Concurso Uppies & Voyeur, Verano 2011.- CONSULTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ethan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puedes ver el ejemplo tema de el mode ethan q hace ejemplo de como poder participar en el concurso ;)
Ya vi y todas estan en lamplaya o con traje de baño ...!!:cool: que raro bueno total ya acabo el concurso ...:D ahora solo queda esperar hasta el proximo verano ...!!:rolleyes:

Ya vi y todas estan en la playa o con traje de baño ...!!:cool: que raro bueno total ya acabo el concurso ...:D ahora solo queda esperar hasta el proximo verano ...!!:rolleyes:

debes mirar bien el muestreo mi estimado pero igual t lo dejo para q veas que no todo ocurria en la playa si no en centros comerciales tambien

Como aún hay dudas de muchos foristas que desean participar en el concurso sobre lo que deben de postear y lo que no, me he permitido a modo de "muestreo" presentarles algunos ejemplos en diferentes locaciones con motivo del Verano 2011.

No olvidemos que el concurso es VOYEUR, y se trata de estar atento y buscar la situacion inesperada, ese instante que nos permite inmortalizar la belleza que muchos tienen a la vista pero que solo nosotros (amantes del voyeur) podemos apreciar, disfrutar y gozar, es "ver más alla de lo evidente", además de buscar dejar constancia del lugar de la toma, es decir hacer un "paneo".

Estas fotos son de mi cosecha personal, pero las subo aquí solo por motivos didácticos, no participan en el concurso ya que por el cargo que ostento, las reglas no lo permiten y hay que respetarlas. OK

Aqui algunos ejemplos:

En Cantolao - La Punta

Que deliciosa vista nos regala...........(Poner atención al detalle)

En TOTTUS de Atocongo

Morena con "pantalones calientes" a punto de reventar

En Surquillo

Short Blanco transparentando truza

En el Malecón de la Punta

Unos senos de ensueño.........

Los post completos los estaré subiendo en Uppies y Voyeur Nacional, para que los puedan apreciar en toda su extensión.

quier a gradecer a todos los participantes mi unica intencion fue participar mas no competir porq creo q es se cada dia a dia con cada post no es nescesario ganar un concurso para saber quienes somos, agradesco quienes desgustaron mis participantas :P y agradesco como siempre a quienes se deleitan y me apoyan con sus comentarios en diferentes post que dejo fue un concurso duro si yo fuera el jurado ahorita estaba rompiendome ya la cabeza kien puede ser ya q hay muy buenos post

sin mas que decir espero que el verano les haya sido satisfactorio

saludos

debes mirar bien el muestreo mi estimado pero igual t lo dejo para q veas que no todo ocurria en la playa si no en centros comerciales tambien

TOTALMENTE DE ACUERDO...Estas en lo cierto chaparron bonaparte....

el ejemplo del Master Ethan dejo las cosas claras y por lo visto en el concurso todas las particpantes cumplen con las reglas, la competencia esta dura, pero tambien hay que tener en cuenta que es el primer año... ya me imagino que el proximo si sera tremenda competencia... particularmente me quede por alli con un par de candidatas que no pude poner por falta de tiempo pa aeditar los videos... bueno suerte a todos sobre todo en uppies esta bien reñido... en voyeur me gusta la del bro Candyd "buuu" ... ese descuido en ripley de la flaca se le notaba el zolcan y hilo dental tovia, estuvo en el momento preciso.... aproposito de eso tambien quiero comentar un par de cosas.

Soy de la opinion que los premios deberian ser Uno para upies y el otro para voyeur... sin orden prelativo por que a mi entender ambos trabajos son igual de dificiles e igual de riezgosos asi que no habria por que hacer distincion en ese aspecto, ya depende de la pericia de cada cazador y de la presa que tengan enfrente para poder llevarse los aplausos y las vivas del respetable... pero al menos a mi parecer y lo digo por que me he dado el gusto de realizar ambos, los dos son igual de dificles y riesgosos pero tambien igual de satisfactorios cuando la cazeria os es propicia,.... claro en cada genero hay sus niveles y grados de dificultad... por ejemplo:
En el genero upies no es lo mismo esconder una camara en una alcantarilla de una calle y dejarla alli toda la mañana a ver que capta, otra cosa es salir camara en mano a buscar las presas a la selva de cemento seleccionando asechando y cazando a la presa...como lo acen los maestros spiderman o maniakazo entre otros ....
En el genero voyeur una cosa es pararse en una azotea con una camara digital y capturar las flaquitas ricas que pasen por alli y otra es salir celu o camara en mano sambullizse en ese mar de gente seleccionar perseguir y pescar los mejors culitos que mas tarde saborearan sobre la mesa de sus pc los distintos cofrades, como lo hacen los maestros diavolo y halexzan entre otros
quier a gradecer a todos los participantes mi unica intencion fue participar mas no competir porq creo q es se cada dia a dia con cada post no es nescesario ganar un concurso para saber quienes somos, agradesco quienes desgustaron mis participantas :P y agradesco como siempre a quienes se deleitan y me apoyan con sus comentarios en diferentes post que dejo fue un concurso duro si yo fuera el jurado ahorita estaba rompiendome ya la cabeza kien puede ser ya q hay muy buenos post

Por ultimo agradecer a los moderadores por esta iniciativa el concurso ademas de incetivar la sana competencia tambien ha motivado que se incremente la particpacion en esta zona del foro para beneplacito de los asiduos como el que comenta... asimismo cocnuerdo con lo dicho por el bro Maniakaxo en el concurso no se ve la calidad de forista... un par de buenos post los tiene cualquiera... la calidad de forista se ve y se demuestra dia a dia en al participacion en el foro este concurso solo es una buena menera que encontraron los modes para amenizar y "cofraternizar" la participacion en esta zona del foro y digo confraternizar entre comillas por que definitivmanete todos vamos a envidiar a los que tengan el gusto de comerse los ricos premios

sin mas que agregar me despido.

saludos

sin mas que decir espero que el verano les haya sido satisfactorio

saludos

Lo importante de este concurso fue amenizar la zona, cada uno tiene su estilo y gustos, MiguelR, este no es el primer año, en el primer concurso del 2008, la cosa fue muy reñida y el premio lo obtuvo mi gran amigo Ethan (por razones obvias no participó este año) pero les dejo los links para que vean los gratos recuerdos de aquellas épocas.
Esta vez si hubo mayor aporte y dura competencia, pero como en años anteriores mis aportes son para compartirlos con todos ustedes y asi disfruten un poquito de mi gran cosecha. Preparense mucho que nos vemos en el concurso del verano 2012, les traeré spycam en baños de clubes. Saludos

http://perutops.com/foro-relax/f129/candidatos-fotos-playa-verano-2008-a-39866/

http://perutops.com/foro-relax/f129/candidatos-videos-playa-verano-2008-a-39867/

http://perutops.com/foro-relax/f129/candidatos-videos-en-las-calles-upies-amateurs-39870/

http://perutops.com/foro-relax/f129/candidatos-fotos-en-las-calles-upies-amateurs-39869/

TOTALMENTE DE ACUERDO...Estas en lo cierto chaparron bonaparte....

el ejemplo del Master Ethan dejo las cosas claras y por lo visto en el concurso todas las particpantes cumplen con las reglas, la competencia esta dura, pero tambien hay que tener en cuenta que es el primer año... ya me imagino que el proximo si sera tremenda competencia... particularmente me quede por alli con un par de candidatas que no pude poner por falta de tiempo pa aeditar los videos... bueno suerte a todos sobre todo en uppies esta bien reñido... en voyeur me gusta la del bro Candyd "buuu" ... ese descuido en ripley de la flaca se le notaba el zolcan y hilo dental tovia, estuvo en el momento preciso.... aproposito de eso tambien quiero comentar un par de cosas.

Soy de la opinion que los premios deberian ser Uno para upies y el otro para voyeur... sin orden prelativo por que a mi entender ambos trabajos son igual de dificiles e igual de riezgosos asi que no habria por que hacer distincion en ese aspecto, ya depende de la pericia de cada cazador y de la presa que tengan enfrente para poder llevarse los aplausos y las vivas del respetable... pero al menos a mi parecer y lo digo por que me he dado el gusto de realizar ambos, los dos son igual de dificles y riesgosos pero tambien igual de satisfactorios cuando la cazeria os es propicia,.... claro en cada genero hay sus niveles y grados de dificultad... por ejemplo:
En el genero upies no es lo mismo esconder una camara en una alcantarilla de una calle y dejarla alli toda la mañana a ver que capta, otra cosa es salir camara en mano a buscar las presas a la selva de cemento seleccionando asechando y cazando a la presa...como lo acen los maestros spiderman o maniakazo entre otros ....
En el genero voyeur una cosa es pararse en una azotea con una camara digital y capturar las flaquitas ricas que pasen por alli y otra es salir celu o camara en mano sambullizse en ese mar de gente seleccionar perseguir y pescar los mejors culitos que mas tarde saborearan sobre la mesa de sus pc los distintos cofrades, como lo hacen los maestros diavolo y halexzan entre otros
Por ultimo agradecer a los moderadores por esta iniciativa el concurso ademas de incetivar la sana competencia tambien ha motivado que se incremente la particpacion en esta zona del foro para beneplacito de los asiduos como el que comenta... asimismo cocnuerdo con lo dicho por el bro Maniakaxo en el concurso no se ve la calidad de forista... un par de buenos post los tiene cualquiera... la calidad de forista se ve y se demuestra dia a dia en al participacion en el foro este concurso solo es una buena menera que encontraron los modes para amenizar y "cofraternizar" la participacion en esta zona del foro y digo confraternizar entre comillas por que definitivmanete todos vamos a envidiar a los que tengan el gusto de comerse los ricos premios

sin mas que agregar me despido.

saludos

habra otro concurso para este verano?

Yo recien caigo en cuenta que existe este concurso y he posteado algunos aportes en otras secciones del kerido "perutops".. la consulta es: aún pueden participar algunos de mis últimos aportes?

GRacias.!

Yo recien caigo en cuenta que existe este concurso y he posteado algunos aportes en otras secciones del kerido "perutops".. la consulta es: aún pueden participar algunos de mis últimos aportes?

GRacias.!

Este concurso es del año pasado sobrino, pero no seria mala idea que se abriera uno nuevo pa este verano que se nos fue.... tiene la palabra mi estimado culega DIAVOLO

Saludos Cordiales

Este concurso es del año pasado sobrino, pero no seria mala idea que se abriera uno nuevo pa este verano que se nos fue.... tiene la palabra mi estimado culega DIAVOLO
Saludos Cordiales

Saludo la iniciativa (sobre todo en voyeur, donde estoy haciendo mis pininos) del Cófrade MiguelR.

Sansk

al igual que el año pasado de seguro se creara el concurso 2012-- hay que esperar el pronunciamiento de la administración saludos

ta chevere el concurso, habra una posibilidad de k se realice uno en este año, mas k todo para confraternizar ya k hay muchos aportadores en la zona (y otros pensando en el retiro como yo), un concurso k se enfoque mas en la valoración de los materiales y de buenas críticas, dejaríamos el premio de lado en fin es una humilde opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás