Concurso Uppies & Voyeur, Verano 2011.- CONSULTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ethan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ethan

<b>MODERADOR SENIOR</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.644
100%
Puntos de reacción
2.644
‎19 Years of Service‎
Aqui podrán formular las preguntas y consultas que deseen sobre el Concurso Uppies & Voyeur, Verano 2011.

Hola Ethan, me alegra que inicien este concurso pero, por favor, no tengo claro el significado de locación.

1.1.- Las fotos de las chicas deben ser PERUANAS, en ropa ligera, traje de baño, bikini o sugestivo. El entorno de la imagen debe ser, necesariamente, alguna locación, playa, piscina o club que muestre algún detalle peruano por lo menos para verificar su autenticidad.

Generalmente mis aportes, Upskirts, son en centros comerciales y muy poco en playa (aqui no hay). ¿También son aceptados?

Saludos

saludos esta buena iniciativa...

consulta__
sobre el cronograma o fecha del concurso...
como se que aporte participa en el concurso...o en su defecto como me inscribo para participar...

Las locaciones del concurso son netamente veraniegos valga la redundancia en zonas playeras o algun club como se hace mencion en las reglas del concurso. No hay necesidad de inscripcion solo empiezen a subir sus aportes en esta zona abriendo un nuevo tema, esperamos la participacion de los forista que gustan de este Arte jejeje.___Saludos!

Hola Ethan, me alegra que inicien este concurso pero, por favor, no tengo claro el significado de locación.

1.1.- Las fotos de las chicas deben ser PERUANAS, en ropa ligera, traje de baño, bikini o sugestivo. El entorno de la imagen debe ser, necesariamente, alguna locación, playa, piscina o club que muestre algún detalle peruano por lo menos para verificar su autenticidad.

Generalmente mis aportes, Upskirts, son en centros comerciales y muy poco en playa (aqui no hay). ¿También son aceptados?

Saludos

Al señalar "locación" queremos decir lugar, recinto, local, centro comercial. mall, etc., etc., no olvides que el concurso es voyeur

Al señalar "locación" queremos decir lugar, recinto, local, centro comercial. mall, etc., etc., no olvides que el concurso es voyeur

Amigo ethan una consulta más, podría ser necesariamente sugestiva es decir siempre en bikini, en la tienda, podría ser un short provocador o en jean en la calle,haber si me aclara un poco ,etc o solo en la playa o piscina

El concurso es "UPPIES & VOYEUR, VERANO 2011", abarca todas las locaciones nacionales, de preferencia como dice el reglamento, en prendas ligeras incluidos short y minis porsupuesto, ademas de los bikinis, tangas, tankinis, etc, etc., es decir el verano lo vivimos cada dia en las calles, plazas y playas. Esta demás decir que lo importante es compartir y participar con lo mejor que tengamos o obtengamos en nuestras cacerias.

Que hacemos los fanaticos que somos timidos al escribir y no tenemos 50 posts, pero tenemos muchas ganas de participar, una camara HD en el CEL y con muchas ganas de aportar. :)

Que hacemos los fanaticos que somos timidos al escribir y no tenemos 50 posts, pero tenemos muchas ganas de participar, una camara HD en el CEL y con muchas ganas de aportar. :)

Me parece amigo que aprox. 30 dias es tiempo suficiente para que "pierdas" la timidez y puedas participar.

El concurso es "UPPIES & VOYEUR, VERANO 2011", abarca todas las locaciones nacionales, de preferencia como dice el reglamento, en prendas ligeras incluidos short y minis porsupuesto, ademas de los bikinis, tangas, tankinis, etc, etc., es decir el verano lo vivimos cada dia en las calles, plazas y playas. Esta demás decir que lo importante es compartir y participar con lo mejor que tengamos o obtengamos en nuestras cacerias.

excelente master pero ahora los minis y short supongo q tiene ser ser con sugerencia playera no es decir si esta en short o mini arriba tiene q tener la parte del bikini no? no creo q sea polo ya q esa toma seria en la calle y no en la playa o piscina espero ir prontito a veranear y hacer mis tomas debidas para el concurso saludos

Una consulta... tengo unas fotos pero no son tomadas en la playa o piscina sino en un evento de Piques Legales..... las puedo colocar??????

Una consulta... tengo unas fotos pero no son tomadas en la playa o piscina sino en un evento de Piques Legales..... las puedo colocar??????

Pero por supuesto!!!

Y me avisas o me mandas un mensaje privado para ver qué tal te salieron tus imágenes o videos que tengas.

Espero que te animes.

Saludos.

Volvemos a reiterar, el reglamento esta claro....

Lo importante es participar, luego durante el periodo de calificación el jurado determinará que participantes estan dentro de las reglas y quienes no, no se preocupen antes de tiempo, los ganadores se verán al final no al inicio del concurso........

Cófrade Ethan, una consulta respecto al concurso, tengo unas fotos que tome a un cuerito con buen culo y hace unos días lo publique en el foro, y ha tenido bastante aceptación ya que me salieron muy bien las tomas y sobre todo el riesgo en el momento de tomarlas, en ese momento yo no sabía nada de este concurso y un cófrade me ha sugerido que postule ese post, recién allí me entere, pero leyendo el reglamento, veo que hay un artículo que dice:

1.2.- Todas las FOTOS deben ser de AUTORÍA PROPIA, con firma y sello distintivo característicos de cada participante, y que aún no hayan sido posteadas en el foro.

Por lo que quisiera saber si es factible postular esas fotos o ya no, puesto que ya fueron posteadas por mí mismo hace una semana.
Muchas gracias.

ponlas ponlas cofra... participa

homero+aggh.jpg

sugerencia devido a el gran numero de videos y otro numero de fotos se puede hacer una reclacifiacion? entre uppies y vouyer? solo basta mirar la cantidad de post que opina el jurado especializado¿?

lo q es la sala de concurso no se cerrara no se archivaran los aportes ? q seran de ellos cada aporte es como un hijo mio :p sorry gracias por todo sugerencia gracias

sugerencia devido a el gran numero de videos y otro numero de fotos se puede hacer una reclacifiacion? entre uppies y vouyer? solo basta mirar la cantidad de post que opina el jurado especializado¿?
Porque? porque creo q el trabajo en el vouyer es diferente al deun uppies sin descreditar cada tipo de trabajo creo q todos lo sabemos eso por eso cada uno saben su especialidad mi proposito no es crear mas premios sino sugiero un premio para uppies y otro vouyer y mi parecer porq cada estilo tienes sus ventajas y sus desventajas sus virtudes y defectos para el publico observador y degustador es mi opinion espero se tome como un aporte gracias

Tienes razón.

Además, añadiría lo siguiente:

Es muy diferente mostrar sólo fotos al paso, que realizar videos.

Al final, todos sabemos que realizar una edición de un video es muy diferente a comparación de editar una foto.

Tal vez hubiese sido premio a las mejor imagen de foto y premio al mejor video realizado.

Son sólo observaciones y anotaciones para tenerlo en cuenta. Al final, el jurado tendrá el veredicto final qué o cuales trabajos han sido los más impecables. Esperaremos a su buen juicio.

Por cierto. Luego de finalizado el tiempo de presentación de trabajos (que es hasta este viernes 8 de abril), ¿aproximadamente cuánto tiempo pasará para saber los resultados?

....Ojalá que la jefa de la ONPE no participe. Ella demora mucho en dar los resultados.

Saludos.

Las locaciones del concurso son netamente veraniegos valga la redundancia en zonas playeras o algun club como se hace mencion en las reglas del concurso. No hay necesidad de inscripcion solo empiezen a subir sus aportes en esta zona abriendo un nuevo tema, esperamos la participacion de los forista que gustan de este Arte jejeje.___Saludos!

Así ?? que raro cofrade moderador porque veo más del 50 % de post que no tienen nada que ver con locaciones de zonas playeras o algun club como se hace mencion en las reglas del concurso, mmm bueno al parecer si se acepta ...!!:cool:

Así ?? que raro cofrade moderador porque veo más del 50 % de post que no tienen nada que ver con locaciones de zonas playeras o algun club como se hace mencion en las reglas del concurso, mmm bueno al parecer si se acepta ...!!:cool:
puedes ver el ejemplo tema de el mode ethan q hace ejemplo de como poder participar en el concurso ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás