Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta flaquis vivia un tiempo por Boulevard de Cono Norte. De verdad estaba buena.
Una vez la entrevistaron para El Bocon (Pagina central) y dijo que estaba cero kilometros.
Ustedes que creen.
fue una de las virgenes de las cumbias, creo q ahi si la creo virgen.Esta chola si tiene unas yucazas, la conoci cuando interpreto a dina paucar en una serie q hicieron de la diosa hermoza del amor, ahi me gustaron sus piernazas que enseñaba.
bueno puedo dar fe de las señoras patasas que tiene esta mujer, la vi actuar en una obra y me quede lelo.......que buenas piernas y no es tan fea....es simpatica......pero no solo tiene buenas patas sino buenas caderas.............buenasasssssssssss, asi dan ganas de ser actor con tantas hembritas ricasssssssss
creo q ella empezo en risas y salsa o pertenecia aun grupo musical, no tengo mas informacion de ella.Un cofrade hizo un comentario de que ella tambien seria una chola power.Se vee que tiene bunas yucas, califiquen ustedes.
La pedreschi esta en algodón, de cuerpo no está tan buena, pero tiene una carita de tramposa que no puede con ella la flaca... aqui unas fotitos.
Tiene bonitas caderas, pero es media cuadradona y tiene un culo "raro"
Pero con esa cara de pendeja, de hecho que juega sus partidazos...
O no?
Aqui cuando salia en las diablitas del saborr.. la mas ruca de todas... jejeje
yo la considero una mas de las cholas power como buena peruana que se considera, de que se parece a la jolie se parece, pero si le ponemos esas nalgazzas de las que se manejan las porristas del sport ancash seria nuestra chola power con bastante carne(voi a tratar de conseguir algunas fotitos de esas porristas).
La vieron a Tatiana Astengo en la seriu del 2 "El Profe" habia capitulos q ella no usab sosten y se le marcaban unos pezonsazosen las blusas que usaba.
aqui esta esta tremenda jugadorazazazaza.El problema es si puede considerarse una chola power, me entro la duda, la pongo a decision de ustedes.Lo que si se es que esta buenaza esta perucha de exportacion que buen tarro.