A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Ethan, me alegra que inicien este concurso pero, por favor, no tengo claro el significado de locación.
1.1.- Las fotos de las chicas deben ser PERUANAS, en ropa ligera, traje de baño, bikini o sugestivo. El entorno de la imagen debe ser, necesariamente, alguna locación, playa, piscina o club que muestre algún detalle peruano por lo menos para verificar su autenticidad.
Generalmente mis aportes, Upskirts, son en centros comerciales y muy poco en playa (aqui no hay). ¿También son aceptados?
Saludos
Al señalar "locación" queremos decir lugar, recinto, local, centro comercial. mall, etc., etc., no olvides que el concurso es voyeur
Que hacemos los fanaticos que somos timidos al escribir y no tenemos 50 posts, pero tenemos muchas ganas de participar, una camara HD en el CEL y con muchas ganas de aportar.![]()
El concurso es "UPPIES & VOYEUR, VERANO 2011", abarca todas las locaciones nacionales, de preferencia como dice el reglamento, en prendas ligeras incluidos short y minis porsupuesto, ademas de los bikinis, tangas, tankinis, etc, etc., es decir el verano lo vivimos cada dia en las calles, plazas y playas. Esta demás decir que lo importante es compartir y participar con lo mejor que tengamos o obtengamos en nuestras cacerias.
Una consulta... tengo unas fotos pero no son tomadas en la playa o piscina sino en un evento de Piques Legales..... las puedo colocar??????
Una consulta... tengo unas fotos pero no son tomadas en la playa o piscina sino en un evento de Piques Legales..... las puedo colocar??????
El concurso es "UPPIES & VOYEUR, VERANO 2011", abarca todas las locaciones nacionales, de preferencia como dice el reglamento, en prendas ligeras incluidos short y minis porsupuesto, ademas de los bikinis, tangas, tankinis, etc, etc., es decir el verano lo vivimos cada dia en las calles, plazas y playas. Esta demás decir que lo importante es compartir y participar con lo mejor que tengamos o obtengamos en nuestras cacerias.
Porque? porque creo q el trabajo en el vouyer es diferente al deun uppies sin descreditar cada tipo de trabajo creo q todos lo sabemos eso por eso cada uno saben su especialidad mi proposito no es crear mas premios sino sugiero un premio para uppies y otro vouyer y mi parecer porq cada estilo tienes sus ventajas y sus desventajas sus virtudes y defectos para el publico observador y degustador es mi opinion espero se tome como un aporte graciassugerencia devido a el gran numero de videos y otro numero de fotos se puede hacer una reclacifiacion? entre uppies y vouyer? solo basta mirar la cantidad de post que opina el jurado especializado¿?
Las locaciones del concurso son netamente veraniegos valga la redundancia en zonas playeras o algun club como se hace mencion en las reglas del concurso. No hay necesidad de inscripcion solo empiezen a subir sus aportes en esta zona abriendo un nuevo tema, esperamos la participacion de los forista que gustan de este Arte jejeje.___Saludos!
puedes ver el ejemplo tema de el mode ethan q hace ejemplo de como poder participar en el concursoAsí ?? que raro cofrade moderador porque veo más del 50 % de post que no tienen nada que ver con locaciones de zonas playeras o algun club como se hace mencion en las reglas del concurso, mmm bueno al parecer si se acepta ...!!![]()