Comentarios, dudas y preguntas - SAUNAS DEL CONO NORTE (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jueves por la noche me . Metí mis putivueltas , por aquí por el Mega y me la encontré a Stephany comprando junto con la crespita. Ahí en la esquina dea galería los andes. Y tmre. Que buen queque que se maneja Stephany. Tmre . Con ese leggins puesto uff se le formaba buen poto carajo. No sé si será con ayudin. Pero está bien formado . Que todos la miraban. Jajajaja. Una vez nada más me atendi ahí en manos mágicas. Solo masajes le insinue para adicional no me atraco. Le seguía y le seguía. Y me dijo ok la próxima visita, te lo doy . !!
Yo debí aprovechar en su momento cuando está en torre blanca junto a la mami. ( leí , que por 100 manguitos + los masajes que si o sí tenías que tomar para que ello quede para la mami. atracaba salidas al telo ) Ò algunos x 150 maguitos. Servicio completo en telo. Carajos ahí debí aprovechar. Creo que ahora ya pide más . Por el completo. Y creo que ahí en el stnd. De manos mágicas no lo hace.

Ò no sé si exactamente estará trabajando en manos mágicas. Pero el jueves las ví ahí en la esquina de la galería. Conprando. Junto a la crespita .

A los que si les dió completo. Que tal la flaca. En su desempeño.??? Y tiene unos labios bien carnosos. Uff . Me alucino un oral a peluche con esos labios. Jajajaja. De todas maneras me tengo que sacar el clavo con. Stefany. Creo que es colocha ( no más . Venezolana x )

Ah también. Me metí a la feria. Tmre ahí hay mucho para escoger en la feria. Jajajaja. De todos los gustos y sabores. Hay una tía llanera. Que está batuteando a muchas en los nuevos estand que han abierto. La tía a los que pasaban les decía. Ven no seas tímido. Ven chamo ven. Si hay lo que buscas. Jajajaja. Serio.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-02-27-23-48-28-640_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    Screenshot_2026-02-27-23-48-28-640_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    62,9 KB · Visitas: 1
Última edición:
Cofra @Muñeco2012 hay un rumor que está flaca Stephanie es traca operada....lo dudo mucho, Pero corre ese rumor...hay un detalle en sus manos que da que pensar, yo me atendí cuando estaba en torre blanca y si ví ese detalle en sus manos como muy venosas, pero no le tomé mucha importancia..., la atención con ella solo fue paleteo, no atraco manual porque se cuidaba de la mami, Pero si me dijo que hacía salidas...por otra parte como mencionas en la galería al costado del mc donalds, han llegado harta chibola curiosita, ya he destrabado a varias.

Jajajaja. La csmr....!! Serio brother @Safari yo ?... Tmre hay ese rumor. De qué , a la que la tengo un hambre por atorarla es traca!! ( operada ) jajajaja tmr. Ya me desanimé. Jajajaja puta espero que no brother... Cuando me atendí con sus masajes ni cuenta me dí de eso de sus manos venosas ... Yo más andaba atento a ese culazo que se maneja . Ese día ella estaba con su leggins celeste y un puto hilo que se le marcaba el csmre. Me ponía a milll mi Jericito .. haber brothers. Los que se han atendido con Stefany. Haber si nos brindam ese dato de que si es traca. Ò no .. háganse una hermanos !! Para no ir y uno caer en saco roto !! Jajajaja

De ello del costado del mac Donalds. Eso sí hay mucha chibola. Ahh y aquí una haber quizás las sacas a estás 2 chibolitas ..su stand son 2 juntos de especie de puertas plegables color blanco . Justo están en una esquina. Una es flaquita pero de cuerpo esbelto ..puta no apunte número de stnd. Pero esas chibolas rayan.. el día jueves que pase no paraban de atender. Terminaban y los brother al toque a pulsearlas . El día jueves una estaba con un enterizo color marrón claro. Hay días que está chibola va en shorts licrados. Que tmre se le ve bien esbelta . Y peror aún cuando está hechada en la camilla esperando. Clientes. Leí que 100 mangos pide. Por una jalada nada más. Mucho! Creo yó. Entonces digo yó. Un completo 300 cheques a más !!

@Muñeco2012 es feria al lado de Mac donals, si por una tienda hay uno como describes de 2 flaquitas venecas, negociando 200 todo ( telo van pero aplique ahi nomas) y otro en la ultima fila una charapita 200 tantrico me acepto .... lo bueno de esas puertas plegable da seguridad, que no te vean tolaca

Alguien sabe. A dónde se fué. Leyla.. era la más rescatable aquí en Spa Mia ( de ahí de la Av. Marañon 521 ( paradero caseta ) chata , cuerpo en algo . Guapa a mi parecer.media chinita era .. para mí ,si era guapa mi Leyla. Jajajaja dónde estarás ..alguien sabe pasen el dato. Porfa !! Jajajaja en mi primera atención.. la muy bandida me hizo un tántrico rico. Que casi mi Jericito. Se lo mete a su conchita . Osea yo hechado boca arriba y ella se subió en posición de ranitas ella de espaldas , entonces ahí agarro mi Jericito y se lo frotaba por encima de su hilo que putmare.. su conchita y sus labios vaginales se tragaban el hilo. Y mi gampi ahí frotandole los labios. Eh incluso hizo ranitas pero sin que mi ganpi se pueda meter en su conchita chiquita que se manejaba . Tamre el tan solo recordarme me pone arriolonnn..es por ello que quiero ubicarla dónde estará.

Para mí que ahí en el local ella si atracaba Completo .. me gané porque mientras yo ingresé al baño a lavarme, al lado la pared sonaba la camilla . Y escuche la vocal . Repetidas veces . Aaaaaaa aaaaaa. Aaaaa. Aaaa.. aaaa jajaja. Luego de que salió el paciente ( un tío , que en carro propio venía a atenderse ) entre la conversa. Le dije uff tendrás muchas invitaciones a salir ..si me dijo me invitan a viajar . Me quieren recoger en sus carros , etc etc. Tmre es que la Leyla estaba en su punto ..rica para mí ..bajita chinita blanquita cuerpo acorde a su estatura ..!!! Culito paradito ... Y para mí que los tíos que venían en sus carros propios. Le pintaban..por lo menos a parte del tántrico que costaba. 100 la media y 150 la hora. Estos tíos le pintaba. Por lo menos S/500.00 lucas para un completo ahí. Nada más .

Jajajaja. Yo la segunda vez que fuí dije. Puta si me atraca..le digo 100 mangos + por el completo. Jajajaja quizá la flaca se me reía en mi cara pelada. Jajajaja

Me contó que tenía su pareja. Quizá este won..se la embarazo y quizá por ello se quitó.

Una vez me la cruce por la calle ( en su último año de que estaba ahí en el spa ) ..y normal me saludó. Pense que se botaria o se hiciera la que no Me reconocería . Pero fue amable y me reconoció y nos saludamos. Me dijo estás llendo al local , ya estoy de salida me dijo eran las 8:15 pm. Me dijo vienes mañana te espero..ya le dije ..me hice el won . De comprar algo en una bodega. Y salí pero mi rumbo no era ir a verla a ella ,era ir ese día a..Valeska Spa . De ahí de palmeras. Si no .e equivoco ....

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-04-08-20-44-27-129_com.zhiliaoapp.musically.webp
    Screenshot_2025-04-08-20-44-27-129_com.zhiliaoapp.musically.webp
    30,4 KB · Visitas: 1

Users who are viewing this thread

Atrás