Comisión de servicios a Loreto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 18 Oct 2020.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua tu historia estamos esperando
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato asi se comienza
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato asi se comienza
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "El sexo puede ser todo pero el trato ayuda, mejorar o lo sabe complementar".

    Me decía que hay de malo en amar y en sentir, si tu tienes algo en la cabeza y no la de abajo ( siempre decía eso y me apretaba el muchacho con rabia), hazlo y no te quejes.

    Una Milf muy complicada, no sabias cuando venía, cuando se iba y al final te dejaba mas dudas que certezas. Una noche me vino a ver sin avisar, me dijo estoy afuera de tu casa, sal y disfruta esto ( la cruda realidad, jodía su prepotencia sin embargo su palabra es ley). En ese momento estaba con una amiga, ya habíamos comido, tomado y los besos me ponían, tuve que decirle: " nena, me llaman del trabajo, tengo que ir urgente". Me miro feo y nunca me creyó, me dio igual. La despache, me fui a acicalar y con las justas me perfume, cuando la vi estaba con un jean al cuete, celeste tan apretado que se le iba a romper. Me dio un beso en la boca y caminamos al telo, el de costumbre en Arenales.

    Mientras llegábamos, en el camino la miraban y eso la encendía, yo me coloque atrás y la punteaba y solapa le metía mano no solo en el batan por fuera sino le movía el hilo, que rico espectáculo, me susurraba, espera nene ya llegamos.

    Ni bien entramos al lecho no paramos hasta cansarnos. La agarre en 4 y le reventé el petiso, un festín, mi verga se hizo añicos con tremendo panetón y la jeba siempre pidiendo mas. La primera sacudida duro 30 minutos, había que entrenarse y rendir sino no la veías mas. Ve su culote saliendo harta leche como le caía, manchamos todo, un descanso y de nuevo al ruedo.

    El segundo si fue prolongado, besos y mas besos, me dio una mamada que casi me vengo, la tuve tiesa y se la empuje, estaba vez las clásicas cabalgadas y contra la pared. En un momento me moría de calor y el ventilador no me calmaba, abrí la puerta y me quede un rato en el pasadizo, ese lugar aun con luz es bien tétrico, todo antiguo y hasta las paredes te hablan y la alfombra te susurra no juegues con ella o te lleva lejos. Luego volví y la doña se estaba pajeando, bien abierta y en 4, esa postal me devolvio el deseo y devoción, fuimos con todo, pero le rozaba en el clítoris y con los dedos la manoseaba en círculos, en unos segundos se vino, esta vez boto como un manantial, luego la volví a tocar con mas rapidez y de nuevo me inundo el ambiente. Ya rogaba por que se la introdujera, comenzamos el checa. Uno a uno fueron llegando los orgasmos, sus ánimos al tope y de pronto una llamada, la llamo un gil que le dejo varios mensajes, le pregunte si es su firme, no tengo, pendejo. Le dije a ver llámalo, no quiso pero cuando se la enterré con fuerza, le dio curiosidad, lo hizo y el pata le contesto. Hablaron trivialidades y yo se la puse en la boca, el chico le decía que pasaba, nada amor le contesto, solo que estoy comiendo una banana y me atoro, luego la rozaba en la cuca y ano, y echadita le hice con todas mis fuerzas que tuvo que cortarlo y corrernos juntos.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    MrQuarzo, Beyonder, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajajajaj bien ahi cofra @grindo doido , eso de sexo a la vez que habla por fono es lo más excitante, confirmado, abencoes pra vc cara!
     
    canebo, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es estimado @canebo, con la charapa y otras amiguitas lo hicimos, también me la hicieron sin querer y queriendo. Una vez una ex me llama para calentarme y lo gracioso era que cada uno estaba tirando con su respectiva pareja.
     
    grindo doido, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Biena charapa continua
     
    piuranosolitario, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi historia entre tus dedos......

    Un pub, una huida, una historia sin fin, cada vez que te veo es tener el paraíso por siempre.

    Esa vez estuvimos diferentes, nos pasamos una noche sin sexo, nos conocimos nuestras almas y cuerpos entre baladas, rock y música de la selva. Todo iba bien hasta que me acorde con un párrafo de una melodía de un amor del pasado de Loreto, te lo dije pero como había mucha bulla, no lo entendiste. Me hice el duro y borre chip. Y cuando menos creía ya era de mañana. Volvimos a lo mismo y sin necesidad de decir te quiero, la historia nos envuelve, nos da una sorpresa, nos hace sentir cómodos y con mucha buena vibra. Nos despedimos, yo viéndote siempre de azul, y yo de negro. Intente decir algo mas, apenas recorri tu cuerpo sin tocarte, sople abajo y ya salían los mares, mientras que yo me venía luego de salir de escena. Llegando a casa escribí un verso, inventando algo en tu sendero, y sobre todo dejándome guiar por tu sabiduría. Te quedaban pocos días, me sentía único y me fuiste a devolver el gesto, llegaste a mi trabajo, comimos juntos, te fuiste a dar una vuelta, ya no tenía concentración, pedí permiso y nos fuimos a un telo cercano. Sentí frío pero tu cálido cuerpo me prodigo de todo, tapados con las colchas, me perdí entre tus pechos y tu gruta, cada embestida era morir y volver a nacer, una fantasía que se concreta en cada movimiento, en cada massssssssssss, siiiiiii, bebeeeeeeeeeeeee me corroooooooooo, amorrrrrrrrrrrrrr, las palabras finales: Cuando me vaya o este sola, siempre recordare que un día como hoy el sexo me dio respuestas a todo........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    MrQuarzo, Beyonder, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Trabajito en la selva y bien ganado.

    Me contrató una vecina de un amiga que estaba viviendo el la selva, me dijo que quería que vea el tema de la herencia y de los bienes de su familia, hacer una SI y ver cuanto les toca a cada uno. Me fue bien, todos colaboraron y en un par de meses encamine las cosas. En una reunión familiar, mi amiga me presenta a una sra algo llenita pero atractiva, me empezó a vacilar y le seguí la corriente. En un momento que ella se fue a conversar con sus amigas, me acerco a mi amiga y le pregunto que onda con ella, quien es, me dice, no te hagas ilusiones, tiene pareja, aunque se separan, siempre vuelven. El tipo tiene dinero y es mejor no involucrarme. Le hice caso y no me acerque a la tía en ese momento.

    Me retire temprano del evento y en dos días retorne a Lima. No supe nada de ellos. Pero luego de unos meses, haciendo una comprar en un SM, alguien me pasa la voz, era la sra ( Andrea), me saluda y me cochinea, le digo y su pareja, nada, me dice, estamos separados, uyy, le digo, por cuantos días, no, me dice, esta vez es definitivo.

    Le invite a comer, me dijo que estaba ful, tenía una reunión familiar, pero podíamos vernos en una semana, le acepté y le dije por cuanto tiempo te quedas, no se, pero mínimo un mes, me contesto y se fue.

    Llegó la fecha indicada y nos vimos, esa vez tomamos poco, nos fuimos a bailar y al final la beso, me acepta pero cuando quise mas, me dice que no quiero algo pasajero, si seguimos sera algo formal, le dije hay que conocernos, no atracó y lo dejamos alli.

    Luego de un mes supe que retornó a su tierra, yo en unos días fui a ver el tema del cual me estaban pagando, salieron otras comisiones y en una celebración en un local, la vi. Esa vez si que estaba bien mamada, estaba con una licra gris, se le notaba buen keke, me sacó a bailar y estaba mandadas, me gileaba y me besaba, me hice el indiferente, ella se puso mas agresiva y me ordeno irnos o nunca mas pasara algo, lo pensé, pero acepte.

    Nos fuimos a su casa y de frente a follar, que ricas lolas, grandes, jugosas, y como se meneaba la condenada, me puse el pre y la alce por buen rato, la puse en 4 y me comí su ano y nalgas, casi meto mi cara, la nariz y mis manos en esa gruta venenosa y bien profunda. Luego de una buena follada de una hora, me aprieta el ganso y me estrangula, me corrí tanto que moje todo. Luego descansamos y me arrecha cuando me lo mama, lo hacía tan bien que le dije para o explotare. Esta vez ella hizo todo, se subió en mi y cabalgamos por buen rato, le abría las nalgas, la manoseaba, le daba nalgadas, le metía la pija en el oído y nariz, ella se reía y cuando le abrí las piernas y arremetí con todo, se vino como un mar.

    Todo iba fantástico pero ya casi para amanecer, empezó a sonar su celular, ella no hacía caso, el siguiente polvo estábamos bien entonados, de cucharita, pero volvió a sonar su celu, le dije que conteste, no me responda, veía un nombre, era el mismo de hace buen rato, intuí que era el ex, no dije mas, pero me quito las ganas. Me dijo, voy al baño y se fue con su celu, demoró en regresar y yo me fui a verla, pude escuchar que le decía que mas tarde lo veía, gemía tanto que creo que estaban pajeándose mutuamente..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    MrQuarzo, Beyonder, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Se ve bien la sra, felicitaciones por ese encuentro... Saludos
     
    Troyano69, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, cuídese y muchas bendiciones.
     
    grindo doido, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Que buena historia con la charapa... viví sus 30 "bellos minutos" .... Iquitos una de mis ciudades preferidas en el Noa o último tomando una charapita ardiente en Al frío y al fuego.
     
    JAMES_DEAN, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Conozco Iquitos y todos su recutecus desde el 2001, esa bella ciudad me ayudó a mejorar en la vida laboral y personal. Cuantos huecos visitamos con amigos del ex CTAR Loreto, luego retorné en el 2012 y también la hice linda. Fue la primera ciudad que viví de la selva pero luego conocí Ucayali, SM (también disfruté de sus garotas. Algún día iré a MDD y Amazonas. Se pasa lindo con las chicas de allá.
     
    grindo doido, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ayrton y JAMES_DEAN les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En realidad era Iquitos con descanso en Tarapoto

    Hace poco me salió un caso civil y penal, era el hermano de una conocida de Loreto, lo orienté todo lo que pude y deje encaminado sus papeles. Esa noche mientras le daba las últimas "dicas", me invitaba unos tragos y me presenta a una amiga, la misma que tenía un tema de propiedad y herencia. Le escuche atento pero de reojo miraba esas hermosas gomas que me saludaban, luego al finalizar me dice que todo el tema está en Tarapoto ( justo para ver a una ex), acepte de inmediato, quedamos en ver su caso y entrevistarme con ella en un mes. Llegó la fecha y me fue a ver al aeropuerto, estaba mas delgada y sus pechereques se veían mas apetitosos, una paja a esos melones que inquietaban, estaba con un short jean donde resaltaba su triangulito y un buen toto.

    Me saludo efusivamente y yo evitaba mirarla tan rochosamente, me llevó a un restaurante y fuimos viendo varios documentos, le explique la estrategia a seguir, luego me dijo que podía quedarme donde un familiar de ella, que no me preocupara por el pago, por la noche me llamaría para cenar. A eso de las 10 pm me llama y me da una dirección, alli nos encontramos y hablamos de todo su tema, en pocos días era la audiencia con el juez. En un momento la vino a ver un joven y se fue a un lado para conversar, al retornar me dijo que tenia que hacer algo urgente pero nos veríamos al día siguiente. Me quedé en pindinga ( para ese instante estaba con un jean al cohete, se le notaba el forro y un olor riquísimo que pedía guerra). Me quedé con las ganas, pero se me ocurrió llamar a una ex ( ya lo contare en otra historia), la pase tan rico con ella que solo me despertó la charapa la nueva cliente. Le dije tan temprano, es que debo ver otras cosas, me dio la dirección y fui a su encuentro.

    Esta vez ella estaba sin maquillarse, sin mucho vestuario y toda tapada. La noté mas seria y algo distante. Le dije, estebamos viéndonos mucho, espero que haya entendido mis indicaciones, me miró feo y me dijo si señor, no soy una burra. Pagó la cuenta, no se despidió y se fue.

    Yo me fui al hotel pero para evitar problemas ( era de un familiar de ella), decidí irme y me fui al cuarto de una amiga, alli estuve una semana ( durante varios días, llamé a la señora y nunca me respondió).

    Como no tuve contacto con ella, decido volver a Lima, a los pocos días me llama, me pide disculpas y me dijo que lo estaba viendo con otro colega, que la perdone pero tiene muchos problemas, le dije que no se preocupara y le deseaba los mejores éxitos.

    Al mes siguiente me sorprende al decirme que estaba cerca de mi casa y que si podíamos vernos. Le dije que si, que espere, cuando la vi, estaba espectacular con un jean y polo, nos sentamos en una banca, me contó muchas intimidades y un beso nos acerco a todo. Nos fuimos a un hotel y realmente me sorprendió, desde una ropa interior sugerente y cuando se abrió las nalgas ordenando que la "investigue" a fondo, fue la gloria........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    MrQuarzo, Beyonder, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia hermano y que buen acompañamiento con las fotos, saludos.
     
    Icelos230680, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado y apreciado cófrade. Muchos éxitos y lo mejor en todo. Valeu.
     
    grindo doido, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato men hasta ya me animo a estudiar derecho
     
    luislimasjl, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Anímese y hasta el final, aunque mejor ponga un EEJJ y alli sale premiado sin mucha inversión. Valeu galera.
     
    grindo doido, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado, buen domingo. Valeu.
     
    grindo doido, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página