Como debe ser nuestra chola power

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rostro :karina rezkalah(por el apellido parece que fuera de padres arabes , pero es color canela asi que creo que entra en la eleccion o no?)

Esta flaca fue "Chica de Impacto" de Javier Meneses. Se retiró del modelaje cuando se casó con un italiano y al parecer se separaron, tuvieron hijos y ahora no sé si seguirá con el ex-cantante Samir Giha (el ex de Karina Calmet). Realmente tiene un bello rostro.

rostro :karina rezkalah(por el apellido parece que fuera de padres arabes , pero es color canela asi que creo que entra en la eleccion o no?)sino leysi suarez
pechos:jeanet barboza
cintura:karen dejo
qlo:karen dejo
piernas-caderas :magdyel ugaz

Cofrade disculpe mi ignorancia, pero quien es esa Karina que ud. menciona??? de las demas si se tiene referencia, haber si postea una foto para opinar sobre el rostro...

como debe ser? ps potona, tetona Y bien arrecha.

Esta flaca fue "Chica de Impacto" de Javier Meneses. Se retiró del modelaje cuando se casó con un italiano y al parecer se separaron, tuvieron hijos y ahora no sé si seguirá con el ex-cantante Samir Giha (el ex de Karina Calmet). Realmente tiene un bello rostro.
aqui el cofrade aporto mas de su vida que yo no sabia que se habia casado y que estaba retirada del modelaje,ya que cuando aparecio esta nena en el calendario apenas tenia 13 años y me impacto su belleza si buscan en google hallaran las pocas fotos ya que no se como subir sus fotos que son pocas y debe ser pq se retiro rapido del modelaje

Debe ser como Claudia Hernandez.

cofrade pajerazo mi respeto para esa cholita power...
karen,karen,karemn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás