Alguien sabe. A dónde se fué. Leyla.. era la más rescatable aquí en Spa Mia ( de ahí de la Av. Marañon 521 ( paradero caseta ) chata , cuerpo en algo . Guapa a mi parecer.media chinita era .. para mí ,si era guapa mi Leyla. Jajajaja dónde estarás ..alguien sabe pasen el dato. Porfa !! Jajajaja en mi primera atención.. la muy bandida me hizo un tántrico rico. Que casi mi Jericito. Se lo mete a su conchita . Osea yo hechado boca arriba y ella se subió en posición de ranitas ella de espaldas , entonces ahí agarro mi Jericito y se lo frotaba por encima de su hilo que putmare.. su conchita y sus labios vaginales se tragaban el hilo. Y mi gampi ahí frotandole los labios. Eh incluso hizo ranitas pero sin que mi ganpi se pueda meter en su conchita chiquita que se manejaba . Tamre el tan solo recordarme me pone arriolonnn..es por ello que quiero ubicarla dónde estará.
Para mí que ahí en el local ella si atracaba Completo .. me gané porque mientras yo ingresé al baño a lavarme, al lado la pared sonaba la camilla . Y escuche la vocal . Repetidas veces . Aaaaaaa aaaaaa. Aaaaa. Aaaa.. aaaa jajaja. Luego de que salió el paciente ( un tío , que en carro propio venía a atenderse ) entre la conversa. Le dije uff tendrás muchas invitaciones a salir ..si me dijo me invitan a viajar . Me quieren recoger en sus carros , etc etc. Tmre es que la Leyla estaba en su punto ..rica para mí ..bajita chinita blanquita cuerpo acorde a su estatura ..!!! Culito paradito ... Y para mí que los tíos que venían en sus carros propios. Le pintaban..por lo menos a parte del tántrico que costaba. 100 la media y 150 la hora. Estos tíos le pintaba. Por lo menos S/500.00 lucas para un completo ahí. Nada más .
Jajajaja. Yo la segunda vez que fuí dije. Puta si me atraca..le digo 100 mangos + por el completo. Jajajaja quizá la flaca se me reía en mi cara pelada. Jajajaja
Me contó que tenía su pareja. Quizá este won..se la embarazo y quizá por ello se quitó.
Una vez me la cruce por la calle ( en su último año de que estaba ahí en el spa ) ..y normal me saludó. Pense que se botaria o se hiciera la que no Me reconocería . Pero fue amable y me reconoció y nos saludamos. Me dijo estás llendo al local , ya estoy de salida me dijo eran las 8:15 pm. Me dijo vienes mañana te espero..ya le dije ..me hice el won . De comprar algo en una bodega. Y salí pero mi rumbo no era ir a verla a ella ,era ir ese día a..Valeska Spa . De ahí de palmeras. Si no .e equivoco ....