraído por un médico. No creo que sea útil para estos casos.
     
    Captain James E. Raynor, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    en el pais y en el mundo seguro, existen mujeres que sistematicamente son violadas por años ... la idea es atrapar y castigar a estos violadores compulsivos en un solo acto ... si por alli tambien existen mujeres que por situaciones esten en alto riesgo de abuso pues tengan esta buena alternativa para protegerse ... la idea es muy buena, sin duda alguna, si no lo ves asi creo que es por el temor que te inspira el metodo ... plop !!!

    Util para las natachas, para las acosadas por los jefecitos galanes frustrados (sobre todo policias y militares), para menores en abandono en los albergues, etc, etc ... etc
    .
     
    lobo_gris, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ponte que la flaca quiere algo contigo, y por la calentura y los deseos de cachar rápido se olvida del artefacto que tiene en su interior. Yo no quiero ni imaginármelo. Me quedaría por un buen tiempo sin vida prostibularia.... plop!!:D
     
    Captain James E. Raynor, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aqui otra aplicacion realmente valiosa para este dispositivo ... no sera perfecto, pero si lo considero muy ingenioso, sobre todo para las que son abusadas por cobardes violadores hdp, que normalmente han sido abusados o violados en su vida temprana.

    [h=1]Capturan a un violador que captaba a sus víctimas por Facebook[/h][h=2]Christian Darcy Huaraz Lagos (34) fue intervenido en un hotel de San Juan de Miraflores, en compañía de una menor de edad a quien extorsionó para que tuviera sexo con él.[/h]

    Con ayuda de una de sus víctimas, efectivos de la comisaría de Chorrillos lograron capturar a un violador que captaba y extorsionaba a menores de edad por Facebook.
    Tras un paciente seguimiento, Christian Darcy Huaraz Lagos, de 34 años, fue intervenido en un hostal de San Juan de Miraflores con una menor de 15 años, a quien había chantajeado para llevarla al lugar.
    Según contó la joven, ella aceptó a Huaraz Lagos dentro de su red de Facebook luego de ver que tenían varios “contactos” en común. Después de conversar con este por varias semanas, el depravado comenzó a hablarle de sexo a través del chat.
    “Después que él mismo tocó ese tema, siempre me hablaba de eso. Me chantajeaba con las conversaciones que teníamos, si yo no aceptaba ir con él iba a publicarlas (las charlas)”, contó la víctima a Primera Edición.
    A raíz de la extorsión, la adolescente aceptó encontrarse con el hombre, quien mantuvo relaciones sexuales con ella. Luego del hecho, ella le confesó a sus padres lo ocurrido, quienes en coordinación con la Comisaría de Mateo Pumacahua, en Chorrillos, pactaron un segundo encuentro con la menor para capturarlo.
    “Es una mala persona, si me ha hecho esto a mi no se a cuantas personas se lo habrá hecho. No es una persona que está bien racionalmente y no quiero que salga de la cárcel” sostuvo la víctima.
    El Ministerio Público determinará si Huaraz Lagos permanecerá recluido en un penal mientras sigue su proceso por violación sexual en agravio de una menor de edad.

    Capturan a un violador que captaba a sus víctimas por Facebook - Actualidad | Perú 21

    .
     
    lobo_gris, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

Compartir esta página