Comisión de servicios a Loreto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 18 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de tantas piedras, unos la esperaban, el principal se alejaba y volvía a mi.

    Luego de buen revolcón, con esos encontrones donde jugaba a niña pero su cuerpo tan definido, tan experto y sabiendo lo que mas nos gusta. Pensé que era la gloria, el éxtasis total, frenesí, sin embargo agarro costumbre que en el momento mas bello y de jornadas sin ver la luna ni el sol, se iba y un misterio hasta volver a tenerla.

    En un inicio no le di importancia, siempre había otra, pero ya me sonaba a juego, a burla, y me hacía perder el tiempo. Se fue llorando y no supe encontrar punto medio.

    Cierta noche estaba con una nueva compañera pero mis ideas, mis ganas y quizás hasta mi cuerpo estaba con la otra. Contaba si era pasión, porque recordarla, porque las emociones mas puras, vanas, finas, eternas se iban con la amiga selvática, me estaba frustrando y el placer no tiene principio ni final, cuando estoy con ella es la enfermedad y remedio juntos y sin perdición.

    Retrocedí para dar un mejor paso. Me aleje de todo y de todas y a empezar de 0. Le escribí después de unos meses, de simples saludos, de pocas nostalgias, le sacaba todo con cucharita. Le hice reír y decidió en volver. Fuimos durante 30 días, amigos y esto es. Hasta que me dijo que ella también estaba cambiando, todo ese año donde peleamos es porque se frustraba con un ex, con alguien que la marcó, a quien amó durante mucho tiempo. Solo escuché, no recriminé nada, se paso 3 horas seguidas en botar todo, al final dijo, me aburrí, ven, vamos. No supe a donde, no pregunte. Paró un taxi y fuimos a un edificio viejo, cuando entramos todo oscuro me dice que es el depa de una amiga y por ahora ella se hospedaba alli. Seguía el suspenso, nos sentamos y me señaló enfáticamente, yo haré todo, me fue desnudando, fue alargando mi pene, fue tocándolo lentamente y empezó a sobarse, restregarse, a cerrar los ojos y acercarse con miedo, sinuosa, pero empeñosa. lamió, mordió y lo succionó todo, se atoró y botaba saliva y algo de lefa, lo hizo como 10 veces, me vine a borbotones, se rio, se limpió y ahora jugaba con sus piernas y mi rostro, su cuerpo y mi pecho, sus pies y mi verga, lo aplastaba, y me besaba. Quería parar pero ella seguía en lo suyo, en trance, se quedó quieta, grito y expulsó todo y se lanzó sobre mí, me cabalgo por una hora, no se como dure pero al salirse me vine y ensucie todo.

    Me fui a lavar y no estaba, la vi en su cuarto dormir, me fui al sillón y a pensar, trate de disimular todo y no concilie el sueño, me empece a pajear y en eso aparece ella, se sienta sobre mi y esta vez por fin, por fin, dejó que yo tome el control. La guerra empezó y por fin a entretenernos con todas las poses y venidas...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    MrQuarzo, Beyonder, JuanRamirezV y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy voy a caer en su juego

    Una, dos, tres veces plantado. Había llegado cansado de un viaje que todo salió mal, perdimos el vuelo de Lima a Loreto, por ende los eventos no se concretaron ya que el Director regional se puso salsa, nos mando al carajo y retomar todo fue un poco complejo. Mi compañera de oficina con sus encantos ( buen cuerpo no tanto de rostro), lo sedujo, salieron una mañana y retorno hasta la tarde, como apenas nos hablamos no le pregunté que hizo, solo dijo ya está todo, mañana es el evento. Bueno, hice las coordinaciones, llevé los documentos, los folletos, expuse mi parte y me fugué, llame a una amiga y me dijo espérame en tal hotel, y eso hice, pero me canse de su desplante, tres horas y nunca llegó. Volví al hotel subí a mi habitación y me llama, me pide disculpas y me dice que nos veamos al día siguiente, así quedamos y volvió a ocurrir lo mismo. Se repitió lo mismo, me llama en la noche y quedamos para un tercer día de vernos. Esta vez no fui, como era el último día de la comisión, nos invitaron a unos tragos dos especialistas que estaban mas que interesados con mi partner.

    Estuvimos en el bar por varias horas, como los vi muy animosos a los dos fulanos con mi colega, decidí irme, safar, me fui a charlar con el mesero, le pregunte de las féminas, me dio buenos datos pero al rato llegaron varias chicas, algunas con parejas y otras solas, vi a una que estaba muy animosa, me dio bola, me uni a su mesa y nos quedamos un buen rato, luego nos fuimos a bailar. Y cuando le digo, ya vuelvo, voy al baño, veo a mi amiga, la que varias veces me dejo, no pregunto nada, se dio la media vuelta y en la puerta me llamaba............


    upload_2022-9-3_22-9-38.jpeg



    upload_2022-9-3_22-9-50.jpeg



    upload_2022-9-3_22-10-1.jpeg



    upload_2022-9-3_22-10-14.jpeg



    upload_2022-9-3_22-10-27.jpeg
     
    grindo doido, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    MrQuarzo, Beyonder, JuanRamirezV y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La sobrina del jefe

    Varias veces me reuní con el director de línea, pocas veces profundizamos, pero esta vez fue mas larga la comisión e incluso fuimos al campo, en un encuentro me presenta a su sobrina, una despachada mujer, separada, madre soltera y bien entusiasta, conocía al revés y derecho el agro y otras cosas, congeniamos rápido. Cuando el señor no podía atenderme, su sobrina me apoyaba, me llevó a varios lugares y me presento a especialistas, indígenas y productores. Todo bien. Pero una actividad se hizo extensa, nos tuvimos que quedar en un hotel, si se le puede mencionar así, era lejos de la ciudad y la lluvia era intensa. Nos dimos con la sorpresa que solo había una habitación y me tuve que dormir en el suelo, yo no me había dado cuenta que a pesar del trajín de la doña, los hijos y sus aventuras, todavia se conservaba. En todo momento ella usaba ropa ancha, nunca presencie sus carnes, hasta que sale del baño con un short bien apretado, se le notaba las nalgas y que cara le habré puesto que ella me dice sin roche: " ya pues señor, no se pajee mentalmente", se ríe y añade: " todavía tengo lo mio, no". No dije nada y me volteo. En toda la noche no pude conciliar el sueño, me volteaba y la veía con esa ropa diminuta que se metía entre esas nalgas poderosas, aunque salían sus rollos, igual me daba, me tuve que consolar con la mano y levantarme antes que ella para que no se diera cuenta.

    Muy temprano nos retiramos, la deje en su casa y me fui, no hubo dialogo. Me quedaba un día para retornar a Lima, en la noche me llaman de un número que no conozco, me dicen, hola, soy la sobrina del señor........ y me dijo que te lleve a cenar, a ya, le digo, muchas gracias pero no hace falta, insistió y no me negué. Fuimos a comer a un lugar tradicional, comida regional, ella se puso un vestido algo ceñido y se notaba buen cuerpo, estaba bien maquillada, me impactó, tomamos varios tragos de raíces y se nos paso la mano. Luego fuimos a bailar y me dijo que el próximo año iba a Lima ( esto nunca sucedió), seria lindo, le dije, te esperare.

    Ya era de madrugada, yo pensaba, hasta aquí dura esto, ella me dice, pasa, estaba algo mareada pero quería seguir tomando, ingreso y me dice su hijo no está, estamos solos, se cambia y viene con un babydol totalmente transparente, aunque tenía algo de pendejos, igual estaban comestibles. Bebimos muchos y nos besamos, suena su celular, le llaman preguntando por mi y le digo si es el director, si, me responde. Esta molesto tu tío?, no es mi tío, es un señor que conozco años, pero no tenemos lazos sanguíneos, y seguimos besando, le pregunto si no pasa nada entre ellos, se ríe y me dice, calla, ven, vamos a la cama, tengo ganas, en el camino se desnuda, me agarra la mano, la pega a su culo y isa caminamos de la sala al cuarto, todo estaba oscuro, era algo grande la casa, hasta intimidaba. Y sin chistar, me echa, se tumba en la cama y lo mete con todo, estuvimos en el mete y saca varios minutos que nos fue enloqueciendo y de pronto ella dice un nombre, no se entendía bien, pero creo que era del tío..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    MrQuarzo, Beyonder, JuanRamirezV y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No fue la comisión sino lo que vino después


    Un amigo me paso el caso de una familia que tenía un tema especial de su difunto padre que no obtuvieron su jubilación, Como era complejo, fuimos a ordenar todo y darle una forma, sobre todo que iniciar y luego dejar encaminado el resto. Las personas me trataron bien, primero estuve un mes y luego de 3 mas regrese. Lo curioso fue encontrarme con promociones de la universidad e incluso con una ex. La primera comisión no pude instalarme en ningún hotel, solo de un viejo conocido y era todo a media caña, no había muchas fichas. Para la segunda ocasión fui mejor pagado y de paso lleve un billete. Mi sorpresa fue al instalarme un hotel conocido de la zona en Iquitos que vi a una ex, ella estaba de recepcionista, estaba mas avejentada pero verla en mini me hizo recordar todo lo que pasamos. Me trato correctamente, como un cliente mas, estuve una semana y todos los días era seria, fría y muy distante. Hasta que una madrugada que tuve libre, salgo a tomar algo y le digo, María, no te acuerdas de mi?, al inicio se hizo la desentendida, luego de unos minutos fue recordando. Le dije te invito, no puedo, me contestó, pero podemos vernos mañana en mi día libre y así tuvimos tiempos de actualizarnos.

    Nos encontramos en un restaurante casero algo rústico pero muy concurrido. Estaba vestida con jean, blusa y seguida distante. Luego de unos tragos locales se fue animando. Le pregunte si estaba sola, me dijo que si pero venía de una relación fallida, desde que esta en esa ciudad que son casi 3 años, conoció a un chico menor que ella y a pesar de la relación tirante tuvieron buenos episodios. Luego que ella ya era mas amable le pregunté si me había olvidado, mira, me dijo, para serte sincera solo ahora te recuerdo, no lo tomes a mal, no tuvimos una gran relación, te vi inmaduro y el tiempo cura todo. Me mató en una.

    Ya era las 5 am y me dijo que se iba a su casa, yo me dije, hasta aquí nada mas, la deje en su casa y me fui al hotel. Durante los demás días era casi igual, aunque como poco salí, no la vi, y una noche antes de retornar a la capital, me tocan a la puerta, era de madrugada, yo sofocado por el calor incesante, con ganas de poseer a alguna fémina que hasta esa fecha, todas se me pasaron o ninguna me dio la chance de aplicarla. Y cuando abro la puerta, era ella, traía un par de botellas de vino, me dijo que la suplantó una amiga y quería darme una buena despedida...............
     
    grindo doido, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La doña y sus ocurrencias

    Durante mi estancia, ella me presento a su familia, algo ya veterana como ella, todas humildes, atentas y serviciales. Me hizo un tour por su casa antigua, grande y algo oscura. Me dijo vamos al rio, fuimos a dar una vuelta, ella mojaba los pies y yo queriendo comerla entera, le subí la falda y se enojo, me dijo, qui no, respétame. Eso me bajoneo, me tuve que contener y no decir nada hasta regresarnos.

    Ya en su cuarto era una fiera, hazme tuya, me dijo, arráncame la piel, mira como estoy, se lamia los dedos, se pasaba en la cuca que ya goteaba, se volteaba y dejaba el culo en pompa, gran espectáculo, yo seguía caprichoso, si no me comes, viene el cuco y lo hará, decía, me cagaba de risa, luego de leves discusiones le daba sus 3 clavadas, la calmaba algo y si no se acordaba de sus tareas, seguíamos al dame que te doy.

    Mientras ella laburaba, yo me iba a dar vueltas, a veces asesoraba personas, volanteaba mis tarjetas y sino me iba a un parque, a una plaza, leía un diario local y a esperar a la reina.

    El calor era incesante, me fui a tomar un jugo helado y las que atendían estaban a pedir de boca, que ricas en legins, buen culito paradito y como no estar alli. Cuando volteo me encuentro con un ex compañero, me dice que también esta de comisión, quedamos en vernos en la noche.

    Tuve que mentirle a mi cariñito para reunirme con mi colega. Llegue a un bar y nos vimos, el abrazo fue efusivo, me contó de la chica con la que yo salia, me dijo, ten cuidado, esa dama tiene fama de devoradora, de insaciable y no se conforma con uno solo, yo lo se, le dije y cambiamos de tema.

    Esa noche en el cuarto no quiso tirar, me sorprendió eso, me dijo estoy cansada, mucho trabaje. Comencé a pensar en lo que me manifestó mi amigo.

    Volví a Lima y casi no tuve contacta con la fémina, al año siguiente me fui a verla, pero esta vez de vacaciones. Cuando la vi, fue mas que fría, apenas me saludo, no me paso a ver a su casa, quedamos en vernos en la noche, follamos como locos los primeros polvos pero luego no quiso, la mire fijamente y le dije, tu estas con otro?, tu que crees me responde.................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga pobre de mi amigo de las comisiones

    Una llamada mas que animarme me puso a llorar, resulta que una amiga de la señora de las comisiones de servicio a la selva, me indica que la vida es un dolor de cabeza de su amistad. Es una señora separada, que a pasado terribles momentos, lo único que te cuento es que hace poco murieron sus padres y encima se quedo sin trabajo, esta muy necesitada, endeudada, a ver si le apoyas. Haré lo posible. Ya, me dice, en una semana viene. Me dio sus coordenadas, como es ella y a esperarla.

    Luego de unos días mas de lo previsto, la vi a la señora, bajita, morena clara, regular cuerpo, linda sonrisa y poco conversaba. Me dijo si la puedo apoyar, ella esta dispuesta a trabajar de lo que sea. Le dije te contactare con un amigo que necesita una secretaria, muchas gracias, me dice, pero no tengo donde dormir. Le alquile un cuarto pero bien pequeño y pobre, me disculparas le digo, tampoco tengo mucho, tengo solo esto, te servirá para el alquiler y la comida. Me agradeció, se puso a llorar y le dije, cuando quieras conversar, me llamas.

    Durante un mes me llamaba cada fin de semana y entre semana me enviaba algunos mensajes, quedamos que cuando cobrara, ella me invitara a comer. Si sucedió, me dice, te tengo un regalo y esta en mi cuarto, vamos para allá, ok, le dije. En el lugar pese a la pobreza, esta limpio, algo desordenado pero le ponía ganas. Me regala un trago de la selva, me da un beso y me dice, haz hecho tanto por mi que te mereces esto. Se queda en ropa interior color rosa, le digo, no hagas esto, me rechazas me dice, no linda, mejor tomemos el vino, celebremos por tu primer sueldo. Ella estaba algo triste, me decía porque no quiero nada con ella, le dije, no es conveniente, luego de acabar el trago, se acerca, se desnuda, agarra mis manos las lleva a sus pechos, me pone el pezón en la boca y me va tocando la pinga. No resistí y estaba con la adrenalina que en pocos minutos me vine adentro.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajaja, la gente de la selva es así, son de arranque
     
    TuristaNocturno, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De vacaciones otra de Loreto


    Ella siempre trabajó de secretaria y aunque no la vi durante varios años, cada vez que necesita información de Loreto, me apoyaba y gratis. Luego se fue del sector agrario y empezó en varias instituciones, algunas educativas y otras negocios, igual me sirvieron sus datos. Una vez me dijo, amigo, yo siempre te ayudo, el día que vaya mínimo me pasearas gratis, claro amiga, le dije y fue la última vez que me contacté con ella ( hace uno 10 años).

    Luego de tanto tiempo, la vi haciendo compras en Gamarra, me sorprendió, ella se acordó y todo el camino estuvimos loreando. Le invite almuerzo y me dijo, estaré toda la semana, si deseas mañana nos vemos, confirmado.

    La vi al día siguiente, estaba con un vestido floreado algo oscuro, ella es gruesita, tez trigueña clara y a pesar de la pancita, se maneja buen toto. Nos fuimos a bailar y luego de alli, le dije y ahora que hacemos, no se amigo, ya es tarde para regresar a la casa de mi amiga, debe estar durmiendo. Bueno, solo queda ir a un telo, claro, vamos.

    Todo se ponía a mi favor, antes de subir al cuarto, compre agua, vino, dulces y subimos. Por fin noté sus buenas caderas, cuando entramos, me dice, me sirves un poco de vino, claro linda, le digo. Hablamos y me dice que porque nunca estuvimos, no se, le contesto, olvidemos el pasado, un beso selló todo. Fue tan delicioso el sexo que me sorprendería para el final, me pedía que le llene de leche las nalgas, los senos. Tomaba la leche pero no hacía un buen mamey. Yo cuando le echaba la leche le pasaba con el pene y se lo hacía tragar, lo volvía a morder, mamar, estirar y lamer hasta ponerla dura y otro polvo. En una me dice, correte adentro, ya no quedo preñada y si pasa, igual, su forma de decir, de pedir, toda arrechona, le ponía un gran condimento al momento. Descansábamos unos minutos y me preguntaba si vamos a ser pareja, yo le pasaba trago, la adulaba o cualquier cosa decía, todo para que no jorobe con lo mismo. Una vez que ella se volteaba me dejaba esas nalgotas de campeonato, otra vez duro y parejo, le taladraba la cuca y le dedeaba el ano, no se dejaba, me dijo, si te animas en mi próximo viaje y te portas bien, alli puede ser. Gracias bebe, le dije. Una pausa y le preguntaba de otras personas que conocía. Bebimos agua helada, escuchamos música y otra vez, el final, la puse pollito tomando agua y me vine en sus piernas, como gemía, aullaba y jadeaba. Una loba en la cama....................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A MrQuarzo, Bisonte1977 y Beyonder les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su mala postura me hizo apostar a otra y mas cerca

    Tenía programado un viaje a Loreto y de paso a otra ciudad pero algunas cosas no quedaron claras, esta vez la comisión era a título netamente personal ( capacitaciones en temas legales y sensibilización en temas educativos), la cosa es que quien me contrataba se puso exquisito, no me pareció razonable su contra oferta y dejó dudas, esto me desistió pero antes ya había conversado con una chica de una agencia de viajes, la joven muy servicial desde la primera vez me dio mas que bola, la tuve en veremos. Cuando llamo a mi amiga en Iquitos para contarle de mi agenda, se entusiasmó, es mas, me dijo podría pedir dos días libres en su trabajo para gozarlos bien conmigo. Mientras tenía todo ese encaminado, volví a ir donde la joven de la vendedora de pasajes y tours, esta vez tenía clientes, le dije, vuelvo. Lo hice de noche, espere que salga y le hablé, me contestó que estaba ocupada, tengo todo el tiempo, así que fuimos en el mismo bus. Durante el camino le dije, no tienes hambre, si, un poco, mira, le dije, te invito a cenar y luego te vas de taxi, pero solo no, me llevas, claro, le dije.

    Nos detuvimos inmediatamente, bajamos y nos fuimos a una pollería, vaya, como comía. Se iba soltando, me preguntó que quiero con ella, mi respuesta fue lo que tu desees, si es solo amistad, eso, si puede ser algo mas, también. Te las sabes todas, me dijo. Y le pregunto si está sola, me dice que si, que tiene 25 años y que no tiene pareja, que ayuda a sus padres, gana lo suficiente pero aspira a mas. Le indique que en sus noches libres o fines de semana, puede ser mi asistente, ya, me dijo. La cité un sábado y así sucedió.

    Mientras tanto se cancelaba mi evento en la selva, pero no le contaría a la chica. Llegó el día, vino puntual, con un jean y blusa, nada llamativa y mientras le decía de mis cosas y ella de las suyas, le dije porque no tienes pareja, se puso triste, intente calmarla, animarla a encontrar el amor cerca de donde ella está. Fue suficiente, palabras mas y menos, ingresamos a otro mundo, algo conocido por mi persona y por ella al parecer no tanto. Me involucre demasiado en darle placer, en ir demasiado lento y hasta conseguir que sus caricias fueran mas evidentes y abajo se saciará. La puse piernas al hombro y sus quejidos, mordidas de labio, pasada de lengua para que insista mas fuerte, mas profundo, ataca, devora, destroza macho mío. Esas palabras hicieron eco, calaron en mi, me prodigué, y nos vinimos en un mar de emociones que nos haría tener un comercial y regreso..............
     
    grindo doido, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperando a una amiga me entretuve con la del delivery

    Era incipiente la entrega de productos, sin embargo, gracias a una amiga le decía a su trabajadora que me llevara lo que sea de su mini marketing. Yo esperaba en mi hotel en las noches a mi amiga a quien conocí hace años en el GORE Loreto, a partir de allí hice amistad con muchas personas, jóvenes, mayores, mujeres, varones y hasta de la tercera edad por la función que cumplíamos.

    Pues bien, la primera noche que me tocaron la puerta del cuarto, aparece una flaca media achinada y de largo cabello con una sonrisa que te levante el ánimo, tan respetuosa y bien educada, comunicándome que viene de tal persona, que le di su buena propina, incluso comimos de mi cena y la pasamos genial. Hasta ese momento no la tuve en la cabeza, puede ser porque tenía a una amiga que me venía a atender de la mejor forma y otra por mi trabajo.

    Me fui a Lima, estuve con mi empleo y comunicándome con mi amiga con la que teníamos sexo pero cuando retorno el próximo año visito a la conocida del market y seguía allí la chica que trabajaba, no necesite acercarme, ella vino como siempre dispuesta a endulzarme, hablamos buen rato y de ella nació vernos en la noche. No tenía nada planeado, acepté de inmediato, luego se me complicarían las cosas porque conocería a otras féminas.

    Esa noche estuvimos paseando, cenando y conociéndola su forma de ser, por primera vez sacó su lado malo o de sus intimidades, pese a todo, su forma de ser es autentica, real, preciosa y carismática. Quedamos en vernos pero no se dio, al día siguiente conozco a una secretaria, paso algo y allí quedó. Dos días después con una camarera tuvimos un choque y fuga, me abrí por ser tan complicada y ansiosa. Cuando me iba al aeropuerto la flaca que trabaja con mi amiga, me vino a ver, estuve triste, ella mas, me venía a invitar para una fiesta, tuve que chotearla y seguir camino, antes un abrazo con casi moqueada y pensativo.

    Ya en el siguiente año, lo primero que hice cuando volví a la ciudad fui a buscarla a su trabajo, mi amiga seguía pero me dijo ya no está, supe que se fue a otra ciudad, ya no tengo contacto. Me deprimí, pero el trabajo era lo primordial, esa semana fue a full, casi ni vi a otras chicas. Pese a todo un par de días antes de volver a mi casa, fui con un amigo a un bar y no podía creerlo que allí estaba la chica con otra nena. Me acerqué, se recordó, empezamos a charlar y olvidarnos de todos, le presenté a mi amigo y luego hicimos una gran rumba los 4.

    Tenía su lado dulce, es decir lo conservaba pero ya era mas mundana, quizás era ahora o nunca. Nos fuimos a casa de mi amigo con las dos chicas, y allí cada quien se apartó, él subió con la chica, yo me quedé con mi amiga y por fin de unos besos con ricos manoseos, jugando por encima de su bikini, tocando su mano y llevándola a que se masturbe y me toque mi pene, comiendo su boca, su lengua, mordiéndonos y besando o mordiendo levemente sus pezones que a esa hora estaban muy erectos. Cuando la puse en 4, me sacie con su ano algo cerrado, lengua y dedo, manos y luego en varias poses en el mueble. Nos vinimos varias veces. Amanecimos juntos en el suelo encima de una colcha, como mi amigo no bajaba ni la acompañante. Salí con mi amante de turno y quedamos en vernos el próximo año............................
     
    grindo doido, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con su cara de pobrecita quiso jugar y salió perdiendo

    No solo me apoyaba en las féminas para desestresarme, para el trabajo sucio y hacerlo eficiente tuve que acudir a algunos lugareños quienes supieron apoyarme, en compensación, ayudé a la hermana menor de uno de ellos. La trajo y a todos convenció, entró con una lágrima adelante y otra atrás. Le dije que podía llevarla a Lima o en un año conseguirle algo allí en Loreto, mientras sería mi asistente. Le di un pago adelantado, al inicio si cumplió y supe que apoyó a sus padres y obviamente al hermano mayor.

    Una mujer muy sumisa, humilde y lo interesante es que no se necesitaba explicarle mucho algo cuando se le requería, eso era de felicitarla, nunca la vi como un pedazo de carne y sería también que no mostraba nada, ropa ancha, vestidos holgados y apenas de pintaba los labios. De pronto luego de un par de años, supe que ya no quiso seguir conmigo laboralmente, su hermano se quejaba y tuvo que admitir que se metió en varios líos y no solo administrativamente sino de pareja.

    Toda una joyita, pasaron varios años para volver, cuando regresé, vi a su familiar, le di un sencillo para que le apoye pero me dijo, ya no tiene solución, le da problemas enormes a mis padres, esta con un hombre casado y otras perlas. Que pena, lo siento mucho, le dije y seguí mi camino.

    Como se dice todo se paga, todo se cobra. Quien diría que después de un tiempo la vería tan cerca, estaba de limpieza en mi propia oficina en el MDAR, no la reconocí, con un mandil ajado, ancho y con el cabello amarrado, podría jurar que era su versión bien avejentada. La saludé, me respondió, no tuve que hacer esfuerzo para hablarle, todo pasa por algo me dijo, y se fue. En adelante la veía casi todos los días, empezamos a salir, le orienté que debería hacer con su vida, ya a cambiado me juró, ya no esta en relaciones de 3 y está dando una mano a sus padres. La invité a cenar, una noche que ella salió temprano, nos fuimos a un lugar cercano, cuando la vi cambiada, me sorprendió. Se veía exquisita, estaba con una licra ploma, que buen derrier y unas piernas formadas. Se dio cuenta y sonrió pero nada dijo. Ya en el lugar con unas chelas encima, mis ansías por acercarme, el morbo y la curiosidad invadían mi ser. Le dije porque no te quedas conmigo, como dice?, es broma, pero si dices que si, no lo es. Dio tremenda carcajada, me da un manotazo y la agarro, la beso y no paramos hasta tenerla en 4, que delicia esta joven charapa, con una tanga media rosada, bien metida en su cuca y ano, con unas nalgas duritas y oliendo rico, la senté, la deboré, me acalambré de tanto besar y succionar su cuerpo no perfecto pero si para el trajín. Cuando la volteo, pude notar varios pelitos, pero igual bese y me quedé buen tiempo allí. La subí y por fin ingresé en su oscuridad carnosa y excitante. Nos sacudimos y lo hicimos hasta el hartazgos, nos juramos tener algo pero con libertades y sin jodernos. Nada se cumplió.

    Ya en la semana en el trabajo, se hacía la sueca, a penas me hablaba, luego le daba un sencillo y me venía a ver, hasta un oral me dio en el baño, ya cuando nadie estaba. Yo rendido a sus pies, o a su cuca dorada. Ella me buscaba a la salida, un fin de semana se quedó en mi casa, ya venía casi calata, con un buzo y nada adentro. Era mía, bien sazonada y atenciosa, se quedaba buen rato mamando y con una lengua que me hacía venir, de orgasmo en orgasmo quise que fuese mi mujer. Se lo propuso y nunca contestó. Cuando supe que salía con otro del laburo, se la devolví, la cité a un buen lugar al cual nunca llegué y eso se lo hice varias veces, como ella necesitada por grana, no podía decir que no, hasta que hice que me viera con una de sus compañeras, le puso pitazo final.




    upload_2023-9-24_15-47-42.jpeg


    upload_2023-9-24_15-47-55.jpeg


    upload_2023-9-24_15-48-9.jpeg


    upload_2023-9-24_15-48-25.jpeg


    upload_2023-9-24_15-48-41.jpeg


    upload_2023-9-24_15-48-54.jpeg


    upload_2023-9-24_15-49-9.jpeg
     
    grindo doido, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.963
    Me Gusta recibidos:
    40.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que ella dice, va o va.

    Increíblemente esta dama sin mucha experiencia, estaba sola, yo dejando un espacio de comisión, es decir, acabando con una tarea y esperando otra. Ya la había conocido hace un buen tiempo fue en Lima, incluso nos fue bien y me dijo, cuando vayas, me llamas. Ella ligada a los valores, a la ética y a la tranquilidad. Le dije la primera vez porque sola, me dijo, estuve mas de 10 años con alguien y me pagó mal, ahora estoy dedicada a la academia y lo laboral. Me acordé de ella, me dije, nada pierdo si me comunico. Me sorprendió y se acordó de mi, nos vimos por el boulevard, era de noche, venía espectacular aunque mas gordita. Me dijo, amigo a los años, a donde vamos, pues a donde tu digas. Sus tetazas me enloquecían, no le sacaba la mirada, estaba muy subidita de peso, faltó poco para preguntarle si estaba gestando, cuidándose o porque así. Sus labios rojitos, su garbo y sensualidad. De las pocas que no parecen todo lo contrario. Nos fuimos a tomar algo en un pub donde el rock predominaba, me acordé de una dama que rompió mi corazón la primera vez que estuve en Iquitos, allá por el año 2001.

    Tan triste habré estado que ella fue tan tierna y dulce para hacerme olvidar. Que rico olía, y yo pensaba si me mando, si ataco, que estrategia a utilizar, además al día siguiente me iría. Salimos de madrugada, me inventé una historia y le dije, vamos a mi hotel, te tengo un regalo, en serio, me dice, pero rápido porque tengo que trabajar, si, le dije.

    Ya en el camino tenía que avanzar, llegamos, con miedo ingresó, sus ricas piernas, cuando subía estaba inquieta y con temor. Tranquila le dije, no muerdo, no hago daño y menos a una mujer tan bella como tu, no es eso. Ni bien entramos, me dice y mi regalo, soy yo, se ríe, ay amigo, como eres. No la dejé hablar mas, eran las copas, era el momento, le dije que todo el tiempo la pensaba, cuando la conocí soñé con este bello momento, palabras mas y menos y tenía que acelerar.

    Le rogué para al día siguiente falte, yo perdería el vuelo y pasaríamos el fin de semana, aceptó, me salió caro el juego pero todo lo valió. Le dolió cuando entró, no era virgen pero se nota que poco recorrido tenía, moviéndose rítmicamente y esos melones como me rozaban y cacheteaban, le tocaba, mordía, lamía, ese 69 tiene historia, nos vinimos con mucho amor.

    Al día siguiente nos levantamos con ganas, fue un mañanero espectacular, paraditos, con la ventana media abierta y viendo gran parte de la ciudad, me agacho, muerdo sus nalgotas, la hago que se siente en mí y mi descendencia entró con fuerza.

    Luego de unos polvos, me dice, amor, debo ir a mi casa, me baño y regreso, no, mejor nos vemos en la PM, ya bebe. Llegó la hora, paseamos, comimos, jugamos y nos olvidamos del tiempo. Estaba con falda jean, se sienta, le digo, posa bebe, se le veía su forro grande y me puso en pindinga. Fuimos a su casa y de una la atoré, como la noche anterior fue dura, intensa muy acelerada. Nos quedamos a dormir buen tiempo. Los últimos días solo salíamos a comprar o a comer, veíamos películas y las dos noches seguidas fueron de campeonato..........

    upload_2023-10-28_0-48-23.jpeg


    upload_2023-10-28_0-48-35.jpeg


    upload_2023-10-28_0-48-51.jpeg


    upload_2023-10-28_0-49-6.jpeg


    upload_2023-10-28_0-49-18.jpeg


    upload_2023-10-28_0-49-32.jpeg


    upload_2023-10-28_0-49-50.jpeg
     
    grindo doido, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página