Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Turquoise, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    muy simple mi estimado bostezo, me voy a a enterrarla pues no se kedo dormida sino murio de tanto nepe :D:confused::eek::confused::D:eek:

    (esto le paso al p.l.u.c.k.:D )
    que harias si descubres un calzoncillo vaceao de yogurt seco en su mesita de noche del cuarto de tu flaca (ojo tu flaca vive sola, no tiene hnos ni primos) ke harias cofra!
     
    Zephyrous, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Facil, causa, la llevo de la manito a su cuarto, pongo this love de pantera de fondo musical... me pongo cariñoso al comienzo de la canción y cuando empieza la parte fuerte de la musica, abro su cajón, saco el calzoncillo y le restriego la esa en el cacharro... la dejo botada, humillada, llorando... y me voy a cachar con mi trampa



    que harias si tu flaquita, que tanto quieres, te dice que de ahora en adelante va a estar ocupada todas las noches porque tiene un nuevo trabajo nocturno :confused:(del cual no te puede hablar y te mete un floro de que es del servicio de inteligencia), asi que si tienes necesidades puede presentarte a una de sus amigas para que la haga de suplente :eek:
     
    bostezo, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ahhhh le acepto en one y no me interesa si va a trabajar en la cia u otras agencias de inteligencia ademas de la flaca que me va a poner(se supone que bella)tendria la trampa y otro choque y fuga por ahi(menos la flaca de zephy no esa no ,si no es halloween:D:D:D)

    ¿como reaccionarias si tu flaca resulto ser una kine caleta que te jugo una kine que la visitastes por segunda vez y fue por la confianza lograda que te dio ese dato?
     
    EL DOC VMT, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    pues bien por mi pero mi flaca dejaria de ser mi flaca y mas bien creo que seria su caficho.

    como reaccionarias si tu flaca y tu tienen un hijo varoncito y ella muy terca te amenaza con dejarte si no le dejas ponerle a tu hijo el hermoso nombre de ANGOBALDO???
     
    gallardo, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    vesta cun :D angobaldo ...puta mare sise pone en ese plan le pido exigo k me diga quien mela se llama asi si tiene algo convincente podria atracar ademas facil mi chibolo se lo cambia cuando cresca jajaja:rolleyes:

    como reaccionarias si tu flaka te llama alas 3:30 de la mañana y te dice que se siente sola que quiere hablar contigo ?
     
    Aristogato, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    le digo q se meta el telefono al poto q quiero jatear!

    Como reaccionarias si tu flaca se mete un señor pedo cuando la tas tubeando por el chikito!?!?!
     
    HECHICERO, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    A mi sin amenazas nomas, atraco si es q el mencionado angobaldo tambien lo firma, jajajaja. Le dejo dormida y lo asiento con los nombres que me den la gana y punto se acabo el asunto.

    Le contesto y la busco o le digo para encontrarnos en el lugar de siempre, si mi mujer esta al lado digo q es una emergencia de chamba y salgo, por ese lado ya no hay cargo de conciencia. Si estoy misio le digo q ponga ella pues.

    imposible, siempre la dejo como O mayuscula, sin espacio para pedales.

    como reaccionarias si tu flaca te pide un trio, pero con una amiga de ella, esa amiga es "maricielo" el ex capitan del ejercito. jijijiji
     
    La-Mole, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Paso.
    Y haria que le revisen el cerebro por pensar esas huevadas... y mientras está en consulta con la psiquiatra me voy a tirar con mi trampa


    que harias si tu amada flaquita te dice que está en bombo de otro pata, producto de una violación que no te quiso contar.
     
    bostezo, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    depende pes .... primero, voy donde el pata y le saco la rcsm... pero bie nsacada, y si la keiro a la flaca, le apoyo en los tramites de juicio ... de ahi, bueno, el senitmiento se pasa creo ....

    Pregutna, como reaccioanrias si ni ves a tu flaca hace 5 dias porque has estado de viaje, y cuando la llmas , el cell esta apagado....??? irias a su xamba a buscarla o a recogerla???
     
    Antrax, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Si has estado de viaje 5 dias entonces por lo menos tuviste q haber llamado durante el viaje. el celuchin puede estar apagado por varias razones:

    1. Se quedó sin bateria.
    2. Esta en un telo con otro galan y no quiere ser interrumpida.
    3. Le robaron el celuchin.
    4. Esta en un area donde no hay cobertura.
    5. Se le malogró el celuchin.
    6. No quiere que la llamen en horas de trabajo.
    7. Cambió de numero xq ya no quiere saber mas de ti.
    8. Se cansó de ti y esta afanandola otro pata y apaga su celu cuando esta con el.
    9. Ya fuiste.:eek:
    Esperaria a q se manifieste.

    como reaccionarias si descubres que te saca la vuelta con una mujer?:eek:
     
    La-Mole, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Le diria para hacer un trio, claro si la otra wona esa buena, luego de eso igual la boto como una dog...

    ¿Como reaccionarias si descubres que tu flaca es recontra izquierdista radical, que va a conferencias acerca de ideologias y personajes comunistas y tambien esta envuelta entre los terrucos?
     
    p.l.u.c.k, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    Pues empiezo a estudiar si sus ideas tiene fundamento y hay coherencia entre lo que piensan y hacen...si solo estan perdiendo el tiempo...pues trato de sacarla de ahi si realmente la quiero y si no me voy a buscar a la trampa y saz...!!!

    Como reaccionarias si tu flaca te dice que como le da roche ir a un telo kiere quedarse en tu casa toda la noche....tus viejos de viaje pero esta tu hermano menor...que haces como lo botas??..
     
    perupunkeke, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    le digo: "mira causa, voy a darle matanza a mi flaca, desaparece de mi vista" y asunto arreglado


    como reaccionarias si estas en una disco con tu flaquita adorada, que está borracha, y la sorprendes mirando libidinosamente los culos de las hembritas
     
    bostezo, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    tu te sentistes decepcionado seguro, yo me pongo en tu lugar y tb me generaria lo mismo ya dicen que de borracho se le moja la canoa(saludos zephyr-pus)y esto seria similar asi que pa no pasar algun roche mayor en una futura ocasion terminaria con ella


    ¿como reaccionarias si tu flaca tiene un "historial" en un lugar fuera de lima que tu estas visitando x tus vacaciones?
     
    EL DOC VMT, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    eso depende con que tipo de flacas t metes.... es frecuente encontrar eso con una trampa... pero trampa es trampa psss....

    que harias si una noche q vas con tu flaca a una disco, justo hay politos mojados y boxer mojados... y en eso invitan chicas al escenario, ella sube y se deja hacer todo lo que el pata intenta, ojo todo lo permitido en publico nada mas..... que harias que harias???
     
    2bletraccion, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    aaajaja mi estimado 2bletraccion, muy simple, con la ira contenida no la gomeo ni la insulto dejo ke haga o se deje hacer todo lo ke kiera, la degrado a nivel de trampa y el proximo fin de semana la llevo a un NC con engaños de ke es una disco y me pongo a follar a alguna teibolera en el show sexo en vivo y punto. pa vivo vivo y medio broder.Diablito

    Que harias si estan en un restaurante y ves ke un tio mas arrugado ke la pepa baldesari le dice oye tramposa tu me robaste mi reloj ROLEX en el telo !! tu fuiste!!! (y justo ese reloj ella te lo habia regalado como regalo de aniversario dias atras, osea el viejo no se ekivoka y te das cuenta ke ella lo pepeo) ke harias cofra ke arias responde yaaa!! jajaja :D
     
    Zephyrous, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.497
    Puntos de trofeo:
    263
    La encaro, hago que pague la tacuen en el restaurant, hago que me compre un rolex nuevo para mi...luego me voy a shupar mis penas con El Mesias...el trago hace olvidar...o no?...:p

    Como reaccionarias si a tu flaca que le estas dando por su chicoma en el tela, le provocas un desgarro y la flaca se va en hemorragia, la lleva sal hospital, le hacen sus examenes, ella entra en coma y el médico te dice que le han detectado el virus del VIH....como reaccionarias?'...



    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    corro a hacerme el examen sabiendo que debo ser mas positivo que el hermanón... confirmada la noticia, paso a vivir una vida digna de sidoso, qué más queda? además no sé si la flaca es la que me contagió o fui yo de tanto trampear... pero si por un milagro no estoy contagiado me voy de rodillas a la iglesia más próxima dando gracias por mi miserable existencia y prometo dejar de trampear tanto (al menos hasta que se me pase el susto), a la flaca no le digo nada, ya suficiente tiene con su enfermedad.



    estimado cofra, que harias si a tu flaquita adorada, tan linda ella, le encuentras saliendo de su oficina acompañada de su jefe (un gordo hasta las huevas, kinero conocido) y cuando se despiden, este le da un par de palmaditas en el culo y ella se quita sonriendo... qué harías cofrade ante semejante escena, qué harías por el amor de Dios???
     
    bostezo, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Jajaja bueno, lo primero que se me viene a la mente es que esta trampeando con el jefe, motivo por el cual le hago un seguimiento exhaustivo a ella, si llego descubrir eso, me hago la victima para que ella se sienta culpable y luego de una supuesta reconciliacion, la uso como trampa nomas sin que se decuenta ya tengo otra jerma que no seria motivo para que la utilicen en el tema de "Como reaccionarias si tu flaca ..." :D

    ¿Como reaccionarias si tu flaca se enterca con un regalo que quisiera que le des sino te deja en abstinencia?y si ve que accedes a comprarselo hace lo mismo con otro regalos
     
    p.l.u.c.k, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ¿Como reaccionarias si tu flaca se enterca con un regalo que quisiera que le des sino te deja en abstinencia?y si ve que accedes a comprarselo hace lo mismo con otro regalos[/quote]

    yala pluck este es el caso de la clasica manipuladora , plastica y material flaka ricotona .. bueno pues yo le doy gusto un par de veces para acaramelarla y como ya la tengo agarrada de los regalitos me aprovecho para sacar partido con la promesa de algo mejor... al tener lo que quiero simplemente la mando a papelera de reciclaje y si se me engorila le quito lo que le compre y que lo consiga de otro total esa inversion luego me puede servir para otra materialista futura...

    que pensarias si tu flaka legal la que te jura y perjura amor eterno y te hace voltear los ojos por que es lo mas alucinante que te ha tocado en la vida.. de pronto te deja solo un rato en el cuarto , sapeas su celu y encuentras un messaje de un tipo que le dice oye y te acuerdas cuando haciamos el amor como animales ?? que bien la pasabamos te acuerdas?? cuando nos vemos....
     
    EL FEO, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página