Congresista viola a una mujer, hay pruebas del delito y aun no esta en prision

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por lobo_gris, 17 May 2012.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Tío inxs, ya varias veces has citado ese libro. Supongo que hay mucho por aprender de ahí. Dónde lo puedo encontrar? Dónde lo compraste?
     
    Captain James E. Raynor, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Si
    Ya nos dimos cuenta de que NO tratas de defenderlo
    Esta Clarito
    Por lo demas
    Tirarse,cogerse o Cach....rse a una Mujer CONTRA su Voluntad es , aqui o en la China, una V-I-O-L-A-C-I-O-N.
    Y Una Violacion es un DELITO.
    Que a cualquiera le Puede Pasar???
    Mhhhhh
    Vaya.
    Ya tenemos una Idea de con que Valores te Mueves.
    Es una Pena que hayan Personas que Piensen asi.
    Una pena en Verdad.
    Creo que te Equivocaste de Foro.
     
    lenny_mac, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobo_gris y Christmas les gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Calma!, caaalmaaa. Tranquilidad! Ya sabemos que ese congresista es un impresentable y expectorado del congreso debe ser, y debe ser enjaulado en Luri. Pero ella tampoco es inocente ,no es una mansa paloma...hay cosas que no cuadran en este caso. En todo caso, no hay que odiar ni mucho menos generalizar vuestro odio, vuestra colera. No lo he leido con tanta colera contra el fujimorismo ni contra el aprismo, que mas daño le ha hecho al Perú y mas imprensetables y delincuentes tienen en sus filas. Yaaaaa seeee...¿por que meto al aprismo y al fujimorismo en este caso?, es que veo incoherencia, incongruencia y total parcialidad en sus escritos y en su posición...¿por que tanto odio a un partido y a un presidente, que a pesar de estos errores, esta demostrando que si puede hacer las cosas mejor, comparado con el aprismo, con el fujimorismo y con tooodo lo pronosticado por sus detractores, que decían que si Humala llegaba al poder, el Perú llegaba a su fin?....ah, claro, usted y otros cofrades pronosticaban eso, pero ya otros cofrades han reconocido que se equivocaron. No hay que exagerar, no?, Con calma cofrade, no a la intolerancia.
     
    Paul_guanaco, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Perdona Cofrade.
    Te leo y te re leo y no Entiendo lo que tratas de decir
    Los Pecados de Unos NO hacen santos a Otros.
    Pero...Si asi razonas??
    Que le puedo hacer.
    Y tampoco entiendo el que se quiera usar como descargo el decir que la Mujer era tal o Cual
    La verdad,aun si ella ejerciera la prostitucion, si Fue CONTRA su Voluntad,igual seria Tipificado como delito.
    Eso NO tendria NADA que ver en Absoluto.
    Pero lo de las Comparaciones ,la Intolerancia y otras cosas a las que te refieres,sorry, NO las entiendo en Nada.
    Y No creo que vengan al caso.
    Yo refuto a quien aqui y Ahora, pretendiendo generalizar (como si todos aqui en el foro estuviesemos Predispuestos a Violar a una Mujer o si Violarlas pudiera ser considerado "Comun y Normal") nos dice Refiriendose a esta Violacion que :"VAMOS, NO SEAMOS PAPISTAS (Moralistas)...A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR"....
    Me hago Entender???
    P.D. He tios...Despertemos por fas...LAS ELECCIONES YA PASARON. Dejemos esos Rollos de si TU candidato o de Si el Mio... pls.
     
    lenny_mac, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Me refiero a tu frase: ES TAN DIFICIL CAMINAR DERECHO??? NO ES DIFICIL. EN GANA PERU.....ES IMPOSIBLE!!!!!...ahí estás generalizando, no todos son impresentables y delincuentes en Gana Perú, así como en el fujimorismo y así como en el Aprismo, por eso, no es bueno generalizar. Y en cuanto al cofrade al que le respondes, me refiero a tu frase: "Creo que te Equivocaste de Foro"...no pues, el cofrade, a pesar de ser un PHYRO-mano..jeje, también tiene derecho a equivocarse y a opinar erradamente, según el criterio subjetivo de cada uno o al escrito mal entendido, pero...no le vamos a pedir o a decir que se vaya del foro, por ese motivo....jajaja,
     
    Paul_guanaco, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La base del Análisis Transaccional es interpretar las relaciones humanas como una secuencia de transacciones. Todo comienza con decir "Hola", lo que viene despues es parte de un guión preestablecido. Todos nostros somos actores que participamos en algun tipo de "Juego".

    Es bueno tener conciencia de esto porque nos ayuda a entender porque siempre peleamos con la esposa o con el compañero de trabajo. Y si alguien llega a dominar esta teoría puede tener el poder de hacer que las personas hagan lo que uno quiera.

    Bueno, el Libro "Juegos en que Participamos " lo compré hace años en Quilca, lo descubrí hojeando de todo. Hay varios títulos del tema pero puedes comenzar buscando en la web, basta googlear: "juegos en que participamos, eric berne, pdf".


    Inxs

    Pd.- Sorry por el off topic.
     
    inxs, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, he visto el video y el patita le dice que si la ha tocado (no dice que la violo, ni que fue sin su voluntad, esa es una opinion del periodista).

    En el minuto 1.55 le dice que ,los dos han querido, y hay un corte en el video, luego pasa a otro momento.

    En que minuto dice que la penetro sin su consentimiento???
     
    ALVAROALBERTO, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Relax, amigo, mi opinión se basa en muchas experiencias que he visto, en ningún momento he dicho que una violación no es un delito, no me dejo llevar por la prensa ni por opiniones políticos, y coincido con el amigo que dice que debe ir por webón.

    Deberías antes de escribir debes leer bien y pensar un poco y no dejarte de llevar por tu carácter y sobre todo analiza el problema antes de opinar y no seas xxxxx que que crees todo lo que te dicen o lees y menos pensar que la única razón la tienes TU.

    Todos sabemos enque Foro estamos ubicados, quizá el que esta equivocado de foro eres TU.

    Saludos a todos

    P. D. No hables de valores que todos tenemos una oveja negra en la familia.
     
    PHYRO, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Paul Guanaco, te mereces una aclaración , mi frase es COMPLETA es "a cualquiera les puede pasar, nunca falta una atracción fatal en nuestras vidas."
    Me refiero,
    quien no tuvo una mujer loca despechada en su vida, que te hablo mal de ti y te hizo quedar mal con todos, claro a muchas personas leS falta comprensión de lectura, solo leen una parte o solo quieren leer una parte y emiten una opinión errada y equivocada, un poco mas y me excomulgan jajajaja, como dices nunca hay que ser desleal.

    Lo que de verdad me parace equivocado dar un veredicto por una noticia que la prensa publica y que aun no se conocen los resultados.

    Mi conclusión es que la abogada es una mujer despechada y desleal, si me equivoco o no, es mi conclusión final.

    Saludos

    P.D. No hay que ser fariseos, todos cometemos errores.
    P.D 2 : Atracción Fatal es una película
     
    PHYRO, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Y que querias que le dijera ... "si pues, te penetre sin tu consentimiento !!!" ... plop !!! (obvio que le busco la tangente al tema para que no se le fuera encima)


    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A lenny_mac le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La prueba real es el examen del medico legista. La violación es la penetración sin consentimiento de la mujer. Si no pruebas que hubo eso, entonces de qué habla el video. Sólo quedaría una situación equívoca que favorecería al congresista Acha.
     
    drais, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A PHYRO le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    No se si el Cofrade INXs se refiera a este Libro.
    A mi igual que a ti me atrae bastante el tema, solo por cuestion de ampliar Criterios ,de vivir Prevenidos., NO por tomar Ventaja de ello.
    Estaba leyendolo al Paso y en verdad esta Interesantisimo.
    Te dejo el Link
    criativideia-psicologia- - Análisis Transaccional - Eric Berne - eSnips
    Este es el Link de la descarga Directa le das en el Enlace Celeste que dice Download y no en los otros de Colores.
    Te dejo tmb este Otro enlace donde hacen tmb un Interesante Analisis de este Libro.
    http://www.infonegociacion.net/pdf/elcatoblepas5.pdf
     
    lenny_mac, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ahora entiendo por que hay suelto tanto choro, apreton, estafador, violador, pedofilo, etc, etc ... osea quieren un crimen perfectamente probado para dar una condena, no basta la confesion, sino tambien quieren pruebas irrefutables ... plop !!! (con leguleyos asi, por eso aun creen que Fujimori es inocente ... por eso el Poder Judicial esta como esta)
    .
     
    lobo_gris, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    asu mare cuantos cofrades aca crusifican al congresista denunciado , parece que nunca fueron tramposos o nunca estubieron con su secres cuando se fueron de viaje , esto esta mas claro que el agua , la flaca no se por que motivos denuncia falasmente despues de tres meses una supuesta violacion, aca hay despecho quisa la flaca se dio cuenta que seria siempre la trampa, pero de violacion nica ps si no quisa la mitad del foro seriamos violines
     
    matasanos, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Cada congreso es más escandaloso y bochornoso que el anterior y cada gobierno está más rodeado de lacras que sus predecesores. Esos tipos que están en el Congreso actual se están llevando el premio gordo a los más impresentables superando por mucho a ediciones previas. No ha pasado ni un año y se podrían hacer listas completas de casos estudio para los que estudian derecho penal.
     
    Falcon-X, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tu lo dijiste ... si te incluyes en ese grupo de cobardes que se aprovechan de mujeres "que se dejan abusar" ... pues si serian violadores (normalmente este grupo vivio su modelo de violencia y abuso en casa), es un grupo de seductores frustados y sin merito ni arte para las faenas amatorias. Por que crees sino que recurren a "metodos" tan viles y bajos.

    PD: si tu conciencia te atormenta, sera por algo px, y cuidado que la proxima caigas en un operativo ...

    http://www.larepublica.pe/17-05-201...rado-de-pueblo-libre-por-pedir-sexo-litigante
    .
     
    lobo_gris, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A lenny_mac le gusta esto.

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    No, el caso de Acha es otro, y lo repito para que quede claro, Acha no es solo un "violín", Acha es una pepera.

    Cuando se dan amorios clandestinos, se trata de un error, sí, pero no de una violación, porque se trata de dos adultos que estan de acuerdo en tener una relación, por eso el que tiene relaciones con un menor va a la carcel, porque una cosa es seducir a una mujer adulta y otra engañar a una niña, la adulta ya sabe que si el ofrezco la Luna y el Sol, va en sentido metaforico, la niña no.

    La pepera, le da un narcotico al cliente y usualmente le roba, aunque tambien se han dado casos de violacion y embarazo para quitarle dinero al hombre, exactamente como lo de Acha pero al reves.

    Como ya dije antes el caso tiene mas sentido en lo que la parte acusadora dice, que cualquier otra hipotesis, por ejemplo supongamos que ambos consintieron en tener una relacion sexual, supongamos que efectivamente la chica salio embarazada por ese desliz, y que luego se enoja porque en lugar de querer formar un hogar con ella el congresista le da dinero para un aborto.Como entonces se explica lo que dice en el audio del Norky's? Por que el congresista insiste en querer convencerla de que no le ha introducido todo el pene sino la cabecita nomas? Si la ira viene de querer obligarla a abortar y no ofrecerle matrimonio, porque cuando el congresista le ofrece abortar de inmediato no le increpa o reclama sobre eso, en su lugar ella actua como alguien que realmente se acaba de dar cuenta de que esta frente a su violador?

    Nada, lo más sencillo de explicar es la verdad, y la mentira si es la que necesita de argumentaciones y extensas justificaciones.Vivan simple y vivan diciendo la verdad.

    En concreto a Acha lo sepulta el embarazo, el audio del Norky's y la entrevista que dio a la television, y por si fuera poco, algo me dice que en este momento debe haber mas de una mujer preguntandose si Acha no les hizo lo mismo.
     
    Hache, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A lenny_mac y lobo_gris les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, usted manifiesta que la prueba es el video y que en el video dice que Acha admite """que la penetro sin su consentimiento""".

    Yo le pregunto en que parte del video dice """que la penetro sin su consentimiento""". Usted lo ha dicho, pero ahora me dice como que yo quiero que diga """que la penetro sin su consentimiento""".


    Si no se acuerda le dejo su comentario donde usted sostiene que en el video Acha dice """que la penetro sin su consentimiento""".

    En conclusion, dijo o no dijo """que la penetro sin su consentimiento"""???

     
    ALVAROALBERTO, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Creo que la Conciencia les lleva a algunos a defender lo indefendible ... no creo que por obra del Espiritu Santo la aludida haya salido embarazada y el susodicho acepto sin dudas ser el causante de tal "milagro" ... sino es el caso, por favor que alguien le avise a Cipriani de tan divino evento ... "no hay mas ciego, que el que NO quiere ver"
    .
     
    lobo_gris, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no defiendo.
    Solo quiero estar seguro, por que a mi me han dicho que lo quieren bajar por cuestiones politicas.

    Para mi, si es violador, que lo metan y se lo metan adentro.

    Usted me dice que en el video se escucha
    """que la penetro sin su consentimiento"""???, Yo no escucho eso.

    No espere de usted, acusar que por tener la conciencia sucia, se """defienda"""

    Ni defiendo, ni tengo la conciencia sucia.
     
    ALVAROALBERTO, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página