Como debe ser nuestra chola power

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi esta si esta buenaza, un cuerpazo, unas lechecita cada mañana para el desayuno que tales tetas, tmr cuanto habra dado cronwell?:rolleyes:

1b7fb331e2.jpg

aunque esta candidata esta poderosaaaaaaaaaaa

Esta flaquis vivia un tiempo por Boulevard de Cono Norte. De verdad estaba buena.
Una vez la entrevistaron para El Bocon (Pagina central) y dijo que estaba cero kilometros.
Ustedes que creen.

fue una de las virgenes de las cumbias, creo q ahi si la creo virgen.Esta chola si tiene unas yucazas, la conoci cuando interpreto a dina paucar en una serie q hicieron de la diosa hermoza del amor, ahi me gustaron sus piernazas que enseñaba.

97307d838c.jpg

que ricassssssssss patazassssssssssssssss!!!!! de magdiel Ugaz, buena cholaaaaaa powerrrr, deben pesar 15 kilos cada una..diossss

MR TUBO

bueno puedo dar fe de las señoras patasas que tiene esta mujer, la vi actuar en una obra y me quede lelo.......que buenas piernas y no es tan fea....es simpatica......pero no solo tiene buenas patas sino buenas caderas.............buenasasssssssssss, asi dan ganas de ser actor con tantas hembritas ricasssssssss

La Ugaz es una buena exponente de la chola power, tiene unas patazas que parecen 2 columnas de carne....:p

creo q ella empezo en risas y salsa o pertenecia aun grupo musical, no tengo mas informacion de ella.Un cofrade hizo un comentario de que ella tambien seria una chola power.Se vee que tiene bunas yucas, califiquen ustedes.
8e7d2ea1ac.jpg

es chuiquita esta cholita, pero con esas tremendas nalgas hace callar a todos, sino que lo diga la carlota.
911f0b4def.jpg

911f0b4def.jpg
[/QUOTE]

ta rica esta chatita un culito formadito pero es recontrajugadora no importa esta para darle x el anis
chaufa people
felices fiesta patrias

La pedreschi esta en algodón, de cuerpo no está tan buena, pero tiene una carita de tramposa que no puede con ella la flaca... aqui unas fotitos.

milagros-pedreschi-foto-5.jpg

milagros-pedreschi-foto-4.jpg

milagros-pedreschi-foto-7.jpg

Tiene bonitas caderas, pero es media cuadradona y tiene un culo "raro"

milagros-pedreschi-f11.jpg

Pero con esa cara de pendeja, de hecho que juega sus partidazos...

milagros-pedreschi-f16.jpg

O no?

milagros-pedreschi-f12.jpg

93844.jpg

Aqui cuando salia en las diablitas del saborr.. la mas ruca de todas... jejeje

Salu2

Dave!

yo la considero una mas de las cholas power como buena peruana que se considera, de que se parece a la jolie se parece, pero si le ponemos esas nalgazzas de las que se manejan las porristas del sport ancash seria nuestra chola power con bastante carne(voi a tratar de conseguir algunas fotitos de esas porristas).
3e370828b6.jpg

c023dc0928.jpg

fb0987893d.jpg

22744aa521.jpg

62fe27d02a.jpg

67fff82d69.jpg

9c678e5fdd.jpg

e90677f561.jpg

Karla Kasos es rica..pero no creo que sea una CHOLA power, ella es modelo A1....bueno de todos modos esta catreable!

adjunto algunos ejemplos de supercholas power!

Aqui una chola que esta de moda...el nuevo agarre del pizzero....wueeeeeeeeeen culantro!

antes de que se meta el aceite en el poto era una figurita que rica estaba, pero ahora esta mas exuberante, pero sigue siendo una cholita power.
d17b26539d.jpg

f29a00c2e4.jpg

1b23cf24dd.jpg

6168fee9d0.jpg

me gusto su participacion en pantaleon y las visitadoras, buenas tetas enseñaba, una verdadera chola power.
1c7b77c675.jpg

1f4e6d8cc3.jpg

cd7bea50de.jpg

Mis Respetos A La Mujer Peruana No Hay Como Ellas.

La vieron a Tatiana Astengo en la seriu del 2 "El Profe" habia capitulos q ella no usab sosten y se le marcaban unos pezonsazosen las blusas que usaba.

aqui esta esta tremenda jugadorazazazaza.El problema es si puede considerarse una chola power, me entro la duda, la pongo a decision de ustedes.Lo que si se es que esta buenaza esta perucha de exportacion que buen tarro.
96763b665d.jpg

b3c2c27dbe.jpg

dd58b02b5f.jpg

ccf6bed7a1.jpg

No lo creo.

La Cartagena es una negra power.

A menos que se denomine chola solo por el hecho de ser peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás