Comisión de servicios a Loreto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 18 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro doc, cuando vaya podemos hacer muchas búsquedas de las mejores féminas. Saludos.
     
    grindo doido, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Diegokch y Pirlo2185 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ñañita que conocí en comisión de servicios me devuelve la visita....

    La conocí hace mucho tiempo en Iquitos, ella vivía cerca a Ipae. En ese entonces era de bajo recursos económicos pero siempre alegre coqueta y muy buena amiga. Desde que la vi me impactó, ella es de tez trigueña clara, bajita, delgada y de piernas formadas, lindas pantorrillas y un trasero bien compacto, llamativo y contundente.

    Durante mucho tiempo ella se dedico a viajar por muchas ciudades del Perú, estuvo trabajando en Piura, Cusco y otras regiones sobre todo que tengan ceja de selva.

    Pasaron muchos años para saber de ella y cuando me contactó solo fue para consultarme temas técnicos. Siempre que teníamos contacto, ella tenia pareja, normalmente estaba con ingenieros. Así como le informe brevemente, se fue y no supe mas. Lo curioso es como la volvería a ver en una reunion de gente de la selva en Breña.

    Un sábado de invierno de hace un par de años atrás la volví a ver, mejor dicho, ella me vio. Nos encontramos en un cumpleaños de una amiga que era conocida de ella. Cuando me dirigí a la cocina y saque una cerveza, alguien me toca y me dice hola ......, disculpa de donde nos conocemos le respondí. Soy Fabiola me dice, asu, a los años, haz cambiado le digo, ella me responde, hemos cambiado y nos reímos. La verdad ella había engordado un poco pero ese trasero era mas espectacular de lo que lo vi la ultima vez, le creció los pechos y seguía con el rostro angelical, jocosa, bromista y muy amena.

    Durante la reunion, conversamos mucho, me dijo que estaba sola y que se quedaría un tiempo en Lima, pero tenia pensado irse a Brasil y a Europa. Tomamos algo y me animaba a decirle que desde un inicio estuve impactado por ella.

    Luego me pregunto a que me dedicaba y si estaba solo, le dije que si, no me creyó y comenzó a bromearse que si no pateaba con los dos pies, fue allí que le dije si quisiera puedo demostrarle que soy todo un varón, apostamos que no eres capaz de hacerme el amor aquí. Estas segura, le dije. Es broma, me respondió. Pero no creo que tu podrías hacerme algo, creo que desde que nos conocimos me respetaste mucho, cuando dijo eso, me quede pensando cuantas veces me la corría pensando en ella.

    Ya habíamos roto el hielo, era solo seguir insistiendo y el efecto del alcohol hizo efecto. Durante una canción nos quedamos mirando y nos besamos. Le dije para ir a otro lugar y acepto, en el camino nos besamos mas y nos fuimos a un hotel cercano. Si bien no fue como yo quise, el tener ese cuerpo liviano, durito y bien contorneado, me dio mucha satisfacción. Al día siguiente nos fuimos a la playa y allí si la conocería a fondo....
     
    grindo doido, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    MrQuarzo, ayrton, JAMES_DEAN y 8 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La última tentación del lobo.....

    En la primera comisión de servicios que hice a Iquitos, sucedió hace casi 20 años, en ese entonces conocí a una chica que me embobó por su chispa, picardía, buen trato y obviamente buen cuerpo (chata, flaca, bien piernona, buenas pantorrillas y caderas que retumbaban). Pasamos casi un mes de grandes aventuras, full tragos, comidas y muchas salidas. Sobre todo en el difunto local "El Rey Lagarto", también fuimos al "Agricoban". Paseamos mucho y aunque pude campeonar, siempre la vi con buenos ojos y cuando ya había feling se fue a Piura a laborar. Se llevaba parte de mi ser.

    A los pocos años retorné, no fue lo mismo, pese a que conocí a varias flacas, señoras y harto desmadre. Todos los caminos conducen a Roma y a buscarla hasta con pensamiento a Fabiola, la joven que me cautivó en el 2001 y que no pude olvidarla jamas. El sentimiento trágico de la vida, la insoportable levedad del ser me marcó y todo su aroma estaba impregnado en mi.

    Finalmente en el 2010 conocí a una joven sumamente audaz, tierna y alocada. Solo se guiaba de su entusiasmo y ganas de mejorar. Tuvimos roce y nuestros paladares hicieron historia. Me entretuvo entre trabajo y estudio. Incluso un tiempo vino a Lima y la hicimos linda algunos fines de semana.

    Una vez me invito a una juanada, creo que era en su casa en Punchana, estuvimos un rato con su familia que la controlaban. Cenamos y tomamos tragos regionales. Decidimos dar un paseo en moto y luego caminar por el rio, la flaca suspira, gime y le pregunto si era por un ex, me dijo que si. Le dije tranquila, la abrace fuerte por unos minutos, se voltea, me mira con ternura y me planta severo beso, algo suave y dulce. Al rato me besa de lengua, succiona mis amígdalas y todo a su paso, me toca la pija y ya el muchacho quiere contacto en Francia, que se siente en la silla carioca. No espere mucho, nos apartamos por unas calles oscuras y me dio un mameluco, pese a su juventud, la conocía, lamia con soltura, con experiencia. Lo escupió y lo rozo en su vestido, se alzo la ropa y se restregó el miembro en sus nalgas gorditas pero atractivas. Me dijo vamos a un hotel. Paramos un taxi y no se detuvo hasta llegar al lugar. Nos bajamos, pagamos la habitación y le di tremendas embestidas, con todo y forro grande, amarillo, creo que lo guardo del año nuevo anterior. No olía mal, era bandida y tragona, se pajeaba y me toca, le gustaba morder todo. De pronto para la cabalgada y me dice quiero que me rompas el ocote, claro, le digo. Nos fuimos al baño y se unto el jabón en la parte posterior, lo humedeció y me lo esparció en toda la pija y en un segundo ya lo tenia en su ano, que movimientos y que ritmo, era una carreta contra todo. Gemidos, aullidos, exaltaciones y muchos ahhhhhhh, ohhhhhhh, si ñañooooooooo, ohhhhhhhh, que rica macana, me corroooooooooo, lo hizo una vez, paro, tomo agua y la volvió a insertar. No duro mucho y se volvió a chorrear. La puse en 4 y me comió enterita la verga. Me hizo correr rápido, se tomo hasta la ultima gota de leche y me dijo, vamos a o mi madre me matara. De camino a su casa, me dio unos besos y manoseos, que hizo que me corriera. Quedamos en vernos al día siguiente, pero no seria fácil eso......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    MrQuarzo, ayrton, JAMES_DEAN y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    WOW...dígale con ese relato, ya buena la baby
     
    Icelos230680, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viene con todo....

    La gordita estaba enojada conmigo ya que su madre le dio su tunda por llegar tarde, me dijo la vela verde, le dije que me disculpara con su madre y si me permite un gesto para retribuirle su momento en el camastro. No aceptó y seguía terca. Durante ese día no me contesto mas ni mensajes ni llamadas. Yo viajaba al día siguiente así que estaba con la sangre y la nata que me estallaba, la volví a llamar en la noche y esta vez si me contesta. Me dijo que estaba con su pareja, así, le dije, no te creo. Escucha esto me respondió. Y lo que a continuación sucedió fueron un concierto de gemidos, gritos, groserías y full penetradas. Corte y la borre de mis contactos. Al día siguiente me regrese a Lima.

    Durante todo ese año no supe de ella ni me interesaba pero al año siguiente en enero me llaman de un número desconocido, era la gordita arrechona, me pidió disculpas, me dijo que lo hizo por venganza y que se arrepentía que estaba en Lima y dispuesta a complacerme. Le dije todo estaba tranquilo y olvidado. Que cada quien hacia su vida, me rogó pero no la vi, pasaron semanas donde ella me insistía. Una noche que regresaba de una reunion laboral y que luego brindamos y licoreamos mas de la cuenta, la jovencita me vuelve a llamar, me dice que quiere verme si o si y que sino es hoy, no sera nunca, ademas se va a su tierra. Bueno, le dije. Esta bien, pero esa sera la ultima vez, correcto, me dijo.

    Llego a mi casa toda sensualona, con una vincha, con sus ojos verdes, con una falda cortísima que cuando se volteaba se le veía el bikini celeste. De frente me beso de lengua, me agarro la poronga y me quiso dar una mamada en el pasillo del edificio donde vivo. Le dije que espere a ingresar a mi casa, entramos y la llevé a mi cuarto. Allí le dije lavate bien todo y ven a hacerme un baile super erótico.

    Se puso bien cachonda, puso la canción de 9 semanas y media, empezó a mover el culo, se subía la falda, se jalaba el hilo, se sentaba en mi casa, me palmoteaba la pija y el culo, ella se golpeaba suavemente los senos, el culo y la cuca. Conforme danzaba, una prenda retiraba, se quedo con el calzón y tiró encima de mi, cayo entre mi pichula y barriga. Volvió a hacerlo pero esta vez me golpeo fuerte, me dejo herido y empezó a darle caricias, a soplarlo y lamerlo, se metía toda la verga y atoraba, lagrimeaba y me decía, bebe te amoooo, que rica pinga, huele rico, me la como si, botame tu lechita ya, la necesito, ando con ganas de tomar lechita. De tanta pendejada me corrí y en verdad la disfrutaba, bebió toda la nata. Se puso en 4 y me clavo el culo en la cara, lo hizo bailar y darle vida, reboleaba para todos lados y hurgar para penetrarla era una delicia, cuando se lo puse en la cuca, le hacia que ruegue por tenerlo adentro, anda putita, le dije, pide que te la empuje, si bebe, si amorr, quiero que me ensartes, te extrañe mucho, quiero que me rompas la cocona. Ok nena, y empezamos a taladrarle, el mete y saca era fuerte y rápido, se inclino y me comió mi lengua, quiso su masaje en la espalda y que le bote la lefa allí.

    Luego la puse en el aire y la penetre con furia, hice que se corriera rápido, y la lleve a la cocina, se lo hice en varios lados y poses, en el lavatorio, sobre una silla, echados, sentados y en carretilla, le lamí la almeja. Procedí a embadurnarle el culo y ojete de lubricante, ese petiso debía ser castigado a mi gusto. Se lo coloque por fuera y le dije que ruegue por ser aniquilado, si amor, me dijo, si bebe, quiero que rompas, destruyas y me hagas desmayar del placer al ser culeada. No se diga mas, le respondí. Vamos a la guerra. Los siguientes minutos fueron un desespero y arrechura a la vez para ella, y para mi era plenitud y vida. Que embestidas y golpes, sus cachetes retumbaban, su orificio con respeto me agradecía que la visitara, se dilataba, contraía y cuando la volteaba o echaba, apretaba como tenaza y hacia que me corra de golpe. Seguimos por 30 bellos minutos en los que no había pausa, y tuve que dejarla porque ella ya no podía, le dije, charapita, estas novata, tienes que agarrar ritmo. Me vine allí y se lo puse en la ñata. Lo olio y volvió a lamer, me dijo nunca te olvidare y se fue a lavar. Regreso, se cambio, me beso con pasión y se fue.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    MrQuarzo, ayrton, JAMES_DEAN y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Fthunder y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias do, seguimossssssssssssss.
     
    grindo doido, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No fue juane, pero ese ceviche de pato chiclayano calentaba mas que cocona de selvática.......

    Hace unos años me habían notificado que tendría que ir a Tarapoto para hacer un par de charlas de sensibilización sobre PPR y a parte ir al campo para entrevistarme con productores lideres. La verdad no quería ir porque se me cruzaba con otro evento en Chiclayo, coordinando aquí y allá, hice como que fui pero en verdad un coleguita me daría todos los datos. Me fui sin roche a Chiclayo, no era por trabajo pero si por conocer a una secretaria norteña, joven que ya nos teníamos camote de hace unos años que nos hicimos amigos también por el trabajo.

    Llegue a mi hotel y desde allí la llamé, esa noche no podía, así que quedamos al día siguiente, vendría a mi cuarto. Me prepare con ejercicios y aditivos, me levante con animos, sali a correr, regrese y tome un desayuno super potente: maca, guanarpo macho y otros menjunjes. Almorce sano, suave, un ceviche sin aji y con bastante lechuga y yuyo. Tome un par de cervezas negras y ya estaba con filo para la noche.

    Mi amiga llegó, una joven chiclayana, tendría unos 32 años, 1,68 cms, delgada, cabello negro largo, piel canela clara, cara de sumisa, tranquila. Vestía con un enterizo ceñido a su rico cuerpo, taco 11 creo. Cuando estuvo abajo, me dijo que vayamos a pasear, le dije nones, sube, no mejor baja, me dijo. En esa insistencia le mentí que le tenia un regalo, solo así subió. Ya tenia preparado, champagne, vino, vodka, jugo de naranja, agua helada, hielo, unos piqueos y unos pasteles.

    Cuando ingresó a mi habitación me dijo, a los años, amigos, me dio un beso en el cachete y al sentarse en un sillón se le vio el bikini, el triangulito, que delicia, que panorama, era plomito, de verla y recordarla ya se me levanta el muñeco. Todo por partes como dice Jake el destripador, abrí la champagne y le puse hielo, le dije celebremos por vernos después de muchos años. Luego le pregunte si esta sola, me dijo que sale con alguien pero nada formal y me pregunta por mi, ya sabes le dije. Soltero pero no solo. Siempre seras así?, me pregunto, no lo se, le respondí. Creo que todavía te espero. Eso es mentira, me dijo, me miro seria pero haciendo puchero, tierna y sensualona esta flaca. Seguimos loreando, le invite unos piqueos y cuando ya nos habíamos acabado varios tragos. Habrá pasado dos horas, me dice, amigo, debo irme. Ya es tarde y mañana debo trabajar, le digo. Mañana?, pero es sábado, si pero son horas extras. Hummmmm, le contesto. Quedate un rato mas, ya hagamos algo, te pago tu día de mañana, incluido almuerzo si te quedas conmigo. Hay amigo, como crees, que vas a pensar de mi, ya mira, le enseñe un billete de cien dólares, te doy esto, si te quedas a conversar y si te aburres, te duermes aquí y yo me voy a otro hotel, que dices?, me contesto, no pues, sola no me gusta, ya me quedo, y bien que agarro el billete y volvió a cruzar las piernas, pero ya a esa hora, mi verga estaba al palenque. Yo estaba con una bermuda y un polo, hacia demasiado calor y eso que estábamos con ventilador.

    En eso se la pongo a la vena, y me haz extrañado?, la miro, ella hace sus muecas, gestos, mira al cielo, se toca el cabello, responde. Como me vas a preguntar eso, creo que a pasado 5 años o mas, ademas tu nunca te quedas en paz, sales y te levantas a muchas. Hay amiga, como dices eso, me ofendes, no es la verdad?. Me pregunta muy seria, se vuelve a cruzar las piernas y se le levanta mas el vestido, ya no se lo baja, se ve todo, me esta calentando la muy loquita. Le digo, acercándome a ella, yo nunca te olvide, sino regrese fue por el trabajo, pero ahora estoy aquí por ti. Sonríe, toma otro trago y me dice sin paltas. O sea solo quieres una noche de sexo y me dejaras?, no es eso, le respondo y sinos vamos a Lima?, no pues yo tengo mi vida acá, y si tu te quedas aquí?, le digo y me consigues un puesto aquí?, no puedo, me dijo. Hagamos esto, cada fin de mes te pago para que me vayas a ver, te gustaría?, se ríe, y dice, harías eso por mi?, claro, ya ahora ella se acerca, se pega a mi, me abraza, y su manito baja a mi entrepierna, me da un beso en un cachete, yo la volteo y busco sus labios, no quiere, se hace de rogar, le digo mira como me tienes, agarro su mano y hago que palpe mi verga por el short, se ruboriza, se hace la niña, ay amigo, me dice, todo eso es tuyo, y tuyo también, le digo.

    Ya a esas alturas no hablamos, nos desnudamos, solo besos y manoseos, que rico verla en en bikini chico, y cuando se saca se ve su cuca bien tratada, sin magulladuras, razuradita y la volteo, hacemos un 69 empalagoso, que mamadas y mordidas. Nos corrimos de solo eso, pero con la energía y el frenesí empezando, se sube sobre mi en la cama, y me cabalga, me dice, vamos caballito, eso, vamosssssss, ohhhhhhhh, los ohhhhhhh aumentan conforme le doy de alma, se corre y luego la pongo en perrito, veo su anito algo abiertito, le pregunto, me dice, no, me dolerá. Le digo, tranquila, suave nomas, lamo, y ese olor que me hipnotiza, es un aroma fresco, se posesiona sobre mi, acurruca en las olas. Meto mi nariz y mis dedos van conociendo mas su cuerpo, gira, se menea, gime y susurra, grita, ayyyyy bebe, meteloooooo si, claro amor, le dije. Al entrar no grito, pero cuando la perfore, allí si, como lo hacia. Ayyyyyyyyyy, dueleeeeeeeeee, si bebeeeeeeeee dueleeeeeeeeeee, me matasssssssss pero no lo saques, habrán sido 20 minutos de taladrada y corrida de ambos. Era una delicia, y esa gatita como se movía.

    Descansamos un rato y luego fuimos al baño, me lo mamo sabroso, con arte y seducción, se tomo toda la lefa. Ingresamos a la ducha, nos enjabonamos y nos pajeamos, se la vuelvo a meter por el petiso, solo con huntarle jaboncito, que rico, echadita, en perrito, media luna y contra la pared, disfrute ese ano, ya mi verga se enamoro de eso. Nos corrimos otra vez y nos quedamos quietos.

    Nos secamos y fuimos a la cama, saque los pasteles y le puse en la entrada de su cuca y en mi glande, otro 69 dulce, lo saboreamos hasta hartarnos, se lo puse a a entrada del ano y encima de una silla, la puse a hacer planchas y sentadillas, que culeadas, que vergadas. No paramos hasta vernirnos 3 veces en 30 minutos, todo por su orificio, su ojo coqueton.

    Ya era casi la amanecida, ya se tenia que ir, me dijo iré a verte, así no me pagues, con lo de hoy, ya te quiero de nuevo bebe. Me dio un beso y mamada y se fue la condenada........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    MrQuarzo, ayrton, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comisionada me devuelve el gesto....

    No es la forma de mi corazón, no es ni si quiera una batalla a ganar, es tan solo parte de la estrategia, donde si callo, otros se acercaran, a veces creo que mis gestos, mis buenas acciones y el detalle de tener lo mas puro sin presionar, lo obtuve allá, con ella y sin medir consecuencias.

    Esta sensual y atrayente especialista de San Martín, charapa de buena cepa, me estaba devolviendo el gesto, venia a capacitarse en estadística por 3 días, al inicio la note fría y sin ganas, entendí que las capacitaciones a absorvían, eso me alejo, me hizo no poner ganar, dedicarme a mis labores, pero recordando lo bien que lo pasamos hace unos años atrás, me hizo entrar en razón, como no la vi dos días, solo me quedaba la ultima noche, debía lidiar con varios peces, algunos famélicos y otros expertos en nadar y lanzar carnada. Felizmente ella apostaba por mi, la espere esa vez, cada hora me acercaba a la oficina donde estaba, si bien es cierto estaba algo cambiada, mas rellenita, su sonrisa me daba seguridad, me dominaba y me impulsaba a saciar todo con ella.

    La recogí, y a los tropelones y velozmente la saque de su curso, le dije vamos a un hotel, te bañas y salimos a comer o traen al cuarto, allí tomamos y hacemos el amor toda la noche y ella responde, solo eso?, jajaja, si por ahora si, ya después cuando vengas mas tiempo, otra historia sera.

    Mientras ella tomaba baño en el hotel, yo abrí la ventaba, estábamos en un décimo piso, divise medio Lima, con mi brandy, y para ella le dejaba sangría, estaba ganador, me sentía así, puse en el celular de fondo musical Queen y mientras ella salía, le deje la ropa para verla, un babydoll azul eléctrico, una tanga rojo con azul y soplaba y re soplaba la casita de los cerditos para cayera y sea mi postre.

    Cuando la veo, juega conmigo, saca una pierna por el baño, luego la otra, baila, mueve las caderas, bien torneadas, siempre fue cuerpona, ahora es mas pronunciada por el peso y la masa muscular trabajada, me coquetea y me roba el trago, bebe una y otra vez, me dice, ahhhhhhhhhh, tenía sed, pero de aquí esto, señalando y tocando mi verga, le quitara la sed, dijo y se sentó sobre el borde del sillón, uno viejo pero tentador.

    Hace un juego de piernas, se cruza y descruza, se le ve la cuca, ese hilo esta comido y bien atravesado en el nacimiento de su cuca, me sonríe y se da media vuelta, yo me lanzo tras ella, huelo y paso lengua en sus nalgotas claras, las chupo y paso dedo, le digo, te extrañe y tu?, no se, vamos, no pierdas tiempo, la miro serio pero vuelvo al ruedo, le quito la ropa, y abro bien sus cachetazos y a comer se a dicho, paso lengua en su clítoris y a los círculos de su vagina, me pide que la penetre, le digo, tranquila nena, todo a su tiempo.

    Cuando menos la piensa, se la doblo, se la meto sin piedad, empezamos el mete y saca, bambolea, suspira, dice me muerooooooo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, ay Diossssssss, que ricoooooooooooo, siempre me la mueves bien, casi la aplasto, la aprieto y su respiracion se pierde, transpira y yo mas, abro y abro sus piernas, golpeo sus muslos y mas sus glúteos, los muerdo y la alzo, la traigo sobre mi, la levanto y la penetro, no resisto mucho y el desborde del rio lechoso nos aplaude.

    Tomamos bastante, conversamos mas, hacemos planes y las ganas nos inquietan, un delicioso 69 nos pone en trance, el frenesí recorre nuestros cuerpos, nuestros sentido se iluminan, la noche aun no se va, nos hace quecos y no paramos hasta caernos rendidos, pero fueron varias poses, lo hicimos en el suelo, pegados a un espejo grande, en el baño, sala y pasadizo, volvimos a explotar y enloquecernos con toda la parafernalia.

    Quiero tu leche en mis senos, me ordena, pero esta vez, ella hace de todo, lo lame, lo golpea, le dice que lo extraña, que si pudiera se lo llevaría a su tierra y lo adoraría, le hace pleitesía y vuelve a la faena, que bien lame, aprendió, mete lengua y dientes, pasa por las boloñas y me da masajes, ya no resisto y se lo tiro en los pechos paraditos.

    Los brazos de morfeo nos inquietan, el siguiente paso es hacerle caso, nos levantamos con sed de agua y sexo y allí fue solo en la cama, media luna, perrito, pollito tomando agua, y solo romperle su orificio fue mi consigna, me divertí y la destruí, que sabroso ano, huele rico y bien, ese aroma enloquece, sus gritos casi levantan a todos, le tapo la boca con la almohada, se corre mas veces, yo guardo un aliento mas para sentarla sobre mi, abrirle lo mas que puedo sus piernas y que apriete toda, que ya le llenare en su chiquito, cuando eso pasa, y yo estoy en el limbo, veo correr como lluvia sobre sus muslos y las sabanas, es momento de pedir tregua y pestañear...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    MrQuarzo, ayrton, Diegokch y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comisión a Huánuco....

    Todo se hizo rápido. La comisión la realice el mismo día y todo fue gracias al apoyo de la secretaria del Director de información agraria, una mujer separada de unos 40 años, alta, clarona, algo gordita y con una gran chispa y sensualidad. Como me ayudo todo el día con entrevistas, acompañándome a visitar el campo y gestionar informes, le dije que a la salida le invitaba a comer algo, me dijo que esta bien, nos fuimos a un pub, comimos y tomamos y ya a la tercera jarra como me daba sagiro me mando, me dijo que no, que no nos conocemos, y que no confunda las cosas, me quede con una rabia, el gasto y todo pero tuve que ceder y dejarla en su casa, creo que era una típica sangrona selvática. Antes de que ingrese a su casa me dijo si mañana salíamos, solo sonríe y me fui, nunca mas la vi.

    Estaba caliente, con la sangre en la cabeza, herido, molesto y con ganas de hacer algo con alguna jeba, llame a unos colegas y nada, pero para mi suerte en el hotel de la tía Luzmila Templo, que mas penan que llegan angelitos, en el bar me tope con una veterana, en realidad ella conmigo, yo estaba con mis penas, y cuando recibía mis cervezas, no se dio cuenta ella de mi y nos golpeamos, me pidió disculpas, me compro mi chela y nos sentamos. En un inicio yo ni caso, ella estaba con ropa holgada, una casaca y una legin negra. Ya tendría sus 50 y tantos, cabello teñido, conversamos de mi y luego le pregunte que hacia ella allí, me dijo que vino a visitar a una hermana, ella no es de allí. Y se vino con unas amigas pero se tuvieron que ir. Yo le dije que estoy hospedado aquí y en 3 días me regreso a Lima, que pena me dijo.

    Estuvimos hasta las 5 am, yo me retiraba y le dije si la llevo a su hotel, me dijo, no tiene donde dormir, si le doy un espacio, me agradecería, me sorprendió que tan mandada era la doña, antes de subir, informe en recepción que me levanten a las 8 am porque debo salir. Me dijeron que no hay problema. Subimos, pero no estaba animado, no la notaba agraciada ni me encendía y tenia un sueño.

    Una vez en mi cuarto, me senté en la cama y en ella en la pequeña mesita que había, pedimos unas chelas y casi durmiéndome, le contestaba las tonterías que preguntaba, de pronto se fue al baño y se saco la casaca, estaba con un polo blanco y pude ver tremendos balones, nunca había visto a una mujer con unos pechos enormes, suficiente para atender a un ejercito. Me quede bobo, me desperté de inmediato, eso me motivo y me fui al acecho, me acerque a ella, la adule, le recite poemas, y le daba besitos al cachete, al oído y ella me decía, calma huambrillo, tranquilo, que tenemos mucho rato para nosotros.

    Me jodía eso, me calmaba cuando yo quería pasarle el tren encima. De tanta insistencia, le robe un beso, le dije mira lo que me haces, toca y te darás cuenta, al sentir mi mazo, se puso hot, se puso colorada y le saque todita la ropa y me encanto, que melones, me habré quedado allí dos horas, besos, masajes, mimos, chupadas, manoseadas y rusas, le di la leche condensada varias veces y ella feliz, untándose en todos los pezones, lamiendoselas y jalandome la verga. Luego de separarme con esfuerzo de tremendo manjar, pase a su cuca y ano, a ambos los taladre, sin asco duro y parejo sin condorito. Como gritaba la condenada, le tape la boca con la almohada y como le gustaba fuerte y sus alaridos algo me desconcentraban pero tenia un calor que tenia que aplacarlo dándole su merecido. Le eyacule varias veces en su paloma y ocote. Los movimientos eran continuos y extensos, volvimos en razón cuando me llamaron a las 8 am, le dije gracias, y seguimos en con la metraca, dandole a esta culona de campeonato. Le dije si podía vernos mañana, me dijo si, pero para no hacer mucho roche lo haríamos en otro antro.....

    upload_2021-6-5_15-23-40.


    upload_2021-6-5_15-23-52.


    upload_2021-6-5_15-24-4.


    upload_2021-6-5_15-24-16.


    upload_2021-6-5_15-24-27.
     
    grindo doido, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    MrQuarzo, ayrton, JAMES_DEAN y 4 otros les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Deliciosas cofra, más fierro no puedo estar. Buenísimas fotos, siga así, usted solo puede mejorar.
     
    Htl, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, estoy en la hora del bitute, en breve volvemos con fuerza, A cuidarnos.
     
    grindo doido, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Htl le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La sra no tenia tregua.

    No me había contado que su ex la fregaba y su hija quería atención, yo pensaba en el fondo esa es mi válvula de escape, en esos momentos aproveche para conocer la zona con dos compañeros locales. Nos fuimos a varios bares y a la casa de sus amigas en Punchana y Nauta. No se logró mucho pero al menos pasamos el rato, cuando de pronto un llamado de la tía, espérame que ya llego. Me tuve que despedir de la gente e irme a mi cuarto, otra matanza de seguro.

    Mientras muchos me valoraban, solo ella me satisface, esta vez no era la noche perfecta, era la noche verdadera. Llegue, me duche, me cambié, tome un trago local, me dije es ahora a rendir y plantar la fresa en esa pepa maravillosa. Me eche, me acicale, escuche baladas en portugués, un poco de samba, de forro y de pronto como si nada, atravesó la puerta, ni bien la vi, mi verga la saludo. Me sentí como un niño con dos juguetes.

    A pesar de matarme un poco la pasión por su vestimenta ( un forro mas grande que su culote), yo ya estaba en lo mío, la volteo y la pongo en 4, saboreo cada centímetro de su piel, es amor, es sexo, es el rincón de la lujuria y penetración. Cada segundo toque, manosee y vibre en su ser.

    Un poco ruda y violenta me dice, ya carajo, me voy a correr y aun no la tengo adentro, me quise cagar de risa, me contuve, le di su palmada al de abajo y lo motive, ya vamos con fauctett. Me puse en posición, oli, bese, metí lengua y esa raja ya se caía a pedazos, un salivazo y pa dentro.

    Me dijo, ayyyyyyyyyy brutooooooooo, animalllllllllllll, dueleeeeeeeeee, despaciooooooooooo pero no lo saques, que exquisita la yegua. Era el cimiento que mi historia necesitaba para que mis ojos como cristal se rompieran. Una, dos, tres, que penetradas y en la embestidas, lisuras de ellas, versos míos, vibraciones de ambos, en estado catatónico por momentos pero era sucumbir en tremenda potra, que manjar, que delicia tener ese mujeron, gruesa, culo que falta mas tiempo para dar placer a plenitud.

    Son tantas cosas que no tan fácil no se olvida, porque este deseo seguirá en mi, mientras yo viva. Durante largos minutos arriba y abajo, nos venimos, pero el deseo jamas murió. Cabalgamos tanto que mi piel roja como el sol achicharrandome, tome agua, respire y me calme, ella algo cansada, me seguía domando y motivando, que eso nada mas?, me reí y de nuevo al ruedo.

    Este recuerdo quedara por todos partes, no se olvida, la llevara en mi memoria mientras viva.

    Volvimos a las andadas, segundo round, en la ducha que balanceada, ella me lo mamo rico, delicioso, lo cacheteaba con el culo, con el ano, se sentaba y se tiraba, era el salto del tigre, la silla carioca y la macumba hacía efecto. Contra la pared me enloquecí, no pregunte y de frente a taladrar ese hueco, que rico, apretó y apretó, vamos adelante y atrás, bailamos un tango, compramos una soda, seducimos a la luna, el encuentro discreto de dos locos con verso y cuando el orgasmo nos invadió harta leche de su ano, no hay imagen mas perfecta que su grito y venida, que herida e inconciente, ya era de madrugada y no sabia cuando acabaríamos de confrontarnos.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    MrQuarzo, ayrton, Diegokch y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Nuen relato contonua
     
    piuranosolitario, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De regreso con una bandida....

    Me envió un saludo, muy lejano y añejo, cuando recién empezaba mis trotes para El Estado, la vi por primera vez en una reunion de la institucion local (Loreto), aquel verano me sentía un pájaro sin alas, charlamos amenamente y salió a relucir tan pronto su calle y su tumbao. Nuestros ojos como un trampolín en la piscina daban volantines antes de fornicar.

    De aquella batalla hasta el presente sucedieron muchos hechos, no se como me agendo, como me encontró, solo un mensaje, estoy en Lima, esta noche te espero, no me dejes con hambre, así de escueto y directo a la vena.

    Cuando nos vimos, fue un viento frio, un recuerdo malherido, una distancia en el ambiente aun cuando estábamos tan cerca uno del otro, un hola lleno de barreras, de obstáculos e imprecisiones, a pesar de ello, me mostré feliz, tranquilo, sincero. Le dije caminemos, pero ella tenia otros planes, mira, se que no te respondí y no fui la mejor, ahora no tengo mucho tiempo, quiero hacerlo, vamos a un hotel y si se puede hablamos. Solo le devolví, un ok.

    Había cambiado por completo, la magia se quedo en esos primeros años, la decisión era mi, y sacudí mi mente y cuerpo. Ella estaba muy subida de peso, sin embargo un reto no lo dejo pasar. Llegamos, no le dije nada, me tome un redbull y de frente a besarnos, con rabia, con furia, con algo agridulce, encender la mecha para dar rienda suelta al jolgorio, sin palabras, solo silencios largos, extensos y adornaban escuetamente nuestro parlamento. Me concentre y trate de llevar la fiesta en paz. Me subí sobre ella, mame sus pechos, sus pezones, ella empezaba a latir, a moverse, a gemir y a saludar a su primer orgasmo. Y de pronto la cama sonaba, rechinaba, era un sonido extraño y que alborotaba mi conciencia, la penetre con mas fuerza, con rudeza, no la miraba, cerraba los ojos y meditaba si estaba con otra, buscaba en mi memoria alguna mejor dama que me satisfaga, unos brincos, sacudidas y empellones ya se venia su segunda expulsión, cambiamos de pose, lamentamos no haber sido armoniosos ni comunicativos, toco mi turno, me venia el chorro y se lo mande en la boca. Algo molesta lo acepto.

    Detuvimos el tiempo y solo cuando los dos volvimos a reír creyendo que eramos los jóvenes que nos vimos con chispa por primera vez, es que quisimos hacerlo con ganas.

    La besaba y se la empujaba, contra la pared con una pierna arriba, le giraba el rostro y nos encontrábamos de lengua, ese palpitas, ese trance y roce nos pasaba corriente, eyaculamos juntos, esta vez con fe y alegría. Le nalgueaba, la mordía, le jalaba el cabello, ella me rasguñaba, mordía mi pecho y se agacho hasta tomar con ganas toda mi avena. Ya había sinfonía cacheril.

    La última hora fue un carrusel de idas y venidas, de ricas cogidas, de dale papi, daleeeeee, ohhhhhhhh, rica verga, me gusta que suene, que tiembles, que me mires y te vengas, muerde mis pechos, ohhhhhhh, y se pajeaba, yo le rozaba rico su cuca, mi verga se doblaba y un aullido desgarrados concluyo con su venida como rio.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    MrQuarzo, ayrton, JAMES_DEAN y 2 otros les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    cuentanos tu experiencia
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    cuentanos tu experiencia
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La experiencia la estas leyendo
     
    grindo doido, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Diegokch y Pirlo2185 les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua tu historia estamos esperando
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página